No estas registrado.
me hace el proceso sin errores, pero no descarga nada.
Esa configuración crea una carpeta llamada FFMM. Ahí deberían estar los archivos.
Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.
Galr escribió:me hace el proceso sin errores, pero no descarga nada.
Esa configuración crea una carpeta llamada FFMM. Ahí deberían estar los archivos.
Gracias nuevamente por tú respuesta, no me genera la carpeta FFMM y tampoco los archivos.
Hola Estimados, a alguien le ha pasado que no pueden bajar los datos de precios de la bolsa de Santiago.
SP IPSA <---(error getting URL) . <---(no data found)
AGUAS-A <---(error getting URL) . <---(no data found)
ANDINA-B <---(error getting URL) . <---(no data found)
Me pueden ayudar con esto.
Gracia
Si... de ayer en la tarde que presenta ese problema y no deja bajar los datos.
Hola Estimados, a alguien le ha pasado que no pueden bajar los datos de precios de la bolsa de Santiago.
ANDINA-B <---(error getting URL) . <---(no data found)Me pueden ayudar con esto.
Gracia
Me respondo a i mismo.. al parecer debes ingresar desde tu compu y realizar el captcha y con eso la página de la bolsa te reconoce y permite que bajes la info, me acaba de resultar.
Si... de ayer en la tarde que presenta ese problema y no deja bajar los datos.
GRANVOLCAN escribió:Hola Estimados, a alguien le ha pasado que no pueden bajar los datos de precios de la bolsa de Santiago.
ANDINA-B <---(error getting URL) . <---(no data found)Me pueden ayudar con esto.
Gracia
Gracias Muchacho...pero no logro hacerlo...donde encuentro el capcha ...me puedes indicar como lo hiciste gracias...
Yo digité en google bolsa de santiago.com y al ingresar por 1era. vez me arrojó de inmediato el captcha, no lo es que lo buscas, me salió por defecto.
Gracias Muchacho...pero no logro hacerlo...donde encuentro el capcha ...me puedes indicar como lo hiciste gracias...