#11371 27-01-22 19:42

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

ric4rdo escribió:

Se están dando unos setup en acciones con buen potencial.

Cap, Parauco, Ripley, Ilc, mall plaza etc

Vapores corre sola

Ya paso la incertidumbre, ahora ponderamos riesgos.


No van mal

Desconectado

#11372 28-01-22 08:20

Fenris
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Hoy Cap supera los 9.500 y despues to the moon...
Enjoy llega a las 4 post aprobacion de fusion ...
Feliz viernes para todos

Desconectado

#11373 07-07-22 21:08

BarrioNorte
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Antes que termine este decada saldrá a ruedo el billete de $50.000 y eliminaran la monedas de $10 y en unas de esas las de $50

Desconectado

#11374 08-07-22 10:07

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

El billete de 20,000 salió em Junio 1998 cuando tipo de cambio usdclp era 457...por tanto valía usd 43,7 cuando salió el de 20,000

El billete de 50,000 debiera salir cuando tipo de cambio llegue a $1,142....estamos bastante cerca de ello....basta que Marcel intente recaudar USD 12,000 de su reforma tributaria (sacándole la plata a las empresas exitosas via impuestos) y entregándole idem a la gente vía IFE...con ello el IPC explotara

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#11375 08-07-22 16:39

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Todavía recuerdo cuando se podía comprar un kilo de pan con $100.
No estaría mal hacer como Venezuela y sacarle un cero a todos los valores monetarios. Algo así como un "Nuevo peso" o volver al Escudo.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#11376 09-07-22 09:47

BarrioNorte
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Eres joven get free, yo recuerdo que lo compraba a $50 el kg, a inicios del '80 y por ahí mismo recuerdo que con 2 lucrecias traiamos con el viejo, llenito los bolsos (pilguas) en la ida a la Feria (Vega).

Quedaría por acá entonces vaticinar el personaje que saldría impreso en el próximo billete.

Desconectado

#11377 09-07-22 14:20

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Entre hombre o Mujer....creo Mujer....entre mujer Hetereo exual o Homosexual......creo que Homo....entre Homosexuales ...creo Trans...Candidata #1 para mi ...Daniela Vega.....ya tiene un Oscar


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#11378 09-07-22 19:12

EDO12
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

USA-CAL escribió:

Entre hombre o Mujer....creo Mujer....entre mujer Hetereo exual o Homosexual......creo que Homo....entre Homosexuales ...creo Trans...Candidata #1 para mi ...Daniela Vega.....ya tiene un Oscar

No me extrañaria que este gobierno saque billetes de un expresidente de bigotes y lentes.


Comprar barato y vender caro es lo que me produce éxtasis.

Desconectado

#11379 24-10-22 21:51

Nikolaidis
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

¿Cuánto se demorará Burr en estudiar Cap y hacer lo que sí o sí pasará financieramente y presentar al directorio, con las repercusiones a Invercap? Tendrá viejas instalaciones y logística para llevar el hierro a los puertos, pero es cosa de tiempo, tienen los puertos y yacimientos y hoy octubre 2022 la valorización de ambas acciones sigue (y seguirá?) a la baja. Tal vez aumente la oferta de Brasil y eso repercuta mucho en los precios, hay elecciones allá....Habrá más inversiones de China en rieles o querrán comprar??? JP Morgan sitúa a Cap en entorno pesimista a un valor cerca de $3.000.- Creo que hay oportunidad acá, pero ...timing manda....y cash cost. Acumular los de L/P en esta acción.....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB