#271 07-03-22 21:53

namek
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERCAP

Quedó corto amigo José Pedro. 
US$ 0,66

Desconectado

#272 31-05-22 11:21

Jose Pedro
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERCAP

Estimados todos, para aquellos que son entendidos o seguidores con cierto detalle de esta acción, quiero hacerles el siguiente comentario y pregunta:

Desde ya mas menos 2 semanas, que esta acción viene  teniendo movimientos diarios que están muy por sobre el promedio, es especial la ultima semana.

También, al ver los diferentes hechos esenciales, me percato que dos directores han estado comprando.


Mi pregunta es:  Alguien está al tanto de qué está ocurriendo o qué se esta vislumbrando acá???

Creo estar bastante interiorizado de esta empresa y del hierro, pero no logro dimensionar lo que ha estado ocurriendo.

Desconectado

#273 31-05-22 13:16

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: INVERCAP

Tienen más caja ($$$) que la chachu.. y la pregunta es que harán con ella


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#274 31-05-22 13:49

Jose Pedro
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERCAP

Ese tema lo he analizado muchas veces y la verdad es que es un signo de interrogación tremendo, en el sentido que oficialmente no han dado luces de qué van a hacer o si piensan repartir un dividendo adicional.

Obviamente, este tipo de cosas se mantienen en secreto o se informan via hecho esencial, pero yo queria saber si en este grupo alguien tiene algun rumor que contar

Desconectado

#275 27-07-22 22:03

Palo al Gato
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERCAP

en espera a que de una buena entrada


------------------------
Sistema y disciplina!!!

Desconectado

#276 13-11-22 09:53

Palo al Gato
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERCAP

la pregunta es ¿habrá llegado a su piso? o ¿aun podrá bajar un poco más?


------------------------
Sistema y disciplina!!!

Desconectado

#277 31-12-22 15:39

Jose Pedro
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERCAP

REGALITO DE FIN DE AÑO DE NUESTRA INVERCAP

COMUNICADO EN PAGINA WEB, DICE:

Con fecha 27 de diciembre de 2022, Invercap S.A. ha concretado la venta de su filial Energía de la Patagonia y Aysén SpA, cuyos principales activos son cuatro mini centrales hidroeléctricas de pasada denominadas La Arena, ubicada en la comuna de Puerto Montt; Tranquil, ubicada en la comuna de Panguipulli; Cuchildeo, ubicada en la comuna de Hualaihué; y San Víctor, ubicada en la comuna de Puerto Aysén.

El comprador de los activos es Prime Energía, una empresa dedicada a la generación de electricidad auxiliar, filial de Enfragen, que a su vez es un joint venture entre Glenfarne Group, LLC, y Partners Group.

Desconectado

#278 31-12-22 16:03

Jose Pedro
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERCAP

Entre las cuatro centrales tenemos una potencia acumulada de 13,6 MW

Dado lo anterior, y aunque no sale en el comunicado, podría ser una operación entre 50 y 70 millones de dólares.

Creo yo

Desconectado

#279 23-03-23 09:36

Jose Pedro
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERCAP

Necesito de vuestra ayuda por favor.

He analizado en extenso los informes del 4T2022 emitidos por Invercap y no logro ver en ninguna parte si esta o no registrada la venta de EPA.

Como comenté anteriormente, aunque no hay información al respecto, esta venta podría ser perfectamente por U$50-70 millones.

Mi solicitud, es si alguien me podría decir si esta venta esta o no  registrada en el 2022 y si la respuesta es si que me diga el monto y en qué página del informe de Estados Financieros 2022 sale.

Muchas gracias

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB