#91 20-12-21 11:44

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Corredora Renta4

son mercado nacional y no me permite con mercado abierto, quizás porque las puse con un precio demasiado bajo..raro.,

#92 28-12-21 13:29

Forastero
Miembro
Calificacion :   

alguien sabe cuanto cobra renta4, por compra venta acciones

Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

#93 28-12-21 15:28

fredo2
Miembro
Calificacion :   

Benja escribió:
Enous escribió:

Cual es la comisión de renta 4?

0.15% acciones nacionales +$3.500 fijo por todas las compras y ventas del día
0.25% acciones internacionales + US$ 15 fijo por cada compra o venta del día

las comisiones se mantienen a la fecha

#94 28-12-21 15:41

jane j d
Miembro
Calificacion :   

fredo2 escribió:
Benja escribió:
Enous escribió:

Cual es la comisión de renta 4?

0.15% acciones nacionales +$3.500 fijo por todas las compras y ventas del día
0.25% acciones internacionales + US$ 15 fijo por cada compra o venta del día

las comisiones se mantienen a la fecha

Le sugiero a FORASTERO y otros, mejor googlear Renta4 Tarifas, ya que he visto que, por ejemplo una de las dificultades o mejor dicho costo, son los cobros por "otros cobros" como transferencia de divisa o abono divisa ....

Por otra parte, corrijo, según lo que leí para acciones internacionales, no son 0,25% "+" US$ 15, si no que 0,25%, con un mínimo de US$ 15 .... lo cual es muuuy distinto.

Espero haber aportado ayuda .... aunque mi orientación principal es googlear ...

#95 18-03-22 19:08

Forastero
Miembro
Calificacion :   

https://bancofalabellainversiones.renta4.cl/ no opero con renta 4, y salio esto, se ve bueno, como para ampliar para invertir afuera

Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

#96 20-03-22 21:28

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

tiene que estar abierto el mercado para poner una orden?, no me sale el botón para comprar

#97 17-11-25 10:19

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Buenas tardes. Tengo una consulta. Soy cliente de renta4 y quedé atrapado con acciones de ARKK, debido a que se cambió a mercado AMEX. Realmente pareciera que no me quieren hacer la transferencia de la custodia a una nueva cuenta que tengo en interactivebroikers, Alguien le ocurrió algo similar? o han logrado transferir la custodia de esta acción?  Desde ya muchas gracias.

“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

#98 18-11-25 10:46

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Ya llevo como 5 meses intentando realizar la transferencia de la custodia y da la impresión que ya perdí mi plata mas de 3 millones.  Ojalá a ustedes no les pase lo mismo. Tener una acción del Nasdag, que cambie de mercado a AMEX y quedan con todos los recursos tomados por renta4 ya que no realizan la transferencia de custodia.  Me gustaría saber si alguien mas se encuentra en la misma situación.  Desde ya gracias.

#99 25-11-25 15:59

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Parece que por acá aun no hay víctimas de Renta4 en cuanto a transferencia de Custodia. Yo aun ensartado con tres millones. Espero que no les pase lo mismo en renta 4. Realmente increíble.

#100 27-11-25 13:27

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Busco personas afectas por Renta4 en el no traspaso de custodia de ARKK a nuevo broker, con la finalidad de ejecutar una demanda colectiva. Estoy en este y otros foros buscando. Cualquier cosa comunicarse a [email protected].

Pie de página