#931 05-02-21 22:41

AriDS84
Miembro
Calificacion :   

Re: GENER

Si no interpreto mal lo acontecido, veo muy bien que casi el 100% del aumento de capital haya sido aportado por los accionistas y no por deuda.
1) Como ven ustedes esto?

Me gustaría tener esta acción a largo plazo la verdad. La veo proyecciones la verdad, dado los planes que tiene en agenda y la vinculación que esta generando con todo el proceso de generación de energía verde, lo cual es "mega-tendencia" hoy en día. Por otra parte veo un buen proceso de acumulación durante todo el 2020 y ruptura de su tendencia bajista con retroceso y apoyo en grafico semanal. Ahh y mas encima paga buen dividendo. Pese a todo esto, (aquí viene el gran "PERO"), veo el grafico en mensual y buehhhno no dan muchas ganas de quedarse por mucho tiempo por aquí.. desde el 2015 se desinfla al momento de definir :-/ .. Por otra parte su capitalización es pequeña y según lo que he visto el accionista mayoritario posee el  66% .
2) Como la ven ustedes para el mediano y largo plazo? Sl2


cxtrader escribió:

Desconectado

#932 05-02-21 23:09

CFO
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: GENER

AriDS84 escribió:

Si no interpreto mal lo acontecido, veo muy bien que casi el 100% del aumento de capital haya sido aportado por los accionistas y no por deuda.
1) Como ven ustedes esto?

Me gustaría tener esta acción a largo plazo la verdad. La veo proyecciones la verdad, dado los planes que tiene en agenda y la vinculación que esta generando con todo el proceso de generación de energía verde, lo cual es "mega-tendencia" hoy en día. Por otra parte veo un buen proceso de acumulación durante todo el 2020 y ruptura de su tendencia bajista con retroceso y apoyo en grafico semanal. Ahh y mas encima paga buen dividendo. Pese a todo esto, (aquí viene el gran "PERO"), veo el grafico en mensual y buehhhno no dan muchas ganas de quedarse por mucho tiempo por aquí.. desde el 2015 se desinfla al momento de definir :-/ .. Por otra parte su capitalización es pequeña y según lo que he visto el accionista mayoritario posee el  66% .
2) Como la ven ustedes para el mediano y largo plazo? Sl2


cxtrader escribió:

Está acción depende casi 100% de lo que pase con Alto Maipo. Mientras eso no agarre vuelo acá no va a pasar nada.

Desconectado

#933 07-02-21 13:26

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: GENER

CFO escribió:
AriDS84 escribió:

Si no interpreto mal lo acontecido, veo muy bien que casi el 100% del aumento de capital haya sido aportado por los accionistas y no por deuda.
1) Como ven ustedes esto?

Me gustaría tener esta acción a largo plazo la verdad. La veo proyecciones la verdad, dado los planes que tiene en agenda y la vinculación que esta generando con todo el proceso de generación de energía verde, lo cual es "mega-tendencia" hoy en día. Por otra parte veo un buen proceso de acumulación durante todo el 2020 y ruptura de su tendencia bajista con retroceso y apoyo en grafico semanal. Ahh y mas encima paga buen dividendo. Pese a todo esto, (aquí viene el gran "PERO"), veo el grafico en mensual y buehhhno no dan muchas ganas de quedarse por mucho tiempo por aquí.. desde el 2015 se desinfla al momento de definir :-/ .. Por otra parte su capitalización es pequeña y según lo que he visto el accionista mayoritario posee el  66% .
2) Como la ven ustedes para el mediano y largo plazo? Sl2


cxtrader escribió:

Está acción depende casi 100% de lo que pase con Alto Maipo. Mientras eso no agarre vuelo acá no va a pasar nada.

no estan asi, tiene varios proyectos


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#934 07-02-21 14:56

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: GENER

para aportar al amigo que parece que no ha visto las fecus, entre el proyecto solar (ampliacion) y los eolicos (4 en construccion) suman mas que alto maipo (sin sumar las baterias) y sin sumar el precio que va a pagar el estado por poner a las termoelectricas de aes gener en el plan de descarbonizacion (que inicio con las katangas que tenían mas de 50 años de funcionamiento, o sea te van a pagar por dar de baja las centrales que no tenian futuro).
Ami en lo personal y siendo bien simplista, me gusta el mix que muestra Aes Gener (baterias, enfasis en proyectos eolicos) y alto Maipo (que ya esta casi listo).
Me parece que los proyectos hidro no los tocara la CNE para tener un mix de generacion sustentable (independiente del precio del Mega).

En el plano técnico, la tendencia bajista prolongada de 2015 sin un cambio de tendencia y solo con retrocesos de cruze de medias no tan relevantes, me ha echo pensar de que podríamos estar ante un cambio de tendencia de corto plazo.
No creo que el precio llegue a 300 ni a 400. Pero insisto que puede existir un equilibrio máximo en los 150 y después volver a bajar (para mi no ha respetado la zona en azul, por ende pierde relevancia, ademas de que podria replicar el primer tiron en rojo y lograr mi target.


57727_gener_olll.png


CFO escribió:
AriDS84 escribió:

Si no interpreto mal lo acontecido, veo muy bien que casi el 100% del aumento de capital haya sido aportado por los accionistas y no por deuda.
1) Como ven ustedes esto?

Me gustaría tener esta acción a largo plazo la verdad. La veo proyecciones la verdad, dado los planes que tiene en agenda y la vinculación que esta generando con todo el proceso de generación de energía verde, lo cual es "mega-tendencia" hoy en día. Por otra parte veo un buen proceso de acumulación durante todo el 2020 y ruptura de su tendencia bajista con retroceso y apoyo en grafico semanal. Ahh y mas encima paga buen dividendo. Pese a todo esto, (aquí viene el gran "PERO"), veo el grafico en mensual y buehhhno no dan muchas ganas de quedarse por mucho tiempo por aquí.. desde el 2015 se desinfla al momento de definir :-/ .. Por otra parte su capitalización es pequeña y según lo que he visto el accionista mayoritario posee el  66% .
2) Como la ven ustedes para el mediano y largo plazo? Sl2


cxtrader escribió:

Está acción depende casi 100% de lo que pase con Alto Maipo. Mientras eso no agarre vuelo acá no va a pasar nada.

Desconectado

#935 07-02-21 22:22

AriDS84
Miembro
Calificacion :   

Re: GENER

Gracias por tu aporte. La verdad tu opinión refleja mucho lo que pienso. Yo aquí estoy In y me gustaría aguantar esta posición mas que un simple trade por que la verdad creo que puede llegar a tener mucho potencial a mediano y largo plazo. Lo único que me frena es su gráfico mensual diabólico, sin embargo veo un volumen muy interesante durante todo el 2020 y una tendencia alcista de corto plazo. Creo que simplemente voy a vigilar de cerca y cualquier cosa que me haga cambiar de opinión pues PLR. Muchas gracias por sus Aportes. Sl2

fjcaldero escribió:

para aportar al amigo que parece que no ha visto las fecus, entre el proyecto solar (ampliacion) y los eolicos (4 en construccion) suman mas que alto maipo (sin sumar las baterias) y sin sumar el precio que va a pagar el estado por poner a las termoelectricas de aes gener en el plan de descarbonizacion (que inicio con las katangas que tenían mas de 50 años de funcionamiento, o sea te van a pagar por dar de baja las centrales que no tenian futuro).
Ami en lo personal y siendo bien simplista, me gusta el mix que muestra Aes Gener (baterias, enfasis en proyectos eolicos) y alto Maipo (que ya esta casi listo).
Me parece que los proyectos hidro no los tocara la CNE para tener un mix de generacion sustentable (independiente del precio del Mega).

En el plano técnico, la tendencia bajista prolongada de 2015 sin un cambio de tendencia y solo con retrocesos de cruze de medias no tan relevantes, me ha echo pensar de que podríamos estar ante un cambio de tendencia de corto plazo.
No creo que el precio llegue a 300 ni a 400. Pero insisto que puede existir un equilibrio máximo en los 150 y después volver a bajar (para mi no ha respetado la zona en azul, por ende pierde relevancia, ademas de que podria replicar el primer tiron en rojo y lograr mi target.


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … r_olll.png


CFO escribió:
AriDS84 escribió:

Si no interpreto mal lo acontecido, veo muy bien que casi el 100% del aumento de capital haya sido aportado por los accionistas y no por deuda.
1) Como ven ustedes esto?

Me gustaría tener esta acción a largo plazo la verdad. La veo proyecciones la verdad, dado los planes que tiene en agenda y la vinculación que esta generando con todo el proceso de generación de energía verde, lo cual es "mega-tendencia" hoy en día. Por otra parte veo un buen proceso de acumulación durante todo el 2020 y ruptura de su tendencia bajista con retroceso y apoyo en grafico semanal. Ahh y mas encima paga buen dividendo. Pese a todo esto, (aquí viene el gran "PERO"), veo el grafico en mensual y buehhhno no dan muchas ganas de quedarse por mucho tiempo por aquí.. desde el 2015 se desinfla al momento de definir :-/ .. Por otra parte su capitalización es pequeña y según lo que he visto el accionista mayoritario posee el  66% .
2) Como la ven ustedes para el mediano y largo plazo? Sl2

Está acción depende casi 100% de lo que pase con Alto Maipo. Mientras eso no agarre vuelo acá no va a pasar nada.

Desconectado

#936 08-02-21 10:40

CFO
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: GENER

AriDS84 escribió:

Gracias por tu aporte. La verdad tu opinión refleja mucho lo que pienso. Yo aquí estoy In y me gustaría aguantar esta posición mas que un simple trade por que la verdad creo que puede llegar a tener mucho potencial a mediano y largo plazo. Lo único que me frena es su gráfico mensual diabólico, sin embargo veo un volumen muy interesante durante todo el 2020 y una tendencia alcista de corto plazo. Creo que simplemente voy a vigilar de cerca y cualquier cosa que me haga cambiar de opinión pues PLR. Muchas gracias por sus Aportes. Sl2

fjcaldero escribió:

para aportar al amigo que parece que no ha visto las fecus, entre el proyecto solar (ampliacion) y los eolicos (4 en construccion) suman mas que alto maipo (sin sumar las baterias) y sin sumar el precio que va a pagar el estado por poner a las termoelectricas de aes gener en el plan de descarbonizacion (que inicio con las katangas que tenían mas de 50 años de funcionamiento, o sea te van a pagar por dar de baja las centrales que no tenian futuro).
Ami en lo personal y siendo bien simplista, me gusta el mix que muestra Aes Gener (baterias, enfasis en proyectos eolicos) y alto Maipo (que ya esta casi listo).
Me parece que los proyectos hidro no los tocara la CNE para tener un mix de generacion sustentable (independiente del precio del Mega).

En el plano técnico, la tendencia bajista prolongada de 2015 sin un cambio de tendencia y solo con retrocesos de cruze de medias no tan relevantes, me ha echo pensar de que podríamos estar ante un cambio de tendencia de corto plazo.
No creo que el precio llegue a 300 ni a 400. Pero insisto que puede existir un equilibrio máximo en los 150 y después volver a bajar (para mi no ha respetado la zona en azul, por ende pierde relevancia, ademas de que podria replicar el primer tiron en rojo y lograr mi target.


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … r_olll.png


CFO escribió:

Está acción depende casi 100% de lo que pase con Alto Maipo. Mientras eso no agarre vuelo acá no va a pasar nada.

Todo es timing al final. Hay muchos (incluido yo) que han apostado por una recuperación que nunca ha llegado. En los últimos 5 años sólo ha pedido y perdido. Yo me salí hace un buen rato porque no veo que repunte.

Y sobre los otros proyectos, sí, existen y serán rentables pero AM es la razón de por qué la empresa está en los precios que está. Ha sido una inversión gigante que no ha visto frutos y sólo se ha atrasado y con sobrecostos. Tiene deuda asociada a este proyecto que no retorna.

Si te fijas son puras promesas incumplidas: https://www.cnnchile.com/economia/aes-g … _20200224/

Hace un año se anuncia que AM entraría en vigencia en enero 2021, y qué pasó? se retrasó de nuevo para el 2S. Quizás el 2S se atrase de nuevo...

https://www.terram.cl/2020/08/aes-gener … d-de-2021/

Originalmente el proyecto iba a costar U$2 mil mm y ahora va por los U$3 mil mm, con posibilidades de +U$300mm más. Inicialmente el poryecto iba a entrar en operación a fines de 2018.

Entonces cuando me dicen "AM no es el problema porque hay otros proyectos, etc,etc. " esto es lo que hay que tener en mente. Un proyecto gigante que se ha atrasado 2 años a un +50% del costo original.

Desconectado

#937 08-02-21 15:16

AriDS84
Miembro
Calificacion :   

Re: GENER

Si pero todo eso proyecto viene desde antes de la Crisis. Creo que la tendencia mundial actual (post crisis) en apoyar el desarrollo de proyectos verdes le dará un buen empujón a esta acción.
aqui te dejo algo de hoy
https://www.df.cl/noticias/empresas/ene … 82556.html

Por otra parte la otra vez vi una presentaciones la situación actual de la empresa y si mal no recuerdo al proyecto de alto maipo no le falta prácticamente nada para el termino. Creo q es ahora cuando la acción empezara a dar frutos.
Sl2

CFO escribió:
AriDS84 escribió:

Gracias por tu aporte. La verdad tu opinión refleja mucho lo que pienso. Yo aquí estoy In y me gustaría aguantar esta posición mas que un simple trade por que la verdad creo que puede llegar a tener mucho potencial a mediano y largo plazo. Lo único que me frena es su gráfico mensual diabólico, sin embargo veo un volumen muy interesante durante todo el 2020 y una tendencia alcista de corto plazo. Creo que simplemente voy a vigilar de cerca y cualquier cosa que me haga cambiar de opinión pues PLR. Muchas gracias por sus Aportes. Sl2

fjcaldero escribió:

para aportar al amigo que parece que no ha visto las fecus, entre el proyecto solar (ampliacion) y los eolicos (4 en construccion) suman mas que alto maipo (sin sumar las baterias) y sin sumar el precio que va a pagar el estado por poner a las termoelectricas de aes gener en el plan de descarbonizacion (que inicio con las katangas que tenían mas de 50 años de funcionamiento, o sea te van a pagar por dar de baja las centrales que no tenian futuro).
Ami en lo personal y siendo bien simplista, me gusta el mix que muestra Aes Gener (baterias, enfasis en proyectos eolicos) y alto Maipo (que ya esta casi listo).
Me parece que los proyectos hidro no los tocara la CNE para tener un mix de generacion sustentable (independiente del precio del Mega).

En el plano técnico, la tendencia bajista prolongada de 2015 sin un cambio de tendencia y solo con retrocesos de cruze de medias no tan relevantes, me ha echo pensar de que podríamos estar ante un cambio de tendencia de corto plazo.
No creo que el precio llegue a 300 ni a 400. Pero insisto que puede existir un equilibrio máximo en los 150 y después volver a bajar (para mi no ha respetado la zona en azul, por ende pierde relevancia, ademas de que podria replicar el primer tiron en rojo y lograr mi target.


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … r_olll.png

Todo es timing al final. Hay muchos (incluido yo) que han apostado por una recuperación que nunca ha llegado. En los últimos 5 años sólo ha pedido y perdido. Yo me salí hace un buen rato porque no veo que repunte.

Y sobre los otros proyectos, sí, existen y serán rentables pero AM es la razón de por qué la empresa está en los precios que está. Ha sido una inversión gigante que no ha visto frutos y sólo se ha atrasado y con sobrecostos. Tiene deuda asociada a este proyecto que no retorna.

Si te fijas son puras promesas incumplidas: https://www.cnnchile.com/economia/aes-g … _20200224/

Hace un año se anuncia que AM entraría en vigencia en enero 2021, y qué pasó? se retrasó de nuevo para el 2S. Quizás el 2S se atrase de nuevo...

https://www.terram.cl/2020/08/aes-gener … d-de-2021/

Originalmente el proyecto iba a costar U$2 mil mm y ahora va por los U$3 mil mm, con posibilidades de +U$300mm más. Inicialmente el poryecto iba a entrar en operación a fines de 2018.

Entonces cuando me dicen "AM no es el problema porque hay otros proyectos, etc,etc. " esto es lo que hay que tener en mente. Un proyecto gigante que se ha atrasado 2 años a un +50% del costo original.

Desconectado

#938 04-03-21 12:52

AriDS84
Miembro
Calificacion :   

Re: GENER

Me gusta. Primera en Chile por ir por el Hidrogeno verde ;-)

https://www.df.cl/noticias/empresas/ene … 00353.html

Desconectado

#939 04-03-21 12:56

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: GENER

canal lateral


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#940 04-03-21 13:21

tatolio
Miembro
Calificacion :   

Re: GENER

904_aesgener.png

Aesgener, moviéndose dentro de un cajón....entre 119 y 130

(Erwin...espero haber trazado bien el cajón)


vamos que se puede

Desconectado

#941 25-03-21 20:20

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: GENER

dividendo eventual anunciado a fecha de hoy serian $ 3,34 pesos


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#942 01-04-21 08:32

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: GENER

otra fomedad mucho dividendo y no hace nada

624_aes.png

Desconectado

#943 17-05-21 14:46

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: GENER

una de las buenas castigada


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#944 20-05-21 09:27

AriDS84
Miembro
Calificacion :   

Re: GENER

Alguna noticia que justifique la tremenda caída, ademas de la incertidumbre por la nueva constitución que asoma a las empresas de este tipo?
no será mucho digo yahoo? sl2

Desconectado

#945 20-05-21 10:24

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: GENER

esta regalada


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#946 24-05-21 13:32

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: GENER

fue un regalo y aun en precio bueno


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#947 25-05-21 13:15

bryan
Miembro
Calificacion :   

Re: GENER

Recién llegó a tocar los $90 por un minuto

Desconectado

#948 18-07-21 14:37

mihl
Miembro
Calificacion :   

Re: GENER

Nadie por acá vio esto?

https://www.latercera.com/pulso/noticia … LRX2NNWC4/

Vendieron una posición minoritaria ( o sea es un precio netamente financiero sin premio estratégico o por control) a 15x EBITDA sus renovables contratados a uno de los fondos de infra más grandes del mundo (GIP). Ese fondo tiene un retorno mínimo de USD + 8% para hacer negocios, así que con el precio pagado tiene que generares un retorno más alto que eso. Además, ese fondo es de USD 22 Bn y no hace inversiones menores a USD 500 mm. Este deal como va a estar apalancado, seguro o es de más de USD 110-130 mm, entonces este fondo va a seguir comprándole activos a Gener de todas maneras. Creo que el gran punto es que estos son activos renovables con contratos privados y en dólares, es decir, sin riesgos regulatorios, lo que permite certeza de flujos y acceso a financiamiento internacional barato.

Con la acción transando a 5-6x EV/EBITDA (o 4x en realidad si uno saca Alto Maipo que es un project finance) me imagino este es un deal de tremenda creación de valor. Habrá que ver qué más detalles dan. Yo no veía algo tan descuadrado en valor desde que Vapores llegó a 11.

Desconectado

#949 20-07-21 11:42

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: GENER

ahora parece que lo estan digiriendo, buena alza se esta dando y con volumen


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#950 21-07-21 09:05

mihl
Miembro
Calificacion :   

Re: GENER

Al parecer ha habido un volumen de venta gigantezco de una o más AFPs por temas de allocation. A pesar de eso la acción ha logrado subir y generar mucha compra, sobre todo de extranjeros. El precio actual es realmente bajo para una acción que con este deal y sus contratos de largo plazo debiera pagar por muchos años un dividendo anual de 17-20 pesos. Las AFP claramente no tienen un foco en el retorno de largo plazo y hace rato que vienen saliendo de esta. Solo el año pasado vendieron más acciones del total que les queda ahora. Se abre una tremenda oportunidad acá. Si se acaba el tapón de venta, tiene mucho espacio para correr. Sobre todo porque más encima Gener, a diferencia de las otras eléctricas casi no tiene contratos regulados y estos se vencen completamente en 2023.

Desconectado

#951 03-08-21 17:10

Hermes2
Miembro
Calificacion :   14 

Re: GENER

Entró buen volumen hoy. Dos transacciones sobre mil millones. ¿Qué habrá sido?


Se aprecian calificaciones para motivar el aprendizaje. big_smile

Desconectado

#952 04-08-21 22:01

Starkcolono
Miembro
Calificacion :   

Re: GENER

Al 30 de junio de 2021, AES Andes registró un EBITDA de MUS$688.391, MUS$319.259 superior a los MUS$369.132 registrados en el mismo período del año 2020. A continuación, se detallan las principales variaciones en el EBITDA en los distintos mercados en los que la Compañía opera:
• En Chile: la variación positiva de MUS$253.315 obedece principalmente a los efectos del reconocimiento parcial de ingresos por el acuerdo de terminación de los contratos de abastecimiento de energía de MEL y Spence con la subsidiaria Angamos, compensado parcialmente por una menor generación eficiente en el Complejo Ventanas que resultó en mayores compras físicas de energía a precios más altos en el mercado spot en el primer trimestre del año y por menores márgenes en las ventas por contratos.
• En Colombia: la variación positiva de MUS$$63.001 está explicada principalmente por un aumento de 135% en la generación respecto al período anterior, producto de la normalización de las operaciones de Chivor que contó, a inicios de 2021, con un nivel de embalse similar al de la media histórica. Una hidrología más favorable también contribuyó positivamente al incremento en la generación. Lo anterior se tradujo en mayores ventas físicas al mercado spot. La caída de los precios spot impactó positivamente en el costo de abastecimiento generando una mejora en el margen de contratos.
• En Argentina: la variación positiva por MUS$$2.943 obedece principalmente a la mayor generación registrada en 2021 sumado a mayores márgenes obtenidos en las ventas por contrato derivados de un aumento en la demanda. Los efectos de la devaluación del peso argentino se vieron compensados por el impacto de mayores ventas físicas en el mercado spot y por el aumento de precios en pesos por la entrada en vigencia de la Resolución 440/2021.
A nivel operacional, la Ganancia Bruta acumulada al 30 de junio de 2021 fue de MUS$619.093, lo que representa una variación positiva de 125% o de MUS$343.444 respecto al mismo período del año anterior. Esta variación en la Ganancia Bruta se debe principalmente a las variaciones del EBITDA enumeradas precedentemente y a menores depreciaciones en Chile por MUS$15.652 como consecuencia de los deterioros de Propiedad, Planta y Equipos asociados a las iniciativas de descarbonización de la Compañía.
Durante el período 2021, se registró una pérdida neta de MUS$266.282, MUS$404.000 inferior a la utilidad neta de MUS$137.718 registrada al cierre del mismo período del año anterior.
Dentro del resultado no operacional se destaca la variación negativa en Otras ganancias (pérdida) por MUS$867.467, asociada principalmente a los deterioros registrados en el segundo trimestre de 2021 por las unidades de generación a carbón de los complejos Angamos y Ventanas.
Por otra parte, se presenta también una variación negativa de MUS$27.558 en el rubro “Participación en las ganancias (pérdidas) de asociadas” que se explica por la interrupción del reconocimiento de la participación en los resultados de la asociada Guacolda Energía SpA, a propósito del deterioro de la inversión registrado en el tercer trimestre del año 2020.

Desconectado

#953 18-10-21 10:35

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: GENER

habra dividendos?


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#954 19-10-21 10:23

Metaldragon
Miembro
Calificacion :   

Re: GENER

Muy buenos los resultados, sobre las expectativas del mercado


If you want to succeed you should strike out on new paths, rather than travel the worn paths of accepted success-->John D. Rockefeller

Desconectado

#955 09-11-21 10:52

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: GENER

Bandera invertida, habrà que ver por donde rompe.

1051_2021-11-09_aesandes.png

Desconectado

#956 11-11-21 11:30

jane j d
Miembro
Calificacion :   

Re: GENER

eluspa_2010 escribió:

Bandera invertida, habrà que ver por donde rompe.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … sandes.png

eluspa ... no me cuadra con lo que yo veo .... tamos hablando de AESANDES???

Graf log diario sin ajuste x div.

54058_aesandes_d_11112021.jpg

Estos los dividendos desde 2019
DESCRIPCIÓN    FECHA LÍMITE    FECHA PAGO
DIVIDENDO DEF 120 US$ 0,0046083                    25-05-2021    31-05-2021
EMISION REMANENTE T. 33819248 ACC A $110    22-12-2020    05-02-2021
DIVIDENDO EVEN 119 US$ 0,0231884            03-12-2020    10-12-2020
DIVIDENDO PROV 118 US$ 0,0096770521            22-08-2020    28-08-2020
DIVIDENDO DEF 117 US$ 0,0041473                    09-05-2020    15-05-2020
DIVIDENDO ADIC 116 US$ 0,0239147                    28-11-2019    04-12-2019
DIVIDENDO DEF US$ 0,0102491                            17-05-2019    24-05-2019

Desconectado

#957 17-11-21 08:42

inversionista_chico
Miembro
Calificacion :   

Re: GENER

Alto Maipo entra al chapter 11 y Aes Andes señala que realizará pérdida contable de US 1,100 millones y que dejará de controlar Alto Maipo. https://servicioscms.bolsadesantiago.co … 462107.pdf

Efecto sobre la acción?

Desconectado

#958 06-12-21 08:31

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: GENER

alguien sabe que paso hoy? la veo en 130, es error?


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#959 06-12-21 08:39

tatolio
Miembro
Calificacion :   

Re: GENER

Forastero escribió:

alguien sabe que paso hoy? la veo en 130, es error?

Una opa..por $ 135 poe acción


vamos que se puede

Desconectado

#960 06-12-21 10:05

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: GENER

alguien sabe que sucede  con que se debe llegar al mínimo de 23,02%


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB