#4531 09-01-19 20:19

Chicarito86
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: INVERMAR

Mañana vence el plazo y según mis cálculos Alimar controlaría entre ~ 98,5% y 99% de las acciones de después de la fusión. Creo que se podrían dar tres escenarios después de que pase esta OPA camuflada con el mandato de compra.

1) las acciones podrían languidecer o quedarse pegadas en donde están con baja liquidez.
2) Pegarse un salto y seguir subiendo para reflejar aproximadamente los valores de las otras empresas salmoneras que han venido subiendo y que están sin OPA actualmente (SALMOCAM, MULTIFOODS). Esto la debería llevar a valores cercanos a los $200 asumiendo una utilidad de unos $10 por acción post fusión y si es que el controlador no hace otro mandato de compra.

3) El controlador extienda el mandato de compra a un precio más alto ~$140-$150 para que vendan los que quedan o que derechamente haga una OPA en las mismas condiciones para cerrar la empresa de la bolsa.

Creo que si ocurre algo significativo con el precio debería ocurrir mañana. La punta de venta estuvo todo el día en $130, los que venden a $120 son los que capitulan, los que se quedan son los duros y no están dispuestos  a salir por menos de 130.

Creo que después de mañana se podría pegar un salto.

Desconectado

#4532 23-09-21 12:58

espinoza.freddy
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Necesito orientación , me llegó una carta como accionista disidente y me ofrecen comprar las acciones que aùn tengo de esta empresa....   qué pasa si no las vendo? no tengo idea si esta empresa sigue funcionando..  agradeceré las respuetas a los màs conocedores del asunto.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB