#181 12-05-21 09:07

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: BCU-10

Algunos han sugerido cambio al E....muy probablemente por baja de tasas de BCU 10 de 90 a 51 pibs....ello ofrece retorno positivo a cuota fondo E....pero el número relevante es 4,2% ipc anualizado Abril USA hoy ...el mas alto desde 2009....esto hara subir tasas de 10 Yrs aen USA y tasas del mundo. Esto puede generar confirmación de reactivación definitiva de eco en USa y comienzo de retiro de estímulos anormales de la FED (quien dijo que mantendría tasas = por 32 meses más hace unas semanas).

Estoy en el A.....por lo que ello valga (creo que nada para la mayoria)....porque implica compra USD a 700 y esperar alza del fondo A....que esta influenciada en 55% por dirección de movimiento del USDCLP.....Pero estoy expuesto a caída del Sp500 al estar en el A....


Este año no ha sido fácil

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#182 17-05-21 12:32

gonka
Miembro
Calificacion :   

Re: BCU-10

Ojo: BCU-10 subió de 0,56% a 1,00% en el transcurso de la jornada bursatil... Podria esperarse una segunda caida del IPSA hoy.

Desconectado

#183 17-05-21 12:34

Calificado
Miembro
Calificacion :   

Re: BCU-10

gonka escribió:

Ojo: BCU-10 subió de 0,56% a 1,00% en el transcurso de la jornada bursatil... Podria esperarse una segunda caida del IPSA hoy.

Sí, pero nada de volumen. YA está comprador a 0.93

Desconectado

#184 17-05-21 12:36

gonka
Miembro
Calificacion :   

Re: BCU-10

Tienes razon.. poco volumen

Calificado escribió:
gonka escribió:

Ojo: BCU-10 subió de 0,56% a 1,00% en el transcurso de la jornada bursatil... Podria esperarse una segunda caida del IPSA hoy.

Sí, pero nada de volumen. YA está comprador a 0.93

Desconectado

#185 17-05-21 12:40

EDO12
Miembro
Calificacion :   

Re: BCU-10

Seguiran subiendo las tasas con este escenario politico en los proximos dias???


Comprar barato y vender caro es lo que me produce éxtasis.

Desconectado

#186 17-05-21 13:21

Calificado
Miembro
Calificacion :   

Re: BCU-10

1% me parece demasiado. Creo que debiese andar bajo el 0.80%

Desconectado

#187 20-05-21 22:46

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: BCU-10

1387_captura_de_pantalla_2021-05-20_a_las_103858_pam.jpg

Cuando la tasa del BCU 10 sube.....la cuota del fondo E baja.
Cuando el riesgo chile sube (por incertidumbre, en este caso política) la tasa de interés en chile (y la del BCU 10) debe subir. Por tanto el lugar mas seguro donde refugiarse hoy es el fondo A (que su retorno se explica por el cambio del USDCLP en un 55%) que debiera subir o mantenerse por riesgo en chile y un 45% por el retorno del SP500 ( o similares como ya he explicado anteriormente) que creo debiera mantenerse hasta fin de mes en rango 4100 / 4150)

Donde hay que estar es en el A....no para ganar plata ....si no para protegerse de la caída del fondo E. Suerte a cada uno.

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#188 21-05-21 15:16

gonka
Miembro
Calificacion :   

Re: BCU-10

"Donde hay que estar es en el A....no para ganar plata ....si no para protegerse de la caída del fondo..."..  Sabias palabras..  Gracias USA-CAL.

USA-CAL escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 58_pam.jpg

Cuando la tasa del BCU 10 sube.....la cuota del fondo E baja.
Cuando el riesgo chile sube (por incertidumbre, en este caso política) la tasa de interés en chile (y la del BCU 10) debe subir. Por tanto el lugar mas seguro donde refugiarse hoy es el fondo A (que su retorno se explica por el cambio del USDCLP en un 55%) que debiera subir o mantenerse por riesgo en chile y un 45% por el retorno del SP500 ( o similares como ya he explicado anteriormente) que creo debiera mantenerse hasta fin de mes en rango 4100 / 4150)

Donde hay que estar es en el A....no para ganar plata ....si no para protegerse de la caída del fondo E. Suerte a cada uno.

USA-CAL

Desconectado

#189 24-05-21 11:11

EDO12
Miembro
Calificacion :   

Re: BCU-10

Voy a dejar esta noticia aqui de hoy para que analicemos como biene la RF.

https://www.df.cl/noticias/mercados/bol … 75530.html


Comprar barato y vender caro es lo que me produce éxtasis.

Desconectado

#190 27-05-21 13:00

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: BCU-10

1387_plmnko.jpg


UFFF....¿Parara en 1,50%?.....todo depende del riesgo país.....

Protéjanse.....el fondo E no es refugio..... El A tampoco.....pero si riesgo pais sube el USDCLP sube y fondo A se aprecia....

ESte 2021 no ha sido facil

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#191 27-05-21 13:04

Calificado
Miembro
Calificacion :   

Re: BCU-10

btu-5 está a 0,22
btu-10 está a 1,06

Desconectado

#192 27-05-21 13:14

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: BCU-10

estás con delay en los datos,
son del día 25

USA-CAL escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1387_plmnko.jpg


UFFF....¿Parara en 1,50%?.....todo depende del riesgo país.....

Protéjanse.....el fondo E no es refugio..... El A tampoco.....pero si riesgo pais sube el USDCLP sube y fondo A se aprecia....

ESte 2021 no ha sido facil

USA-CAL

Desconectado

#193 27-05-21 18:52

EDO12
Miembro
Calificacion :   

Re: BCU-10

Un articulo interesante de LV sobre la RF chilena.

https://adyaner.blogspot.com/2021/05/la … raria.html

Parece que la cosa viene muy mal en la RF


Comprar barato y vender caro es lo que me produce éxtasis.

Desconectado

#194 28-05-21 11:37

Calificado
Miembro
Calificacion :   

Re: BCU-10

EDO12 escribió:

Un articulo interesante de LV sobre la RF chilena.

https://adyaner.blogspot.com/2021/05/la … raria.html

Parece que la cosa viene muy mal en la RF

creo que es muy exagerado, la tasa ha subido con volúmenes muy bajos y desde ayer ha bajado bastante. Los corporativos se están transando a menor spread. podría ser un buen momento para entrar.

Desconectado

#195 28-05-21 11:46

EDO12
Miembro
Calificacion :   

Re: BCU-10

Calificado escribió:
EDO12 escribió:

Un articulo interesante de LV sobre la RF chilena.

https://adyaner.blogspot.com/2021/05/la … raria.html

Parece que la cosa viene muy mal en la RF

creo que es muy exagerado, la tasa ha subido con volúmenes muy bajos y desde ayer ha bajado bastante. Los corporativos se están transando a menor spread. podría ser un buen momento para entrar.

El problema de la RF esta en un problema politico que tenemos en chile (nueva constituion y demases). Dejo otro articulo interesante.

https://adyaner.blogspot.com/2021/05/el … temen.html

Respecto de cambiarse al fondo E este año ya varias veces el fondo E ha hecho la gracia de subir para seguir bajando y hacer perder dinero a quienes ingresan en el. No me fiaria de una subida corta del fondo.


Comprar barato y vender caro es lo que me produce éxtasis.

Desconectado

#196 28-05-21 11:51

Calificado
Miembro
Calificacion :   

Re: BCU-10

EDO12 escribió:
Calificado escribió:
EDO12 escribió:

Un articulo interesante de LV sobre la RF chilena.

https://adyaner.blogspot.com/2021/05/la … raria.html

Parece que la cosa viene muy mal en la RF

creo que es muy exagerado, la tasa ha subido con volúmenes muy bajos y desde ayer ha bajado bastante. Los corporativos se están transando a menor spread. podría ser un buen momento para entrar.

El problema de la RF esta en un problema politico que tenemos en chile (nueva constituion y demases). Dejo otro articulo interesante.

https://adyaner.blogspot.com/2021/05/el … temen.html

Respecto de cambiarse al fondo E este año ya varias veces el fondo E ha hecho la gracia de subir para seguir bajando y hacer perder dinero a quienes ingresan en el. No me fiaria de una subida corta del fondo.

la verdad es que estoy viendo compra, un poco más de liquidez. Los bancos se están activando después de haber hecho stop loss. Los CDS están bajando.

Desconectado

#197 02-06-21 20:39

EDO12
Miembro
Calificacion :   

Re: BCU-10

Siguen las malas noticias para la RF.

https://outline.com/t7nNCH


Comprar barato y vender caro es lo que me produce éxtasis.

Desconectado

#198 02-06-21 20:55

Calificado
Miembro
Calificacion :   

Re: BCU-10

EDO12 escribió:

Siguen las malas noticias para la RF.

https://outline.com/t7nNCH

El unico que tiene algo de seniority ahí es kautz. Alarcón en su vida ha transado un corporativo. Iría más por la línea del primero.

Desconectado

#199 03-06-21 08:12

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: BCU-10

Cacique8: afirmas en tema "análisis técnico FP" que ......Pero sigo insistiendo que hay un 6% por recuperar del fondo Ecuador. Jajajaj

En cantado conversar ¿por que el fondo E te puede devolver el 6%? en este tema.

Describe tu razonamiento (no tus deseos..ya que tenemos el mismo...capturar un posible retorno del 6%) para creer que el fondo E te devolverá 6% en un "plazo definido"  en un entorno de aumento del riesgo país (subida de tasas de interés), en el mismo plazo definido.....a mí me sale IMPOSIBLE.

Conversemos

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#200 04-06-21 19:23

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: BCU-10

1387_captura_de_pantalla_2021-06-04_a_las_70511_pam.jpg
Arriba relación entre tasas BCU 10 y Créditos hipotecarios desde 2002 a la fecha (ojo que tasa de fecha es aprox 0,70 en gráfico y ahora en mercado esta sobre 1,31%).

El alza de la tasa base: Tasa del central a 10 años es la base de todas las tasas. No solo impacta en la caída de los bonos (y de la cuota del fondo E) sino también en el alza de las tasas hipotecarias (caída de las letras) y por ende caída de el activo asociado (los inmobiliarios) bi no también afecta la tasa de descuento de los flujos futuros de los proyectos de inversión. He leído estimaciones por ahí que 1 punto de alza en la tasa de interés impacta el IPSA en un 15% de caida. 15 de abril 2021 IPSA estaba en 5000.... Ahora 800 puntos abajo o 16%, en aprox 4200....y el índice seguirá (bajara) si la tasa de interés del BCU -10 sigue subiendo

La pregunta es donde se estabiliza, creo que en el CP será entre el 2% y el 1,5%....ojala pare por hai...si no ......?????

Para los efectos inmediatos es mejor el A que el E.... Siendo que el A puede perfectamente caer si el USDCLP cae producto de las ventas masivas de USD por el gob necesarias para financiar los bonos a entregar x pandemia

Notar en grafico que las LH no han seguido el ajuste al alza de las tasas BCU en pasados dias...por tanto ya viene y el impacto sera de proporciones....Cuidense

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#201 04-06-21 19:55

EDO12
Miembro
Calificacion :   

Re: BCU-10

USA-CAL escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 11_pam.jpg
Arriba relación entre tasas BCU 10 y Créditos hipotecarios desde 2002 a la fecha (ojo que tasa de fecha es aprox 0,70 en gráfico y ahora en mercado esta sobre 1,31%).

El alza de la tasa base: Tasa del central a 10 años es la base de todas las tasas. No solo impacta en la caída de los bonos (y de la cuota del fondo E) sino también en el alza de las tasas hipotecarias (caída de las letras) y por ende caída de el activo asociado (los inmobiliarios) bi no también afecta la tasa de descuento de los flujos futuros de los proyectos de inversión. He leído estimaciones por ahí que 1 punto de alza en la tasa de interés impacta el IPSA en un 15% de caida. 15 de abril 2021 IPSA estaba en 5000.... Ahora 800 puntos abajo o 16%, en aprox 4200....y el índice seguirá (bajara) si la tasa de interés del BCU -10 sigue subiendo

La pregunta es donde se estabiliza, creo que en el CP será entre el 2% y el 1,5%....ojala pare por hai...si no ......?????

Para los efectos inmediatos es mejor el A que el E.... Siendo que el A puede perfectamente caer si el USDCLP cae producto de las ventas masivas de USD por el gob necesarias para financiar los bonos a entregar x pandemia

Notar en grafico que las LH no han seguido el ajuste al alza de las tasas BCU en pasados dias...por tanto ya viene y el impacto sera de proporciones....Cuidense

USA-CAL

Que opinas de una posible intervencion del BC para amortiguar la caida de la RF????

Creo que el desastre del fondo E y la renta fija durara todo este año segun el cronograma politico.

Quedo atento a tus comentarios.


Comprar barato y vender caro es lo que me produce éxtasis.

Desconectado

#202 04-06-21 22:00

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: BCU-10

EDO12..es imposible lo que dices....Una intervención del banco central para amortiguar la caida de la RF......IMPOSIBLE.

El banco central no es mas que un agente mas del sistema..... Similar a los otros agentes en el sistema (mas importante el Bcentral)
Para ejemplo: Piensa si los BCU-10 fueran los bonos de una empresa los afectados por una corrida masiva del mercado contra esos bonos de la empresa y como consecuencia su tasa se dispara 200 pibs....Por ello En el mercado son SOBRE OFERTADOS y nadie los quiere a un cierto nivel de tasas....la forma de hacerlos mas atractivos en el mercado es venderlos a descuento (otros 100 pibs mas abajo).... Implicando una tasa de interés más atractiva para el nuevo comprador....si aun asi ( a ninguna tasa hay compradores) los bonos no se venden/compran ..... Entonces vamos a la empresa emisora  (en tu pregunta sería el Banco Central) ....y se los podemos vendemos a ella. Todo esto es supuesto.

Ahora mira el ejercicio desde perspectiva de la empresa (banco central): La empresa para recomprar sus bonos anticipadamente tiene que entregar EFECTIVO que no tiene (no tiene la liquidez para pagar anticipadamente) y recibir sus bonos. ¿De dónde saca la empresa el efectivo? (A) de nuevo endeudamiento en bancos, si puede (B) de nuevo capital...dado el incremento de necesidad de liquidez, en ambos casos el valor de sus acciones (el IPSA en chile) cae...y eso lo estás viendo.

En caso del Central, que preguntas....si el mercado quiere venderle masivamente los BCU a una tasa fija (para defender el tir del BCU 10 y el valor de la cuota fondo E y del IPSA...etc) el central deberá (A) Endeudarse en exterior para conseguir liquidez (B) Emitir CLP (con masivo efecto en IPC) y comprar los bonos.

Ahora intentemos ver que pasa con nosotros si Central hace ello: Asumamos que el Centtral lo hace y compra los instrumentos BCU (no importa de donde saca los pesos -deuda o Emision), esos pesos irian a las AFP y desde ahi a tu cuenta y finalmente pasarian a nosotros.....¿Te pregunto que haria el mercado con esos pesos? ¿que harias tu con los pesos a recibir?....comprarias USD y te irias de Chile antes que el riesgo pais suba a niveles propios de autoridades futuras (supuesto) que te quiren nacionalizar tus fondos....EL USDCLP se iria a las nubes y tendrias un efecto terrible en el IPC....

A donde llegaria el USDCLP si central le pasa al mercado el equivalente en pesos de los USD 100,000 millones de dólares en renta fija emitida (por tesoreria y Central) que hoy estan en las AFP...a la ciudadania?.....Como dijo Patricio Alwin: Cuidado el mercado es CRUEL...la gente velara por protegerse y el USDCLP se iria a las nubes...Por ello la respuesta a tu pregunta es: No es posible que el central intervenga para contener las tasas a niveles distintos del NUEVO RIESGO PAIS que estamos enfrentando. Hay que asumir ese riesgo pais y los activos en Chile bajaran de precio (por nuevo riesgo pais)

Te cuento un cuento vivido por mi en 1era persona....

Yo en Dic 1989 era gerente de finanzas de un banco americano en Chile. Recuerdo almuerzo en Central -éramos 5- con Enrique Seguel (militar ultimo Ministro de hacienda o presidente del central, no recuerdo) de la época...y todos los presentes estábamos asustados con la volatilidad financiera ya que P Alwin habia salido recién electo presidente en Dic 89....las hipótesis de "volatilidad/catástrofes" eran similares a las de hoy...todo el mundo decia CHuuuuuu que va a pasar?......Y Seguel, ante pregunta contesto: El gobierno que asumirá deberá tener mucho cuidado ya que la concentración de Depósitos a Plazo en USD, en sistema financiero chileno entonces,  era de USD 5,000 millones y el perfil de vencimiento era entre el 11 de Marzo y 11 de Mayo de 1990.... O sea, si Foxley y Ominami (ministros de hacienda y Economia) de Alwin, que asumian 11 de marzo 1990, si no tenían cuidado....se produciría una corrida de USD contra el sistema.... Recuerdo que a Ominami le decian "Oh my money"

Soy optimista de lo que esta pasando....la movida de ir por el retiro del 100% termina con el goteo, el enfrentar ahora la nacionalizacion de los fondos termina con la incertidumbre...no creo que pase nada....a lo mas...cambian el OBJETIVO UNICO DE LAS AFP (desde ahorro obligatorio a ahorro voluntario de los mismos titulares de las cuentas y en las mismas empresas administradoras)...y ello termina con el error de 4 - 5 y 6to retiro del 10%....por goteo.. Esto se va a acabar en dias......????

Animo vamos a poder comprar mas abajo los activpos chilenos.
Quedate en el fondo A

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#203 05-06-21 08:53

Rolex
Miembro

Re: BCU-10

USA-CAL escribió:

Soy optimista de lo que esta pasando....la movida de ir por el retiro del 100% termina con el goteo, el enfrentar ahora la nacionalizacion de los fondos termina con la incertidumbre...no creo que pase nada....a lo mas...cambian el OBJETIVO UNICO DE LAS AFP (desde ahorro obligatorio a ahorro voluntario de los mismos titulares de las cuentas y en las mismas empresas administradoras)...y ello termina con el error de 4 - 5 y 6to retiro del 10%....por goteo.. Esto se va a acabar en dias......????

Animo vamos a poder comprar mas abajo los activpos chilenos.
Quedate en el fondo A

USA-CAL

Debo decir que concuerdo 100% con lo que indica USA-CAL y es algo que el resto de los usuarios deberia considerar detenidamente para asi parar con la paranoia.

USA-CAL off topic pero alcanzaste a conocer de ese tiempo al gordito que se llevo luksic a gerenciar su aventura en peru?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#204 08-06-21 20:08

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: BCU-10

1387_pico123.jpg

En Mayo el fondo correcto, donde estar, fue el A...el E dio perdida marginal (valor cuotas mostradas son de fondos de Cuprum).

Tasas del BCU 10 ya estan en torno al 1,5%....creo que se estabilizan en este nivel....por un tiempo....veremos

USA-CAL

PD: Relojero...en el 89 Luksic solo tenia el Bco Ohiggins...no recuerdo que tuviera presencia en Peru en ese tiempo Si recuerdo bien la gente de la operacion en chile


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#205 08-06-21 20:21

EDO12
Miembro
Calificacion :   

Re: BCU-10

USA-CAL escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1387_pico123.jpg

En Mayo el fondo correcto, donde estar, fue el A...el E dio perdida marginal (valor cuotas mostradas son de fondos de Cuprum).

Tasas del BCU 10 ya estan en torno al 1,5%....creo que se estabilizan en este nivel....por un tiempo....veremos

USA-CAL

PD: Relojero...en el 89 Luksic solo tenia el Bco Ohiggins...no recuerdo que tuviera presencia en Peru en ese tiempo Si recuerdo bien la gente de la operacion en chile

Creo que el falta harto por caer al fondo E ya que se viene la asamblea constituyente y la votacion de los retiros cuarto y total.

Puede que a fin de año siga cayendo mas si sale el candidato de la extrema izquierda.

PD: En 1989 ya luksik era uno de los peces gordos en chile y me imagino que financio la campaña del NO para obtener favores politicos.


Comprar barato y vender caro es lo que me produce éxtasis.

Desconectado

#206 08-06-21 21:13

EDO12
Miembro
Calificacion :   

Re: BCU-10

Se me habia olvidado comentar que el BC va a empezar a subir la tasa...so el fondo E va a seguir cayendo.

https://www.df.cl/noticias/economia-y-p … 75259.html


Comprar barato y vender caro es lo que me produce éxtasis.

Desconectado

#207 10-06-21 10:02

Rolex
Miembro

Re: BCU-10

USA-CAL escribió:

PD: Relojero...en el 89 Luksic solo tenia el Bco Ohiggins...no recuerdo que tuviera presencia en Peru en ese tiempo Si recuerdo bien la gente de la operacion en chile

Lo se, te preguntaba por un poco mas adelante cuando se aventuro a peru y se llevo a un gordito grandote medio pelado que fallecio hace 2 años mas o menos. Debe ser de tu tiempo, paso por toda la banca pero siempre apegado a luksic.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#208 10-06-21 10:19

Calificado
Miembro
Calificacion :   

Re: BCU-10

Rolex escribió:
USA-CAL escribió:

PD: Relojero...en el 89 Luksic solo tenia el Bco Ohiggins...no recuerdo que tuviera presencia en Peru en ese tiempo Si recuerdo bien la gente de la operacion en chile

Lo se, te preguntaba por un poco mas adelante cuando se aventuro a peru y se llevo a un gordito grandote medio pelado que fallecio hace 2 años mas o menos. Debe ser de tu tiempo, paso por toda la banca pero siempre apegado a luksic.

Gonzalo Menéndez?

Desconectado

#209 10-06-21 19:21

Rolex
Miembro

Re: BCU-10

Calificado escribió:

Gonzalo Menéndez?

claudio algo


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#210 10-06-21 20:16

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: BCU-10

1387_usacalif.jpg

La tasa 10 Yrs en USA se está dando vuelta... Estuvo 1,75% y ahora bajo 1,5%..... Esto puede poner calma en el BCU 10....y con ello revertir algo el deterioror pasado del fondo E.
La verdad es que el BCU 10 está mas asociado al riesgo pais Chile...y este fin de semana será clave para ver el crecimiento de la izquierda dura en Chile..... pero si lunes las cosas salen +/- bien el E puede ser buena alternativa

Creo que puede haber oportunidad de entrar a al E....el fondo E se ha quedado atrás respecto al A en aprox 5% en pasados 40 dias (2,5% en mayo y otro 2,5% en Junio).....si el BTU-10 deja de subir o vuelve a 1,0...no es malo pasarse al E y capturar ese 5%

Comentarios....

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB