#8701 17-05-21 10:20

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

No veo volúmenes tremendos como para pensar en mucho trafico de operaciones. Es raro

Chuck M escribió:

Ah, me lo imaginé, mucho tráfico... la de la Bolsa se tardó un tiempo en cargar... la de BICE muestra datos del viernes...

Desconectado

#8702 17-05-21 10:24

bbq
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Yermix escribió:

Hay problemas con todas las web.

Chuck M escribió:

HOla! está funcionando la pág. de BTG mercados en línea? no me carga datos hoy....

Justo....justo hoy...

Desconectado

#8703 17-05-21 10:26

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Tráfico de internet, quise decir...


AlejoBM escribió:

No veo volúmenes tremendos como para pensar en mucho trafico de operaciones. Es raro

Chuck M escribió:

Ah, me lo imaginé, mucho tráfico... la de la Bolsa se tardó un tiempo en cargar... la de BICE muestra datos del viernes...

Desconectado

#8704 17-05-21 16:08

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

asdfgh escribió:

P.D2: Si estamos hablando de cap, acabo de revisar el gráfico y los precios son los mismos que indicas para yaho finance o tradingview.
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … asfdas.png

Ya master, acabo de volver a revisar y ahora si esta actualizado los precios. Creo que tu me habias dicho (o puede ser otro usuario) que investing actualizaba informacion los sabado pero al parecer es cada lunes, o en algun momento del domingo en la tarde.

Estaba medio confundido pero ya tengo todo claro y veo que la informacion es fidedigna asi que estoy mas que contento. Gracias por la ayuda.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#8705 17-05-21 17:32

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Si, los sábados tipo 21.00 hora de chile, pero varias veces se pasan para el domingo. Siempre es bueno comparar el volumen semanal con los volúmenes diarios de la semana y vas a saber si tienes la vela actualizada.

Desconectado

#8706 18-05-21 16:54

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Que disímil el comportamiento de IAM con respecto a Aguas.
Si bien ayer IAM estuvo atrasada con el ajuste, hoy en un momento de la jornada (tarde) estuvieron a la par.
Sin embargo una termino positiva (en mismo ratio) que la otra.
Alguien que la siga me puede explicar?

Siento que Aguas esta siendo enormemente golpeda por las elecciones. llevamos cerca del -20%
Gracias!

Desconectado

#8707 26-05-21 01:30

La Matrioshka
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Disculpen mi ignorancia, ya que soy autodidacta en ésto, pero me gustaría consultar si es que las acciones son transferibles o sólo deben transarse en bolsa. También me gustaría saber si se pueden donar, si se pueden legar (a algún heredero particular) o simplemente las venden como herencia total y se toma como efectivo.
Pregunto porque me interesa saber si me enfermo qué pasa con mis acciones. Me gustaría transpasarlas en vida para que no se gengan que vender, pero no sé si se puede, por eso pregunto por las donaciones, porque también está el tema que las donaciones pagan impuesto, y eso sería lo de menos, sino uno también paga eventualmente impuestos por la tenencia entonces tendría que ser aceptada con esa condición, porque sería el.que recibe la donación sujeto de una carga impostiva, al igual que si fuera heredable.
Pregunté y nadie sabe, sólo me dijeron que si muero y nadie las reclama se las dan a bomberos.

Desconectado

#8708 26-05-21 01:35

La Matrioshka
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

(Me faltó un texto:)
Agradecería harto cualquier información! Muchas gracias por el foro, es super completo!
Había ingresado hace años, pero pensé que ya había muerto jajajs.
smile

Desconectado

#8709 27-05-21 07:58

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

La Matrioshka escribió:

Disculpen mi ignorancia, ya que soy autodidacta en ésto, pero me gustaría consultar si es que las acciones son transferibles o sólo deben transarse en bolsa. También me gustaría saber si se pueden donar, si se pueden legar (a algún heredero particular) o simplemente las venden como herencia total y se toma como efectivo.
Pregunto porque me interesa saber si me enfermo qué pasa con mis acciones. Me gustaría transpasarlas en vida para que no se gengan que vender, pero no sé si se puede, por eso pregunto por las donaciones, porque también está el tema que las donaciones pagan impuesto, y eso sería lo de menos, sino uno también paga eventualmente impuestos por la tenencia entonces tendría que ser aceptada con esa condición, porque sería el.que recibe la donación sujeto de una carga impostiva, al igual que si fuera heredable.
Pregunté y nadie sabe, sólo me dijeron que si muero y nadie las reclama se las dan a bomberos.

Si te mueres quedan para la masa hereditaria quienes a su vez harian la posesion efectiva etc. Eso es lo que importa, el resto es buscar la forma de evadir, aunque esa es solo mi apreciacion sesgada construida en base a cientos de preguntas similares en este foro. tongue


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#8710 27-05-21 10:49

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Para los que usan investing, les recomiendo crearse una cuenta (gratis) y eso les permite crear un diario de inversiones y seguir sus compras y ventas, agregar comisiones e impuestos, etc. Es fundamental para el trader usar un diario y creo que la herramienta esta super buena.

Desconectado

#8711 27-05-21 11:44

Metaldragon
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Alguno por casualidad sabe como invertir en penny stocks desde Chile?



Gracias de antemano


If you want to succeed you should strike out on new paths, rather than travel the worn paths of accepted success-->John D. Rockefeller

Desconectado

#8712 27-05-21 11:47

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

a que te refieres exactamente con penny stocks? Renta4 tiene muchas acciones del nasdaq o nyse para comprar. Entiendo que MBI igual. Si no aparece el ticker lo puedes pedir.

Desconectado

#8713 27-05-21 13:10

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

depende del capital que tengas para evitar PDT
Y si quieres para daytrading o para swing

de todas maneras si tienes menos de USD25.000, te recomiendo
tradezero

Pero si tienes más de 25K entonces andate a interactive brokers que son lo más mencionados,

O si eres muy activo, por centerpoint, cobratrading

Si es para wing e inversión, con TDameritrade es suficiente

espero que te sirva


Metaldragon escribió:

Alguno por casualidad sabe como invertir en penny stocks desde Chile?



Gracias de antemano

Desconectado

#8714 28-05-21 10:29

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

No nos estaremos yendo muy rapido? Hace una semana estabamos todos k defendiendo los 4.000.....

Desconectado

#8715 28-05-21 11:21

CHILEBOLSA AT
Invitado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

fortune21 escribió:

No nos estaremos yendo muy rapido? Hace una semana estabamos todos k defendiendo los 4.000.....

No, se sabe que al menos, hay espacio hasta la media de 200 días o hasta el encuentro con la LT bajista desde 5.000, ahí hay una buena prueba y sobre eso, ya estaría pavimentado el camino para bailar. Vamos a ver cómo resuelve, si se la puede o no.

En este momento, sobre media de 30dias y de 13 días, por confirmar todo, en el cierre de hoy.

#8716 30-05-21 23:49

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados:
Los saludo cordialmente.
Respecto al proyecto de ley de congelar precios de bienes (no se si servicios) basicos...
Se estima que afecte a la banca directamente, en que item de los EEFF debo imputar esto? sólo me fijo en los creditos indexados en UF? cual es el Banco más expuesto?
Se beneficia el retail con esto?
En que etapa esta el proyecto? o solo es una idea? cuando entra a sala?

Saludos

Desconectado

#8717 31-05-21 11:00

Gogrin
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

¿a alguien le esta fallando los gráficos en la pagina de bolsadesantiago.com?

Desconectado

#8718 31-05-21 11:11

Hermes2
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

¡Si! Ha sido una molestia ya que es el gráfico que uso para una primera aproximación. Ahora bien, si entro en Incognito ahí sí los puedo ver.

Gogrin escribió:

¿a alguien le esta fallando los gráficos en la pagina de bolsadesantiago.com?


Se aprecian calificaciones para motivar el aprendizaje. big_smile

Desconectado

#8719 31-05-21 11:13

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Pensé que era yo....

Hermes2 escribió:

¡Si! Ha sido una molestia ya que es el gráfico que uso para una primera aproximación. Ahora bien, si entro en Incognito ahí sí los puedo ver.

Gogrin escribió:

¿a alguien le esta fallando los gráficos en la pagina de bolsadesantiago.com?

Desconectado

#8720 31-05-21 11:19

Gogrin
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Cambie de navegador roll

en Edge fallaba.

Desconectado

#8721 31-05-21 11:21

Gogrin
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Otra consulta smile, hay alguna aplicación de teléfono que mande notificaciones cuando acciones lleguen a un cierto precio?

s2

Desconectado

#8722 31-05-21 11:50

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola Gogrin
para acciones chilenas creo que no hay una app, la opcion que yo uso son las alertas por mail, las puedes configurar en Investing y Consorcio.

Saludos,

Gogrin escribió:

Otra consulta smile, hay alguna aplicación de teléfono que mande notificaciones cuando acciones lleguen a un cierto precio?

s2


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#8723 31-05-21 12:21

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

investing.com

te creas una cuenta, bajas la app, buscas la accion y le pones una alerta para que te llegue por correo, app y pagina

Gogrin escribió:

Otra consulta smile, hay alguna aplicación de teléfono que mande notificaciones cuando acciones lleguen a un cierto precio?

s2

Desconectado

#8724 02-06-21 15:54

icarocu
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

hola... quisiera saber donde (si es que hay) se pueden ver los datos (algun resumen o lstado, sin tener que ir pinchando una por una) de las acciones con presencia bursatil y que ojala aparezca una columna o dato indicando sus rentabilidades anuales, mensuales o historicas..

Gracias,.

Desconectado

#8725 02-06-21 16:33

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

icarocu escribió:

hola... quisiera saber donde (si es que hay) se pueden ver los datos (algun resumen o lstado, sin tener que ir pinchando una por una) de las acciones con presencia bursatil y que ojala aparezca una columna o dato indicando sus rentabilidades anuales, mensuales o historicas..

Gracias,.

https://btgpactual.finmarketslive.cl/ww … etail.html


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#8726 02-06-21 17:40

icarocu
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

get free escribió:
icarocu escribió:

hola... quisiera saber donde (si es que hay) se pueden ver los datos (algun resumen o lstado, sin tener que ir pinchando una por una) de las acciones con presencia bursatil y que ojala aparezca una columna o dato indicando sus rentabilidades anuales, mensuales o historicas..

Gracias,.

https://btgpactual.finmarketslive.cl/ww … etail.html

EXCELENTE!!! GRACIAS MEN!!!

Desconectado

#8727 08-06-21 12:38

Olimpo
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola colegas, existe alguna forma de guardar mensajes? Sino, se podrá habilitar algún botón de favoritos o algo por el estilo?

Gracias.

Desconectado

#8728 08-06-21 22:47

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Olimpo escribió:

Hola colegas, existe alguna forma de guardar mensajes? Sino, se podrá habilitar algún botón de favoritos o algo por el estilo?

Gracias.

DOS CLICKS:
1. Click en la hora del post (esquina superior izquierda)
2. Click en la estrella en la barra de dirección


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#8729 08-06-21 23:35

Olimpo
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Se van a favoritos entonces.

Agradecido.

Desconectado

#8730 14-06-21 12:37

Hermes2
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

¿A alguien más le aparecen precios equivocados para la sesión de hoy en TradingView?


Se aprecian calificaciones para motivar el aprendizaje. big_smile

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB