#1 17-02-10 22:08

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Reuters de terror

Estimados, vivo teniendo problemas con el servicio de Reuters. A cada rato me lo cortan y la gente de Metastock parece que tapa baches. Alguien que use el datalink de Reuters tiene los mismos problemas o soy el único desgraciado?

Saludos.


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#2 18-02-10 09:41

bear
Miembro

Re: Reuters de terror

los rss feeds funcionan igual o mas rapido (dependiendo de la fuente) que reuters (y es gratis).

bear approved

Desconectado

#3 18-02-10 14:03

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: Reuters de terror

hola bear,
hablas de obtención de datos de la bolsa local a través de los rss feed?

saludos

Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#4 18-02-10 14:26

bear
Miembro

Re: Reuters de terror

Pontifex escribió:

hola bear,
hablas de obtención de datos de la bolsa local a través de los rss feed?

saludos

Px

Noticias (eso entendi)

Desconectado

#5 18-02-10 14:28

bear
Miembro

Re: Reuters de terror

olvide acotar que si lo que buscas es tener un feed de hechos esenciales por ejemplo, pese a que la pagina de la bolsa no tiene rss feeds, de cualquier forma google reader puede crear uno por ti.

Desconectado

#6 18-02-10 14:33

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Reuters de terror

Estimados no son noticias, son los datos para el metastock. Estoy suscripto a la data de índices mundiales y todas las acciones de Estados Unidos y América Latina! Gracias por el dato de todos modos!


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#7 18-02-10 14:33

bear
Miembro

Re: Reuters de terror

corrijo, no puede generar feed de hechos esenciales porque la pagina de la bolsa tiene permisos especiales

Desconectado

#8 18-02-10 15:29

Frodo
Miembro
Calificacion :   

Re: Reuters de terror

Hola. Hasta ahora jamás he tenido problemas con Datalink. Puede ser el puerto que usas. Yo bajo la date de quotes.reutersdatalink.com con el puerto 7983. Suerte.

Desconectado

#9 19-02-10 20:49

HiTech
Miembro
Calificacion :   

Re: Reuters de terror

Palarrastra:  tienes servicio EOD o Intra?  Tu servicio incluye Acciones Chilenas o sólo gringas y EU?  Por favor me explicas porque yo uso Metastock 10
Gracias y saludos

Desconectado

#10 20-02-10 10:09

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Reuters de terror

Hitech

El servicio que utilizo es EOD. Incluye todos los índices mundiales y todas las acciones gringas y de américa latina, incluido Chile. Yo tambien uso el metastock 10. Configuras el downloader y armar los archivos metastock que te interesen. Por ejemplo yo veo:

- INDICES MUNDIALES
- EMPRESAS S&P
- IPSA Y SUS EMPRESAS
- ETF

Es bastante bueno a no ser que se te corte cada tanto como me ha pasado pero ya lo sulucionó la gente de metastock.  Para tener el reuters datalink de indices mundiales si o si tenés que contratar alguno de los asiáticos, europeos o americanos. Yo tomé americanos. http://www.metastock.cl/precios.php ahis están los precios. Son unos USD 335,00 + IVA al año que te soy sincero, con un buen trade se pagan solos. Yo uso el de los índices mundiales para entrar o salir de los fondos mutuos que invierten en europa, asia, brasil, latam o Estados Unidos. Son buenas inversiones de mediano plazo y si entras con estrategias simples como media de 5 cortando a media de 13 o de 5 cortando a 50 (para más largo plazo) dan buenos réditos sin estrés. Lo único malo que debés dejar cierto capital en fondos mutuos como plan de familia para que no te cobren comisiones de salida (en plan de familia tenés que dejar el capital un año). Cuando el fondo mutuo de renta variable está malo te sales y lo colocas en uno de renta fija.


Saludos.


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#11 20-02-10 20:08

HighTech
Miembro
Calificacion :   

Re: Reuters de terror

PATALARRASTRA:
Fantastica y completísima respuesta. Te agradezco mucho el aporte.

Saludos,

HT

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB