#11071 05-05-21 10:52

cxtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

sidney escribió:

Nos trasladamos de cap para acá?, que lindo seria que la muerte de un movimiento coincidiera con el inicio de otro, veremos


Parece

Desconectado

#11072 05-05-21 11:06

cxtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

FELHER escribió:

Irá a corregir mañana o pasado  ??  La veo con todos los indicadores a full

Una posibilidad sería un THROWBACK a la linea de ruptura, no digo que vaya a ocurrir pero es una posibilidad.

Desconectado

#11073 05-05-21 11:25

CHILEBOLSA AT
Invitado

Re: LAN

Gráf LTM Semanal (a media semana eso si)

3112_hn.png

#11074 05-05-21 11:42

Marcelo
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Aquí me bajo esperando corrección...

157_ltm_mayo.jpg


Show me the money!

Desconectado

#11075 05-05-21 13:07

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

que hermosura, valio la pena lanzarse al avionsito

Desconectado

#11076 05-05-21 13:13

icarocu
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: LAN

HJAJHAHJAHJA NUNCA HABIA ESTADO TAN FELIZ .... compre tan bien y vamos por esos 1600!!!!

Desconectado

#11077 05-05-21 13:18

alfaren77
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Esperando el pullback... se ve de lujo... ojala confirme, aunque el RSI esta demasiado empinado, con el pullback deberia descongestionarse un poco y seria el momento o no?

Mi opinion humildemente smile

Desconectado

#11078 05-05-21 13:32

cxtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

icarocu escribió:

HJAJHAHJAHJA NUNCA HABIA ESTADO TAN FELIZ .... compre tan bien y vamos por esos 1600!!!!

Icarocu,  tu fuiste el que compró a 1.000   jajajajajajajaja
Felicitaciones

Desconectado

#11079 05-05-21 13:45

icarocu
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: LAN

cxtrader escribió:
icarocu escribió:

HJAJHAHJAHJA NUNCA HABIA ESTADO TAN FELIZ .... compre tan bien y vamos por esos 1600!!!!

Icarocu,  tu fuiste el que compró a 1.000   jajajajajajajaja
Felicitaciones

OJALA MI AMIGO... 1150....

Desconectado

#11080 05-05-21 14:08

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

icarocu escribió:
cxtrader escribió:
icarocu escribió:

HJAJHAHJAHJA NUNCA HABIA ESTADO TAN FELIZ .... compre tan bien y vamos por esos 1600!!!!

Icarocu,  tu fuiste el que compró a 1.000   jajajajajajajaja
Felicitaciones

OJALA MI AMIGO... 1150....


por aqui a 1.250 no es malo

Desconectado

#11081 05-05-21 14:21

Enous
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

icarocu escribió:
cxtrader escribió:
icarocu escribió:

HJAJHAHJAHJA NUNCA HABIA ESTADO TAN FELIZ .... compre tan bien y vamos por esos 1600!!!!

Icarocu,  tu fuiste el que compró a 1.000   jajajajajajajaja
Felicitaciones

OJALA MI AMIGO... 1150....

Felicitaciones!!

Desconectado

#11082 05-05-21 14:21

FELHER
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Es extraña está alza, ya que la compañía aún no sale del Chap11, los EE.FF aún son bajos y el nivel de operación tampoco ha repuntado.

Se entiende que ya tendrá todo resuelto o es solo especulación ??

Desconectado

#11083 05-05-21 14:23

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: LAN

Es bueno acortar las perdidas lo antes posible y dejar correr las ganancias lo mas que se pueda.

Creo que LTM recien esta entrando en una zona  donde se puede acelerar mas aun

Desconectado

#11084 05-05-21 14:26

icarocu
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: LAN

FELHER escribió:

Es extraña está alza, ya que la compañía aún no sale del Chap11, los EE.FF aún son bajos y el nivel de operación tampoco ha repuntado.

Se entiende que ya tendrá todo resuelto o es solo especulación ??

comparto.. la verdad no entiendo esta alza extrema... alguien tiene alguna teoria o explicacion???????????..... la verdad yo esperaba explotara pero en 1 mes mas...... lo de ahora no lo entiendo.. SOLO LO GOZO

Desconectado

#11085 05-05-21 15:14

CHILEBOLSA AT
Invitado

Re: LAN

Por ahí, una vez alguien dijo, las gráficas dicen mas que las noticias. Invierte tiempo estudiándolas, si quieres que te vaya bien...

#11086 05-05-21 15:32

Desconectado

#11087 05-05-21 15:39

alfaren77
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

se compra con el rumor y se vende con la noticia smile

Desconectado

#11088 05-05-21 15:40

icarocu
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: LAN

gracias.-4

Desconectado

#11089 05-05-21 21:52

Temistocles
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Cierto, las eminentes aperturas, + la especulación del caso, + la expectativa de resolución por el Chap11.
Como sea, la bolsa siempre se mueve por expectativas.

Desconectado

#11090 05-05-21 21:56

Temistocles
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Temistocles escribió:

Cierto, las eminentes aperturas, + la especulación del caso, + la expectativa de resolución por el Chap11.
Como sea, la bolsa siempre se mueve por expectativas.

*inminentes  quiero decir.

En todo caso, no veo por dónde la empresa pueda tener resultados decentes. La única buena señal de sanidad sería que salga del Chap11.

Desconectado

#11091 05-05-21 22:25

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Fuck..con esa grafica...

Desconectado

#11092 05-05-21 22:41

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: LAN

Lo que está pagando la carga, ese vuelo scl-puq-mía

Y varios más


#benditacarga

Desconectado

#11093 05-05-21 22:51

Metaldragon
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Operacionalmente no se explica el alza, la compañía debiese transar bastante más castigada.
Nosé que es lo que el mercado le ve.


If you want to succeed you should strike out on new paths, rather than travel the worn paths of accepted success-->John D. Rockefeller

Desconectado

#11094 05-05-21 23:08

Olimpo
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Yo creo que se mezclaron 3 cosas: la noticia de expansión en Colombia, el anuncio de hoy del carbono neutral y un montón de gente que la tiene entre ceja y ceja hace harto tiempo y que no quiere quedarse abajo cuando despegue (por fundamentales).

Prendió como pasto seco, pero por ahora todo lo que sabemos hace pensar que pasto hay poco.

Saludos.

Desconectado

#11095 05-05-21 23:15

Olimpo
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

pd: veremos qué dice ya saben quién.

Desconectado

#11096 06-05-21 10:45

AlSeco
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

-10% lleva desde el máximo a esta hora. Que importante es tener buen timing...

Desconectado

#11097 06-05-21 12:11

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Espero que no se hayan cambiado ayer. Tremendo movimiento y rentabilidad que dio. Tremendo Nosferatu que lo vio venir. Ojala no corrija de sobremanera para los que están IN. Saludos



cxtrader escribió:
sidney escribió:

Nos trasladamos de cap para acá?, que lindo seria que la muerte de un movimiento coincidiera con el inicio de otro, veremos


Parece

Desconectado

#11098 06-05-21 19:24

cxtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Resultados mejores a lo esperado...!

Desconectado

#11099 11-05-21 21:45

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Hoy se comporto bien, bajo bastante Am y casi termino verde. Esperemos que empiece a sumar buenas noticias

https://www.latercera.com/pulso/noticia … CSUDXEGHU/

Desconectado

#11100 13-05-21 10:52

Hermes2
Miembro
Calificacion :   14 

Re: LAN

Al igual que muchos, LTM me ha causado harta intriga estas ultimas sesiones. Algunos rumorean que hay que estar IN antes de Junio, pero no sé cual será la tesis de dicho argumento. Otros dicen que es pura timba y que no hay nada que sustente esta alza a mediano plazo. Otros ya hablan de cambio de tendencia para bien. Como he aprendido en este foro, me tornaré al AT para ver que puedo observar.

En primer lugar - usando al recomendación de Erwing de ampliar mi horizonte de tiempo - tengo el siguiente grafico en diario escala log desde a mediados del 2020:

FluxBB bbcode test

  • Utilizando el gráfico de líneas, me es posible construir un canal descendente desde principios del 2020. Este sería el canal rojo en mi gráfico. Durante gran mayoría del 2020, LTM se ubicó en la mitad inferior de dicho canal y ahora en el 2021 procedió a ubicarse en la mitad superior. De hecho, estas ultimas sesiones se ha salido de él.

  • De igual forma, el grafico de líneas me lleva a trazar un canal levemente ascendente desde julio del año pasado. Este sería el canal anaranjado. Sorprendentemente, este canal lo ha ido respetando con perfección estos últimos meses y, al igual que el canal descendente, empezó a salirse de él desde la semana pasada.

  • Si la tendencia se ha de mantener, quizás sea posible trazar un nuevo canal ascendente que indique una renovada tendencia alcista, pero por el momento no me es posible trazarlo.

  • En esta mirada ampliada también podemos observar resistencia importantes en los $1480 y $2350.

  • El RSI ha seguido una clara tendencia alcista desde abril de este año y quizás se viene un momento de descanso para dicho indicador.

  • El estocástico también se encuentra bien alto.

Si ahora hacemos zoom en el ultimo periodo, veremos esto:

FluxBB bbcode test

  • A principios de mayo vemos una ruptura al alza del canal descendente rojo que coincide justo con un cambio a la mitad superior del canal levemente alcista naranjo.

  • El alza que ha seguido ha sido tan fuerte, que cortó sin mucho problema la resistencia de los $1480.

  • En las ultimas sesiones hemos visto que la aceleración ha ido disminuyendo y ello calza con el hecho de que nos ubicamos sobre el canal naranjo (quizás quiera volver a ingresarlo) y también con indicadores que ya están llegando al limite (RSI y estocástico).

  • El PSAR sigue dando señal de IN, pero la distancia entre los puntos se ha ido ampliando. (Quizás alguien me pueda ayudar a interpretar esto)

  • El MACD se esta empezando a desacelerar y ello va de la mano con la constante baja en el volumen diario.

  • Respecto a EMA (no mostradas en mi grafico), vemos señal alcista con la 10 por sobre la 20 y ambas de estas por sobre la 50. Aun no veo señal de desaceleración aqui.

En semanal veo esto:

FluxBB bbcode test

  • Desde la gran caída del 2020, LTM ha trabajado por seguir un canal levemente descendente (naranjo), pero pareciera ser que también empezó a desarrollar un canal ascendente (verde). Si sigue al verde, deberíamos ir por la mitad superior del naranjo en lo que nos queda del 2021. Confirmando una tendencia levemente alcista. Si las noticias acompañan, podríamos validar esta idea.

  • RSI iba siguiendo una LTA y ahora tomó una mucho mas empinada. Sin embargo, está llegando a niveles muy altos y no se si querrá tomar un descanso.

  • PSAR dio señal IN hace dos semanas (no presente en gráfico).

  • EMA de 10 cortó a la de 20 al alza. La EMA de 50 aun esta un poco lejos para ser cortada por la de 10. (No presente en gráfico).

Ya me estoy cansando un poco de redactar tanto asi que dejaré mi análisis hasta aquí.

En definitiva, me gusta el rumbo que está tomando LTM. Realmente pareciera ser que se vislumbra un futuro prospero. Hemos de estar atento a las noticias y que sucede con el Capitulo 11.

Por favor comenten respecto a mi análisis si tienen comentario u observaciones.


Se aprecian calificaciones para motivar el aprendizaje. big_smile

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB