#33841 26-04-21 23:57

chascoigne
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Mr_one_two gracias por compartir los gráficos. Donde obtuviste los datos de MMUSD exportados de CAP? que aplicación usas para los gráficos?

Desconectado

#33842 27-04-21 00:26

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CAP

Investing y Tradingview


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#33843 27-04-21 09:43

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CAP

hermoso inicio de Cap... veamos hasta donde sigue nuestra regalona


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#33844 27-04-21 09:45

MarginCall
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Sí, despertó con ganas hoy.

Desconectado

#33845 27-04-21 09:47

Jose Pedro
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Donde quedaron todos los comentarios recientes, de que CAP podía perfectamente bajar hasta los $12.500 para luego rebotar e irse a la búsqueda de los $16.000 y luego mas arriba????????.

Hoy esta full al alza

Desconectado

#33846 27-04-21 09:50

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CAP

Cada uno con su estrategia, respetar las posturas, aquí estamos para compartir info, visiones, gráficos, cada uno toma sus decisiones.. yo en lo personal voy por los 50K smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#33847 27-04-21 10:04

Rolex
Miembro

Re: CAP

Jose Pedro escribió:

Donde quedaron todos los comentarios recientes, de que CAP podía perfectamente bajar hasta los $12.500 para luego rebotar e irse a la búsqueda de los $16.000 y luego mas arriba????????.

Hoy esta full al alza

Hola Jose Pedro

Estan despues de este comentario, en el de la intuicion financiera.

Jose Pedro escribió:

Hola a todos, son admirador de este foro y los sigo siempre.
Estoy interesado en comprar CAP y les queria preguntar (bajo su opinion) cual seria un soporte tecnico a considerar para efectuar una entrada.
Ya lleva varios dias bajando y mi intuicion financiera es que lo seguirá haciendo, pero son ustedes los expertos.

Te invitamos a poner un grafico la proxima vez.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#33848 27-04-21 10:13

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: CAP

Jose Pedro escribió:

Donde quedaron todos los comentarios recientes, de que CAP podía perfectamente bajar hasta los $12.500 para luego rebotar e irse a la búsqueda de los $16.000 y luego mas arriba????????.

Hoy esta full al alza

La verdad que no tengo ningún problema en decirte que dentro de mis posibilidades estaba que el papel corrigiera, pero esta realizado bajo mi propio análisis, que se cumpla o no depende de don Market y esta vez lo deja claro, que aveces las cosas no resultan como uno quiere.
Por último si lees bien el post dice que el precio de CAP dependería de lo que hiciera el IRON ORE...
Saludos y espero que en algún momento pudieras contribuir con análisis y no con criticas.

Saludos


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#33849 27-04-21 10:13

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

mr_one_two escribió:

Cada uno con su estrategia, respetar las posturas, aquí estamos para compartir info, visiones, gráficos, cada uno toma sus decisiones.. yo en lo personal voy por los 50K smile


Perforemos los 15000 y despues pensamos en los 50k jajaja

Gracias por los constantes aportes!

Desconectado

#33850 27-04-21 10:16

fockewulf
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Jose Pedro escribió:

Donde quedaron todos los comentarios recientes, de que CAP podía perfectamente bajar hasta los $12.500 para luego rebotar e irse a la búsqueda de los $16.000 y luego mas arriba????????.

Hoy esta full al alza


Los 12.500 que indicaron algunos foreros corresponde simplemente a una posibilidad, desde el punto de vista de análisis técnico. Puede que pase, puede que no. Algunos apuestan a eso, otros siguen otra estrategia. Recordar que acá se comparten visiones/opiniones, nadie tiene la verdad absoluta en esto, o sino seriamos todos millonarios.

Desconectado

#33851 27-04-21 14:45

Olimpo
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Bueno ahora los 12.500 no se ven tan lejos jjajaja. ¿oportunidad de compra?

Saludos.

Desconectado

#33852 27-04-21 14:49

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Lo que puede generar la inestabilidad politica, toda la Bolsa Roja por que el TC le dio un portazo a piñera, rascate solo, el temor sera que piñera Vete el 3° retiro del parlamento y la gente salga

Desconectado

#33853 27-04-21 14:54

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Ibamos tan bien ah!.... sad

Desconectado

#33854 27-04-21 14:56

YoFer
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Olimpo escribió:

Bueno ahora los 12.500 no se ven tan lejos jjajaja. ¿oportunidad de compra?

Saludos.


Jajaja pensé lo mismo y aproveché de recomprar... pensando que el piso fue marcado los dias post dividendo a 13650 aprox.

Desconectado

#33855 27-04-21 15:23

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CAP

veo puras gallinas alharacas ... smile smile, donde esta el AT y Fundamental ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#33856 27-04-21 15:31

MarginCall
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Lástima que no llegó aún el pago de dividendos, lo hubiera reinvertido en ese mini pánico

Desconectado

#33857 27-04-21 15:40

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Así es, vayan al muro de los lamentos mejor  y dejen de este tema para el AT y fundamental o por último dar noticias.

mr_one_two escribió:

veo puras gallinas alharacas ... smile smile, donde esta el AT y Fundamental ?

Desconectado

#33858 28-04-21 08:53

kayser
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Consulta...... Que pasa con la nueva ley de royalty....... como le pega a CAP

Desconectado

#33859 28-04-21 09:25

alfonsoro
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

kayser escribió:

Consulta...... Que pasa con la nueva ley de royalty....... como le pega a CAP

Tengo entendido que el hierro no es considerado en el royalty


"Tu éxito es mi éxito"

Desconectado

#33860 28-04-21 09:42

MarginCall
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Tengo entendido que solo involucra cobre y litio

Desconectado

#33861 28-04-21 11:40

Rolex
Miembro

Re: CAP

Revisando el grafico mensual, la figura se mantiene. Me sorprende que si hay una figura que no ha cambiado nunca en este foro, es la de rentabilidades estratosfericas que parecen esfumarse con un movimiento negativo de 1 o 2%.

Consecuencia y calma, saludos.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#33862 28-04-21 11:45

gonka
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

¿Qué pasará con CAP? (Gracias Rolex por ese llamado a la calma)
https://www.elmercurio.com/Inversiones/ … acero.aspx

Desconectado

#33863 28-04-21 11:51

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

En relación a la noticia por ahora nada.... no es la primera vez que el mercurio tira este tipo de noticias (posibles) cuando CAP esta corrigiendo. Si vemos los gráficos hay correcciones buenas en todo este ciclo alcista que lleva. Recordemos que se vienen los tremendos resultados y eso debiese empujarla a continuar con su tendencia alcista.

gonka escribió:

¿Qué pasará con CAP? (Gracias Rolex por ese llamado a la calma)
https://www.elmercurio.com/Inversiones/ … acero.aspx

Desconectado

#33864 28-04-21 11:55

gonka
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Si señor!!.. Los resultados son la proxima semana (el 5) y a juzgar por los resultados de la empresa brasileña, los de CAP deben venir buenos tambien.. Lamentablemente la noticia que publica El MErcurio Inversiones es ambigua.

AlejoBM escribió:

En relación a la noticia por ahora nada.... no es la primera vez que el mercurio tira este tipo de noticias (posibles) cuando CAP esta corrigiendo. Si vemos los gráficos hay correcciones buenas en todo este ciclo alcista que lleva. Recordemos que se vienen los tremendos resultados y eso debiese empujarla a continuar con su tendencia alcista.

gonka escribió:

¿Qué pasará con CAP? (Gracias Rolex por ese llamado a la calma)
https://www.elmercurio.com/Inversiones/ … acero.aspx

Desconectado

#33865 28-04-21 12:49

alfonsoro
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

gonka escribió:

Si señor!!.. Los resultados son la proxima semana (el 5) y a juzgar por los resultados de la empresa brasileña, los de CAP deben venir buenos tambien.. Lamentablemente la noticia que publica El MErcurio Inversiones es ambigua.

AlejoBM escribió:

En relación a la noticia por ahora nada.... no es la primera vez que el mercurio tira este tipo de noticias (posibles) cuando CAP esta corrigiendo. Si vemos los gráficos hay correcciones buenas en todo este ciclo alcista que lleva. Recordemos que se vienen los tremendos resultados y eso debiese empujarla a continuar con su tendencia alcista.

gonka escribió:

¿Qué pasará con CAP? (Gracias Rolex por ese llamado a la calma)
https://www.elmercurio.com/Inversiones/ … acero.aspx

Los resultados son el miercoles 5 de mayo?


"Tu éxito es mi éxito"

Desconectado

#33866 28-04-21 13:12

gonka
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Según Investing.com, si: El miercoles 5 de mayo

alfonsoro escribió:
gonka escribió:

Si señor!!.. Los resultados son la proxima semana (el 5) y a juzgar por los resultados de la empresa brasileña, los de CAP deben venir buenos tambien.. Lamentablemente la noticia que publica El MErcurio Inversiones es ambigua.

AlejoBM escribió:

En relación a la noticia por ahora nada.... no es la primera vez que el mercurio tira este tipo de noticias (posibles) cuando CAP esta corrigiendo. Si vemos los gráficos hay correcciones buenas en todo este ciclo alcista que lleva. Recordemos que se vienen los tremendos resultados y eso debiese empujarla a continuar con su tendencia alcista.

Los resultados son el miercoles 5 de mayo?

Desconectado

#33867 28-04-21 13:21

Calificado
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

gonka escribió:

Según Investing.com, si: El miercoles 5 de mayo

alfonsoro escribió:
gonka escribió:

Si señor!!.. Los resultados son la proxima semana (el 5) y a juzgar por los resultados de la empresa brasileña, los de CAP deben venir buenos tambien.. Lamentablemente la noticia que publica El MErcurio Inversiones es ambigua.

Los resultados son el miercoles 5 de mayo?

lo mismo dice bloomberg pero el mercurio dice 14 de mayo

Desconectado

#33868 28-04-21 13:24

gonka
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

El Mercurio miente..  lol lol lol

Calificado escribió:
gonka escribió:

Según Investing.com, si: El miercoles 5 de mayo

alfonsoro escribió:

Los resultados son el miercoles 5 de mayo?

lo mismo dice bloomberg pero el mercurio dice 14 de mayo

Desconectado

#33869 28-04-21 13:27

MarginCall
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

-4% glup ya me está incomodando

Desconectado

#33870 28-04-21 13:35

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

y ahora con -5.29?  ni hablar


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB