#31 04-02-21 09:59

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Corredora Renta4

renta4 declara que los precios de cosas internacionales tienen desfase de 15 minutos. Hay que pagar un adicional por precios actualizados al segundo. Yo busco las puntas en investing.com y así he operado sin problemas...


DiosHomero escribió:

trate de comprar un ETF que ofrece renta 4 en skyy
, a precio de punta de venta, estuve esperando como media hora y nunca se ejecuto la operacion.. Finalmnte la cancele.

menos mal que no envie a precio de mercado, quisas con que chiste aparece

Desconectado

#32 04-02-21 11:14

gorgo
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora Renta4

asdfgh escribió:

renta4 declara que los precios de cosas internacionales tienen desfase de 15 minutos. Hay que pagar un adicional por precios actualizados al segundo. Yo busco las puntas en investing.com y así he operado sin problemas...


DiosHomero escribió:

trate de comprar un ETF que ofrece renta 4 en skyy
, a precio de punta de venta, estuve esperando como media hora y nunca se ejecuto la operacion.. Finalmnte la cancele.

menos mal que no envie a precio de mercado, quisas con que chiste aparece


renta 4 informa los precios en dolares ?

Desconectado

#33 04-02-21 11:57

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora Renta4

quiero invertir en skyy.
la computacion en la nube crece y crece cada dia es el futuro, aqui no hay ningun tipo de riesgo

pero tampoco quiero meter la plata en brokers como etoro, quiero algo serio,

https://es.investing.com/etfs/ise-cloud-computing


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#34 04-02-21 12:10

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Corredora Renta4

https://www.investing.com/etfs/ise-cloud-computing

ahi aparecen los precios bid y ask casi al segundo.

53774_asasdafdfh_jkm_ejmsrdg.png

Desconectado

#35 25-02-21 13:40

AriDS84
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora Renta4

Se cayo renta4???? alguien mas tiene problemas?

Desconectado

#36 25-02-21 13:47

PLukas
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora Renta4

Caída bastante rato... considerando que cada minuto cuenta. Ahora ya está operativa.

Desconectado

#37 25-02-21 14:08

FELHER
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora Renta4

Ya mandaron un correo dando disculpas.
No me había ocurrido un falla con R4, por suerte no estoy haciendo compras o ventas.

Desconectado

#38 27-04-21 08:08

FELHER
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora Renta4

Consulto a los usuarios de R4 y que tengan acciones CAP:
Saben cuando pagan el dividendo ¿?

Desconectado

#39 27-04-21 08:19

MarginCall
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora Renta4

FELHER escribió:

Consulto a los usuarios de R4 y que tengan acciones CAP:
Saben cuando pagan el dividendo ¿?

X2 pensé que solo yo no lo había recibido. Las veces anteriores se pagó el mismo día informado como día de pago.

Desconectado

#40 27-04-21 09:33

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Corredora Renta4

a veces te llega una transferencia directa al banco, a través del deposito central de valores. A mi me paso el año pasado con dividendos de sonda en renta4. Revisa la cartola del banco por alguna transferencia que cuadre con el monto del dividendo.

Desconectado

#41 27-04-21 09:42

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Corredora Renta4

Hoy pagan en Renta4, confirmado


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#42 27-04-21 09:44

MarginCall
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora Renta4

mr_one_two escribió:

Hoy pagan en Renta4, confirmado

Gracias

Desconectado

#43 27-04-21 10:13

fockewulf
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora Renta4

Llamé a Renta 4 consultando por el atraso. Me indican que ellos tienen hasta 4 días hábiles (desde la fecha de pago propuesta)  para transferir/asignar los dineros a las cuentas. De igual forma me indicó que lo mas probable es que hoy este solucionado el tema. En casi 6 años con renta 4, primera vez que no me pagan el día que corresponde, a lo mas se atrasaban hasta a tarde. En fin, paciencia paga dicen xD

Desconectado

#44 27-04-21 10:15

rcontrerasv
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora Renta4

fockewulf escribió:

Llamé a Renta 4 consultando por el atraso. Me indican que ellos tienen hasta 4 días hábiles (desde la fecha de pago propuesta)  para transferir/asignar los dineros a las cuentas. De igual forma me indicó que lo mas probable es que hoy este solucionado el tema. En casi 6 años con renta 4, primera vez que no me pagan el día que corresponde, a lo mas se atrasaban hasta a tarde. En fin, paciencia paga dicen xD

Me imagino que el retraso se debe a la carta enviada por CAP en donde le daba la libertad a los accionistas de elegir si quieren el pago del dividendo en pesos o dolares. En lo personal, pedi a renta4 el deposito en dolares.

Saludos

Desconectado

#45 27-04-21 10:43

FELHER
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora Renta4

Gracias estimados, justo iba a llamar...

Desconectado

#46 27-04-21 10:45

MarginCall
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora Renta4

También me contestaron por mail indicando que pagaban hoy.

Desconectado

#47 27-04-21 10:47

FELHER
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora Renta4

Ayer y hoy, está muy buena el alza de CAP como para que soltaran las lucas... smile

Desconectado

#48 29-04-21 18:10

Trader G
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora Renta4

Hola estimados, alguien sabe como hacer la declaración de impuestos, con la información que entrega Renta 4 al SII, por compraventas de acciones en EEUU?
Gracias de antemano.

Desconectado

#49 30-04-21 08:41

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Corredora Renta4

Primero tienes que hacer el asistente de enajenación de acciones. Se completa por defecto con la información que manda renta4/corredora. Ahí te entrega un certificado con los valores que debes ingresar en cada uno de los códigos de la declaración.


53774_aea2021.png


Bueno ahí tu también debes revisar si la información enviada por renta4 sea la correcta, y en caso que veas algún error deberías contactarte con renta4.

Trader G escribió:

Hola estimados, alguien sabe como hacer la declaración de impuestos, con la información que entrega Renta 4 al SII, por compraventas de acciones en EEUU?
Gracias de antemano.

Desconectado

#50 30-04-21 09:46

Trader G
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora Renta4

asdfgh escribió:

Primero tienes que hacer el asistente de enajenación de acciones. Se completa por defecto con la información que manda renta4/corredora. Ahí te entrega un certificado con los valores que debes ingresar en cada uno de los códigos de la declaración.


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ea2021.png


Bueno ahí tu también debes revisar si la información enviada por renta4 sea la correcta, y en caso que veas algún error deberías contactarte con renta4.

Trader G escribió:

Hola estimados, alguien sabe como hacer la declaración de impuestos, con la información que entrega Renta 4 al SII, por compraventas de acciones en EEUU?
Gracias de antemano.


Gracias Estimado! Me aparece que tengo además que declarar compra/ venta de dólares, por los dólares que se compran a través de Renta 4, para comprar acciones en EEUU, a alguien le sale lo mismo?, ahí si que no sé donde declarar eso.

Desconectado

#51 30-04-21 15:08

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Corredora Renta4

Lo que pasa es que los dólares los compraste una vez, y toda la valorización posterior se hace al dólar que aparece en las facturas. Es como si siempre tuvieras pesos. Ahora si después vendes los dólares claro que tienes un paso más que declarar.

Desconectado

#52 30-04-21 17:20

Trader G
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora Renta4

asdfgh escribió:

Lo que pasa es que los dólares los compraste una vez, y toda la valorización posterior se hace al dólar que aparece en las facturas. Es como si siempre tuvieras pesos. Ahora si después vendes los dólares claro que tienes un paso más que declarar.


Gracias estimado, te pasaste.. Busqué y son puras compras de dólares (no he vendido nada), y bajo los 10.000 usd, así que no tengo nada que declarar.

Desconectado

#53 02-05-21 12:48

GAB
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora Renta4

Hola, como están?.

Tengo una consulta para los usuarios de esta plataforma, lo que pasa es que quiero operar en mercados EEUU, como se hace con los depositos?, se hacen en pesos y se pasan a dolares?, o se hacen en dolares?... existe algún monto mínimo para operar?..

Desde ya muchas gracias! Saludos!

Desconectado

#54 02-05-21 13:40

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Corredora Renta4

transfieres pesos a renta4. Los cargan a tu cuenta. Compras dólares en la misma plataforma. Con los dólares puedes comprar acciones y etf de usa.

Si quieres mercados europeos,  en vez de dólares compras euros.

GAB escribió:

Hola, como están?.

Tengo una consulta para los usuarios de esta plataforma, lo que pasa es que quiero operar en mercados EEUU, como se hace con los depositos?, se hacen en pesos y se pasan a dolares?, o se hacen en dolares?... existe algún monto mínimo para operar?..

Desde ya muchas gracias! Saludos!

Desconectado

#55 02-05-21 15:25

MarginCall
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora Renta4

Agregar que mas que un mínimo, debes considerar que la comisión mínima para operar es de 15 dólares mas iva, por tanto no es conveniente hacer operaciones pequeñas.

Desconectado

#56 03-05-21 08:25

GAB
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora Renta4

Muchas gracias por sus respuestas...con esas comisiones da susto operar... lo estudiaremos.

Saludos!

GAB.

Desconectado

#57 03-05-21 12:35

cristianc
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora Renta4

Se puede operar en corto en acciones de USA con Renta4?

Desconectado

#58 04-05-21 16:09

Marcelox
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora Renta4

Estimados,

¿Quien acé tiene su patrimio administrado por renta 4? ¿que tal?

Saludos.


"Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor".

Desconectado

#59 04-05-21 20:37

Rodd
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora Renta4

Hola yo he operado con renta4, hasta hora todo bien. saludos

Desconectado

#60 17-05-21 11:27

AriDS84
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora Renta4

Hey alguien mas con problemas por acá con la plataforma?? quise hacer algunas pasaditas y la plataforma mando las ordenes a mercado pero no me tomo ninguna pese a que luego volvió el precio a pasar por sobre el precio de mi orden :-/ . Tampoco me deja anularlas , así que me tienen el dinero retenido y no puedo hacer nada ... Le ha pasado a alguien esto alguna vez?? algún consejo?? Sl2

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB