#1741 27-03-21 10:09

CHILEBOLSA AT
Invitado

Re: SONDA

3112_sondasss.png

Opciones, cada uno decide lo que mas le gusta/conviene:

1. Si ya se está IN (dejó de caer en su encuentro con la media de 30 días app y se ingresó o se ha estado IN desde hace un rato ya), mantenerle hasta ver que resuelve ahora en su encuentro con la LT Bajista de corto plazo, donde incluso podría animarse en el dia, a los 480. Zona que le cuesta romper hasta el momento. Se pasaría por caja y se aseguraría lo ganado.

2. Ingresar una vez rompa LT Bajista de corto plazo, lo cual sería una posibilidad, pero queda aun la incertidumbre de si "se la podrá otra vez" con los 470-480. No convence.

3. Dejar de mirarla, hasta los 530. Asi ya quedaría libre ide la media de 200 días y de la LT Bajista que viene trayendo desde los 1.100 (Gráfico siguiente).

3112_sondafff.png

Resumiendo, está y ha estado, en una zona enredada aun, y tradear en esta zona por tanto, es enredado. Si te gusta enrededarte, ésta es perfecta (el punto es que hay varias que suben sin tanto enredo o con muy poco enredo). Si lo tuyo, es subirte al avión de las que van al Norte, mientras esta aun no despega, pero siempre le tienes el ojo puesto, bien smile

#1742 27-03-21 11:21

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

Excelente, gracias por el aporte

CHILEBOLSA AT escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ndasss.png

Opciones, cada uno decide lo que mas le gusta/conviene:

1. Si ya se está IN (dejó de caer en su encuentro con la media de 30 días app y se ingresó o se ha estado IN desde hace un rato ya), mantenerle hasta ver que resuelve ahora en su encuentro con la LT Bajista de corto plazo, donde incluso podría animarse en el dia, a los 480. Zona que le cuesta romper hasta el momento. Se pasaría por caja y se aseguraría lo ganado.

2. Ingresar una vez rompa LT Bajista de corto plazo, lo cual sería una posibilidad, pero queda aun la incertidumbre de si "se la podrá otra vez" con los 470-480. No convence.

3. Dejar de mirarla, hasta los 530. Asi ya quedaría libre ide la media de 200 días y de la LT Bajista que viene trayendo desde los 1.100 (Gráfico siguiente).

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ndafff.png

Resumiendo, está y ha estado, en una zona enredada aun, y tradear en esta zona por tanto, es enredado. Si te gusta enrededarte, ésta es perfecta (el punto es que hay varias que suben sin tanto enredo o con muy poco enredo). Si lo tuyo, es subirte al avión de las que van al Norte, mientras esta aun no despega, pero siempre le tienes el ojo puesto, bien smile

Desconectado

#1743 27-03-21 15:21

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: SONDA

53725_sonda270321.png

SONDA, temporalidad diaria. Podría intuir que el papel realiza la ruptura de LTB de mediano plazo y lo que desarrollo durante la semana es la confirmación de dicha ruptura, retrocediendo a la zona superada, respetando la LTB y EMA de 30 periodos. Por lo que esta semana debería preparar el despegue.

Saludos


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#1744 27-03-21 23:26

AriDS84
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

Para mi gusto este papel lo dibujan a mano (lo manipulan mucho dado el poco volumen). No me extrañaría que hiciese un falso rompimiento de la ma30 diaria y de la directriz en RSI (440-450) para ir a sacar a todos los reteilers y luego iniciar viaje. Si el que esta ahí detrás de verdad se la pueda pues despegara. Yo veo el contexto actual y la verdad no creo q el que este ahí detrás tenga la fuerza de moverla si el ipsa y el sp500 se vienen fuerte abajo. Le veo mas cara de ir a buscar nuevos mínimos si es que el Ipsa o SP corrigen. Sl2 y a estar atentos ;-)

Desconectado

#1745 29-03-21 09:39

Cashflow
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SONDA

Parece que varias amanecieron con gap alcista hoy día, incluyendo a ésta. La veo bien, el único problema es que todavía le queda superar la EMA 200 a diferencia de otras que ya están alcistas, quizás por eso aún se ve "enredada", ya venía rezagada y armar ese HCH invertido le consumió mucho tiempo para demostrar que estaba haciendo un cambio de tendencia. A corto plazo todavía le queda por cumplir el target del HCHI que está en los... 520? Dependiendo como se dibuje quizás, como 10% de upside.


"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"

Desconectado

#1746 02-04-21 14:54

Doctor Sueño
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

Diario

FluxBB bbcode test

saludos.

Desconectado

#1747 03-04-21 14:18

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

Se le va acortando el espacio... aunque da la impresión que por proyección del monito podría estar definiendo pa mediados de abril. Afortunadamente el jueves reaccionó Bn y quedó sobre la EMA. Una fomedad esta acción por ahora.

Desconectado

#1748 03-04-21 20:55

CFO
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: SONDA

Que la pandemia se agrave no le hace bien a esta. Los proyectos de inversión ti seguirán postergándose.

Desconectado

#1749 05-04-21 12:15

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

Algo se mueve hoy, buen volumen para ser las 12:15. Veamos para donde la empuja

Desconectado

#1750 05-04-21 16:37

Cashflow
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SONDA

Ese cierre sobre 480 con gap alcista la semana pasada me había ilusionado pero solo aguantó 1 día, De ahí varios días noté que las puntas estuvieron pésimas con el volumen de "defensa" recién en los 450 y 440 y más o menos ahí está, en aparente acumulación, me parece que aún no anula el HCHI pero de verdad está floja y haciendo lo mínimo para "mantenerse". Hoy día aparentó reaccionar, con buen volumen pero a fin de cuentas, sigue bajando. Más entretenido estuvo el retail.


"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"

Desconectado

#1751 06-04-21 01:07

Cashflow
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SONDA

5090_sonda_05042021.jpg

Dentro de lo fome, puede que esté formando una bandera con target a los 535, ha respetado llamativamente el rango señalado por ahora. Para confirmar tendría que superar los 475-480 y antes que eso, necesita urgente una vela verde que rompa la racha roja. RSI creo no ver ninguna divergencia que apoye el desenlace pero puede que esté en un punto de rebote, MACD y estocástico no dan nada aún.

No quise llenar el gráfico de más líneas, pero está muy cerca de la línea de tendencia alcista que lleva desde su piso en los 411, tomando en cuenta eso me llama más la atención el volumen que ha venido en ascenso las últimas sesiones, en especial la de hoy lunes. Si mañana resulta verde, podría tomarse como un nuevo rebote sobre la EMA50. Por arriba, aún con la tarea de tocar la EMA200. Creo que para bien o para mal se acerca su momento decisivo. Saludos!


"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"

Desconectado

#1752 06-04-21 10:53

Tracer
Miembro
Calificacion :   10 

Re: SONDA

A mi entender está en zona de definición, por lo menos no la veo que la estén regalando,
Me gusta que haya ido con minimos crecientes, veamos si le da por ir a atacar la MM de 200,
Lenta cierto ... pero en algo hay que entrenerse jajajaja

Desconectado

#1753 06-04-21 21:10

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

Mañana esperemos que abra con un GAP en relación a la mecha de hoy y se atreva a cerrar sobre los 474 sería interesante y un buen día. Los próximos post parece que irán por el muro de los lamentos jajajaja si esta no despierta. Si bien estoy con una parte del portafolio ha dado varios amagues para meterle mas pero no pasa nada.

Desconectado

#1754 07-04-21 16:57

Cashflow
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SONDA

Me da la impresión de estar formando una base entre la EMA 50 y la EMA 20, aún dentro de un canal descendente pero frenando en un punto clave. Esperemos que decida para el lado correcto. En 474 veo que sale del rango y le quedaría de tarea hacer un máximo más allá de los 484. Conclusión: lenta y fome por ahora lol . Saludos!


"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"

Desconectado

#1755 08-04-21 16:25

Cashflow
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SONDA

Podríamos decir que realizó un segundo rebote en la EMA 50 (no le bastaba con uno?) y hoy día asomándose sobre la EMA 20 nuevamente, pero lleva días pegada cerrando bajo 465. Esta acción si fuera película se llamaría "Como dejar amarrado parte de tu capital sin hacer nada: parte 1". Saludos!


"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"

Desconectado

#1756 08-04-21 17:57

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

Como siempre se ha dicho, paciencia paga. Espero que despierte, tal como lo ha hecho el mercado nacional en otras. Esta es de las mas castigadas y piensos que tiene mucho por crecer. Igual me tiene un poco aburrido pero veo el cambio de tendencia que está por confirmarse.


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#1757 08-04-21 18:57

Cashflow
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SONDA

La "depósito a plazo" le voy a poner, no da nada lol Hablando en serio, al parecer frenó la caída y está girando al alza pero a velocidad tortuga. La última subida del mercado el IPSA subió y corrigió la mitad, ésta corrigió todo lo ganado, esperemos que ésta vez no se desarme al menos hasta cumplir sus metas de corto plazo, espacio tiene en el gráfico y en los indicadores también.


"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"

Desconectado

#1758 09-04-21 14:40

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

Un tanque a pedales, sin combustible (volumen) algo avanzando, esperemos un buen cierre al menos esta respetando su pequeña LTA.

Desconectado

#1759 09-04-21 14:59

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: SONDA

esta debería estar en las FAANG wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1760 09-04-21 16:56

Cashflow
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SONDA

Pero mira ese volumen hermano! Deprimente, aunque en el semanal no se nota tanto y me parece que está dejando un intento de suelo redondeado tanto en diario como semanal... pero creo que es clave que cierre sobre 480. Paciencia supongo.


"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"

Desconectado

#1761 11-04-21 10:37

Rolex
Miembro

Re: SONDA

Sobre 500 se pondria interesante creo yo. Que opinan?

W

tvc_a9aac828b7163b0a0f735d2d59d49856.png


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1762 11-04-21 10:50

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

Trazando un poco la misma LTB que usaste Rolex pero con gráfico de Lineas veo que los 471 el lunes si son pasados con buen volumen se podría poner interesante y bueno claro la EMA 200 estaría app en los 502 donde si se debería poner buena la cosa. Lamentablemente va como tanque a pedales como comente antes. Esperemos que le echen algo de combustible (volumen esta semana).

Desconectado

#1763 11-04-21 11:48

Doctor Sueño
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

Dejo este diario de sonda con un poco mas de zoom, en lo personal, la veo con buenos ojos, ha resistido bien la noticia de los 15 dias de retail sin ventas y comportandose super ordenada, coincido también ver que sucede cuando se encuentre con la LTB

FluxBB bbcode test

saludos.

Desconectado

#1764 11-04-21 14:44

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: SONDA

53725_sonda110421.png

Paciente paga, por ahora dentro de LTA de corto plazo mientras no la rompa todo bien por acá.
1er objetivo los 477.

Saludos


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#1765 12-04-21 14:04

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SONDA

ya debería reaccionar no?

Desconectado

#1766 12-04-21 15:09

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

reserva.chile escribió:

ya debería reaccionar no?


Hay varias q ya están con clara tendencia, sin necesidad de esperar!

Desconectado

#1767 12-04-21 16:22

Bastigol
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

por ejemplo?

Desconectado

#1768 12-04-21 16:31

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

Bueno esta lleva app un 8% en un mes pa algunos malo pa otros ahi no mas. Obviamente depende de lo que se busque. Si esta apurado pase si no paciencia paga y eso se ha visto en varias. Se ve que puede lateralizar un par de dias mas pero debiese definir en algo su camino esta semana. Al menos eso veo. Esta lenta pero se mantiene sobre su pequeña LTA. Hoy mas bien plana pero aguanta bien. Veamos como sigue.

verberr escribió:
reserva.chile escribió:

ya debería reaccionar no?


Hay varias q ya están con clara tendencia, sin necesidad de esperar!

Desconectado

#1769 12-04-21 18:45

CFO
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: SONDA

AlejoBM escribió:

Bueno esta lleva app un 8% en un mes pa algunos malo pa otros ahi no mas. Obviamente depende de lo que se busque. Si esta apurado pase si no paciencia paga y eso se ha visto en varias. Se ve que puede lateralizar un par de dias mas pero debiese definir en algo su camino esta semana. Al menos eso veo. Esta lenta pero se mantiene sobre su pequeña LTA. Hoy mas bien plana pero aguanta bien. Veamos como sigue.

verberr escribió:
reserva.chile escribió:

ya debería reaccionar no?


Hay varias q ya están con clara tendencia, sin necesidad de esperar!

En cualquier lugar 8% al mes es increible. Ni George Soros ni Warren Buffet te hacen eso.

Desconectado

#1770 13-04-21 16:13

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

Sigue respetando su LTA, pensé que hoy se perdida pero remonto bien al final. Sigue lenta aburrida pero algo suma pero quedo justo donde tenia que quedar. Veamos que depara mañana el IPSA que parece que se esta complicando por lo que les en el tema IPSA

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB