#91 02-04-21 11:44

CFO
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: retail

Forastero escribió:

tricot anuncio que su plataforma web no estara habilitada por 15 dis, y tiendas físicas cerradas, que harán hites, la polar, falabella?

Lo mismo, no podrán vender. No son escenciales.

Desconectado

#92 02-04-21 12:38

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: retail

A rio revuelto ganancia de pescadores, Cenco será el pescador en esta semana? 

CFO escribió:
Forastero escribió:

tricot anuncio que su plataforma web no estara habilitada por 15 dis, y tiendas físicas cerradas, que harán hites, la polar, falabella?

Lo mismo, no podrán vender. No son escenciales.

Desconectado

#93 02-04-21 16:06

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: retail

Esta medida con suerte una semanita, cuando se den cuenta como les pega en el empleo

Desconectado

#94 02-04-21 18:34

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: retail

CFO escribió:
Forastero escribió:

tricot anuncio que su plataforma web no estara habilitada por 15 dis, y tiendas físicas cerradas, que harán hites, la polar, falabella?

Lo mismo, no podrán vender. No son escenciales.


siguen funcionando falabella por ejemplo, comercializa alimentos y con ellos pueden vender zapatillas u otros, no puedes fiscalizar, si todo va embalado


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#95 02-04-21 23:05

CFO
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: retail

Forastero escribió:
CFO escribió:
Forastero escribió:

tricot anuncio que su plataforma web no estara habilitada por 15 dis, y tiendas físicas cerradas, que harán hites, la polar, falabella?

Lo mismo, no podrán vender. No son escenciales.


siguen funcionando falabella por ejemplo, comercializa alimentos y con ellos pueden vender zapatillas u otros, no puedes fiscalizar, si todo va embalado

En teoría no se puede. Falabella no tiene giro de venta de alimentos, te creo Tottus.

Igual acabo de comprar en Falabella y me aparece despacho para esta semana. Vamos a ve si llega.

Desconectado

#96 05-04-21 10:00

Doctor Sueño
Miembro
Calificacion :   

Re: retail

segun entiendo.. 15 dias cerrado, como minimo comercio no esencial y 30 dias como minimo la frontera... a partir de hoy.

https://www.df.cl/noticias/economia-y-p … 21244.html

Desconectado

#97 05-04-21 10:05

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: retail

Doctor Sueño escribió:

segun entiendo.. 15 dias cerrado, como minimo comercio no esencial y 30 dias como minimo la frontera... a partir de hoy.

https://www.df.cl/noticias/economia-y-p … 21244.html

Asi mismo es... en todo caso es tan errático el tema de las medidas que quizás salgan con alguna sorpresa estos días.

Saludos,

Desconectado

#98 05-04-21 10:07

CFO
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: retail

No sé si han leído del csao de Greensill Capital que se fue a la B y que se dedicaba al confirming/factoring.

Con esto me surgió una duda, y por ejemplo muchos supermercados están con muy buena caja: esto es resultado de las buenas operaciones o de que están atrando pagos vía confirming? me voy a meter a investigar un poco...

Desconectado

#99 05-04-21 10:20

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: retail

esta medida  contra el retail es una estupidez.

Desconectado

#100 05-04-21 10:56

Dinoinversor
Miembro
Calificacion :   

Re: retail

Me sorprende como aguantó las acciones de Retail. 15 días sin vender en algunos casos, absolutamente nada. Lo encuentro realmente increíble y ridículo.
La ventaja de este año es que muchas empresas ya estaban adaptadas a la venta online, el caso de casa ideas es un ejemplo perfecto. Antes de la pandemia no tenia venta online, ahora tiene, pero no puede vender por que la autoridad se lo ordena. Insólito.

Desconectado

#101 05-04-21 11:18

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: retail

Es una mala medida... el comercio online debería promoverse, no restringirse.

Desconectado

#102 05-04-21 11:18

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: retail

EL retail puede salir con la ley de protección de empleo quiero ver esa jugada y que hace el gobierno.

Desconectado

#103 08-04-21 23:55

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: retail

Gobierno anuncia que prohibición de venta de bienes no esenciales solo se extenderá hasta el 15 de abril y comercio valora medida


#cumpleañosdemono
#quemacana



ric4rdo escribió:

Esta medida con suerte una semanita, cuando se den cuenta como les pega en el empleo

Desconectado

#104 09-04-21 13:38

Dinoinversor
Miembro
Calificacion :   

Re: retail

Yo creo que en el retail el mercado se adelantó y ya piensa en los efectos de la Vacuna.

Desconectado

#105 24-08-21 09:56

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: retail

siempre hay datos curiosos por decir de alguna forma, la fiscalía de negocio, por demanda del gremio de retail en mall, impusieron una demanda, por cobros pocos transparentes

arriendo fijo cobrado en días de cuarentena
cobros de gastos comunes sobre todo el ámbito gastronómico que ha sido el mas golpeado
sin desglose de cobros de gastos comunes

quizás a eso se debe que a pesar de comenzar a entrar a fase 3, aun asi no repuntan y siguen bajando.. mall plaza, cencoshopp, parauco... los cobros poco transparente o indebido, son hartos millones y en el tiempo, son miles, me acorde de su sernac con hites o lapolar, algo como parecido,, ingresos indebidos


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB