#1471 30-03-21 16:45

Enous
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

ToM7 escribió:

En la página de enjoy presentación inversionistas sale la relación entre 1 bono R Q o T, y 1 acción de enjoy ( del orden de 30.000 pesos )..... Si tu compras estos bonos a valor par, tu precio implícito de canje será 3,75 5,05 o 15 según la serie de cada bono. Si compras bajo valor par, tu precio implícito puede ser mucho menor. Hoy día el T se hizo a 3000 pesos o por ahí.... lo que implica un precio de compra de la acción bajísimo, menor a 1. Saludos.


Gracias. Por ende, mejor ir por las osas?

Desconectado

#1472 30-03-21 17:09

CFO
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: ENJOY

Enous escribió:
ToM7 escribió:

En la página de enjoy presentación inversionistas sale la relación entre 1 bono R Q o T, y 1 acción de enjoy ( del orden de 30.000 pesos )..... Si tu compras estos bonos a valor par, tu precio implícito de canje será 3,75 5,05 o 15 según la serie de cada bono. Si compras bajo valor par, tu precio implícito puede ser mucho menor. Hoy día el T se hizo a 3000 pesos o por ahí.... lo que implica un precio de compra de la acción bajísimo, menor a 1. Saludos.


Gracias. Por ende, mejor ir por las osas?

Cuál es tu fin, qué buscas?

Las OSAS Q valen $0 por ejemplo, porque la acción está bajo el mercado de mercado?

Si quieres especular este es el instrumento ideal...

Desconectado

#1473 30-03-21 17:21

Enous
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

CFO escribió:
Enous escribió:
ToM7 escribió:

En la página de enjoy presentación inversionistas sale la relación entre 1 bono R Q o T, y 1 acción de enjoy ( del orden de 30.000 pesos )..... Si tu compras estos bonos a valor par, tu precio implícito de canje será 3,75 5,05 o 15 según la serie de cada bono. Si compras bajo valor par, tu precio implícito puede ser mucho menor. Hoy día el T se hizo a 3000 pesos o por ahí.... lo que implica un precio de compra de la acción bajísimo, menor a 1. Saludos.


Gracias. Por ende, mejor ir por las osas?

Cuál es tu fin, qué buscas?

Las OSAS Q valen $0 por ejemplo, porque la acción está bajo el mercado de mercado?

Si quieres especular este es el instrumento ideal...

Objetivo suscribir el aumento y analizando el camino .

Desconectado

#1474 30-03-21 17:22

CFO
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: ENJOY

Enous escribió:
CFO escribió:
Enous escribió:

Gracias. Por ende, mejor ir por las osas?

Cuál es tu fin, qué buscas?

Las OSAS Q valen $0 por ejemplo, porque la acción está bajo el mercado de mercado?

Si quieres especular este es el instrumento ideal...

Objetivo suscribir el aumento y analizando el camino .


Eres bonista/accionista? sino lo más cuerdo es comprar a precio de mercado.

Desconectado

#1475 30-03-21 19:32

futuro
Miembro

Re: ENJOY

Lo que no entiendo muy bien, es el derecho a suscribir una acción (Osa), es de 5,75 + el valor de hoy que es 1,83 = 7,58 es mayor al precio que se vende las acciones, creo que no tiene sentido al menos que este muy equivocado. por ahora esta muy complicada + el problema político, que difícil.-

Desconectado

#1476 30-03-21 19:57

Enous
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

futuro escribió:

Lo que no entiendo muy bien, es el derecho a suscribir una acción (Osa), es de 5,75 + el valor de hoy que es 1,83 = 7,58 es mayor al precio que se vende las acciones, creo que no tiene sentido al menos que este muy equivocado. por ahora esta muy complicada + el problema político, que difícil.-

  eso es lo técnico, cuanto vale mas adelante?

Desconectado

#1477 30-03-21 20:35

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: ENJOY

Enous escribió:
futuro escribió:

Lo que no entiendo muy bien, es el derecho a suscribir una acción (Osa), es de 5,75 + el valor de hoy que es 1,83 = 7,58 es mayor al precio que se vende las acciones, creo que no tiene sentido al menos que este muy equivocado. por ahora esta muy complicada + el problema político, que difícil.-

  eso es lo técnico, cuanto vale mas adelante?

Por lo que la osa debería costar. 01


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#1478 30-03-21 20:55

futuro
Miembro

Re: ENJOY

Black_corre_black escribió:
Enous escribió:
futuro escribió:

Lo que no entiendo muy bien, es el derecho a suscribir una acción (Osa), es de 5,75 + el valor de hoy que es 1,83 = 7,58 es mayor al precio que se vende las acciones, creo que no tiene sentido al menos que este muy equivocado. por ahora esta muy complicada + el problema político, que difícil.-

  eso es lo técnico, cuanto vale mas adelante?

Por lo que la osa debería costar. 01

asi es....

Desconectado

#1479 06-04-21 10:12

futuro
Miembro

Re: ENJOY

http://inversionistas.enjoy.cl/upload/p … 125374.pdf

Un poco de información adicional.

Desconectado

#1480 06-04-21 14:36

rls
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

futuro escribió:

Gracias por la información, aunque he leido el documento, aun no me queda claro lo de la subscripcion.
Soy nuevo invirtiendo,  compré enjoy justo antes de la dilución pero no entiendo mucho de las opciones que mencionan. Según su opínion, actualmente cual sería el mejor camino para el que tiene  OSA Q,R y T?

Desconectado

#1481 06-04-21 14:42

CFO
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: ENJOY

rls escribió:
futuro escribió:

Gracias por la información, aunque he leido el documento, aun no me queda claro lo de la subscripcion.
Soy nuevo invirtiendo,  compré enjoy justo antes de la dilución pero no entiendo mucho de las opciones que mencionan. Según su opínion, actualmente cual sería el mejor camino para el que tiene  OSA Q,R y T?

Cuál es tu objetivo?

Desconectado

#1482 06-04-21 15:03

rls
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

CFO escribió:
rls escribió:
futuro escribió:

Gracias por la información, aunque he leido el documento, aun no me queda claro lo de la subscripcion.
Soy nuevo invirtiendo,  compré enjoy justo antes de la dilución pero no entiendo mucho de las opciones que mencionan. Según su opínion, actualmente cual sería el mejor camino para el que tiene  OSA Q,R y T?

Cuál es tu objetivo?

Me gustaría mantener mis acciones en Enjoy por varios años, no tengo pensado vender ahora.

Desconectado

#1483 06-04-21 17:53

CFO
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: ENJOY

rls escribió:
CFO escribió:
rls escribió:

Gracias por la información, aunque he leido el documento, aun no me queda claro lo de la subscripcion.
Soy nuevo invirtiendo,  compré enjoy justo antes de la dilución pero no entiendo mucho de las opciones que mencionan. Según su opínion, actualmente cual sería el mejor camino para el que tiene  OSA Q,R y T?

Cuál es tu objetivo?

Me gustaría mantener mis acciones en Enjoy por varios años, no tengo pensado vender ahora.


Si quieres mantener vende tus OSAs. Si quieres aumentar, suscribe, no tiene mucha ciencia.

Desconectado

#1484 06-04-21 19:19

Enous
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

Estimados, información importante de las ENJOY-OSA. Son 2 periodos de Opción Preferente. Las OSAS actuales no se pierden el 18 de abril. Sirven en el segundo periodo! para que no las rematen !

Desconectado

#1485 06-04-21 21:48

bisla
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

Donde aparece esta info??

Desconectado

#1486 06-04-21 22:25

CFO
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: ENJOY

bisla escribió:

Donde aparece esta info??

En el pdf que pusieron más arriba

Desconectado

#1487 06-04-21 22:45

futuro
Miembro

Re: ENJOY

bisla escribió:

Donde aparece esta info??

Debes leer todo el PDF el plazo ;Inicio 17 de abril - Agosto 2022.-

Desconectado

#1488 07-04-21 10:22

Enous
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

bisla escribió:

Donde aparece esta info??

En la Info, pero en paralelo consulte con Corpcapital y respondieron que efectivamente se pueden suscribir hasta agosto 2021.

Desconectado

#1489 11-04-21 21:32

CFO
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: ENJOY

Otros que lo perdieron todo:

https://digital.elmercurio.com/2021/04/ … page-width

Los Martínez van a quedar con el 3% de propiedad post dilusión y Advent 3,5%.

Desconectado

#1490 12-04-21 09:35

Bastigol
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

Para los que tengan acciones de enjoy, me podrían dar su opinión acerca de los bonos convertibles en acciones y si los suscribirán?

Mucha Gracias

Desconectado

#1491 13-04-21 09:34

cxtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

Ultimos dias de aumento, cierre este viernes.

Desconectado

#1492 13-04-21 09:36

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

cxtrader escribió:

Ultimos dias de aumento, cierre este viernes.

En Consorcio se puede suscribir hasta mañana 14

Desconectado

#1493 13-04-21 09:43

cxtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

eluspa_2010 escribió:
cxtrader escribió:

Ultimos dias de aumento, cierre este viernes.

En Consorcio se puede suscribir hasta mañana 14

Debería recuperar bastante ...  había bajado demasiado  cool

Desconectado

#1494 13-04-21 10:03

SLB
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

Qué pasa si no suscribo/ejerzo las opciones Enjoy-osa? Se pierden?

Desconectado

#1495 13-04-21 10:16

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: ENJOY

SLB escribió:

Qué pasa si no suscribo/ejerzo las opciones Enjoy-osa? Se pierden?

Obvio...vende osa o suscribe...sino cooperai

Desconectado

#1496 13-04-21 10:17

Marcelox
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

tu pierdes la opcion, se vuelven a reasignar a otros accionistas.

SLB escribió:

Qué pasa si no suscribo/ejerzo las opciones Enjoy-osa? Se pierden?


"Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor".

Desconectado

#1497 13-04-21 10:21

cxtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

C. No ejercer los derechos
▪ Mantener la opción hasta el final del
POP, venciendo el derecho de
suscripción el día 16 de abril de 2021

Desconectado

#1498 13-04-21 10:27

Bastigol
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

Suscribi serie T y las acciones preferente, el resto no conviene mucho segun mi punto de vista.

Desconectado

#1499 13-04-21 12:12

Enous
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

Bastigol escribió:

Suscribi serie T y las acciones preferente, el resto no conviene mucho segun mi punto de vista.

Efectivamente. En orden de preferencia los Bonos T y las OSAS. Voy en ambas.

Los Bonos Q y R son los de los bonistas actuales (a modo grueso). Que también salieron en el proceso por si a alguien le interesa. ahora entre estos 2 bonos están el grueso de la operación (+65%). a los bonistas les interesa rentar y me late que van a salir a vender el control a un operador internacional. precio ? una parte a 7,5 y la otra sobre 15.... la dejo ahí para comentar.

Desconectado

#1500 13-04-21 12:49

SLB
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

eluspa_2010 escribió:
cxtrader escribió:

Ultimos dias de aumento, cierre este viernes.

En Consorcio se puede suscribir hasta mañana 14

Disculpa mis preguntas, pero que se pueda suscribir hasta mañana significa que también se podrá transar la opcion durante el horario habitual?
Dónde se puede ver este tipo de detalle por parte de consorcio?

Gracias

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB