#1681 15-03-21 10:30

Tracer
Miembro
Calificacion :   10 

Re: SONDA

Grafico Diario

No soy muy diestro en Ichimoku, pero se ve interesante la figura metiendose en la nube y con los indicadores acomodandose (En diario, En semanal aun falta al parecer...)


499_sonda_15032021.png

Desconectado

#1682 15-03-21 11:21

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: SONDA

53725_sonda150321.png
Sonda en el semanal, se estaría enfrentando nuevamente a su LTB de largo plazo, desde mi apreciación, también me mantengo expectante al desarrollo del papel, ya que si es rechazada perfectamente podría ir a la base de su LTA para buscar fuerza, ya va quedando menos para definir el curso del papel, ahora si rompe LTB de largo plazo con fuerza y volumen podría eventualmente subirme al carro.
En el RSI debería ser cortado al alza para confirmar y MACD ya habría dado entrada en la base de LTA.
Saludos


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#1683 15-03-21 11:49

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: SONDA

Gracias Black, efectivamente debe pasar la LTB, en 460-461...

También atento como se mueve...


Black_corre_black escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 150321.png
Sonda en el semanal, se estaría enfrentando nuevamente a su LTB de largo plazo, desde mi apreciación, también me mantengo expectante al desarrollo del papel, ya que si es rechazada perfectamente podría ir a la base de su LTA para buscar fuerza, ya va quedando menos para definir el curso del papel, ahora si rompe LTB de largo plazo con fuerza y volumen podría eventualmente subirme al carro.
En el RSI debería ser cortado al alza para confirmar y MACD ya habría dado entrada en la base de LTA.
Saludos

Desconectado

#1684 15-03-21 12:14

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: SONDA

bonito

Desconectado

#1685 15-03-21 14:10

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: SONDA

370_mirada3.jpg


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#1686 15-03-21 15:23

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

Se porto solida hoy.... buen cierre, esperemos que mañana consolide y deje esa LTB. Ojala mañana habrá con un GAP en los 470 si siga adelante

Andriu escribió:

Gracias Black, efectivamente debe pasar la LTB, en 460-461...

También atento como se mueve...


Black_corre_black escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 150321.png
Sonda en el semanal, se estaría enfrentando nuevamente a su LTB de largo plazo, desde mi apreciación, también me mantengo expectante al desarrollo del papel, ya que si es rechazada perfectamente podría ir a la base de su LTA para buscar fuerza, ya va quedando menos para definir el curso del papel, ahora si rompe LTB de largo plazo con fuerza y volumen podría eventualmente subirme al carro.
En el RSI debería ser cortado al alza para confirmar y MACD ya habría dado entrada en la base de LTA.
Saludos

Desconectado

#1687 15-03-21 16:08

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: SONDA

53725_sondadiario150321.png

Así quedo Sonda al cierre de hoy, mañana sin duda será un día de importancia, un cierre sobre los 477 considero que seria lo idea. Veremos como se desarrolla.

Saludos


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#1688 15-03-21 17:42

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

veo esos hombros claramente


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#1689 15-03-21 19:12

Tracer
Miembro
Calificacion :   10 

Re: SONDA

XD

Eso es como un mish?

Desconectado

#1690 15-03-21 19:32

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: SONDA

El sistema me arrojó entrada desde los 460 en adelante, lo revisé (se le habrá soltado algo me preguntaba), y si, cumplía con todos los factores, la vela de hoy cambio el panorama general, lo aceleró.

Les dejo como quedo posicionado el papel en diario y lo avanzado en el semanal.

Sonda (día, log, ajustada a proporción)
370_sondadia.png

Sonda (semanal, log, ajustada a proporción)
370_sondasemana.png

Saludos

Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#1691 15-03-21 19:50

Tracer
Miembro
Calificacion :   10 

Re: SONDA

Buena Buena, gracias Erwing por tu mirada, a seguir viendo como se desarrolla  wink

Desconectado

#1692 15-03-21 20:00

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: SONDA

Erwing escribió:

El sistema me arrojó entrada desde los 460 en adelante, lo revisé (se le habrá soltado algo me preguntaba), y si, cumplía con todos los factores, la vela de hoy cambio el panorama general, lo aceleró.

Les dejo como quedo posicionado el papel en diario y lo avanzado en el semanal.

Sonda (día, log, ajustada a proporción)
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/370_sondadia.png

Sonda (semanal, log, ajustada a proporción)
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … semana.png

Saludos

Erwing

A mi hoy también me convenció, esperemos buen puerto!

PD: Alguien sabe como se puede ajustar el gráfico a proporcion Spam tradingview?


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#1693 15-03-21 20:01

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: SONDA

En *


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#1694 15-03-21 20:12

CHILEBOLSA AT
Invitado

Re: SONDA

Black_corre_black escribió:
Erwing escribió:

El sistema me arrojó entrada desde los 460 en adelante, lo revisé (se le habrá soltado algo me preguntaba), y si, cumplía con todos los factores, la vela de hoy cambio el panorama general, lo aceleró.

Les dejo como quedo posicionado el papel en diario y lo avanzado en el semanal.

Sonda (día, log, ajustada a proporción)
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/370_sondadia.png

Sonda (semanal, log, ajustada a proporción)
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … semana.png

Saludos

Erwing

A mi hoy también me convenció, esperemos buen puerto!

PD: Alguien sabe como se puede ajustar el gráfico a proporcion Spam tradingview?

Hola! Te posicionas sobre la escala  y con los dos dedos (como haciendo un zoom en un celular) haces el ajuste a proporción.

#1695 15-03-21 20:25

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: SONDA

CHILEBOLSA AT escribió:
Black_corre_black escribió:
Erwing escribió:

El sistema me arrojó entrada desde los 460 en adelante, lo revisé (se le habrá soltado algo me preguntaba), y si, cumplía con todos los factores, la vela de hoy cambio el panorama general, lo aceleró.

Les dejo como quedo posicionado el papel en diario y lo avanzado en el semanal.

Sonda (día, log, ajustada a proporción)
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/370_sondadia.png

Sonda (semanal, log, ajustada a proporción)
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … semana.png

Saludos

Erwing

Claro eso lo puedo hacer pero nunca me quedan en proporción ya que tiende a tomar el máximo con el mínimo, osea se me complica hacerlo ejemplo 1400/700.

Saludos:)

A mi hoy también me convenció, esperemos buen puerto!

PD: Alguien sabe como se puede ajustar el gráfico a proporcion Spam tradingview?

Hola! Te posicionas sobre la escala  y con los dos dedos (como haciendo un zoom en un celular) haces el ajuste a proporción.


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#1696 15-03-21 20:27

Doctor Sueño
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

Complementando la vision de tracer en diario, dejo este semanal, se aprecia un buen punto de entrada con el cruce de medias móviles, rsi cortando a territorio positivo y estocastico perfilandose.

en lo personal la vela diaria de hoy da para soñar... sera que lo del registro civil ira bien encaminado y por eso estaran entrando con bastante  interes los miembors de sonda, algo sabrán?


FluxBB bbcode test


Tracer escribió:

Grafico Diario

No soy muy diestro en Ichimoku, pero se ve interesante la figura metiendose en la nube y con los indicadores acomodandose (En diario, En semanal aun falta al parecer...)


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 032021.png

Desconectado

#1697 15-03-21 22:14

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: SONDA

ric4rdo escribió:

como me gustan estas pringas

Un ferrari

Desconectado

#1698 16-03-21 07:51

Hermes2
Miembro
Calificacion :   14 

Re: SONDA

Navarro dándole con otra compra mas. Ya parece chiste. Aumenta su posición todos los días.


Se aprecian calificaciones para motivar el aprendizaje. big_smile

Desconectado

#1699 16-03-21 07:55

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

Fueron las chauchas que le quedaban en el bolsillo al parecer jajaja. No se cuanto sumo en total 1200 o 1400 millones. Claramente le tiene fe a su empresa. 

Hermes2 escribió:

Navarro dándole con otra compra mas. Ya parece chiste. Aumenta su posición todos los días.

Desconectado

#1700 16-03-21 08:47

Tracer
Miembro
Calificacion :   10 

Re: SONDA

A menos que haya habido un error en la declaración (dificil pero ha pasado),

Ahora el movimiento del precio es lo que juega, amaneció bien luego de ayer,

Pregunta para Erwing, como te das cuenta que acelera? , como lo describirías en este caso particular?

Gracias!!!

Saludos y a ver como va este papelito.



AlejoBM escribió:

Fueron las chauchas que le quedaban en el bolsillo al parecer jajaja. No se cuanto sumo en total 1200 o 1400 millones. Claramente le tiene fe a su empresa. 

Hermes2 escribió:

Navarro dándole con otra compra mas. Ya parece chiste. Aumenta su posición todos los días.

Desconectado

#1701 16-03-21 09:09

Hermes2
Miembro
Calificacion :   14 

Re: SONDA

Tirándonos un balde de agua fría, ¿qué esta gatillando esta alza en el precio de Sonda?

Hemos especulado sobre la intención de Navarro, sus compras fuertes y lo que él puede saber, pero han salido noticias sobre nuevos contratos/proyectos que se adjudicó la empresa o todo es especulación por ahora?


Se aprecian calificaciones para motivar el aprendizaje. big_smile

Desconectado

#1702 16-03-21 09:10

Tracer
Miembro
Calificacion :   10 

Re: SONDA

El precio todo lo sabe

Desconectado

#1703 16-03-21 09:19

Hermes2
Miembro
Calificacion :   14 

Re: SONDA

Su hipótesis de mercado eficiente. XD

Tracer escribió:

El precio todo lo sabe


Se aprecian calificaciones para motivar el aprendizaje. big_smile

Desconectado

#1704 16-03-21 10:45

Tracer
Miembro
Calificacion :   10 

Re: SONDA

Jejejej Teoría DOW

Está dura la zona , guerra de toros y osos?

Desconectado

#1705 16-03-21 10:45

CFO
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: SONDA

Hermes2 escribió:

Tirándonos un balde de agua fría, ¿qué esta gatillando esta alza en el precio de Sonda?

Hemos especulado sobre la intención de Navarro, sus compras fuertes y lo que él puede saber, pero han salido noticias sobre nuevos contratos/proyectos que se adjudicó la empresa o todo es especulación por ahora?

Especulación yo diría, pero está bien castigada, yo creo que bajo el valor justo de LP.

En todo caso se pegó su buena subida rápido. Yo salí hoy, creo que dará un respiro.

Desconectado

#1706 16-03-21 11:02

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

No se si será solo especulación, claramente es la mas castigada como se ha mencionado y varias corredoras la tienen con PO sobre 600 argumentando fundamentos

Credicorp 760 (01-02-21)
ITAU 660 (27-01-21)
MBI 695 (26-01-21)
BICE 600 (25-01-21)

Desconectado

#1707 16-03-21 11:20

Hermes2
Miembro
Calificacion :   14 

Re: SONDA

Según mi grafico en diario, nos estaríamos enfrentando a un resistencia en torno a los $474. Lo ideal seria que lo rompa con fuerza como en la mañana y que cierre por sobre ella.

Tracer escribió:

Jejejej Teoría DOW

Está dura la zona , guerra de toros y osos?


Se aprecian calificaciones para motivar el aprendizaje. big_smile

Desconectado

#1708 16-03-21 14:08

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: SONDA

https://invst.ly/u62zw

Disparador en acción y  no haría falta esperar cierre de la vela

Desconectado

#1709 16-03-21 14:14

Hermes2
Miembro
Calificacion :   14 

Re: SONDA

Comparto el gráfico en diario que he estado usando. Está en escala log.

FluxBB bbcode test

  • Medias Moviles: Desde fines de febrero que estamos viendo un buen desarrollo con las medias. La de 13 periodos (verde) corto a la de 50 (naranja) y ambas han ido subiendo durante marzo gracias al lento pero gradual aumento en los precios. Aun queda mucho camino por recorrer, pero el siguiente gran hito debería ser que la 13 corte a la 200 (amarilla). Notar tambien que el viernes pasado la media de 50 actuó como soporte.

  • Lineas de Tendencia: Me he enfocado en 3 lines de tendencia. (1) Hay un LTA que se forma desde inicios de febrero y que se respetó el dia viernes. De hecho, hubo un fuerte rebote desde que la tocó. Con la fuerte aceleración de hoy no sé si se forme otra LTA. (2) Una LTB que viene desde agosto del año pasado que se perforó ayer y hoy se confirmo dicha rotura (hasta el momento). Asumo que es muy buena señal que se haya superado dicha LTB. (3) Una LTB que viene desde febrero del 2019. Esta ya es de mas largo plazo y será interesante si se corta con fuerza o si tomará varios intentos.

  • Resistencias: Las principales resistencias que veo por ahora son $473, $507 y $548. La de $473 la está intentando superar hoy. Si vemos un cierre sobre dicha resistencia, entonces todo se ve mejor. De ahi, el camino debería ser poco turbulento hasta llegar los $507.

  • RSI: Vemos un solido posicionamiento sobre los 50 (indicador alcista). Ojalá siga subiendo un poco más.

  • Escolástico: Respaldando lo que nos dice el RSI, el estocastico también da señales alcistas.

  • MACD: Mejor aun, el MACD también valida lo dicho previamente dando señales para entrar.

Con todo esto, el AT en diario esta dando buenas señales, pero para mi gusto personal, me gustaría que hubieran novedades en los fundamentales. Si bien tenemos las inversiones de Navarro, me gustaría ver que los bancos opinen algo o que quizas se confirmen nuevos proyectos/inversiones para este 2021/2022.

¿Qué opinan?


Se aprecian calificaciones para motivar el aprendizaje. big_smile

Desconectado

#1710 16-03-21 15:13

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

Me gustaron las puntas de compra venta de la subasta. Buen cierre sobre 474

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB