No estas registrado.
Los ultimos días cruzó la RSI de 50 luego se apoyó y continuó up ... se va viendo bien la reacción a la zona y quiebre de la LTB bajista,
Buen volumen semanal, va quedando bien
Ojala la proxima semana sea la semana de Sonda con su buen velón
Saludos!
Tracer
Se anima, pero como que llega a los 50 en el RSI (linea verde segmentada), y stop. Lo anterior, le ha venido caracterizando, en esta tendencia bajista desde 660.
En fin, quizas un quiebre al alza en el RSI, sea finalmente la carta que falta, para que se vaya al NORTE.
Con buen volumen sigue consolidando el alza. Me gusto el movimiento de hoy.
Los ultimos días cruzó la RSI de 50 luego se apoyó y continuó up ... se va viendo bien la reacción a la zona y quiebre de la LTB bajista,
Buen volumen semanal, va quedando bien
Ojala la proxima semana sea la semana de Sonda con su buen velón
Saludos!
TracerCHILEBOLSA AT escribió:Se anima, pero como que llega a los 50 en el RSI (linea verde segmentada), y stop. Lo anterior, le ha venido caracterizando, en esta tendencia bajista desde 660.
En fin, quizas un quiebre al alza en el RSI, sea finalmente la carta que falta, para que se vaya al NORTE.
Bonito
Sonda, en semanal está saliendo de la zona de sobreventa con posible corte de psar y medias de 25 (verde) y 50 (roja). Interesante Upside a 50%, 61,8% o 100% de Fibo.
Sld.
Veo los 474 y de ahi a los 501, como resistencias. Como lo ven los mas expertos en gráficos
600 y 750 si se anima
SONDA semanal, ya se esta mostrando hacia donde se dirige, la divergencia algo anunciaba, la figura de doble piso comienza a consolidarse, por otra parte aparece el volumen durante las ultimas semanas y se puede observar que una vez que el papel logra cortar el RSI al alza, viene seguido de alza del papel. Quizás cuando sobrepase la EMA 30 periodos la señal sea más confiable para los conservadores. Aunque en la temporalidad diaria esta ya fue superada.
Saludos
Twitter @Tolo_A_
Diamond Hands aca, me gusta a estos niveles me falta un punto por abajo par sar y estamos
mi puntito par sar semanal
#haymamita
Cabezazo justo en la LTB.
Esperemos de oportunidad de ingreso mas abajo.
que tal esta, es liquida? buen volumen?
Mirala en semanal
Si, ahi cambia la visión, pero al menos en diario esa LTB hizo de resistencia.
Andriu escribió:Cabezazo justo en la LTB.
Esperemos de oportunidad de ingreso mas abajo.Mirala en semanal
No se ve muy bien Andriu, figura en Log pero el Log no me da eso ....
De todos modos weeeeelta pero acomodandose jujuju
La zona es todo un desafío, si logra romperla, al Norte nuevamente, con la posibilidad de ir por otro +10%.
mmmm no debería ser en los cierres diarios?
O si el TF lo permite en horario para ver bien la ltb...
En todo caso concuerdo la zona de los 47x es el desafio para ir por los 500 ...
Saludos!!!
La zona es todo un desafío, si logra romperla, al Norte nuevamente, con la posibilidad de ir por otro +10%.
Tracer, mas allá de que vela tomar para gráficar, el cual podría tener sus diferencias y éstas se respetan, creo que es relevante "escuchar al mercado". Si el mercado por aqui detiene su avance en esta acción, por aqui es entonces. Y si luego de pasar la zona, la acción "vuela", bkan y seguimos a Don Market.
Gracias!!
Tracer, mas allá de que vela tomar para gráficar, el cual podría tener sus diferencias y éstas se respetan, creo que es relevante "escuchar al mercado". Si el mercado por aqui detiene su avance en esta acción, por aqui es entonces. Y si luego de pasar la zona, la acción "vuela", bkan y seguimos a Don Market.
Le falto comprar a Navarro un paquete mas jajaja. Esperemos en el semanal como muestra Ric4rdo que siga construyendo sus puntitos.
Hola yo me la juego mas por una bull flag en desarrollo, para continuar subiendo, recordar que las acciones no suben todos los dias!
#laterriblebullfag.
Sonda diario, en lo personal esta en una zona relevante tomando en cuenta que se enfrenta con una de las lineas de tendencia bajista principales, a esperar como se desarrolla.
Saltando del puesto 29 al 16.. mostrando volumen,
Algunos precios objetivos:
credicorp 760
itau 660
mbi 695
bice 600promedio 679
dejo esta mirada en semanal.
https://fotos.subefotos.com/0103de535ec … 0bf50o.png
saludos.
asi esta quedando esta muchacha
me gusta.
Realmente penca esta este papel! Es como la futura promesa en el futbol, que siempre al final no da la talla.
Yo la veo tremenda
Si cierra hoy sobre los 450 tal vez te crea pero si cierra bajo los 440 volvería al cajón y ya seria el segundo falso rompimiento del papel. mostrando simplemente debilidad.
Luego de una linda pasada, la vuelvo a mirar y me gusta como se está desarrollando.
Buen ajuste para regresar a su LTA, mientras la respete, podría tomar fuerza para romper la LTB de largo plazo.
Encuentro tan lenta esta acción, pero, analizándola más a detalle se ve está acumulando energía, el tema que la entrada está más adelante (una entrada con mayor %), ¿cuanto? días, semanas, meses, ni idea, esperar que la gráfica lo diga.
Saludos
Erwing
"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig
"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7
Acumulación como quien diría, listos para despegue ya recogieron títulos en zona de mínimos crisis 2.008
Es el momento....
hahaha que optimista eres Feudalero .
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _jeque.png
Acumulación como quien diría, listos para despegue ya recogieron títulos en zona de mínimos crisis 2.008
Dia clave. Está justo en la LTA.
Acá es donde debe mostrar fortaleza.
Esta es una de las mas castigadas y rezagadas.