#1471 12-11-20 20:06

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: ANDINA-B

overhead_power_lines escribió:

Es bajito el dividendo (app. 1.7%).
De todas formas, la estoy esperando en 1580-1590, toda vez que rebote en la LTA del RSI...

Wena oh smile
Parece que estás malacostumbrado con aesgener

Es más bien normal y acorde a que andina (que es una de las dividenderas) reparte 4 veces al año, en forma muy regular ... (igual año raro, por ejemplo aguas-a también dividendera se contuvo)

Desconectado

#1472 13-11-20 09:48

overhead_power_lines
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

jajaj cierto cierto. Me pasé de chorizo.
Sí, en realidad mayor a 1 es un buen %, y ya se me escapó el precio al menos hoy, jaja.


just loo king escribió:

Wena oh smile
Parece que estás malacostumbrado con aesgener

Es más bien normal y acorde a que andina (que es una de las dividenderas) reparte 4 veces al año, en forma muy regular ... (igual año raro, por ejemplo aguas-a también dividendera se contuvo)

Desconectado

#1473 22-11-20 20:21

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: ANDINA-B

me gusta

624_andinab.png

Desconectado

#1474 22-11-20 22:03

Minimental
Administrador
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

interesante


No importa lo bueno que sea un sistema, nunca ganará el 100% de las veces.

Desconectado

#1475 24-11-20 08:33

Ironman
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

Por lo que he leído, entiendo que el precio está bajo porque hubo una venta importante los días pasados y si no fuera por eso habría subido con el resto de las del IPSA. No he encontrado ningún problema importante en el desempeño. Creo que voy a entrar, según cómo se comporte hoy.

Desconectado

#1476 18-12-20 14:17

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: ANDINA-B

Figura conocida... Triangulo ascendente, de romper, se pone interesante smile



1689_andina181220.png

Desconectado

#1477 19-12-20 23:51

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: ANDINA-B

Andriu escribió:

Figura conocida... Triangulo ascendente, de romper, se pone interesante smile



http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 181220.png



???


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#1478 19-12-20 23:52

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: ANDINA-B

masterdba escribió:
Andriu escribió:

Figura conocida... Triangulo ascendente, de romper, se pone interesante smile



http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 181220.png



???


Bien ahí....efectivamente pudiera ser una buena opcion.


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#1479 20-12-20 20:27

Ironman
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

IN desde el 24/11 y justo al día siguiente entró un volumen gigante!
Espero que vendan harto, con este calor...

Desconectado

#1480 28-12-20 12:37

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: ANDINA-B

ojo acá...  lastima, estoy full in en otras...


Andriu escribió:

Figura conocida... Triangulo ascendente, de romper, se pone interesante smile



http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 181220.png

Desconectado

#1481 01-02-21 12:11

Zavala3105
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

IN. La veo rozando EMA 200 y el borde inferior de un canal ascendente que viene desde noviembre. Aunque no sé como subir el gráfico sad .

Saludos

Desconectado

#1482 01-02-21 12:17

CHILEBOLSA MD
Invitado

Re: ANDINA-B

Zavala3105 escribió:

IN. La veo rozando EMA 200 y el borde inferior de un canal ascendente que viene desde noviembre. Aunque no sé como subir el gráfico sad .

Saludos

Aqui no se menciona ni IN ni OUT, para eso está el track record.

Para subir una imagen, por ejemplo de investing, es simple:

Escriba [img]ellinkdetugrafico[/img] y listo.

Además en la cabecera de este foro, al lado del boton inicio, dice: subir imagen. Esa es otra posibilidad.

Staff Chilebolsa.

#1483 03-02-21 01:04

Cashflow
Miembro
Calificacion :   11 

Re: ANDINA-B

Hoy día en el gráfico diario se produjo un cruce de la EMA50 por sobre la EMA200, lo cual entiendo es un signo alcista a considerar (no ocurría desde abril de 2016), pero como uso gráficos sin ajustar por dividendos ahora me entró la duda de cuanto influye en el análisis hmm


"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"

Desconectado

#1484 03-02-21 06:07

CHILEBOLSA AT
Invitado

Re: ANDINA-B

Cashflow escribió:

Hoy día en el gráfico diario se produjo un cruce de la EMA50 por sobre la EMA200, lo cual entiendo es un signo alcista a considerar (no ocurría desde abril de 2016), pero como uso gráficos sin ajustar por dividendos ahora me entró la duda de cuanto influye en el análisis hmm

Buena observación! En graf sin ajuste, hay un cruce milimétrico, casi imperceptible. En graf con ajuste, cruce fue el por ahí por el 15 de Enero, y ni una cosquilla de señal alcista ese día.

Mas allá de lo anterior, la acción tiene espacio para seguir avanzando, pero como que su adn no es ser muy explosiva (ojalá lo cambie)

#1485 03-02-21 08:47

Cashflow
Miembro
Calificacion :   11 

Re: ANDINA-B

CHILEBOLSA AT escribió:
Cashflow escribió:

Hoy día en el gráfico diario se produjo un cruce de la EMA50 por sobre la EMA200, lo cual entiendo es un signo alcista a considerar (no ocurría desde abril de 2016), pero como uso gráficos sin ajustar por dividendos ahora me entró la duda de cuanto influye en el análisis hmm

Buena observación! En graf sin ajuste, hay un cruce milimétrico, casi imperceptible. En graf con ajuste, cruce fue el por ahí por el 15 de Enero, y ni una cosquilla de señal alcista ese día.

Mas allá de lo anterior, la acción tiene espacio para seguir avanzando, pero como que su adn no es ser muy explosiva (ojalá lo cambie)

Entiendo, es solo una variable entre mucha a considerar. Gracias smile


"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"

Desconectado

#1486 08-02-21 08:51

Zavala3105
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

Mis disculpas sr admin, tendré más cuidado en mis comentarios.
Y muchas gracias por su ayuda con las imágenes. smile
Saludos

CHILEBOLSA MD escribió:
Zavala3105 escribió:

IN. La veo rozando EMA 200 y el borde inferior de un canal ascendente que viene desde noviembre. Aunque no sé como subir el gráfico sad .

Saludos

Aqui no se menciona ni IN ni OUT, para eso está el track record.

Para subir una imagen, por ejemplo de investing, es simple:

Escriba [img]ellinkdetugrafico[/img] y listo.

Además en la cabecera de este foro, al lado del boton inicio, dice: subir imagen. Esa es otra posibilidad.

Staff Chilebolsa.

Desconectado

#1487 28-02-21 14:51

Cashflow
Miembro
Calificacion :   11 

Re: ANDINA-B

5090_andinab_28022021.jpg

Ha acumulado bastante, viene haciendo mínimos mayores, le queda poco para salir del triángulo en formación y ponerse al día para alcanzar a CCU. Los últimos 2 días veo 2 intentos por superar los 1980 que han sido barrera por ahora. Debería ir a buscar los 2140 si es que rompe al alza. Veremos si se cumple smile


"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"

Desconectado

#1488 02-03-21 20:40

Franco
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

En semanal cruzó MA50 y rompió LTB desde ene-18.
Veo una primera resistencia en $2045.

cs6ZwtkF

Desconectado

#1489 03-03-21 12:16

Cashflow
Miembro
Calificacion :   11 

Re: ANDINA-B

Lenta como ella sola, pero hoy día tiene más cara de cerrar sobre 1980, idealmente creo que sobre 2000 sería bueno para creerle más a la salida del triangulo ascendente que dibujé el otro día.

Que manera de ser buena para dejar mechas para arriba y para abajo esta acción!  Le da el Parkinson en los intradays.


"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"

Desconectado

#1490 03-03-21 13:06

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: ANDINA-B

Si Cashflow, lenta y espinosa como ella sola, pero hay otra aún peor (más lenta y más espinosa) y esa es Conchatoro.

Saludos

Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#1491 03-03-21 13:34

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: ANDINA-B

53725_andinaahorasi.png
La veo bien, de superar los 2000 se podría buscar como primer objetivo los 2100 aprox
Saludos


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#1492 03-03-21 17:14

Cashflow
Miembro
Calificacion :   11 

Re: ANDINA-B

Superó los 1980, cerró sobre 2000, pero aún así logra decepcionarme, esperaba una ruptura con fuerza para haber acumulado más de un mes en ese rango, pero bueno, supongo que tiene que ver con el "beta" de la acción, está en su ADN ser así "lenta", quizás alguien que la haya tradeado antes la conozca mejor. Sube al fin y al cabo, pero sin contagiarse de los momentos de euforia del mercado.


"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"

Desconectado

#1493 03-03-21 19:59

Enous
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

Cashflow escribió:

Superó los 1980, cerró sobre 2000, pero aún así logra decepcionarme, esperaba una ruptura con fuerza para haber acumulado más de un mes en ese rango, pero bueno, supongo que tiene que ver con el "beta" de la acción, está en su ADN ser así "lenta", quizás alguien que la haya tradeado antes la conozca mejor. Sube al fin y al cabo, pero sin contagiarse de los momentos de euforia del mercado.

Efectivamente no esta eufórica, pero esta dentro del canal alcista.
La semana pasada en días rudos a la baja, aguanto bastante bien.
Esta compradora.
Indices OK
tiene pinta de estar haciendo tiempo para ir a la parte del canal y romperlo.
Me sigue gustando.

PD: Los venta corta creo les queda muy poquito para que vayan saliendo.

Desconectado

#1494 16-03-21 10:54

Enous
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

Enous escribió:
Cashflow escribió:

Superó los 1980, cerró sobre 2000, pero aún así logra decepcionarme, esperaba una ruptura con fuerza para haber acumulado más de un mes en ese rango, pero bueno, supongo que tiene que ver con el "beta" de la acción, está en su ADN ser así "lenta", quizás alguien que la haya tradeado antes la conozca mejor. Sube al fin y al cabo, pero sin contagiarse de los momentos de euforia del mercado.

Efectivamente no esta eufórica, pero esta dentro del canal alcista.
La semana pasada en días rudos a la baja, aguanto bastante bien.
Esta compradora.
Indices OK
tiene pinta de estar haciendo tiempo para ir a la parte del canal y romperlo.
Me sigue gustando.

PD: Los venta corta creo les queda muy poquito para que vayan saliendo.

Que desastre de acción....
Recomendada en 12 corredoras, en el segundo lugar del ranking.... y no avanza nada.
Moraleja... una vez mas... recomendaciones de corredoras....no gracias.

Desconectado

#1495 16-03-21 20:51

Doctor Sueño
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

Que tal Enous, en lo personal creo que esta llegando a una buena zona para entrar a mirarla, de hecho si la ves con un perfil de volumen hay bastante compra, si la trazas con una media movil de 50, veras que esta en una zona bastante clave, habra que ver como se desarrolla.


FluxBB bbcode test


Enous escribió:
Enous escribió:
Cashflow escribió:

Superó los 1980, cerró sobre 2000, pero aún así logra decepcionarme, esperaba una ruptura con fuerza para haber acumulado más de un mes en ese rango, pero bueno, supongo que tiene que ver con el "beta" de la acción, está en su ADN ser así "lenta", quizás alguien que la haya tradeado antes la conozca mejor. Sube al fin y al cabo, pero sin contagiarse de los momentos de euforia del mercado.

Efectivamente no esta eufórica, pero esta dentro del canal alcista.
La semana pasada en días rudos a la baja, aguanto bastante bien.
Esta compradora.
Indices OK
tiene pinta de estar haciendo tiempo para ir a la parte del canal y romperlo.
Me sigue gustando.

PD: Los venta corta creo les queda muy poquito para que vayan saliendo.

Que desastre de acción....
Recomendada en 12 corredoras, en el segundo lugar del ranking.... y no avanza nada.
Moraleja... una vez mas... recomendaciones de corredoras....no gracias.

saludos.

Desconectado

#1496 17-03-21 08:47

Tracer
Miembro
Calificacion :   10 

Re: ANDINA-B

Concuerdo en mirarla, pero de afuera, según la grafica perdió la LTA, y el nivel de Fibo, ademas MACD, RSI y Estocastico mirando al sur ... podría ir al soporte de 1800... u otro --- just saying
Saludos!

Desconectado

#1497 21-04-21 14:13

Gianfranco
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

Alguien mas siguiéndola? Ha subido el volumen en los últimos días..

Desconectado

#1498 21-04-21 14:49

gonka
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

Yo la sigo tambien. Comparto en que esta acción ha estado muy lenta. Se ha lateralizado desde el dia 16 de marzo, tres o cuatro dias despues de romper la LTA que llevaba. Desde esa fecha (16/3) no ha podido romper una resistencia marcada en los $1,925 - 1,930. Lo interesante, ademas de los dividendos que repartirá en mayo 2021, es que se mantiene cercana (para arriba y para abajo) a las medias moviles tanto rapidas como lentas (50 dias). Otra cosa muy interesante es que, si logra llegar a los $2,230 terminará de formar un doble piso señalado por los dias 18/3/2020 y 4/11/2020. DE terminar de formarse éste doble piso, el precio objetivo sería de $$2,900.

Un dato curioso es que ésta accion ha seguido muy de cerca la tendencia del IPSAy a contar de marzo 2021 se desacopla a la baja del IPSA. ¿La razón?, la desconozco pero de seguro volverá a seguir de cerca al IPSA.

Desde mi punto de vista esperaré a ver que pasa con ANDINA-B a la espera del reparto de dividendos y para donde sigue. Compré a $1,832 asique tengo margen

Saludos.

Desconectado

#1499 21-04-21 14:58

gonka
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

Se me olvidaba mencionar que los ingresos de Andina provienen de
20% Argentina,
35% Brasil
36% Chile

Brasil está con serios problemas   a raíz del Covid-19. Argentina, ademas de sus problemas financiero - políticos, esta también con problemas con el Covid-19. Quizas esta sea la razón de la Laterización y salida de la LTA que llevaba hasta marzo 2021.

Desconectado

#1500 21-04-21 15:37

Enous
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

El tanque a pedales. Dejando de lado la ingenuidad (me sumo), Hace unos se publico en los medios que las AFP no lograron un sillón en el directorio. Notable. Porque ? antes de responder, andina-b esta recomendada en 12 corredoras, siendo la segunda acción que tiene mas recomendaciones. entonces, porque no ha dejado de caer? su LT es bajista. entonces, sumando, las corredoras la tienen TOP recomendada para que las AFP puedan enchufar en el mercado sus acciones. prueba de ello es que se quedaron sin un sillón.  personalmente hice la perdida hace unas semanas. NO vale la pena mientras las benditas AFP estén metidas controlando la acción. Donde estén las AFP, mejor out.  comentemos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB