#961 28-01-21 17:59

overhead_power_lines
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Bah, recién en la vista previa, veía con buena calidad la imagen, pero como que al publicar, aumenta de tamaño y se pierde calidad. En resumen, mi comparativo es casi idéntico, jajajaja Incluso, si le doy a "ver imagen" desde el link, se mejora, dado que la veo en su tamaño original (en este caso, un poco más pequeña). ¿Será alguna configuración en el modo de publicar imágenes? sad


overhead_power_lines escribió:
CHILEBOLSA OF escribió:

Hola! Vas al sitio investing o a tradingview y en tu gráfico haces clic en el botón cámara. Eso te generará un link.

Luego....


Ohhh magnífico! Muchas gracias CHILEBOLSA OF! Buen truco el de la cámara, no lo conocía.
Lo de publicar, sí, ya había cargado sin problemas. Aunque pierdo la forma de editar eso sí, pero el .png obtuvo mejor calidad que el .jpg que fabricaba, y ese era mi problema. wink

Comparación, "con truco":
https://invst.ly/tmfn6

"Sin el truco":
https://www.chilebolsa.com/foro/uploads/66441_vp.jpg

Desconectado

#962 28-01-21 18:12

CHILEBOLSA AT
Invitado

Re: Calidad del Foro

Mmm.

Solo voy a investing,  por ejemplo, busco Cap, luego hago clic en chart, luego presiono la cámara, luego copio link, luego coloco lo que ya te mencioné como truco y publicar.

Y así, me sale a mi:

tmfuc

#963 28-01-21 18:19

overhead_power_lines
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

CHILEBOLSA OF escribió:

Mmm.

Solo voy a investing,  por ejemplo, busco Cap, luego hago clic en chart, luego presiono la cámara, luego copio link, luego coloco lo que ya te mencioné como truco y publicar.

Y así, me sale a mi:

https://invst.ly/tmfuc


Igual se ve super nítido el gráfico. Gigante, pero nítida la imagen. ¿Tienes pantalla de dimensiones mayor a 24''? Voy a seguir investigando, para mejorar la calidad de los gráficos.

Gracias master!

Desconectado

#964 01-02-21 06:56

CHILEBOLSA MD
Invitado

Re: Calidad del Foro

Estimad@s Foreros de Chilebolsa:

Estos últimos dos dias, he borrado unos cuantos mensajes. Se les recuerda que este foro tiene reglas, las cuales deben ser respetadas. El insistir en no respetarlas, hará que algunos sean finalmente expulsados. Quien es expulsado, no vuelve al foro.

Ocupen tema "Track record" para mencionar sus entradas y salidas de las acciones. No empiecen a escribir en los temas específicos de las acciones, sus entradas o salidas. Si van a escribir en track record, que sea para mencionar sus entradas y salidas y no solo una entrada o solo una salida. Aquí está su link:
https://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=967

Ocupen tema "Muro de lamentos" para ir a quejarse contra el mercado cuando éste no hace, lo que ustedes desean que haga. O cuando ustedes cometen un error y no son capaces de contenerse, sino que tienen que escribirlo en alguna parte. Aquí está su link:
https://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=3968

Ocupen tema "Controversias del dia" para cuando se enredan en una discusión con otro forero, así no ensucian los temas en específico (tal como aconteció con Cap esta semana). Aquí está su link: https://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=3930

Se les recuerda, que en el siguiente link, están las reglas actuales del foro.

https://www.chilebolsa.com/foro/misc.php?action=rules

Staff Chilebolsa.

#965 16-02-21 19:52

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Ya hace años que estoy en este foro. Ha sido un gran espacio para aprender, compartir y analizar situaciones que le afectan el bolsillo. Les instó a continuar participando activamente, en un espacio incógnito y bien intencionado, donde personas como yo pueden aprender de un negocio tan complejo como este. Felicitaciones a los creadores, continuadores y los porfiados que hemos encontrado un pequeño espacio en una temática tan especifica y especulativa.

Ante todo el método.

Saludos y éxito


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#966 01-03-21 21:23

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Calidad del Foro

Hace rato no me entretenía tanto en el foro, muchos posteos con análisis gráficos, desde las acciones más entretes hasta las más fomes, diversos miembros compartiendo sus análisis, bien, nada que decir, ojala se animara más gente a postear sus análisis o lo que ellos creen ver en a, b o c acción, tírense, que tanto, si nadie hizo el gran análisis la primera vez que posteo, PERO, si lo intentas y fallas en tu AT …felicitaciones, la mayoría ni siquiera lo intenta.

Acá si los puedo apoyar en algo respecto a Chartismo o AT, bienvenido sea.

Saludos

Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#967 02-03-21 10:08

Minimental
Administrador
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Esa es la idea Erwing, que gusto leer tu comentario.
invitamos a todos a compartir sus análisis y estrategias de inversión   

Erwing escribió:

Hace rato no me entretenía tanto en el foro, muchos posteos con análisis gráficos, desde las acciones más entretes hasta las más fomes, diversos miembros compartiendo sus análisis, bien, nada que decir, ojala se animara más gente a postear sus análisis o lo que ellos creen ver en a, b o c acción, tírense, que tanto, si nadie hizo el gran análisis la primera vez que posteo, PERO, si lo intentas y fallas en tu AT …felicitaciones, la mayoría ni siquiera lo intenta.

Acá si los puedo apoyar en algo respecto a Chartismo o AT, bienvenido sea.

Saludos

Erwing


No importa lo bueno que sea un sistema, nunca ganará el 100% de las veces.

Desconectado

#968 02-03-21 10:53

Tracer
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Calidad del Foro

Gracias a todos los que colaboran!!!!
Larga vida al foro (inmune al covid y otras pandemias de nuestros tiempos)
Saludos!!
Tracer

Desconectado

#969 02-03-21 11:51

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: Calidad del Foro

eso

#freethecharts!!

Desconectado

#970 02-03-21 11:51

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Calidad del Foro

Excelente!!, genial ver mas participación y opiniones de las buenas...

Debemos retroalimentar los buenos análisis.
Aquí hay mucho para aprender.

Desconectado

#971 12-03-21 10:31

Tracer
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Calidad del Foro

Ha estado bien activo los ultimos días profesor! Se agradece!
Sobretodo de ahora en adelante que a mi parecer se pone más fino el asunto, y a ganarle al mercado!
Saludos y muchas gracias
Tracer

Erwing escribió:

Hace rato no me entretenía tanto en el foro, muchos posteos con análisis gráficos, desde las acciones más entretes hasta las más fomes, diversos miembros compartiendo sus análisis, bien, nada que decir, ojala se animara más gente a postear sus análisis o lo que ellos creen ver en a, b o c acción, tírense, que tanto, si nadie hizo el gran análisis la primera vez que posteo, PERO, si lo intentas y fallas en tu AT …felicitaciones, la mayoría ni siquiera lo intenta.

Acá si los puedo apoyar en algo respecto a Chartismo o AT, bienvenido sea.

Saludos

Erwing

Desconectado

#972 12-03-21 10:59

don_efe
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

CHILEBOLSA MD escribió:

Estimad@s Foreros de Chilebolsa:
Ocupen tema "Track record" para mencionar sus entradas y salidas de las acciones. No empiecen a escribir en los temas específicos de las acciones, sus entradas o salidas. Si van a escribir en track record, que sea para mencionar sus entradas y salidas y no solo una entrada o solo una salida. Aquí está su link:
https://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=967
Staff Chilebolsa.


Duda! en mi primer posteo en ese foro no puse solo una entrada o una salida, si no que la entrada y salida, pero alla me dijeron que solo tenia que poner la entrada o la salida, el mismo dia de realizada. Como que medio confunde.

Desconectado

#973 12-03-21 11:56

CHILEBOLSA MD
Invitado

Re: Calidad del Foro

Puedes imitar el modelo del mejor admin que ha tenido el foro. El colocó algo asi, mucho años atrás:

srs, a pedido de los foristas, iniciaremos un registro de operaciones, la idea es publicar las entradas y salidas, podriamos partir probando de la siguiente manera: al comprar algo, copiar lo siguiente

Acción:
Dia compra:
Hora:
Precio entrada:
Precio esperado:
Horizonte de inversión:
Observaciones:

al vender, citarse la compra y copiar lo siguiente:

Precio salida:
Utilidad/perdida:
Observaciones:

Lo que colocó el Máster Erwing en track, es perfecto tambien.

#974 12-03-21 20:48

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Calidad del Foro

Vale Tracer, como dije antes, ta’ entretenido el foro, arto posteo con gráfico en mano (lo principal), hartos ojos mirando distintos papeles, y así es más fácil la cosa, alguien puede ver algo que posteé y observar alguna señal de la cual no se había percatado en X papel, o en mi caso sin ir más lejos, he revisado acciones que no las veía hace muuucho tiempo, porque miembros las postean, y uno revisa los posteos y se encuentra con acciones haciendo cosas buenas, que aunque sean lentas a ratos o poco líquidas, ahí están dando sus señales, así uno va puliendo las señales que busca para entrar en una acción, al final de todo ello, la sinergia es para ambos lados, y así es imposible no avanzar.

Saludos

Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#975 12-03-21 21:30

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Calidad del Foro

don_efe escribió:
CHILEBOLSA MD escribió:

Estimad@s Foreros de Chilebolsa:
Ocupen tema "Track record" para mencionar sus entradas y salidas de las acciones. No empiecen a escribir en los temas específicos de las acciones, sus entradas o salidas. Si van a escribir en track record, que sea para mencionar sus entradas y salidas y no solo una entrada o solo una salida. Aquí está su link:
https://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=967
Staff Chilebolsa.


Duda! en mi primer posteo en ese foro no puse solo una entrada o una salida, si no que la entrada y salida, pero alla me dijeron que solo tenia que poner la entrada o la salida, el mismo dia de realizada. Como que medio confunde.

La compra debes postearla dia que compraste y en la venta citar la compra y postearla el dia de la venta.
De nada sirve postear la compra al dia siguiente, cuando el papel ya subio o bajo. Recordar que cada track es un aporte al resto de los foreros,  porque se puede analizar lo realizado y llama la atencion sobre algun papel que no este en la mira.

Desconectado

#976 28-04-21 14:10

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Calidad del Foro

sacaron las firmas en los mensajes?


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#977 28-04-21 14:55

CHILEBOLSA MD
Invitado

Re: Calidad del Foro

Mastropiero escribió:

sacaron las firmas en los mensajes?

Hace n rato.

#978 28-04-21 19:48

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Calidad del Foro

CHILEBOLSA MD escribió:
Mastropiero escribió:

sacaron las firmas en los mensajes?

Hace n rato.

Administrador, puede reconsiderar ello, tiempo atrás hable dicho tema con Minimental, y me explicaba que era por el hecho que algunas personas empezaron a dar publicidad en las firmas, pero apartando a esas personas, las firmas en lo general las personas se las tomaban en serio, y uno veía un resumen de la persona en la firma, puede ver retomar ello, y quien publicite por dicha sección, expúlselo y listo.

Esperando una buena recepción a la solicitud, me despido.

Saludos

Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#979 28-04-21 20:04

fockewulf
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Aprovecho de preguntar. He visto que algunos foreros si tienen la opción de "editar" los comentarios. Yo he cometido un par de errores en mis post, he querido editarlos para mejor comprensión, pero no tengo habilitado la opción. ¿depende de algo que unos si lo tengan habilitado y otros no? ¿cual seria el argumento para no tener habilitada la opción de editar mensajes?

Saludos

Desconectado

#980 28-04-21 20:08

CHILEBOLSA MD
Invitado

Re: Calidad del Foro

Erwing escribió:
CHILEBOLSA MD escribió:
Mastropiero escribió:

sacaron las firmas en los mensajes?

Hace n rato.

Administrador, puede reconsiderar ello, tiempo atrás hable dicho tema con Minimental, y me explicaba que era por el hecho que algunas personas empezaron a dar publicidad en las firmas, pero apartando a esas personas, las firmas en lo general las personas se las tomaban en serio, y uno veía un resumen de la persona en la firma, puede ver retomar ello, y quien publicite por dicha sección, expúlselo y listo.

Esperando una buena recepción a la solicitud, me despido.

Saludos

Erwing

Se concede Máster.

Foreros, se habilita firma, la cual no debe contener ningun tipo de aviso publicitario. La administración de Chilebolsa, tampoco coloca ningun aviso, promociando sus informes en firmas, manteniendo así una sola linea, para todos. Y si Erwing, el que no respete se va.

#981 28-04-21 20:10

CHILEBOLSA MD
Invitado

Re: Calidad del Foro

fockewulf escribió:

Aprovecho de preguntar. He visto que algunos foreros si tienen la opción de "editar" los comentarios. Yo he cometido un par de errores en mis post, he querido editarlos para mejor comprensión, pero no tengo habilitado la opción. ¿depende de algo que unos si lo tengan habilitado y otros no? ¿cual seria el argumento para no tener habilitada la opción de editar mensajes?

Saludos

Si, le he dado ese "privilegio" a algunos antiguos, que me parecen muy neutrales, justos y respetuosos en su forma de ver el foro. Si te veo así tambien, en poco tiempo te puedo habilitar esa opción. Bueno, a ti y a varios.

#982 28-04-21 20:14

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Calidad del Foro

CHILEBOLSA MD escribió:
Erwing escribió:
CHILEBOLSA MD escribió:

Hace n rato.

Administrador, puede reconsiderar ello, tiempo atrás hable dicho tema con Minimental, y me explicaba que era por el hecho que algunas personas empezaron a dar publicidad en las firmas, pero apartando a esas personas, las firmas en lo general las personas se las tomaban en serio, y uno veía un resumen de la persona en la firma, puede ver retomar ello, y quien publicite por dicha sección, expúlselo y listo.
Esperando una buena recepción a la solicitud, me despido.
Saludos
Erwing

Se concede Máster.
Foreros, se habilita firma, la cual no debe contener ningun tipo de aviso publicitario. La administración de Chilebolsa, tampoco coloca ningun aviso, promociando sus informes en firmas, manteniendo así una sola linea, para todos. Y si Erwing, el que no respete se va.

Se agradece.

Saludos

Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#983 29-04-21 07:53

CHILEBOLSA MD
Invitado

Re: Calidad del Foro

Recapitulando: Se habilitó firma. Se puede colocar un mensaje que resuma tu estilo de trading, tus valores o principios en el trading, frases famosas que te representen, pero no publicidad o cuentas de redes sociales o páginas webs.

Quien no decida respetar lo solicitado, será lamentablemente expulsado durante el día o en unos días más, según me vaya dando cuenta.

Y no se vayan a enojar con la administración, sino con Erwing!

#984 29-04-21 09:13

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Calidad del Foro

CHILEBOLSA MD escribió:
fockewulf escribió:

Aprovecho de preguntar. He visto que algunos foreros si tienen la opción de "editar" los comentarios. Yo he cometido un par de errores en mis post, he querido editarlos para mejor comprensión, pero no tengo habilitado la opción. ¿depende de algo que unos si lo tengan habilitado y otros no? ¿cual seria el argumento para no tener habilitada la opción de editar mensajes?

Saludos

Si, le he dado ese "privilegio" a algunos antiguos, que me parecen muy neutrales, justos y respetuosos en su forma de ver el foro. Si te veo así tambien, en poco tiempo te puedo habilitar esa opción. Bueno, a ti y a varios.

Yo quiere ese privilegio... Del 2009 en el foro y me porto bien...

Saludos,

Danvasqar

Desconectado

#985 01-05-21 08:37

CHILEBOLSA MD
Invitado

Re: Calidad del Foro

Recapitulando: Se habilitó firma. Se puede colocar un mensaje que resuma tu estilo de trading, tus valores o principios en el trading, frases famosas que te representen, pero no publicidad o cuentas de redes sociales o páginas webs.

Quien no decida respetar lo solicitado, será lamentablemente expulsado durante el día o en unos días más, según me vaya dando cuenta.

Y no se vayan a enojar con la administración, sino con Erwing!

#986 01-05-21 09:37

Rolex
Miembro

Re: Calidad del Foro

Le paso el dato, en el tema de analisis tecnico fondos de pensiones hay un sinfin de mensajes politicos y gimnasias mentales sobre la expropiacion, la confiscasion y la nacionalizacion, todas incorrectas, que en nada ayudan ni aportan.

Iba a corregir pero sale mejor que le peguen una limpiadita


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#987 11-05-21 20:05

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Calidad del Foro

Señor Administrador, una consulta, antiguamente existía la opción de poder enviar un correo a otro miembro del foro sin saber el correo de dicho miembro, el veía si respondía el correo o no, hoy no existe esa opción, ¿que se puede hacer para poder acceder a dicha opción?

Saludos

Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#988 11-05-21 20:15

CHILEBOLSA MD
Invitado

Re: Calidad del Foro

Erwing escribió:

Señor Administrador, una consulta, antiguamente existía la opción de poder enviar un correo a otro miembro del foro sin saber el correo de dicho miembro, el veía si respondía el correo o no, hoy no existe esa opción, ¿que se puede hacer para poder acceder a dicha opción?

Saludos

Erwing

Decidimos eliminar porque investigamos y se dió para malas prácticas. Voy a averiguar para ver cómo te lo puedo dar a ti, si fuese posible. En todo caso, siempre me puedes escribir y preguntarme un email de alguien y te lo envío.

#989 11-05-21 20:43

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Calidad del Foro

Señor Administrador, ¿Cual es su email para consultarle?

Saludos

Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#990 11-05-21 20:47

CHILEBOLSA MD
Invitado

Re: Calidad del Foro

Erwing escribió:

Señor Administrador, ¿Cual es su email para consultarle?

Saludos

Erwing

[email protected]

Eso sí,  ni administro ni Señor, ajjajjajajaja. Me tienen pa moderar y para apoyar/ayudar en lo que sea smile

Pie de página

Powered by FluxBB