#451 15-11-20 20:46

Galfanox
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Una consulta hay algun grupo de whatsapp?? para hablar sobre acciones?

Desconectado

#452 18-11-20 21:33

sealf.07
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Hola a todos, tengo 28 años , soy médico y vivo en Conce . Hace unos años que leo el foro , y ahora con la posibilidad de crear un usuario espero poder participar activamente .
Saludos a todos .

Desconectado

#453 27-01-21 20:07

Atacama
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Hola a todos, he recuperado mi clave y usuario luego de años, para seguir aprendiendo


Regla de oro:
Cuando un soporte es cruzado a la baja se convierte en resistencia. Cuando una resistencia es cruzada al alza se convierte en soporte. (Leones contra Gacelas)

Desconectado

#454 01-05-21 14:54

Olimpo
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Hola colegas, tengo 33 años, soy de Stgo, Ing Civil de profesión y desde diciembre 2020 que invierto en acciones. Este foro lo conozco hace menos tiempo. Quisiera agradecer a la administración y a toda la gente experimentada que gentilmente comparten sus conocimientos diariamente. Todas las semanas se aprende algo nuevo.

La verdad es que en el trading he encontrado un hobbie. Disfruto analiar gráficos de precios y al mismo tiempo me gusta cómo esta disciplina te pone a prueba a nivel psicológico. Es sin duda una oportunidad para autoconocerse y crecer, además de encontrar satisfacción intelectual y económica.

Entiendo que el camino es largo. Me gustaría en algún momento alcanzar un capital suficiente que me permita vivir de esto. Para eso mucho estudio y práctica. Actualmente intento compatibilizar el trading con mi trabajo, cosa que me ha costado bastante principalemente por temas de ansiedad. Me imagino que las cuarentenas no ayudan mucho.

En búsqueda de mi estilo.

Saludos.

Desconectado

#455 19-11-22 09:21

futuro
Miembro

Re: Presentacion usuarios nuevos

Que bueno que se suman nuevos integrante, muy pocas personas comentan o suben sus proyecciones como antes hoy, ojala vuelvan los buenos.
Al parecer ahora están comentando en investing, sin embargo, acá  existe más seriedad  y se puede agregar puntuación a los mejores.-

Desconectado

#456 19-11-22 09:21

futuro
Miembro

Re: Presentacion usuarios nuevos

Que bueno que se suman nuevos integrante, muy pocas personas comentan o suben sus proyecciones como antes hoy, ojala vuelvan los buenos.
Al parecer ahora están comentando en investing, sin embargo, acá  existe más seriedad  y se puede agregar puntuación a los mejores.-

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB