#1 10-07-12 13:19

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

ECHEVERRÍA IZQUIERDO

Se abre a bolsa ECHEVERRÍA IZQUIERDO...

En el marco de la apertura en Bolsa de hasta el 25% de la propiedad, el grupo de empresas Echeverría Izquierdo dio a conocer este lunes el calendario en que desarrollará este proceso.

El período de roadshow, iniciado el lunes 9 de julio, se extenderá hasta los primeros días de agosto.

Durante estas tres semanas y media, los principales ejecutivos de la compañía se reunirán con potenciales inversionistas entre los que se cuentan Administradoras de Fondos de Pensiones, Administradores de Fondos, Family Office y otros Inversionistas Privados. La reunión ampliada se efectuará el 23 de julio.

“Queremos generar en esta apertura una base de accionistas sólida y diversificada que resulte en una acción líquida y seguida por los analistas. La invitación es a que nos acompañen en nuestro camino de expansión y que formen parte de una compañía innovadora y dinámica especializada en soluciones de ingeniería y construcción” , señaló el gerente general corporativo de Echeverría Izquierdo, Cristián Saitua.

La colocación de Echeverría Izquierdo, una de las cinco empresas constructoras más grandes del país, busca recaudar del orden de US$100 millones.

“El objetivo es continuar profundizando la presencia de la firma en nichos de alta especialización y valor agregado como la minería, la celulosa y le energía. También buscamos potenciar y aumentar nuestra presencia en Latinoamérica. Hoy estamos en Perú, Colombia, Brasil y Argentina y queremos seguir creciendo mediante alianzas con operadores internacionales o de la mano de socios locales”, explicó Saitua.

Asimismo, la compañía informó que el inicio de las transacciones en Bolsa está estimado para el mes de agosto. El asesor financiero y agente colocador de este proceso es IM Trust.

Durante el primer trimestre de 2012 Echeverría Izquierdo registró ventas por $38.998 millones manteniendo la tendencia observada en 2011.


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#2 10-07-12 14:40

MAGMA
Miembro
Calificacion :   

Re: ECHEVERRÍA IZQUIERDO

Me da la impresión que cuando las constructoras se abren a bolsa es porque ven un crisis o necesitan re financiar pasivos, me inclino por lo primero... Ojalá me equivoque, hay que leer el prospecto.

Desconectado

#3 10-07-12 14:49

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ECHEVERRÍA IZQUIERDO

Ayer escuche un programa de economía donde se cuestionaba la capacidad de las AFP en inversiones. Las mayores críticas pasaban por su participación en cuanta apertura se daba en el mercado. Dentro de esta realidad se consultaba a los empresarios, por qué las aperturas?, en ves de prestamos para crecer, donde ellos responden, que cubrir inversiones con dinero propio (préstamo) es mas caro que invertir con dinero de otros (AFP).......La pérdida es mas barata cuando la pagan todos los chilenos que imponen todos los meses.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4 10-07-12 14:58

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: ECHEVERRÍA IZQUIERDO

Las AFP están hechas para financiar a bajos costos a las empresas...........

Quizás el sector se abre más a bolsa porque ve que podría romperse la burbuja... se acuerdan el 2011 cuando se salieron a bolsa las salmoneras??? y justo maravillosamente un pocos meses cayeron fuertemente??? Australis es sorprendente... siempre cayendo... es como camanchaca...


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#5 02-08-12 01:03

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: ECHEVERRÍA IZQUIERDO

eNTREVISTA AL presidente de la firma
http://www.valorfuturo.com/vf_acceso/vi … 863300.flv


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#6 04-08-12 09:50

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: ECHEVERRÍA IZQUIERDO

CalifornianSurfer escribió:

eNTREVISTA AL presidente de la firma
http://www.valorfuturo.com/vf_acceso/vi … 863300.flv

Qué espectacular el análisis de esta apertura, mucho crecimiento, buen margen sobre el resto(7%), proyectos afuera, minería etc, etc etc, el único problema que quién lo dice es parte demasiada interesada, las contru están siendo golpeadas en sus márgenes por un alza sostenida de materiales y mano de obra, además que esta escasea, veo a mi juicio muy frágil a las constructoras, están en sus mejores momentos de la historia, y sin embargo sus márgenes son pobres, algo me dice esto,

Este comentario va desde adentro, es una locura la falta de mano de obra y cómo han subido los servicios,
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#7 01-02-13 01:17

eifersucht
Miembro
Calificacion :   

Re: ECHEVERRÍA IZQUIERDO

Ayer la media móvil exponencial 5 atraviesa hacia arriba a la media exponencial de 20 [Cross(Mov(C,5,S), Mov(C,20,S))  en el explorer de metastock] pensando en entrar. Saludos

Desconectado

#8 26-02-13 03:02

eifersucht
Miembro
Calificacion :   

Re: ECHEVERRÍA IZQUIERDO

4512_eisa-26-2-2013.gif

Me pregunto, a que se deberá la baja?, siendo que casi todas las empresas pares de la industria subieron estas últimas dos semanas.

Saludos.

Desconectado

#9 26-02-13 10:28

eifersucht
Miembro
Calificacion :   

Re: ECHEVERRÍA IZQUIERDO

Siempre en mis inversiones uso como stop loss el primer nivel de fibonacci 23,6, compre en 360 y nunca había invertido en una acción con poca liquidez. Será el momento de retirarme y asumir perdida? Por otro lado eisa tiene un fuerte plan de expansión y la intuición me dice mantener. Que opinan?
Saludos.

Desconectado

#10 26-02-13 11:49

eifersucht
Miembro
Calificacion :   

Re: ECHEVERRÍA IZQUIERDO

sl2 escribió:

La respuesta solo la tienes tu... Quizás te puede ayudar el hacerte estas dos preguntas.

¿Que esperabas que hiciera esta acción cuando ingresaste?

¿Que SL te definiste en el caso que no hiciera la acción lo que esperabas? (SL tanto de % de pérdida, como de tiempo)

Ahhhh. Por experiencia propia, se fiel a la disciplina y se infiel a tus intuiciones...

Con el tiempo verás que ganaras mas $$$...

Si te contara lo que ha sucedido con mis intuiciones...

Y tambien debes ser cuidadoso con el ingreso a acciones de baja liquidez... Como te dije anteriormente, grandes alzas o bajas, se pueden dar en un día y no deben sorprendernos.

sl2

Gracias, lo tendré presente.

Desconectado

#11 22-05-13 21:31

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ECHEVERRÍA IZQUIERDO

Precaución por estos lados. Infórmense de las multimillonarias multas que se aplicarán por los retrazos en la construcción del Hospital de Rancagua......... Además de temas en la calidad de construcción...la información salió hoy en la prensa.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#12 26-09-16 23:50

eifersucht
Miembro
Calificacion :   

Re: ECHEVERRÍA IZQUIERDO

Buenas noches

Rompió tendencia. Qué opinan?

Slds.

Desconectado

#13 27-09-16 10:45

TCB
Miembro
Calificacion :   

Re: ECHEVERRÍA IZQUIERDO

yaaaa....y cuál es la idea?

Desconectado

#14 13-07-17 13:35

Felipedm
Miembro
Calificacion :   

Re: ECHEVERRÍA IZQUIERDO

Hola, alguien tiene profundidad de mercado? el sector esta subiendo y esta esta mas retrasada

Desconectado

#15 13-07-17 13:40

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: ECHEVERRÍA IZQUIERDO

Profundidad de Mercado
Puntas de Compra
Hora    Cantidad    Precio
09:02:21    60.000    310,43
10:00:21    40.000    310
-    -    -
-    -    -
-    -    -
-    -    -
-    -    -
-    -    -
-    -    -
-    -    -
Actualizar
Puntas de Venta
Hora    Cantidad    Precio
08:30:15    31.746    315
09:02:21    60.000    319,55
12:34:08    4.096    360
-    -    -

Desconectado

#16 21-01-21 09:01

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Re: ECHEVERRÍA IZQUIERDO

Buenos dias!!!
Como estan?
Alguien la sigue?
Creo que tiene buenas chances para entrar  o no?

Desconectado

#17 21-01-21 10:49

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: ECHEVERRÍA IZQUIERDO

no la sigo, pero en sus momentos adecuados me dió buenas pasadas....


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB