#3721 29-11-20 10:21

gonka
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Coyhaiquino1 escribió:
gonka escribió:
Coyhaiquino1 escribió:

Según la fecha es hoy

No fué muy ágil Ripley. Tendrá que esperar a los resultados del cuarto trimestre para ver si "cachó para donde va la micro"

https://www.df.cl/noticias/empresas/res … 05058.html

Me parece que fue de lo más esperable los resultados, incluso la predicción de ingresos que aparece en investing es un poco menor, es decir fueron mayores los ingresos , y se viene la recuperación económica ...

A no desesperarse , a no regalar plata, a no vender a perdida...

Noo.. hay que esperar no mas. Actualmente está recuperando su precio para volver a retomar la tendencia alcista de largo plazo que le corresponde, pero hay que reconocer que no fué todo lo eficiente que debió haber sido. Falabella, aunque le costó adaptarse a las ventas en linea, hoy se ha vuelto muy eficiente en e-commerce, aunque aún le falte muchisimo. Ripley no ha sabido adaptarse al cambio y aún le falta para alcanzara Falabella. Ripley dejó pasar una oportunidad muy grande por no adaptarse al cambio con eficiencia.

Desconectado

#3722 29-11-20 10:38

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: RIPLEY

gonka escribió:
Coyhaiquino1 escribió:
gonka escribió:

No fué muy ágil Ripley. Tendrá que esperar a los resultados del cuarto trimestre para ver si "cachó para donde va la micro"

https://www.df.cl/noticias/empresas/res … 05058.html

Me parece que fue de lo más esperable los resultados, incluso la predicción de ingresos que aparece en investing es un poco menor, es decir fueron mayores los ingresos , y se viene la recuperación económica ...

A no desesperarse , a no regalar plata, a no vender a perdida...

Noo.. hay que esperar no mas. Actualmente está recuperando su precio para volver a retomar la tendencia alcista de largo plazo que le corresponde, pero hay que reconocer que no fué todo lo eficiente que debió haber sido. Falabella, aunque le costó adaptarse a las ventas en linea, hoy se ha vuelto muy eficiente en e-commerce, aunque aún le falte muchisimo. Ripley no ha sabido adaptarse al cambio y aún le falta para alcanzara Falabella. Ripley dejó pasar una oportunidad muy grande por no adaptarse al cambio con eficiencia.



Tendencia alcista de largo plazo?? Chuta estimado discrepo completamente.

Desconectado

#3723 09-12-20 12:37

Dinoinversor
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Veo bien Ripley. El lunes durante el día no rebotó. Me parece que quedando sobre 224, tiene camino hasta 237.

Desconectado

#3724 29-12-20 10:22

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: RIPLEY

Será la hora del retail?

Me gusta esta, se ve prometedora por grafico..


1689_ripley291220.png

Desconectado

#3725 29-12-20 15:08

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: RIPLEY

Muy floja durante el día...

Andriu escribió:

Será la hora del retail?

Me gusta esta, se ve prometedora por grafico..


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 291220.png

Desconectado

#3726 08-01-21 17:57

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Ojo con esta que ya despertó y se viene con todo.  Se encuentra muy retrasada respecto de otras del retail pero conforme a mi gráfico me dio señal de entrada y aquí estoy ( entre otras).


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#3727 08-01-21 17:59

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Hoy cerró en 228,76. estoy muy confiado.


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#3728 12-01-21 17:53

Doctor Sueño
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Está ahi.. falta interés y podría sorprender
diario
FluxBB bbcode test

Desconectado

#3729 12-01-21 21:05

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Yo estoy in a 225. Esperando que haga lo suyo


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#3730 13-01-21 21:32

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Creo que esta acción va viento en popa (igual que vapores). Veremos como termina la semana. De todas formas creo que del punto de vista del AT lo tiene todo.  Éxito a todos en un mercado claramente al alza. Así de gusto. Jjj


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#3731 14-01-21 21:20

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Contento contento. Aún tenemos aire por delante. Una de las arrasadas del retail.


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#3732 15-01-21 14:38

Dinoinversor
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Se noto que quería, pero con COVID no se puede. En todo caso, esta muy rezagada en comparación a otras (Falabella ej). Así que a tenerlo ojo para después de segunda ola.

Desconectado

#3733 04-02-21 16:55

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

2056_2f8769f7-8fb9-4746-a203-e613986a96f9.png

Creo que estos últimos dos dias fue solo un descansito. Retomará su tendencia de mediano plazo.

Como lo señalé en el foro de Cenco, creo que el proceso de vacunación alimentará las alzas del retail.

Éxito a todos.


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#3734 22-02-21 10:27

Hermes2
Miembro
Calificacion :   14 

Re: RIPLEY

Alguien tiene un gráfico reciente de este papel?


Se aprecian calificaciones para motivar el aprendizaje. big_smile

Desconectado

#3735 22-02-21 10:42

CHILEBOLSA AT
Invitado

Re: RIPLEY

3112_ripley22.png

#3736 23-02-21 09:37

Hermes2
Miembro
Calificacion :   14 

Re: RIPLEY

Soy un real novato en lo que concierne al AT, pero estoy intentando aprender más y más. Aquí hay algunas observaciones que he hecho, pero que no sé si son acertadas. Me interesaría ver como el resto está analizando a este papel.

FluxBB bbcode test

Media Móvil 200 Periodos
En diario pareciera ser que se está intentando superar la media móvil de 200 periodos. He leído que si uno esta por debajo de la media móvil de 200, entonces se puede entender que estamos experimentando una tendencia bajista. Por el contrario, si estamos sobre ella, entonces estamos en una tendencia alcista. Seria interesante ver si en las siguientes sesiones logra ubicarse en la parte superior de dicha media.

RSI
En lo que va de febrero el RSI se ha movido entre 40-50. Tengo entendido que cuando este se ubica sobre 50 es que se puede esperar que haya una tendencia alcista. De ser asi, seria importante estar atento a como se desarrolla este indicador en las siguientes sesiones para ver si se consolida sobre los 50.

Estocástico
En el estocástico aun no se aprecia sobreventa ni nada por el estilo, pero estos últimos días el grafico da para entender que quizás haya un impulso hacia arriba (ojala sea sustancial dicho impulso).

Volumen
El volumen deja mucho que desear. En realidad no hay tanto volumen.


Se aprecian calificaciones para motivar el aprendizaje. big_smile

Desconectado

#3737 24-02-21 10:36

Hermes2
Miembro
Calificacion :   14 

Re: RIPLEY

Entrando gran volumen hoy. ¿Cuándo le toca a Ripley dar los resultados de 4T20?


Se aprecian calificaciones para motivar el aprendizaje. big_smile

Desconectado

#3738 24-02-21 10:41

tatolio
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

26 de marzo


vamos que se puede

Desconectado

#3739 24-02-21 10:51

FELHER
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Yo le metí fichas la semana pasada con horizonte post resultados, según mi opinión está muy barata.

Desconectado

#3740 24-02-21 10:54

Hermes2
Miembro
Calificacion :   14 

Re: RIPLEY

FELHER escribió:

Yo le metí fichas la semana pasada con horizonte post resultados, según mi opinión está muy barata.

Yo entré esta semana con una mirada similar. ¿Podrías compartir tu análisis? smile


Se aprecian calificaciones para motivar el aprendizaje. big_smile

Desconectado

#3741 24-02-21 10:58

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Tendria en que esta buenos los resultados para el costo-beneficio de un mes esperando.

Hermes2 escribió:
FELHER escribió:

Yo le metí fichas la semana pasada con horizonte post resultados, según mi opinión está muy barata.

Yo entré esta semana con una mirada similar. ¿Podrías compartir tu análisis? smile

Desconectado

#3742 24-02-21 13:17

Enous
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Luis escribió:

A Ripley con los Calderon le sucede lo que les paso a los Galmez con Almacenes Paris, La accion siempre estando baja y al primer atisbo de cambio de propiedad como se rumoreaba el dia de ayer se dispara.

La gran sorpresa que nos dio Falabella y que es replicable a las grandes del retail, es el crecimiento del comercio electrónico. En mi opinión, llego para quedarse, en productos que no requieren mayor interacción para decidir la compra.

Ripley, muy rezagada respecto a su competencia. Me gusta en lo fundamental y técnico.

Desconectado

#3743 24-02-21 14:23

AriDS84
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Ojo acá! le entraria si me quedaran fichas big_smile

Desconectado

#3744 24-02-21 14:27

Hermes2
Miembro
Calificacion :   14 

Re: RIPLEY

AriDS84 escribió:

Ojo acá! le entraria si me quedaran fichas big_smile

¿Ves algo interesante a través de AT?


Se aprecian calificaciones para motivar el aprendizaje. big_smile

Desconectado

#3745 24-02-21 15:41

CHILEBOLSA AT
Invitado

Re: RIPLEY

Está muy cerca de enfrentar dos medias importantes y luego, la de 200 días, ya luego de eso, podría ir alNorte!

#3746 25-02-21 12:08

Hermes2
Miembro
Calificacion :   14 

Re: RIPLEY

En diario cortando la media de 30 días. Las medía de 10 y 50 ya las superó (por el momento).


Se aprecian calificaciones para motivar el aprendizaje. big_smile

Desconectado

#3747 25-02-21 12:15

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: RIPLEY

Hola a todos, apoyando con un monito... 
Lindo movimiento pero un poco lenta comparado con sus pares.

Exito a los in smile

1689_ripley250221.png

Desconectado

#3748 25-02-21 12:22

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: RIPLEY

Me gusta ripley

Desconectado

#3749 25-02-21 13:35

AriDS84
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Sorry lo veo recién. Ahí ya subieron un monito. Si se ve bien, como muestra el trafico, rompió resistencia en el precio y en el RSI. El ruptura la acompaña un buen volumen ;-) 

Hermes2 escribió:
AriDS84 escribió:

Ojo acá! le entraria si me quedaran fichas big_smile

¿Ves algo interesante a través de AT?

Desconectado

#3750 25-02-21 19:28

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: RIPLEY

mmm pagar por ver esta figura, la media de 200 esta ahí no queda nada no será fácil superarla pero cuando lo haga pumba.




624_qwer.png

624_rip567.png


#killthe200MA

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB