#8551 11-01-21 23:52

Centurion
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Alguien me puede decir si es buena la corredora MBI

#8552 12-01-21 22:01

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Que significa estado de solicitud cantada cuando uno opera acciones en el bice?
Gracias

#8553 16-01-21 09:38

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Buen sabado estimados,
tengo de esas preguntas que aparecen mientras te duchas pensando en la inmortalidad del cangrejo.

Sabemos que las acciones incorporan el valor del dividendo en el precio esperado futuro de la accion y que luego de pagado el dividendo, la accion baja de precio proporcional o en la banda del valor del dividendo. ok? claro hasta ahi.
Pero que pasa con el comportamiento de la accion luego de cerrado el tiempo limite para suscribirla? Existe registro que  el dia siguiente del dia limite de suscripcion la accion baja de precio? Considerando que si el dividendo es importante la demanda por el papel tiene variaciones?

Sería genial poder leerlos.
Saludos y gracias por aclararme la "media voladita"

#8554 16-01-21 10:11

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   15 

fortune21 escribió:

Buen sabado estimados,
tengo de esas preguntas que aparecen mientras te duchas pensando en la inmortalidad del cangrejo.

Sabemos que las acciones incorporan el valor del dividendo en el precio esperado futuro de la accion y que luego de pagado el dividendo, la accion baja de precio proporcional o en la banda del valor del dividendo. ok? claro hasta ahi.
Pero que pasa con el comportamiento de la accion luego de cerrado el tiempo limite para suscribirla? Existe registro que  el dia siguiente del dia limite de suscripcion la accion baja de precio? Considerando que si el dividendo es importante la demanda por el papel tiene variaciones?

suscribirla?, te refieres a la fecha limite del dividendo?.......si es asi, la accion baja de precio proporcional o en la banda del valor del dividendo el dia siguiente de la fecha limite y no en la fecha de pago

#8555 16-01-21 13:40

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Si sorry, creo que la palabra "ssucribirla" no es apopiada aca.
En el seguimiento de las acciones que hago no he visto mucha caida al dia siguiente de la fecha limite, como si a la fecha de pago. Estoy bien?

darwin tamayo escribió:
fortune21 escribió:

Buen sabado estimados,

suscribirla?, te refieres a la fecha limite del dividendo?.......si es asi, la accion baja de precio proporcional o en la banda del valor del dividendo el dia siguiente de la fecha limite y no en la fecha de pago

#8556 16-01-21 14:26

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   15 

fortune21 escribió:

Si sorry, creo que la palabra "ssucribirla" no es apopiada aca.
En el seguimiento de las acciones que hago no he visto mucha caida al dia siguiente de la fecha limite, como si a la fecha de pago. Estoy bien?

darwin tamayo escribió:
fortune21 escribió:

Buen sabado estimados,

no, la caida es al dia siguiente de la fecha limite, si solo te fijas en el porcentaje ahi no te daras cuenta porque esta corregido, es decir por ejemplo, supongamos que el cierre fue de 30 y el dividendo es 3 y el dia siguiente cotiza en 28, en la pagina de la bolsa veras un +3,7%, porque la base es 27

#8557 16-01-21 20:34

Centurion
Miembro
Calificacion :   

obranje escribió:

Buenas tardes,

Alguien sabe cuanto es la comisión de banchileinversiones?

Gracias.

1,5% más IVA

#8558 16-01-21 20:35

Centurion
Miembro
Calificacion :   

Me pueden decir que tal es la corredora MBI

#8559 17-01-21 12:43

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   10 

Centurion escribió:

Es barata para operar en la bolsa de santiago, cara para operar con saxo bank. Yo llevo como 4 años operando con ellos y 1 año operando con renta4. Hasta el momento me gusta mas renta4, tiene mas activos para invertir y la plataforma tiene mas funciones y es mas moderna. A modo de problemas con las plataformas, no he tenido problema con ninguna de las 2.

#8560 17-01-21 21:41

Centurion
Miembro
Calificacion :   

fjcaldero escribió:
Centurion escribió:

Es barata para operar en la bolsa de santiago, cara para operar con saxo bank. Yo llevo como 4 años operando con ellos y 1 año operando con renta4. Hasta el momento me gusta mas renta4, tiene mas activos para invertir y la plataforma tiene mas funciones y es mas moderna. A modo de problemas con las plataformas, no he tenido problema con ninguna de las 2.

Gracias por la info

#8561 Hoy 15:54

TIGER007
Miembro
Calificacion :   

Consulta para aquellos que transan con Bróker en el extranjero, ¿cuál creen que es el mecanismo más conveniente para hacer depósitos y retiros con un Broker de afuera?
- Transferencia
- Skrill
- Neteller
- PayPal
- Tarjeta de Crédito y Débito
Se agradece sus comentarios, creo que el mecanismo puede incrementar demasiado el coste operativo dependiendo de la forma que se realice este proceso, igual he buscado los pro y contra por así decir, pero quiero tener la respuesta de alguien que sepa realmente y dé su propia mirada.

Pie de página