No estas registrado.
Paginas: 1
Alguien sabe que pasó con Enersis que en consorcio figura con un alza de 2 % sin embargo el precio de cierre fue de 228,6?
Desconectado
Estimado,
Al parecer la pagina de Consorcio se quedó "pegada" en la penúltima transacción de Enersis a un precio de $232,5 por un monto aprox. de M$3.000. Si revisas el historico de las transacciones diarias puedes chequear esto. Sin embargo, el precio de cierre es de $228,86.
Saludos,
Desconectado
ok, muchas gracias
Desconectado
¿Alguien sabe si es efectivo que Enersis va a pagar un dividendo proximamente?
Desconectado
Estimados, con todo respesto, ocupen el post de enersis para referirse a la acción. Con tantos threads de la misma empresa se pierde la pista...
Salu2.
Desconectado
Estimados, recién me estoy informando de este papel, me interesa ya que en el análisis técnico se puede estimar que es un buen momento para invertir.
Que me podrían contar de esta acción, a que se debe la tendencia bajista que ha tenido desde el 3 de Febrero.
Les agradecería sus comentarios, como referencia mi estrategias son a corto plazo.
Gracias y Saludos
El toro sube por la escalera y el oso se tira por la ventana.
!! bull market !!
Desconectado
Paginas: 1