#8461 16-11-20 15:10

overhead_power_lines
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola VaRZu, así es. No la incluiría. Sería sólo la COMPAÑIA GENERAL DE ELECTRICIDAD S.A., no la CGE GAS NATURAL S.A.

Se puede verificar básicamente porque se declaró como HE en la CG de Electricidad y no en la CGE GAS (sociedades distintas). Además, a partir de la última memoria corporativa de la CG de Electricidad, se puede verificar que el % de participación accionaria de la española Naturgy, coincide con lo descrito en el HE (96,04%).


(No sé si un moderador podría trasladar estos mensajes a CGE, de manera que queden en la historia, si es que fuera necesario wink ).

VaRZu escribió:

La venta de CGE a la empresa china SGID (la misma que compro chilquinta) no incluye/afecta a CGEGAS cierto?

Desconectado

#8462 19-11-20 09:45

Papo
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola,

Ayer alguien comentó en ECL un gráfico bien interesante que daba entrada. El post fue borrado.

He visto, en dos ocasiones, en otros temas, que borran los gráficos. Y son los más precisos.

Ante esto, he decidido participar menos en el foro, más como lector. Porque esto me está dando mala espina.

Éxito a todos. Saludos

Desconectado

#8463 19-11-20 10:39

Minimental
Administrador
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Papo escribió:

Hola,

Ayer alguien comentó en ECL un gráfico bien interesante que daba entrada. El post fue borrado.

He visto, en dos ocasiones, en otros temas, que borran los gráficos. Y son los más precisos.

Ante esto, he decidido participar menos en el foro, más como lector. Porque esto me está dando mala espina.

Éxito a todos. Saludos

Se borraron porque eran gráficos correspondientes a otras acciones, luego ese personaje en el wzp del foro mintió y editó los gráficos solo para desacreditar a los moderadores. Teníamos pantallazos de sus post.
Se decidió expulsión.


No importa lo bueno que sea un sistema, nunca ganará el 100% de las veces.

Desconectado

#8464 19-11-20 10:46

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Minimental escribió:
Papo escribió:

Hola,

Ayer alguien comentó en ECL un gráfico bien interesante que daba entrada. El post fue borrado.

He visto, en dos ocasiones, en otros temas, que borran los gráficos. Y son los más precisos.

Ante esto, he decidido participar menos en el foro, más como lector. Porque esto me está dando mala espina.

Éxito a todos. Saludos

Se borraron porque eran gráficos correspondientes a otras acciones, luego ese personaje en el wzp del foro se mintió y edito los gráficos solo para desacreditar a los moderadores. Teníamos pantallazos de sus post.
Se decidió expulsión.

¿Podría ser que esos post mal ubicados sean movidos al tema que corresponde, en vez de eliminarlos?
Me parece más razonable de esa forma.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#8465 19-11-20 21:38

markolich reca(r)gado
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Minimental escribió:
Papo escribió:

Hola,

Ayer alguien comentó en ECL un gráfico bien interesante que daba entrada. El post fue borrado.

He visto, en dos ocasiones, en otros temas, que borran los gráficos. Y son los más precisos.

Ante esto, he decidido participar menos en el foro, más como lector. Porque esto me está dando mala espina.

Éxito a todos. Saludos

Se borraron porque eran gráficos correspondientes a otras acciones, luego ese personaje en el wzp del foro se mintió y edito los gráficos solo para desacreditar a los moderadores. Teníamos pantallazos de sus post.
Se decidió expulsión.

      Estimado Papo. No tomes decisiones sin preguntar antes.A veces  uno  saca conclusiones  apresuradas y equivocadas. Como en cierta ocasiòn que vi a mi novia  saliendo de un Motel con un hombre...como soy un ser  racional  lo tomè  con calma y le preguntè  antes de sacar conclusiones, ella me dijo que fue con su jefe a ese lugar a cotizar unos fuegos  artificiales y  el local  usa la  fachada de Motel  porque  no  dan patente  para  venta de  fuegos  artificiales....como  no  lo pensè  antes¡¡¡¡me pareciò una  explicaciòn totalmente lògica y coherente. Moraleja, primero hay que preguntar, todo tiene una  explicaciòn¡¡

Desconectado

#8466 19-11-20 21:51

MarginCall
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Jajajaja

Desconectado

#8467 23-11-20 08:16

cristianc
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Como todos los años vengo a avisar del Black Friday de Tradingview.
https://www.tradingview.com/black-friday/
Desde 40% dcto y un mes gratis.

Es una plataforma muy recomendable!

Desconectado

#8468 23-11-20 08:50

Minimental
Administrador
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

buen dato

cristianc escribió:

Como todos los años vengo a avisar del Black Friday de Tradingview.
https://www.tradingview.com/black-friday/
Desde 40% dcto y un mes gratis.

Es una plataforma muy recomendable!


No importa lo bueno que sea un sistema, nunca ganará el 100% de las veces.

Desconectado

#8469 23-11-20 09:00

MarginCall
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias por el dato

Desconectado

#8470 23-11-20 10:22

gorgo
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

cristianc escribió:

Como todos los años vengo a avisar del Black Friday de Tradingview.
https://www.tradingview.com/black-friday/
Desde 40% dcto y un mes gratis.

Es una plataforma muy recomendable!


hola  cual de los niveles recomiendas ?  pro o pro+ .  cual usas?    con que brokers se conecta ?  gracias

Desconectado

#8471 23-11-20 10:48

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Buen dato... alguien lo ocupa? y que plan es conveniente?

Yo ocupo investing, pero me gustaría una plataforma mas solida para guardar gráficos, formatos, etc..

Saludos!!


cristianc escribió:

Como todos los años vengo a avisar del Black Friday de Tradingview.
https://www.tradingview.com/black-friday/
Desde 40% dcto y un mes gratis.

Es una plataforma muy recomendable!

Desconectado

#8472 23-11-20 12:07

cristianc
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

gorgo escribió:
cristianc escribió:

Como todos los años vengo a avisar del Black Friday de Tradingview.
https://www.tradingview.com/black-friday/
Desde 40% dcto y un mes gratis.

Es una plataforma muy recomendable!


hola  cual de los niveles recomiendas ?  pro o pro+ .  cual usas?    con que brokers se conecta ?  gracias

Yo ocupo el pro y está perfecto para mi.

Aquí pueden compararlos:
https://es.tradingview.com/gopro/#compare

Desconectado

#8473 02-12-20 17:36

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola,

Hace un tiempo vi un usuario que publicó como configurar el User-agent Switcher para leer df.cl.
Alguien tendrá a mano el post? estuve buscando y no lo pude encontrar.

Saludos

Desconectado

#8474 03-12-20 16:07

Enous
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

A todos. Están de acuerdo en que los últimos 15 minutos de la bolsa son un negociado entre los grandes, al que debemos eliminar ?

Desconectado

#8475 03-12-20 17:25

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Lnavas escribió:

Hola,

Hace un tiempo vi un usuario que publicó como configurar el User-agent Switcher para leer df.cl.
Alguien tendrá a mano el post? estuve buscando y no lo pude encontrar.

Saludos

En Chrome, instalar https://chrome.google.com/webstore/deta … mg/related

Luego, en las opciones, dentro de "Custom User-Agent List", agregar el sgte user-agent:

Mozilla/5.0 (compatible; Googlebot/2.1; +http://www.google.com/bot.html)

Después, en "Permanent Spoof List", agregar el dominio df.cl y asignarle el useragent que creaste.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#8476 04-12-20 00:28

Efe07
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Puede parecer absurda mi pregunta:  si ingreso una orden de compra después de las 15.45 hrs. y al cerrar el mercado se informa un precio de cierre inferior al que yo ingrese en mi orden, necesariamente mi orden de compra debió ser cursada? 
La vi e informaba "pendiente de ruteo" momentos antes de cerrar el mercado.

Desconectado

#8477 04-12-20 10:24

Efe07
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Es Itaú y cuando está cerrado rechaza la orden. La idea es entender cómo funciona ese submundo de la subasta. Todos tienen acceso? Hay un límite mínimo de monto? Si alguien tiene un link con reglamento se agradece

SL3 escribió:
Efe07 escribió:

Puede parecer absurda mi pregunta:  si ingreso una orden de compra después de las 15.45 hrs. y al cerrar el mercado se informa un precio de cierre inferior al que yo ingrese en mi orden, necesariamente mi orden de compra debió ser cursada? 
La vi e informaba "pendiente de ruteo" momentos antes de cerrar el mercado.

Probablemente tu ingreso, fue una vez que el mercado "había cerrado" para tu corredora. Si bien todo cierra 4pm, las corredoras tienen diferentes horarios para permitir el ingreso de las órdenes.

Desconectado

#8478 04-12-20 15:51

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Efe07 escribió:

Puede parecer absurda mi pregunta:  si ingreso una orden de compra después de las 15.45 hrs. y al cerrar el mercado se informa un precio de cierre inferior al que yo ingrese en mi orden, necesariamente mi orden de compra debió ser cursada? 
La vi e informaba "pendiente de ruteo" momentos antes de cerrar el mercado.

No necesariamente.
Solo significa que que no hubo suficientes ordenes de venta para calzar con tu orden de compra.
Estrictamente hablando, lo que importa es el volumen de compra vs. el volumen de venta. La cantidad de ordenes no importa.

Ejemplo:
Si durante la subasta se ingresan:
- Ordenes de compra a $100 o más por un volumen total de 1000 acciones.
- Ordenes de venta a $100 o menos por un volumen total de 800 acciones.
- Tu ingresas una orden de compra de 10 acciones a $110 .

Como no hay suficientes ordenes de venta para calzar con todas las de compra, tu orden de venta podría no ejecutarse.
Va a depender del momento en que la ingreses, la ingresadas antes tienen prioridad.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#8479 04-12-20 23:28

Efe07
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

OK, hay un criterio de oportunidad que puede prevalecer.
Gracias



get free escribió:
Efe07 escribió:

Puede parecer absurda mi pregunta:  si ingreso una orden de compra después de las 15.45 hrs. y al cerrar el mercado se informa un precio de cierre inferior al que yo ingrese en mi orden, necesariamente mi orden de compra debió ser cursada? 
La vi e informaba "pendiente de ruteo" momentos antes de cerrar el mercado.

No necesariamente.
Solo significa que que no hubo suficientes ordenes de venta para calzar con tu orden de compra.
Estrictamente hablando, lo que importa es el volumen de compra vs. el volumen de venta. La cantidad de ordenes no importa.

Ejemplo:
Si durante la subasta se ingresan:
- Ordenes de compra a $100 o más por un volumen total de 1000 acciones.
- Ordenes de venta a $100 o menos por un volumen total de 800 acciones.
- Tu ingresas una orden de compra de 10 acciones a $110 .

Como no hay suficientes ordenes de venta para calzar con todas las de compra, tu orden de venta podría no ejecutarse.
Va a depender del momento en que la ingreses, la ingresadas antes tienen prioridad.

Desconectado

#8480 09-12-20 08:59

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Buenos días estimados..
Cuando cancelan una orden de V o C por cualquier motivo, les realizan un costo por operación?? Hace poco tiempo me cambié a R4 y me estoy dando cuenta de eso.

Desconectado

#8481 09-12-20 09:11

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estoy revisando y no tengo ningun costo asociado por orden cancelada o no ejecutada.
Solo el costo cuando se ejecuta una orden, que son los $3.500 + iva por dia, y el 0.15%+iva por monto de operacion.

Podrias poner una imagen!

Saludos

gonc escribió:

Buenos días estimados..
Cuando cancelan una orden de V o C por cualquier motivo, les realizan un costo por operación?? Hace poco tiempo me cambié a R4 y me estoy dando cuenta de eso.

Desconectado

#8482 09-12-20 09:13

MarginCall
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Buenos días. Por mi parte nunca me han realizado un cobro por cancelar operaciones. Me habrían reventado la cuenta jajaja

Desconectado

#8483 09-12-20 23:40

rafachile
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Quienes están en RENTA 4, están comprando valores de eeuu también? o solo nacional?

Desconectado

#8484 10-12-20 06:43

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

rafachile escribió:

Quienes están en RENTA 4, están comprando valores de eeuu también? o solo nacional?

en usa. Primero tienes que comprar los dolares y despues transar en USA.

Desconectado

#8485 10-12-20 08:01

CBAM2857
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

yo uso td ameritrade. con comision 0% por comprar y vender acciones usa

Desconectado

#8486 10-12-20 10:28

traderblack
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

CBAM2857 escribió:

yo uso td ameritrade. con comision 0% por comprar y vender acciones usa

y como te traes los dolares a chile??

Desconectado

#8487 10-12-20 10:52

MarginCall
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

y como los mandas pa afuera

traderblack escribió:
CBAM2857 escribió:

yo uso td ameritrade. con comision 0% por comprar y vender acciones usa

y como te traes los dolares a chile??

Desconectado

#8488 11-12-20 08:40

Nikolaidis
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola, alguien con problema para ver el mercado (IPSA) en línea?

Desconectado

#8489 11-12-20 13:11

CBAM2857
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

hola margincall:

1.    Previamente a todo ello debes llegar varios documentos con ameritrade, donde los datos de direcciones de todos los documentos deben calzar, sino se demora todo. En mi caso, se demoró 7 días hábiles. Lo bueno es que este bróker, tiene un numero de servicio al cliente 100% español y muy bueno, te guian con lujo de detalles.

2.    A los 7 días llame a ese numero y te dicen si se activo o no tu cuenta. Si esta activa, en ese momento te dicen cuál es tu usuario y clave.

3.    Ya con esos datos te dan la información mas precisa de los datos a llenar en los formularios de tu banco.


4.    En mi caso lo hago a través del banco security, donde teniendo los fondos en moneda nacional, para hacer una transferencia primero llenarse 2 formularios. El primero es un formulario que es mandato que te da el banco que entiendo que es para comprar los dólares que enviaras con cargo a tu cta.cte. 

5.    Luego, se llena un segundo formulario,  que es la instrucción de transferencia para el extranjero.

6.    Esta transferencia tiene un costo de USD 25, independiente del monto que envíes.

7.    Se demora de 2 a 5 días en hacerse efectivo.

8.    No se el retorno, porque debiese ser algo similar con tu banco.

Desconectado

#8490 11-12-20 13:29

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

usd 25 por orden de pago independiente del monto ?

Es demasiado barato !


CBAM2857 escribió:

hola margincall:

1.    Previamente a todo ello debes llegar varios documentos con ameritrade, donde los datos de direcciones de todos los documentos deben calzar, sino se demora todo. En mi caso, se demoró 7 días hábiles. Lo bueno es que este bróker, tiene un numero de servicio al cliente 100% español y muy bueno, te guian con lujo de detalles.

2.    A los 7 días llame a ese numero y te dicen si se activo o no tu cuenta. Si esta activa, en ese momento te dicen cuál es tu usuario y clave.

3.    Ya con esos datos te dan la información mas precisa de los datos a llenar en los formularios de tu banco.


4.    En mi caso lo hago a través del banco security, donde teniendo los fondos en moneda nacional, para hacer una transferencia primero llenarse 2 formularios. El primero es un formulario que es mandato que te da el banco que entiendo que es para comprar los dólares que enviaras con cargo a tu cta.cte. 

5.    Luego, se llena un segundo formulario,  que es la instrucción de transferencia para el extranjero.

6.    Esta transferencia tiene un costo de USD 25, independiente del monto que envíes.

7.    Se demora de 2 a 5 días en hacerse efectivo.

8.    No se el retorno, porque debiese ser algo similar con tu banco.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB