#4621 03-11-20 15:20

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

depende si los quiere físico, forward, o PPD ( Pepito paga doble)=CFD....

AlejoBM escribió:

Donde están comprando en esos valores renta4 esta con valor de 772

xtrader escribió:

Compra compra 760
y en niveles de 750-752


sl 745-748

y apretarse los dientes



xtrader escribió:

yes, yes.... para los 800

Desconectado

#4622 03-11-20 15:42

CFO
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: USDCLP

A no ser que estés comprando un monto importante, no te van a dar pantalla. Te van a pegar harto con el spread.

Desconectado

#4623 03-11-20 16:18

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

si no te posicionas  en compras hoy, cuándo entonces ?
Comprar bajo y vender alto, o viceversa

bueno, igual depende del gusto y evaluación de cada uno,  mañana sabremos si fue o no acertada mi postura.

O a llorar a la iglesia.




Met escribió:

El quiebre es brutal.... enserio están comprando a largo?

Desconectado

#4624 03-11-20 18:49

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: USDCLP

xtrader escribió:

si no te posicionas  en compras hoy, cuándo entonces ?
Comprar bajo y vender alto, o viceversa

bueno, igual depende del gusto y evaluación de cada uno,  mañana sabremos si fue o no acertada mi postura.

O a llorar a la iglesia.




Met escribió:

El quiebre es brutal.... enserio están comprando a largo?

esta bien, quiza es punto de compra... pero para largo? o para corto? (tiene más pinta esto último...no?)

Desconectado

#4625 03-11-20 19:41

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

3830_la_vida.png

Bastó un  día de noviembre y lo llevaron al soporte crítico

Desconectado

#4626 04-11-20 08:19

Papo
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

El dólar antes de las 9.00 llegó a 764 y luego bajó a 756. Estará de locos hoy parece.

756,6 compré nuevamente.

Desconectado

#4627 04-11-20 13:25

patriciovld
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Hoy en la radio escuché que esperan que llegue hasta 750, será tan así?. quería comprar en 754 pero no alcancé y subió hasta 760. pero luego quedó en 755.
con Trump de ganador debería subir, verdad. pero con nuevo retiro 10% dicen que bajará. que opinan?

Desconectado

#4628 05-11-20 08:14

Papo
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

El día de ayer a las 11.49, cerré todo a precio promedio 759,2.

Hoy tomando compra en $750,7. lo espero en 745.

Desconectado

#4629 05-11-20 08:37

Rolex
Miembro

Re: USDCLP

Como van mis amigues, estamos en el usd clp ante una figura de triple bottom?

Disculpen no poder pegar una foto pero en investing ahora hago click en la camara y no me sale el link, si me ayudan les estaria eternamente agradecido


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4630 05-11-20 09:41

AriDS84
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Estimados,
Les agradeceria mucho si pudiesen compartir el medio que utilizan para comprar y vender dólares/euros y los respectivos spreds y/o comisiones que les cobra su broker o banco. Tal vez pueden mencionar montos determinados como ejemplo. Se los agradecería mucho ya que hasta el momento no he encontrado lamentablemente nada que de verdad valga la pena.
Saludos y gracias de antemano.

Desconectado

#4631 05-11-20 10:04

Papo
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

He operado con Capitaria (no he tenido problemas, he retirado rentabilidad, se demoran 1 día hábil). Spred de 0,4 pesos por dólar. No me gusta la plataforma de metatrader porque he visto desviaciones del precio según tu tipo de operación, así que evito operar intraday por ahí. Es útil para cortos (precios a la baja).

Por otro lado, por el negocio que tengo, compro dólares en larra a precio salmón, desde 100 mil dólares.

Desconectado

#4632 05-11-20 10:16

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

algo inquieto, pero sigo en este trade.

xtrader escribió:

Compra compra 760
y en niveles de 750-752


sl 745-748

y apretarse los dientes



xtrader escribió:

yes, yes.... para los 800

Desconectado

#4633 05-11-20 10:35

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Rolex escribió:

Como van mis amigues, estamos en el usd clp ante una figura de triple bottom?

Disculpen no poder pegar una foto pero en investing ahora hago click en la camara y no me sale el link, si me ayudan les estaria eternamente agradecido


FluxBB bbcode test

Desconectado

#4634 05-11-20 10:47

Papo
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Adjunto gráfico.

63672_05-11-2020_usd.png

Desconectado

#4635 05-11-20 11:05

AriDS84
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Muchas gracias por tu respuesta tan detallada. Pues lo de Capitaria suena bastante bien, le echare un vistazo. Saludos y gracias nuevamente ;-)

Papo escribió:

He operado con Capitaria (no he tenido problemas, he retirado rentabilidad, se demoran 1 día hábil). Spred de 0,4 pesos por dólar. No me gusta la plataforma de metatrader porque he visto desviaciones del precio según tu tipo de operación, así que evito operar intraday por ahí. Es útil para cortos (precios a la baja).

Por otro lado, por el negocio que tengo, compro dólares en larra a precio salmón, desde 100 mil dólares.

Desconectado

#4636 13-11-20 12:19

Papo
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Hasta acá le veo subida al USDCLP, libero las posiciones tomadas a 748 promedio a precio 766

770 tengo techo. Creo que la próxima semana lateraliza con sesgo a la baja.

Desconectado

#4637 16-11-20 17:43

Papo
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Hoy tocó los 771, abrí a la baja en 768.

Creo que el dólar circulará en rangos de 770 a 756, ojo con los stop loss ya que podrían llevarlo a 774 y de pasar ese techo, el siguiente objetivo está en los 800.

Papo escribió:

Hasta acá le veo subida al USDCLP, libero las posiciones tomadas a 748 promedio a precio 766

770 tengo techo. Creo que la próxima semana lateraliza con sesgo a la baja.

Desconectado

#4638 18-11-20 13:42

Papo
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

$756.- botando las posiciones.


Papo escribió:

Hoy tocó los 771, abrí a la baja en 768.

Creo que el dólar circulará en rangos de 770 a 756, ojo con los stop loss ya que podrían llevarlo a 774 y de pasar ese techo, el siguiente objetivo está en los 800.

Papo escribió:

Hasta acá le veo subida al USDCLP, libero las posiciones tomadas a 748 promedio a precio 766

770 tengo techo. Creo que la próxima semana lateraliza con sesgo a la baja.


Ya que no se comenta nada en este tema, dejo este último post.

Desconectado

#4639 18-11-20 14:41

Calificado
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Cortísimo

Desconectado

#4640 20-11-20 10:04

araucano
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

papo y xtrader la estan cortando finita...  felicitaciones por ultimos trades publicados

Desconectado

#4641 25-11-20 10:25

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

actual nivel 770/775 importante.
si lo rompe podría intentar 780/790
pero los feriados en USA podría estar influyendo algo
sigo largo, tomé otra pos. app 770. tengo buen promedio que me lo permite
desde el punto de vista chartista, debería subir, desde fines de oct se está formando hay una figura invertida ahí ( Bueno, es lo que veo...... y eso que no fumo)

veamos cómo no va el mes

Desconectado

#4642 02-12-20 09:17

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

inicio de mes, ultimo del año. hay q ser conservador para no joder el balance...
niveles de 750 /745 sería buenos para comprar.
está difícil de leer este par.
en tiempos "normales", con lo que está haciendo el cobre y hasta hace poco hacienda, este par, debería caer como roca a niveles de 600. Pero por otro lado, lo social y político de chile y la región de sudamerica lo vuelve bullish

Así que ojo cuidado!

Desconectado

#4643 11-12-20 12:23

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

testeando mínimo diciembre pasado....

de aquí unos +/-10 pesos más abajo, y vendrá el rebote

Desconectado

#4644 15-12-20 11:27

JC_2020
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Rebotará ahora o seguirá bajando...precio bajo en comparación desde Octubre 2019 hasta ahora.

xtrader escribió:

testeando mínimo diciembre pasado....

de aquí unos +/-10 pesos más abajo, y vendrá el rebote

Desconectado

#4645 23-12-20 11:59

Rolex
Miembro

Re: USDCLP

Este par que predicciones le dan? Aguantamos los 700 y retomamos o definitivamente nos vamos mas abajo. No encuentro la respuesta aun


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4646 23-12-20 13:28

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: USDCLP

Rolex escribió:

Este par que predicciones le dan? Aguantamos los 700 y retomamos o definitivamente nos vamos mas abajo. No encuentro la respuesta aun

Quien te diga que sabe... en realidad no tiene idea...

si me pongo en modo full chamullento, no me hace mucho sentido que baje más allá de los 700 solo por un contexto de riesgo pais, de todas formas estar atento al DXY, huele a rebote igual que el precio del cobre..


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#4647 23-12-20 13:42

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: USDCLP

Rolex escribió:

Este par que predicciones le dan? Aguantamos los 700 y retomamos o definitivamente nos vamos mas abajo. No encuentro la respuesta aun

El precio del cobre toco piso el 20 de marzo. De ahi no ha parado de subir.
El dolar toco techo el 20 de marzo. De ahi no ha parado de caer.

Clarisima la relación.
El dolar va a seguir bajando mientras el cobre siga subiendo. Esa es la variable a seguir.
t8lx6


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#4648 23-12-20 21:37

Ironman
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

A mi juicio los factores de mayor peso son el índice dólar y luego el valor del cobre, ambos presionando a la baja. Con la FED imprimiendo dólares como loca, el dólar hoy vale mucho menos que el precovid. Los inversores extranjeros se darán cuenta de que Chile, productor de materias primas, es un buen refugio ante la actual crisis.

Desconectado

#4649 24-12-20 07:27

Rolex
Miembro

Re: USDCLP

Mastropiero escribió:

Quien te diga que sabe... en realidad no tiene idea...

si me pongo en modo full chamullento, no me hace mucho sentido que baje más allá de los 700 solo por un contexto de riesgo pais, de todas formas estar atento al DXY, huele a rebote igual que el precio del cobre..

Estoy de acuerdo pero podemos generar un consenso. A mi tambien me da la impresion que los 700 llegaron para quedarse pero miro el grafico hacia atras y podria ir mas abajo.


get free escribió:

Clarisima la relación.
El dolar va a seguir bajando mientras el cobre siga subiendo. Esa es la variable a seguir.

estoy de acuerdo con la correlacion aunque tengo mis dudas con el rally del cobre, no pinta para eterno y asi lo estan diciendo en la industria.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4650 24-12-20 09:26

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

no se dio el trade.
me tocó el sl demasiado pronto.
no siempre son trades ganadores.

esperar niveles de 700 para entrar, diciembre mayormente el par baja por múltiples factores


JC_2020 escribió:

Rebotará ahora o seguirá bajando...precio bajo en comparación desde Octubre 2019 hasta ahora.

xtrader escribió:

testeando mínimo diciembre pasado....

de aquí unos +/-10 pesos más abajo, y vendrá el rebote

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB