#391 02-08-17 20:31

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

TripaSeca escribió:

hola a todos soy Rodrigo,  bartender de la ciudad de iquique, soy nuevo en este mundo de las inversiones y quiero aprender todo lo que se pueda al respecto (si me pueden recomendar algun libro se los agradeceria), siempre leo sus comentarios y espero mas adelante poder aportar a la comunidad.
Saludos!

alexander elder, vivir del trading
ese me ha dado mucha seguridad al momento de entender un poco en qué he fallado
está en la biblioteca del foro
bienvenido y mucha suerte


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#392 03-08-17 09:49

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Federico Poeh escribió:
TripaSeca escribió:

hola a todos soy Rodrigo,  bartender de la ciudad de iquique, soy nuevo en este mundo de las inversiones y quiero aprender todo lo que se pueda al respecto (si me pueden recomendar algun libro se los agradeceria), siempre leo sus comentarios y espero mas adelante poder aportar a la comunidad.
Saludos!

alexander elder, vivir del trading
ese me ha dado mucha seguridad al momento de entender un poco en qué he fallado
está en la biblioteca del foro
bienvenido y mucha suerte


Hola! Lo mejor que pueden hacer es comenzar leyendo, además de mirando el foro.  Para mí los libros básicos para comenzar son el de Stan Weinstein sobre mercados alcistas y bajistas, el de J Murphy de AT, y el de Cárpatos sobre leones y gacelas. Se encuentran en la Biblioteca. Suerte!

Desconectado

#393 23-11-17 08:58

Roccos23
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Hola a todos!!! LLevo bastante tiempo leyéndolos como anónimos... y aprendiendo... así que desde ya!!  MUCHAS GRACIAS a todos los que colaboran en esta comunidad!!! (de Spam y newbie no me presenté antes) Un abrazo a todos! wink

Desconectado

#394 23-11-17 09:06

Rolex
Miembro

Re: Presentacion usuarios nuevos

Roccos23 escribió:

Hola a todos!!! LLevo bastante tiempo leyéndolos como anónimos... y aprendiendo... así que desde ya!!  MUCHAS GRACIAS a todos los que colaboran en esta comunidad!!! (de Spam y newbie no me presenté antes) Un abrazo a todos! wink

Bienvenido


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#395 23-11-17 09:07

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Presentacion usuarios nuevos

Roccos23 escribió:

Hola a todos!!! LLevo bastante tiempo leyéndolos como anónimos... y aprendiendo... así que desde ya!!  MUCHAS GRACIAS a todos los que colaboran en esta comunidad!!! (de Spam y newbie no me presenté antes) Un abrazo a todos! wink

  Bienvenido, no  te  olvides  depositar la  cuota  de  incorporación.

Desconectado

#396 08-10-20 16:14

MarginCall
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Hola, sólo quería presentarme para iniciar correctamente mi participación en éste foro del cual he sido un "sapo" fiel por bastantes años, aprovechando que al fin me pude registrar.

Soy MarginCall, de la región de Coquimbo, aprendíz en los mercados financieros, me gusta leer y estudiar pero a la vez soy un poco falto de constancia jajaja por eso avanzo lento.

Saludos.

Desconectado

#397 08-10-20 16:21

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Presentacion usuarios nuevos

MarginCall escribió:

Hola, sólo quería presentarme para iniciar correctamente mi participación en éste foro del cual he sido un "sapo" fiel por bastantes años, aprovechando que al fin me pude registrar.

Soy MarginCall, de la región de Coquimbo, aprendíz en los mercados financieros, me gusta leer y estudiar pero a la vez soy un poco falto de constancia jajaja por eso avanzo lento.

Saludos.

Hola Margin
Bienvenido
Este es un lugar donde, si quieres puede aprender haaaarto.
Es un foro de los viejos, ... y viejo, lo que implica que hay muchos temas antiguos con valiosas y buenas enseñanzas

Dale

Desconectado

#398 08-10-20 16:33

Herr Professor
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Hola  a todos, despues de muchos años me pude inscribir.
soy Herr Professor, escribo de concepcion y he aprendido bastante con uds en estos ultimos años. se agradece el compartir sus experiencias y datos.
muchas gracias.
espero poder compartir con uds la informacion que me llega.
un gran saludos para uds.

Desconectado

#399 08-10-20 16:38

MarginCall
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

just loo king escribió:
MarginCall escribió:

Hola, sólo quería presentarme para iniciar correctamente mi participación en éste foro del cual he sido un "sapo" fiel por bastantes años, aprovechando que al fin me pude registrar.

Soy MarginCall, de la región de Coquimbo, aprendíz en los mercados financieros, me gusta leer y estudiar pero a la vez soy un poco falto de constancia jajaja por eso avanzo lento.

Saludos.

Hola Margin
Bienvenido
Este es un lugar donde, si quieres puede aprender haaaarto.
Es un foro de los viejos, ... y viejo, lo que implica que hay muchos temas antiguos con valiosas y buenas enseñanzas

Dale


Gracias, si he aprendido mucho viéndolos pero al no registrado no podía preguntar cuando tenía dudas.

Desconectado

#400 08-10-20 20:04

GAB
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Hola como están, soy GAB, un fiel lector de este foro, con el cual he aprendido mucho... detrás de escena, pero al fin me pude registrar y espero seguir aprendiendo, y compartiendo ahora con ustedes...

Un saludo a todos!.

Desconectado

#401 08-10-20 21:47

Temistocles
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Bienvenidos a todos!  Muy bueno tener abiertas las puertas, especialmente de los más nuevos en esto, y también a nuevos experimentados que observaban.

Desconectado

#402 08-10-20 21:56

markolich reca(r)gado
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Hola, soy nuevo y quiero  hacer muchos  amigos......Naaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡  Soy Markolich  pero  cagò mi equipo , se fueron a la  cresta  mis  claves de correo y  tuve  que  ingresar  como  usuario nuevo. Hago presente  que  antes  de  mi colapso  tecnològico  tenìa  249  positivas, agradecerìa  al Señor Administrador o a quien sus derechos  represente  hacerlas  valer.  Gracias.¡¡¡¡ Un abrazo a todos, los  extrañè¡¡¡¡ no  tenìa a nadie  a quien  columpiar¡¡¡

Desconectado

#403 08-10-20 22:02

Doctor Sueño
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Estimados buenas noches, busque como siempre el foro y para mi sorpresa volvió!! smile , aproveche de registrarme, ya que aun se puede, varios años leyéndolos espero poder ser un aporte y aprender de los mas sabios en el tema saludos!!

Desconectado

#404 09-10-20 05:33

JCCH
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Hola a todos. Agradezco el ingreso, es un gran foro, dónde he aprendido muchísimo y lo seguiré haciendo. Gracias a todos, saludos .

Desconectado

#405 09-10-20 08:10

Coyhaiquino1
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Hola muchachos, los veo desde hace muchos anos, me parece  de cuando la u de Sampaoli hacía estragos con los papeles de azul azul... Espero ser aporte...

Desconectado

#406 09-10-20 08:46

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Presentacion usuarios nuevos

Bienvenidos todos!!!!

Desconectado

#407 09-10-20 09:32

PLukas
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Hola a todos, llevo más de un año como fiel lector de este maravilloso foro y debo reconocer que he aprendido muchísimo. También me he reído con los comentarios de los aciertos y desaciertos de los expertos, intentando dominar el mercado.

NOTA: Desde hace meses empecé a tener resultados positivos con los cambios de fondos gracias a este foro, la receta no es única y uno tiene que aceptar su perfil de riesgo para tomar sus propias decisiones.

Nuevamente agradecido por cada uno de los participantes de este foro que algunas veces parecen de la NASA... smile

Desconectado

#408 09-10-20 09:35

JR.DRA
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Hola a todos soy Daniel,  o JR, hace tiempo que los sigo y leo sus comentarios, espero ir atreviendo a comentar y subir algún gráfico para que con sus comentarios ir mejorando,  gracias a los que hicieron posible la recuperación de este muy buen foro cuando se comentan papeles y gráficas, sea AT y/o AF, que es fundamental para muchos, in en varios papeles.
Saludos!

Desconectado

#409 09-10-20 11:42

Rodrigo1977
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Muy buenos días a todos. Mi nombre es Rodrigo, soy de profesión abogado (desde años igualmente moviéndome en el mercado bursátil) y sigo el foro desde hace muchos años (de manera anónima y sin haberme registrado). Agradezco la posibilidad de ingresar como nuevo forero en propiedad y les envío un afectuoso saludos a todos los partícipes de este excelente espacio de conocimiento y opinión que es el foro. He leído tantas veces opiniones y comentarios que siento que conozco a los foreros más antiguos!, jaja. Saludos a todos!.

Desconectado

#410 09-10-20 11:59

Temistocles
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Excelente!  Muy bienvenidos todos.  Aporten, opinen y aprendan!

Desconectado

#411 09-10-20 13:10

overhead_power_lines
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Hola a todos los participantes! Un gusto poder registrarme, después de harto tiempo viendo "por fuera".

Aprovecho de saludar y agradecer a muchos masters que llevan años por aquí, de verdad que hay mucha información en cada subforo aportada en gran medida por las discusiones y respuestas de los más veteranos y expertos. No espero llegar a ese nivel, pero busco seguir aprendiendo y en lo que pueda aportar, trataré de hacerlo (más que solo preguntar).

Saludos desde la Quinta Región!

Desconectado

#412 09-10-20 19:04

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Presentacion usuarios nuevos

TripaSeca escribió:

hola a todos soy Rodrigo,  bartender de la ciudad de iquique, soy nuevo en este mundo de las inversiones y quiero aprender todo lo que se pueda al respecto (si me pueden recomendar algun libro se los agradeceria), siempre leo sus comentarios y espero mas adelante poder aportar a la comunidad.
Saludos!

Bienvenido estimado, le dejo unos post recomendados

1) "Si eres nuevo en Chilebolsa comienza leyendo acá":
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=3059

2) Biblioteca Chilebolsa:
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … =2455&p=38

Saludos


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#413 10-10-20 10:37

gonka
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Hola a todos. Un gusto poder registrarme aquí ya que desde hace tiempo deseaba hacerlo pero el foro no permitía hacerlo, seguramente por una cuestión de administración de la pagina web. Espero aportar con lo mio y aprender cada dia mas de esta apasionante actividad que se llama TRADING. Saludos. Gonzalo

Desconectado

#414 10-10-20 11:10

raultolkki
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Bienvenidos a los nuevos usuarios.
Me llamo Raul soy Ingeniero en Minas, de Santiago. Comence con depositos a plazo, plata en la cuenta corriente y de apoco por ahi por el año 2010. Gracias a este foro he aprendido mucho y he resuelto muchas dudas que se me han presentado gracias a muchos de los gurus que hay aca y que ayudan desinteresadamente. A seguir aprendiendo y agradeciendo ahora los nuevos encargados del foro.

Desconectado

#415 12-10-20 12:26

Valo.zm
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Estimados

   Me presento, Mi nombre es Alvaro, Odontólogo.. soy de Conce. El año pasado comencé a trabajar y una de las primeras cosas que traté de aprender fue como distribuir mis ingresos y ahorrar (sino, me lo iba a gastar sin sentido). Al poco tiempo, aprendí de las cuentas 2 y empecé a ahorrar (me di cuenta de lo importante del AT y no cambiar fondos estilo Lorenzini, al menos me preocupaba poder ayudar a mi viejo que le quedan años todavía antes de jubilar) y bueno luego descubrí fintual y sus etf (que aún sigo aprendiendo). Estuve viendo desde fuera este foro hasta que pudieron abrirlo a nuevos usuarios, muchas gracias por eso..

   Creo que el tema trading me queda grande de momento, vengo de un área completamente distinta y con casi nula educación financiera.. pero con algo se parte. Al menos de aquí espero aprender a hacer AT que por lo que he visto es una herramienta super importante, y por otro lado me interesa saber bien del tema inmobiliario, al año de trabajo me compré un departamento y lo puse en arriendo, pero de todas formas me interesa leer bien y aprender de quienes saben más y tienen más experiencia como por ej Rolex, quizás yo pueda cometer errores y la idea es evitarlos.

    Esa es mi historia básicamente, no tengo mucho que aportar pero sí mucho que aprender.. tal vez aportaré más dudas jaja

    Un saludo grande a todos! Muchas gracias por todo el trabajo e información que hay en este foro.

Desconectado

#416 13-10-20 09:31

zek
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Hola a todos, agradezco que estén aceptando nuevos registros, como la mayoría de acá yo soy un lector activo del foro, ahora por fin soy miembro
Espero algún día aportar conocimiento al foro, en estos momentos estoy aprendiendo.

Mi única experiencia con la bolsa fue con LTM, compré cuando cayó de golpe en marzo por la pandemia y vendí cuando subió en Abril jaja

Un saludo a todos y gracias nuevamente

Desconectado

#417 14-10-20 07:59

drfornax
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Estimados,

Un gusto conocerlos y poder sumarme a la comunidad. Llevo trabajando un par de años en temas de machine learning y este foro me ha ayudado a entender varios conceptos de trading y finanzas. Estaré particpando de manera más activa en el hilo de fondos de pensiones, espero contribuir con info e insight.

Saludos!

Desconectado

#418 14-10-20 08:05

Temistocles
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Bienvenido Dr.

Desconectado

#419 14-10-20 09:01

AriDS84
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Estimados, es una alegría poder ser parte de este foro después de seguirlo tanto tiempo solo como un espectador. Mucho éxito para todos. Saludos

Desconectado

#420 14-10-20 09:04

ja91
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Estimad@s, un gusto saludarlos y poder salir del anonimato. Mucho éxito para todos. Saludos.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB