#32041 23-09-20 11:33

eXavier
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Como dicen por ahí, podría seguir bajando hasta los 6.100 aprox y luego ya al sótano hasta los $5.800 - $5.700 que es donde se encontraría con su EMA200.
EZtzBUA.jpeg

Ojo con el RSI que está en niveles de sobreventa similares a los precios de inicios de la pandemia a principios de marzo. A estar atento para un posible ingreso.
uwjx0dk.jpeg

Desconectado

#32042 23-09-20 11:57

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: CAP

Eso!

sl3 escribió:

Me gusta esto...

Se están viendo las gráficas mas y mas... vamos por buen camino. Muchos saldrán fortalecidos de ésto y tendrán mas confianza en el A.T. que en las noticias, entrevistas, precios del hierro, etc.

Rolex, Erwing, Don-Ben regresen!!!!

Ya po Admin, aparezca!

Desconectado

#32043 23-09-20 12:06

Papo
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Tengo pisos para CAP en $6.025 y luego en $5.590.-

Desconectado

#32044 23-09-20 12:55

Papo
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

sl3 escribió:

Intentar una y otra vez, ver donde podría dejar de caer, es complejo... (Aunque se siente bkan achuntarle jajajaj), pero sabemos que eso es película y series...

sl3

Es parte del AT. Ahora esos soportes tienen un objetivo, disminuir/aumentar posiciones, uno no se queda con que si llega o no y lo deja hasta ahí. O por lo menos yo funciono asi

Desconectado

#32045 23-09-20 12:56

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: CAP

Mish!! ya les envío la factura a los enamorados. Sl2s


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#32046 23-09-20 13:50

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

TF Semanal (en desarrollo)


s8ei0

gokkuu escribió:

ya a caído desde el máximo un -10%  y le queda un potencial -10% al gap ...si es que no rebota en la base del canal..
atentos los enamorados jajaj


s6til


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#32047 23-09-20 15:10

Don-cordi
Expulsado
Calificacion :   

Re: CAP

Es muy entretenido el tono de burla que se ocupa en este chat para referirse a algunos inversores
Comentarios tal vez innecesarios
Como se sabe cuando ocurren estas cosas saltan ciertas personas a adueñarse del movimiento y tomar la bandera de la advertencia
Acá no sabemos ni siquiera quien invierte realmente  y quien no, quien gana Plata opinando, pero no invierte  y así un sin fin de combinaciones

Veremos como  se desarrrolla todo en un plazo adecuado, pero siempre me ha llamado la atención esa alegria con que algunos opinaba cuando las acciones responden así


Vende a optimistas y compra a pesimistas

Desconectado

#32048 23-09-20 15:14

Don-cordi
Expulsado
Calificacion :   

Re: CAP

Sl3  Por otra parte confirmando en foro de sqm que la noticia le dio duro hoy a sqm
Los chat aguantan de todo


Vende a optimistas y compra a pesimistas

Desconectado

#32049 23-09-20 15:31

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: CAP

Por las ramas,  Creo que no tiene velas en este entierro. Sl2s

Don-cordi escribió:

Es muy entretenido el tono de burla que se ocupa en este chat para referirse a algunos inversores
Comentarios tal vez innecesarios
Como se sabe cuando ocurren estas cosas saltan ciertas personas a adueñarse del movimiento y tomar la bandera de la advertencia
Acá no sabemos ni siquiera quien invierte realmente  y quien no, quien gana Plata opinando, pero no invierte  y así un sin fin de combinaciones

Veremos como  se desarrrolla todo en un plazo adecuado, pero siempre me ha llamado la atención esa alegria con que algunos opinaba cuando las acciones responden así


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#32050 24-09-20 07:53

WMA
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Hola buenos dias, una consulta, donde se ve el valor de hierro?'

Desconectado

#32051 24-09-20 08:58

Papo
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Noticia de hace unos días.

El banco de inversión brasileño Bradesco analizó el impacto del potencial aumento gradual en la producción de mineral de hierro de la brasileña Vale en dicho mercado, anticipando que si bien espera una corrección en los precios, aún los pronostica por sobre los USD 100 por tonelada.

"El aumento de la producción de Vale (+55 millones de toneladas en el 2S20 frente al 1S20) debería afectar un poco a los precios del mineral de hierro. Vemos que el mineral de hierro se corregirá en 4T20, pero todavía en torno al nivel de USD 100/ t", indicó en un reporte enviado a sus clientes.

Según Bradesco, "el bajo rendimiento del suministro de Vale significa que el mineral de hierro podría mantenerse por encima de los niveles normales en 2020/21", apuntalando los precios cerca de los niveles actuales.

De todas formas, la firma considera que el ingreso de nueva capacidad al mercado dependerá exclusivamente de la recuperación en los niveles de producción de Vale, por lo que si la minera brasileña cumple con sus proyecciones, riesgos de nueva capacidad entrante deberían enfriarse.

"Prevemos USD 70/ton en 2021 y USD 65 para el largo plazo (reales), con claros riesgos al alza en 2021", puntualizó.

Desconectado

#32052 24-09-20 09:03

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: CAP

Puedes verlos en Investing
https://es.investing.com/commodities/ir … -contracts

o en esta web, valores en Yuanes
https://www.ig.com/au/commodities/marke … s/iron-ore

Personalmente me gusta mas la 2da.

WMA escribió:

Hola buenos dias, una consulta, donde se ve el valor de hierro?'

Desconectado

#32053 24-09-20 15:16

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

No me había podido meter, sorry. sad
Para CP la salida fue semana pasada, cuando perdió fuerza no siguió más allá de los 7.650, y se tornó bruscamente hacia abajo. Podías salir en 7.280 o 7.250, si tenías SL bien definido. No es por ser Gral después de la batalla, aunque lo parezca... pero en fin, bueh!
Además en los fundamentos, también se veía un cambio.
Incluso, ya lo había dicho Alex Tiger el 16 de Sept (semana pasada), "entra Vale, y chao"...
Lo comento a raíz del comentario que leo sobre la noticia de Vale, Brasil.
saludos!

Para los que no vieron la advertencia de Alex, les dejo su post...

ALEX TIGER escribió:

Visto hace rato, entra Vale y chao.  Por otro lado se viene la Golden week en China, ya dejaron comprado abastecimiento commodities long. Ojo WTI.  Sl2s

En todo caso, para el LP, seguimos confiando. wink


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#32054 24-09-20 19:51

pelado
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Que pasara con Cap en eñ corto plazo?


Siempre leyendo y estudiando para aprender...

Desconectado

#32055 24-09-20 20:33

WMA
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Gracias

Andriu escribió:

Puedes verlos en Investing
https://es.investing.com/commodities/ir … -contracts

o en esta web, valores en Yuanes
https://www.ig.com/au/commodities/marke … s/iron-ore

Personalmente me gusta mas la 2da.

WMA escribió:

Hola buenos dias, una consulta, donde se ve el valor de hierro?'

Desconectado

#32056 24-09-20 21:09

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: CAP

Mi humilde opinión, Cap está muy sensible al precio del Iron y cualquier tipo de noticia-especulación, afecta fuertemente el precio.
Siento que ha ajustado bastante (casi 20%), por lo que no la veo en niveles mas bajos...

Todo dependerá del Iron. Sabemos que Cap es rapida, y que algo debe pesar los resultados del 3er Q, que deben venir bastante buenos.


Para complementar
En el mensual, se han visto históricamente ajustes en tendencias de LP.
Si nos ponemos a soñar, aprox. en los 8000 es el nro a vencer.
1689_cap2409.png



pelado escribió:

Que pasara con Cap en eñ corto plazo?

Desconectado

#32057 25-09-20 09:03

WMA
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Buenos dias, cuando se debería saber los resultados??

Desconectado

#32058 25-09-20 10:39

Papo
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Acá el gráfico actualizado 1D de CAP.

Creo que estará cercano a $6.000.- en las próximos días.

63672_26092020cap.png

Desconectado

#32059 25-09-20 11:25

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: CAP

Así cerró el Iron hoy.
Justo ahí... levemente por sobre la LTB...

Me parece interesante seguirla, de alguna forma para anticiparse al movimiento de Cap.

Opiniones?

1689_ironore2509.png

Desconectado

#32060 25-09-20 11:46

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: CAP

Andriu escribió:

Así cerró el Iron hoy.
Justo ahí... levemente por sobre la LTB...

Me parece interesante seguirla, de alguna forma para anticiparse al movimiento de Cap.

Opiniones?

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … re2509.png

Te sugiero:
a) que aprendas a trazar Líneas de Tendencia .... yo suelo llevar el grafico a línea para una mejor definición, que no te confundas con los open de las velas rojas ... luego, si es una LT bajista, debes seguir los peaks descendentes ...
b) No sé si es conveniente que trates de anticiparte a nada, probablemente no seas más pillo que el mercado, simplemente trata de seguir el movimiento, darte cuenta ... eso y la disciplina, conlleva tiempo.      Ahora bien, seguir el iron ore 62% para Cap, el adr de sqm, hasta HLag para vapores, etc... puede ser muy entrete ... hay "harta gente" que lo hace ... harta gente, quizás con mayor volumen de capital que tú... y que reflejan sus decisiones en ... el vulgar precio de la acción ... (aparte, eso sí algún desfase de mercados)

Desconectado

#32061 25-09-20 11:51

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: CAP

Andronet escribió:

No me había podido meter, sorry. sad
Para CP la salida fue semana pasada, cuando perdió fuerza no siguió más allá de los 7.650, y se tornó bruscamente hacia abajo. Podías salir en 7.280 o 7.250, si tenías SL bien definido. No es por ser Gral después de la batalla, aunque lo parezca... pero en fin, bueh!
Además en los fundamentos, también se veía un cambio.
Incluso, ya lo había dicho Alex Tiger el 16 de Sept (semana pasada), "entra Vale, y chao"...
Lo comento a raíz del comentario que leo sobre la noticia de Vale, Brasil.
saludos!

Para los que no vieron la advertencia de Alex, les dejo su post...

ALEX TIGER escribió:

Visto hace rato, entra Vale y chao.  Por otro lado se viene la Golden week en China, ya dejaron comprado abastecimiento commodities long. Ojo WTI.  Sl2s

En todo caso, para el LP, seguimos confiando. wink

Hola Andronet
Simplemente para saludarte y decir : que bueno ver la vuelta de buenos aportantes al foro !!
Hace 11 años me enseñaste a subir gráficos al foro smile

Desconectado

#32062 25-09-20 12:01

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: CAP

Gracias master por el tiempo y la ayuda!!
Totalmente de acuerdo con lo que dices

just loo king escribió:
Andriu escribió:

Así cerró el Iron hoy.
Justo ahí... levemente por sobre la LTB...

Me parece interesante seguirla, de alguna forma para anticiparse al movimiento de Cap.

Opiniones?

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … re2509.png

Te sugiero:
a) que aprendas a trazar Líneas de Tendencia .... yo suelo llevar el grafico a línea para una mejor definición, que no te confundas con los open de las velas rojas ... luego, si es una LT bajista, debes seguir los peaks descendentes ...
b) No sé si es conveniente que trates de anticiparte a nada, probablemente no seas más pillo que el mercado, simplemente trata de seguir el movimiento, darte cuenta ... eso y la disciplina, conlleva tiempo.      Ahora bien, seguir el iron ore 62% para Cap, el adr de sqm, hasta HLag para vapores, etc... puede ser muy entrete ... hay "harta gente" que lo hace ... harta gente, quizás con mayor volumen de capital que tú... y que reflejan sus decisiones en ... el vulgar precio de la acción ... (aparte, eso sí algún desfase de mercados)

Desconectado

#32063 25-09-20 12:41

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CAP

disculpen mi.... este grafico, donde lo encuentro..

Andriu escribió:

Así cerró el Iron hoy.
Justo ahí... levemente por sobre la LTB...

Me parece interesante seguirla, de alguna forma para anticiparse al movimiento de Cap.

Opiniones?

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … re2509.png

Desconectado

#32064 25-09-20 12:44

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CAP

MURCI escribió:

disculpen mi.... este grafico, donde lo encuentro..

Andriu escribió:

Así cerró el Iron hoy.
Justo ahí... levemente por sobre la LTB...

Me parece interesante seguirla, de alguna forma para anticiparse al movimiento de Cap.

Opiniones?

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … re2509.png

https://www.ig.com/au/commodities/marke … s/iron-ore


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#32065 26-09-20 10:31

Rolex
Miembro

Re: CAP

En estos 6260 y algo que esta...de romper tendriamos una buena entrada si es que cae tan bajo y rapido a los 5300 . O demasiado optimista eso?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#32066 27-09-20 10:00

Benja
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Hola buen día, alguien que pueda regalarnos una gráfica semanal y diaria.

Desconectado

#32067 27-09-20 13:54

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: CAP

Benja escribió:

Hola buen día, alguien que pueda regalarnos una gráfica semanal y diaria.

Hola te puede ayudar con el diario, es el que guardo en el PC en estos momentos.
53725_capcap.png
Al parecer irá a cerrar el GAP, pero creo que todo dependerá de lo que realice el IRON ORE.
Saludos.


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#32068 27-09-20 15:17

Benja
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Black_corre_black escribió:
Benja escribió:

Hola buen día, alguien que pueda regalarnos una gráfica semanal y diaria.

Hola te puede ayudar con el diario, es el que guardo en el PC en estos momentos.
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/53725_capcap.png
Al parecer irá a cerrar el GAP, pero creo que todo dependerá de lo que realice el IRON ORE.
Saludos.

Ooh muchas gracias.

Desconectado

#32069 27-09-20 23:08

pelado
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Que pasara con Cap la próxima semana, Cuando entrega resultados


Siempre leyendo y estudiando para aprender...

Desconectado

#32070 28-09-20 10:09

Tracer
Miembro
Calificacion :   10 

Re: CAP

Buen volumen a esta hora

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB