No estas registrado.
hola Rammstein, parece claro que está en corrrección hacia los 9700.
Como dice Hjose sólo lo sabe Dios. Aunque otros dicen que eso no lo sabe ni Dios.
El tiempo y el mercado dan y quitan razones. Esperemos que nos la den.
Hola , indices para el análisis del Dow- S&P-500. Pregunta ¿ que pása que datos buenos se traducen en bajadas de los indices?
PIENSO QUE LA TENDENCIA YA ESTA CAMBIANDO, OBSERVER LA RELACION INVERSA ENTRE EL DOW JONES O EL SP500 CON EL DOLAR
EL DOLAR ESTA MOSTRANDO EL CAMINO...................
YO YA HE COMPRADO ALGUNOS DOLARES CON LA VENTA DE LAS ACCIONES.
VOY A VER COMO SIGUEN LOS ACONTECIMIENTOS
Se van confirmando las bajadas en el Dow Jones, 10.000,
y en el Ibex 10.200 (gráficos arriba)
y se aproximan a los análisis.
Ver proyecciones.
Hola foreros: Dow negativo 1.04 % = 9.085,54 .-
S&P " 0,89% = 1.056,74 .-
Nasdaq C. " 0,70% = 2.126,05 .-
Están rompiemdo soportes.
Chilito IPSA Positivo + 1,02% = 3.734,22 .- Será coicidencia?
Hola foreros: Dow negativo 1.04 % = 9.085,54 .-
S&P " 0,89% = 1.056,74 .-
Nasdaq C. " 0,70% = 2.126,05 .-
Están rompiemdo soportes.Chilito IPSA Positivo + 1,02% = 3.734,22 .- Será coicidencia?
A no entusiasmarse... la trampa del oso?
Salu2
La trampa del Toro me parece!
La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader
El dow definitivamente va en busca de lo 8.000 puntos !!!
además de paso arrastrara al IPSA,
lo mejor en estos momentos es estar fuera a esperar para comprar en los soportes.
Estimado vamos viendo el dia a dia (que es lo mejor), pero usar palabras como "definitivamente" no lo creo.
Saludos
Erwing
"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig
"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7
CUANDO HAY MUCHO SUSTO, TAL VEZ SEA EL MEJOR MOMENTO DE PONER ALGUNAS FICHAS.......AHORA ESTA SIENDO EL MOMENTO................TAL VEZ NO SE DEBA INVERTIR MAS ALLA DE UN 15% 20% DEL CAPITAL, POR SI ES UN "REBOTE DEL GATO MUERTO"....PERO QUIEN LO PUEDE ASEGURAR?............
PIENSO QUE EL MERCADO HA HECHO UN SUELO, Y ESTA REBOTANDO INTENSAMENTE........APROVECHAR HASTA QUE DURE.......
INTERESANTE OPCION CREO YO PARA LOS QUE APUESTAN POR UNOS DIAS, Y SI NO, ASUMIR LA PERDIDA NADA MAS, ASI ES ESTO.
El Dow rebota sobre los 9800 y se enfrenta a la resistencia 10.300.
Da señas de fortaleza pero no es de esperar que la supere a la primera.
10510.95
El Dow Jones alcanzó el objetivo previsto,11.200/11.300.
Otra vez: ¡Objetivo conseguido!
En el gráfico se observa una subida en cinco ondas claramente definidas.
La serie de datos macroeconómicos positiva acompañando a la subida del indicador, o viceversa.
Las mejores perspectivas económicas están descontadas.
Ahora toca corrección por criterios técnicos y fundamentales.
Los déficits y deudas europeos implican importantes recortes que merman el crecimiento y la capacidad de consumo. Al tiempo debilitan al euro que pierde poder adquisitivo.
La directriz alcista principal está vencida
Los niveles a la baja 9400 y 8500.
Si cumple las previsiones los índices europeos acompañarán al Dow en el viaje.

Hola,
Contribuyendo al foro les dejo mi análisis del Dow Jones ... de todas formas yo estoy vendido en el índice desde los 10.700 y con un claro sesgo bajista ... mi objetivo corresponde a la zona de lo 9.500 - 9.000 puntos
Al igual que el análisis del post anterior veo que el Dow finalizó la ola 5 en el máximo de los 11.200 y la corrección actual corresponde claramente a la fase correctiva del ciclo de elliot. El Dow rompió el importante soporte de los 10.000 puntos, sin embargo en estos momentos se encuentra corrigiendo hacia la zona de los 10.100 dónde encontramos una resistencia menor. En el gráfico la EMA de 144 días se mantiene como el principal nivel de resistencia en el índice y mantiene el sesgo bajista.
En el largo plazo (mas de un año) creo que el Dow se va a recuperar y superará sus máximos de los 11.200 por lo que en ese plazo estaría comprado y se presenta como una buena oportunidad en el índice esperar a que encuentre un piso para irse largo en el Dow. Mientras que el corto plazo y dónde estoy transando yo lo veo a la baja por lo menos hasta los 9.500 (38,2% de Fibonacci desde los 6.500 hasta los 11.200)