#61 21-10-19 09:43

mcarr005
Miembro
Calificacion :   

Re: ENELCHILE

Sea la escalera o el edificio corporativo es irrelevante... El precio de las acciones se establece por las perspectivas de utilidades futuras de la empresa... Y lo que está pasando actualmente le ha generado un daño económico muy grande a Chile, el riesgo para cualquier empresa que quiera invertir en en el país ha aumentado mucho... No me extrañaría que como resultado de esta crisis, el gobierno congele los aumentos de la cuenta de luz (fijación de precios) y reduzca las utilidades de las eléctricas en general... Todo lo cual impacta negativamente el precio de las acciones... Si el resultado final de estos desmanes y quemas de empresas, es que el gobierno se rinde ante la izquierda radical y aumenta impuestos, fija precios, aumenta los subsidios y bonos, entonces el crecimiento económico va a ser aún mas bajo de lo que ya es y con ello se impacta negativamente el precio de todas las acciones... Y en especial de aquellas empresas fuertemente reguladas por el estado...

Mientras escribo esto el ipsa está bajando 3% y enelchile 4.9%

La peor solucion a esta crisis es seguir el camino de Argentina, de aumentar el tamaño del estado, aumentar regulaciones y subsidios... Pero tal parece que el gobierno de Piñera va a seguir ese camino... Ojalá me equivoque...

Saludos

Rolex escribió:
tatolio escribió:

Cuanto pegara a la acción todo lo sucedido ayer, más la quema del edificio corporativo.....???

Visto y considerando que no le ha pasado nada con sus operaciones , y el edificio corporativo NO se ha quemado, no deberia pegarle.

Ahora esa es la vision realista, no faltara el limitado corredor de bolsa que asumira que una escalera de emergencia quemada es igual al edificio corporativo, pero eso ya es otro tema.

Saludos

Desconectado

#62 06-12-19 09:06

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: ENELCHILE

Ojo con esta, fué buena noticia aum. de 3% llegando a 61,9%     wink

http://www.cmfchile.cl/sitio/aplic/serd … 1575636842

Desconectado

#63 06-12-19 09:08

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: ENELCHILE

Ojo con esta, fué buena noticia aum. de 3% llegando a 61,9%     wink

http://www.cmfchile.cl/sitio/aplic/serd … 1575636842

Desconectado

#64 15-06-20 10:16

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: ENELCHILE

alguien sigue este papel?


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#65 16-06-20 10:54

Alec2
Miembro
Calificacion :   

Re: ENELCHILE

Yo ando metido, no con mucho pero le tire fichas. Siguiendo su canal espero que repunte para vender.

Desconectado

#66 17-06-20 13:38

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: ENELCHILE

se fue para arriba, el gráfico esta en medida justa, como se sube un grafico?


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#67 18-06-20 13:04

porfiado
Miembro
Calificacion :   

Re: ENELCHILE

Desconectado

#68 01-07-20 14:19

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: ENELCHILE

53725_enel.jpg
Alguien siguiendo a ENELAM


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#69 01-07-20 14:22

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: ENELCHILE

53725_enelam_01.jpg
espero que ahora se vea smile


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#70 01-07-20 19:28

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: ENELCHILE

Black_corre_black escribió:

Estimado esto es enelCHILE, te respondo en enelAM

Desconectado

#71 01-07-20 22:01

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: ENELCHILE

just loo king escribió:
Black_corre_black escribió:

Estimado esto es enelCHILE, te respondo en enelAM

Si muchas gracias me equivoqué y no se como borrar los post


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#72 29-10-20 20:31

Doctor Sueño
Miembro
Calificacion :   

Re: ENELCHILE

Por aca un grafico de Enelchile,

FluxBB bbcode test

Desconectado

#73 30-10-20 04:54

overhead_power_lines
Miembro
Calificacion :   

Re: ENELCHILE

Gracias por el gráfico. Duda, ¿cómo fijas el 0% en Ret. Fibo? ¿y el 100%? Me llama la atención las líneas de soporte y resistencia.
En otros papeles sucede lo mismo. Si R.Fibo ya es un tanto "metafísico", aquí se confirma más aun, jaja Broma. Sería bueno cómo lo estableces, no me convence mucho el gráfico.


Doctor Sueño escribió:

Desconectado

#74 30-10-20 14:12

Doctor Sueño
Miembro
Calificacion :   

Re: ENELCHILE

overhead_power_lines escribió:

Gracias por el gráfico. Duda, ¿cómo fijas el 0% en Ret. Fibo? ¿y el 100%? Me llama la atención las líneas de soporte y resistencia.
En otros papeles sucede lo mismo. Si R.Fibo ya es un tanto "metafísico", aquí se confirma más aun, jaja Broma. Sería bueno cómo lo estableces, no me convence mucho el gráfico.


Doctor Sueño escribió:

Que tal over, esto no es un retroceso, es una proyección, y por lo menos en investing se realiza  tomando como punto base el pico mas alto (68.14) luego el segundo pico (65.12) y como tercer la linea de soporte del segundo pico (59.65), espero te sea de ayuda Over.

Saludos.

Desconectado

#75 30-10-20 15:17

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: ENELCHILE

Doctor Sueño escribió:
overhead_power_lines escribió:

Gracias por el gráfico. Duda, ¿cómo fijas el 0% en Ret. Fibo? ¿y el 100%? Me llama la atención las líneas de soporte y resistencia.
En otros papeles sucede lo mismo. Si R.Fibo ya es un tanto "metafísico", aquí se confirma más aun, jaja Broma. Sería bueno cómo lo estableces, no me convence mucho el gráfico.


Doctor Sueño escribió:

Que tal over, esto no es un retroceso, es una proyección, y por lo menos en investing se realiza  tomando como punto base el pico mas alto (68.14) luego el segundo pico (65.12) y como tercer la linea de soporte del segundo pico (59.65), espero te sea de ayuda Over.

Saludos.

Estimado Doc

¿Podemos convenir en que Enelchile se encuentra en tendencia bajista?

Si es así,
¿Te tinca revisar las bases de Fibonacci ?

Me parece que las Proyecciones Fibo  se usan en tendencias alcistas (y los Retrocesos Fibo en bajistas)

ver por ej.
https://www.enbolsa.net/26641-2/#:~:tex … %20entrada.

Desconectado

#76 30-10-20 16:30

Doctor Sueño
Miembro
Calificacion :   

Re: ENELCHILE

just loo king escribió:
Doctor Sueño escribió:
overhead_power_lines escribió:

Gracias por el gráfico. Duda, ¿cómo fijas el 0% en Ret. Fibo? ¿y el 100%? Me llama la atención las líneas de soporte y resistencia.
En otros papeles sucede lo mismo. Si R.Fibo ya es un tanto "metafísico", aquí se confirma más aun, jaja Broma. Sería bueno cómo lo estableces, no me convence mucho el gráfico.

Que tal over, esto no es un retroceso, es una proyección, y por lo menos en investing se realiza  tomando como punto base el pico mas alto (68.14) luego el segundo pico (65.12) y como tercer la linea de soporte del segundo pico (59.65), espero te sea de ayuda Over.

Saludos.

Estimado Doc

¿Podemos convenir en que Enelchile se encuentra en tendencia bajista?

Si es así,
¿Te tinca revisar las bases de Fibonacci ?

Me parece que las Proyecciones Fibo  se usan en tendencias alcistas (y los Retrocesos Fibo en bajistas)

ver por ej.
https://www.enbolsa.net/26641-2/#:~:tex … %20entrada.

just loo king escribió:
Doctor Sueño escribió:
overhead_power_lines escribió:

Gracias por el gráfico. Duda, ¿cómo fijas el 0% en Ret. Fibo? ¿y el 100%? Me llama la atención las líneas de soporte y resistencia.
En otros papeles sucede lo mismo. Si R.Fibo ya es un tanto "metafísico", aquí se confirma más aun, jaja Broma. Sería bueno cómo lo estableces, no me convence mucho el gráfico.

Que tal over, esto no es un retroceso, es una proyección, y por lo menos en investing se realiza  tomando como punto base el pico mas alto (68.14) luego el segundo pico (65.12) y como tercer la linea de soporte del segundo pico (59.65), espero te sea de ayuda Over.

Saludos.

Estimado Doc

¿Podemos convenir en que Enelchile se encuentra en tendencia bajista?

Si es así,
¿Te tinca revisar las bases de Fibonacci ?

Me parece que las Proyecciones Fibo  se usan en tendencias alcistas (y los Retrocesos Fibo en bajistas)

ver por ej.
https://www.enbolsa.net/26641-2/#:~:tex … %20entrada.

Que tal just, por supuesto, me sumo en que esta en tendencia bajista. Revise el articulo destacado, a mi parecer el articulo explica como toma de utilidades las proyecciones y los retrocesos como puntos de entrada, ahora si lo tomo desde otra perspectiva, también podría decirse que la proyección me serviría como posibles puntos de toma de utilidades en "mercado bajista" (contratos por diferencia, o estar corto), y el mismo punto proyectado como toma de utilidad, me sirve como posible punto de entrada (y entrar a largo)
Claro que esto es bastante subjetivo y versátil

*retroceso normal en tendencia alcista (marzo-julio)
FluxBB bbcode test

*Ahora, como determino cual puede ser el siguiente nivel? en esta baja de enel (abril18-nov18 lo explico ya que esa baja esta terminada, no como la de estamos ahora, ya que esta en formación) que es una proyección y puedes proyectar tanto a la baja como al alza, ahi te puedes dar cuenta que niveles fueron bueno soportes (38,61,78) y cuales fueron resistencias importantes(23 y 50), de hecho a traves de investing puedes hacer con la herramienta de retroceso, inversion, que te permite proyectar los niveles en sentido contrario, pero en lo personal utilizo proyecciones, siento que por lo menos me entrega una información mas completa

FluxBB bbcode test

Volviendo al tema de lo que no esta y esta permitido, creo que siempre habran articulos que encasillen las herramientas, como en todo tema, sin embargo creo que uno debe decidir si se acomoda en este caso a los analisis que uno realiza, en mi caso me son de ayuda...
Es como el tema de las figuras tecnicas algunas ven triangulos otros banderines etc..unos los visualizan en dos semanas otros en 3 meses y asi, de todas formas esta interesante el articulo, para reforzar y seguir nutriéndose.

Saludos Just.

Desconectado

#77 10-03-21 13:02

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: ENELCHILE

Me costó encontrar esta jajaj.. parece pocos la siguen.

Me gusta lo que está haciendo...

1689_enelchile100321.png

Desconectado

#78 10-03-21 13:05

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: ENELCHILE

Andriu escribió:

Me costó encontrar esta jajaj.. parece pocos la siguen.

Me gusta lo que está haciendo...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 100321.png

Rezagada como todo el sector, aunque ENELAM pareciera estar iniciando la posta.

Saludos


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#79 11-03-21 12:09

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: ENELCHILE

Muy bien hasta ahora...

1689_enel110321.png

Desconectado

#80 14-03-21 16:45

Hermes2
Miembro
Calificacion :   14 

Re: ENELCHILE

Aquí comparto un pequeño vistazo a EnelChile en diario. El grafico está ajustado a escala log.

FluxBB bbcode test

  • Medias Móviles: En temas de medias no hemos visto ningún cruce alcista hasta el momento. La media de 13 sesiones (verde) sigue por debajo la de 50 (amarilla) y la de 200 (rojo). Sin embargo, la de 13 está empezando a subir y debemos estar atento a si se anima a cruzar la de 50.

  • Líneas de Tendencias: Logró romper una linea de tendencia a la baja de corto plazo, pero aun el queda dar la pelea con la tendencia que viene desde inicio de año. Eso si, vemos la formacion de una posible LTA a partir de los ultimos dos valores mas bajos.

  • RSI: Está coqueteando con los 50, pero aun no se consolida sobre dicho nivel. Si en las siguientes sesiones se empieza a ubicar con fuerza sobre los 50, entonces es buena señal.

  • Estocástico: Aquí vemos buenas señales con la curva rápida sobre la lenta, faltaria que el RSI confirme.

  • MACD: Valida lo que nos dice el estocástico ya que el MACD se encuentra sobre la linea de señal.

En definitiva, va bien encaminada, pero le falta un poco de fuerza segun lo que veo. Por ahora ver que sucede con esa media de 50 y si el RSI se anima.

¿Qué opinan?


Se aprecian calificaciones para motivar el aprendizaje. big_smile

Desconectado

#81 14-03-21 17:13

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: ENELCHILE

Agregar que en el semanal se ve más complicado el andar del papel, más cercano a la base del triángulo descendente que se forma a partir de finales de marzo 2020, poca fuerza en el semanal también se denota, lo cual es de esperar dado que en el diario esta bajo la mayoría de las medías móviles como menciona Hermes2, hay que ver como se termina de desarrollar el triángulo, y ello llevará algún tiempo.

Saludos

Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#82 17-04-21 16:18

FELHER
Miembro
Calificacion :   

Re: ENELCHILE

Por mi parte, veo bien posicionada a ENELCHILE con vista a crecer durante el año. Estoy IN aquí desde esta semana, ya que está muy barata en relación a su valor histórico $54 a $55 pesos era un regalo. Ayer levantó y supero los $56.

Alguien más por aquí o si alguno tiene un gráfico ?

Desconectado

#83 17-04-21 17:03

CHILEBOLSA AT
Invitado

Re: ENELCHILE

Para gustos, no hay nada escrito, pero como que ésta es amiga de las fomes (ecl, conchatoro, andinab, enelam, etc), mira sus ultimos 4 años... Como que le cuesta colocarse en "modo rally". Como rezagada que es, podría ir por los 64-65 eso si.

3112_ech.png

#84 17-04-21 19:43

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: ENELCHILE

ENELCHILE (semanal, log, ajustado a proporción, tma 12/65)
370_enelchile170421.png

Saludos

Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#85 01-05-21 08:38

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: ENELCHILE

ENELCHILE (semanal, log, tma 13/65, ajustado a proporción)
370_enelchile300421.png

La oveja más trasquilada de la semana.

Por otro lado ECL y ENTEL colgando de un hilo.

Saludos

Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#86 12-05-21 18:17

Hermes2
Miembro
Calificacion :   14 

Re: ENELCHILE

Estaba mirando a esta de reojo y quería saber que opinan ustedes. Es de las más rezagadas y además se pegó una bajada media fea desde abril.

FluxBB bbcode test

  • Desde el 19 de abril viene siguiendo una LTB que no ha logrado superar, pero en las ultimas sesiones han habido varios intentos de romperla. Ya luego debería definir.

  • La sesión de ayer nos dejo con un martillo invertido bien interesante que hoy nos llevó a abrir con un pequeño gap al alza. Hoy también cerramos con un martillo, pero este es bien pequeño.

  • El RSI ha venido siguiendo (casi al limite) una LTA desde principios de mayo. ¿Será capaz de mantenerse sobre ella?

  • MACD tiene la intención de potencialmente cruzar al alza, pero igual se ubica en niveles bajos.

  • Estocástico quedó casi a punto de dar señal alcista.

  • MA de 10 sigue muy por debajo de la MA de 20 (no presente en el grafico).

  • PSAR indica tendencia a la baja todavía.

En definitiva, por estocástico, RSI y los martillos se ve un poco atractiva, pero quizás seria muy precipitado entrar ahora. De igual forma, el ambiente actual del IPSA no sé si sea de gran ayuda.

¿Cómo la ven ustedes?


Se aprecian calificaciones para motivar el aprendizaje. big_smile

Desconectado

#87 12-05-21 19:03

gonka
Miembro
Calificacion :   

Re: ENELCHILE

Primero que nada, bonito trangulo en formación tienes ahi (los 10 ultimos registros) a punto de romper.

Estoy siguiendo esa acción. Da un buen dividendo el 22 de mayo.

Todas las electricas están en el mismo problema de estar cayendo. Me parece que la causa del problema es la nueva ley de servicios basicos, que permite al consumidor final no pagar sin tener que sufrir el corte del suministro (acumulacíon de cuentas por cobrar) y el congelamiento de las tarifas electricas.

Hermes2 escribió:

Estaba mirando a esta de reojo y quería saber que opinan ustedes. Es de las más rezagadas y además se pegó una bajada media fea desde abril.

https://i.imgur.com/NtVMzDS.png

  • Desde el 19 de abril viene siguiendo una LTB que no ha logrado superar, pero en las ultimas sesiones han habido varios intentos de romperla. Ya luego debería definir.

  • La sesión de ayer nos dejo con un martillo invertido bien interesante que hoy nos llevó a abrir con un pequeño gap al alza. Hoy también cerramos con un martillo, pero este es bien pequeño.

  • El RSI ha venido siguiendo (casi al limite) una LTA desde principios de mayo. ¿Será capaz de mantenerse sobre ella?

  • MACD tiene la intención de potencialmente cruzar al alza, pero igual se ubica en niveles bajos.

  • Estocástico quedó casi a punto de dar señal alcista.

  • MA de 10 sigue muy por debajo de la MA de 20 (no presente en el grafico).

  • PSAR indica tendencia a la baja todavía.

En definitiva, por estocástico, RSI y los martillos se ve un poco atractiva, pero quizás seria muy precipitado entrar ahora. De igual forma, el ambiente actual del IPSA no sé si sea de gran ayuda.

¿Cómo la ven ustedes?

Desconectado

#88 12-05-21 19:56

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Re: ENELCHILE

Hola Estimado,
Una consulta: En la pagina de la bolsa sale que la fecha limite para dividendo es el 22, siendo este sabado?
Esta correcto?
Gracias!


gonka escribió:

Primero que nada, bonito trangulo en formación tienes ahi (los 10 ultimos registros) a punto de romper.

Estoy siguiendo esa acción. Da un buen dividendo el 22 de mayo.

Todas las electricas están en el mismo problema de estar cayendo. Me parece que la causa del problema es la nueva ley de servicios basicos, que permite al consumidor final no pagar sin tener que sufrir el corte del suministro (acumulacíon de cuentas por cobrar) y el congelamiento de las tarifas electricas.

Hermes2 escribió:

Estaba mirando a esta de reojo y quería saber que opinan ustedes. Es de las más rezagadas y además se pegó una bajada media fea desde abril.

https://i.imgur.com/NtVMzDS.png

  • Desde el 19 de abril viene siguiendo una LTB que no ha logrado superar, pero en las ultimas sesiones han habido varios intentos de romperla. Ya luego debería definir.

  • La sesión de ayer nos dejo con un martillo invertido bien interesante que hoy nos llevó a abrir con un pequeño gap al alza. Hoy también cerramos con un martillo, pero este es bien pequeño.

  • El RSI ha venido siguiendo (casi al limite) una LTA desde principios de mayo. ¿Será capaz de mantenerse sobre ella?

  • MACD tiene la intención de potencialmente cruzar al alza, pero igual se ubica en niveles bajos.

  • Estocástico quedó casi a punto de dar señal alcista.

  • MA de 10 sigue muy por debajo de la MA de 20 (no presente en el grafico).

  • PSAR indica tendencia a la baja todavía.

En definitiva, por estocástico, RSI y los martillos se ve un poco atractiva, pero quizás seria muy precipitado entrar ahora. De igual forma, el ambiente actual del IPSA no sé si sea de gran ayuda.

¿Cómo la ven ustedes?

Desconectado

#89 12-05-21 20:25

gonka
Miembro
Calificacion :   

Re: ENELCHILE

Asi es. Esta correcto. El sabado es un dia habil de acuerdo a la ley.

Saludos

fortune21 escribió:

Hola Estimado,
Una consulta: En la pagina de la bolsa sale que la fecha limite para dividendo es el 22, siendo este sabado?
Esta correcto?
Gracias!


gonka escribió:

Primero que nada, bonito trangulo en formación tienes ahi (los 10 ultimos registros) a punto de romper.

Estoy siguiendo esa acción. Da un buen dividendo el 22 de mayo.

Todas las electricas están en el mismo problema de estar cayendo. Me parece que la causa del problema es la nueva ley de servicios basicos, que permite al consumidor final no pagar sin tener que sufrir el corte del suministro (acumulacíon de cuentas por cobrar) y el congelamiento de las tarifas electricas.

Hermes2 escribió:

Estaba mirando a esta de reojo y quería saber que opinan ustedes. Es de las más rezagadas y además se pegó una bajada media fea desde abril.

https://i.imgur.com/NtVMzDS.png

  • Desde el 19 de abril viene siguiendo una LTB que no ha logrado superar, pero en las ultimas sesiones han habido varios intentos de romperla. Ya luego debería definir.

  • La sesión de ayer nos dejo con un martillo invertido bien interesante que hoy nos llevó a abrir con un pequeño gap al alza. Hoy también cerramos con un martillo, pero este es bien pequeño.

  • El RSI ha venido siguiendo (casi al limite) una LTA desde principios de mayo. ¿Será capaz de mantenerse sobre ella?

  • MACD tiene la intención de potencialmente cruzar al alza, pero igual se ubica en niveles bajos.

  • Estocástico quedó casi a punto de dar señal alcista.

  • MA de 10 sigue muy por debajo de la MA de 20 (no presente en el grafico).

  • PSAR indica tendencia a la baja todavía.

En definitiva, por estocástico, RSI y los martillos se ve un poco atractiva, pero quizás seria muy precipitado entrar ahora. De igual forma, el ambiente actual del IPSA no sé si sea de gran ayuda.

¿Cómo la ven ustedes?

Desconectado

#90 12-05-21 20:33

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: ENELCHILE

Hermes2 escribió:

Estaba mirando a esta de reojo y quería saber que opinan ustedes. Es de las más rezagadas y además se pegó una bajada media fea desde abril.
https://i.imgur.com/NtVMzDS.png

  • Desde el 19 de abril viene siguiendo una LTB que no ha logrado superar, pero en las ultimas sesiones han habido varios intentos de romperla. Ya luego debería definir.

  • La sesión de ayer nos dejo con un martillo invertido bien interesante que hoy nos llevó a abrir con un pequeño gap al alza. Hoy también cerramos con un martillo, pero este es bien pequeño.

  • El RSI ha venido siguiendo (casi al limite) una LTA desde principios de mayo. ¿Será capaz de mantenerse sobre ella?

  • MACD tiene la intención de potencialmente cruzar al alza, pero igual se ubica en niveles bajos.

  • Estocástico quedó casi a punto de dar señal alcista.

  • MA de 10 sigue muy por debajo de la MA de 20 (no presente en el grafico).

  • PSAR indica tendencia a la baja todavía.

En definitiva, por estocástico, RSI y los martillos se ve un poco atractiva, pero quizás seria muy precipitado entrar ahora. De igual forma, el ambiente actual del IPSA no sé si sea de gran ayuda.
¿Cómo la ven ustedes?

Hola Hermes2, estimado creo está mirando muy de cerca el papel, si lo ves más ampliamente...

ENELCHILE (semanal, log, ajustado a proporción)
370_enelchile120521.png

Verás que hace 2 semanas atrás rompió a la baja un triangulo descendente que traía desde hace rato, la semana pasada fue a probar el antiguo soporte el cual ahora quedó de resistencia (52), esta semana a tenido un comportamiento menos volátil que la semana pasada, hace lo siguiente, en el semanal dale una mirada a los osciladores que tu ocupas, y ve como te va.

Saludos

Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB