#2851 16-04-20 15:10

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

y partió!!!

Desconectado

#2852 17-04-20 10:29

hexx
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

(aplauso)(aplauso)(aplauso) .... te lei ayer....pege su analisis y le meti unas fichitas.... !!

Desconectado

#2853 17-04-20 11:12

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Como decían otros foreros, está  en su ADN

Desconectado

#2854 22-04-20 10:20

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

139 caminando en caida


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#2855 24-04-20 09:45

namek
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Perforó los 130

Desconectado

#2856 25-04-20 11:52

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

El resultado integral del negocio fue 6.359.944 en 2019 v/s los 8.225.040 del 2018, un 23% bajo y que decir este 2020, con 25 tiendas todas cerradas donde por mes, por negocio dio 522 millones de utilidad promedio, entre enero a marzo 2019, y si lo llevo a 2020 daria 120 por mes, un abril cerrado completo. aunque esta claro que el negocio financiero es su fuerte ya que retail le dio perdida en 4.385.682 m y ademas tiene un juicio postergado con una gran suma de multa de aprox us 43,5 palos millones de los verdes

no veo por donde y como se mantiene en estos precios, mas aun que antes de crisis social, y virus, nadie se quiso asociar. eso teniendo en consideración que en prueba de flujo caja, le daba para sobrevivir 7 días, no me extrañaría en corto plazo un nuevo enjoy, pintado .. o quizás un la polar cuando se ultra cotizaba su valor en bolsa


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#2857 12-05-20 14:39

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

creo que tiraron la cadena aqui


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#2858 15-05-20 16:23

Dedes
Expulsado
Calificacion :   

Re: HITES

No me gusta aún, creo que es una pausa en la caída. Va a ir a buscar liquidez más abajo antes de hacer otro rebote importante


Vivo ut cognoscam quae attacturus sim

Desconectado

#2859 18-05-20 14:44

namek
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Ojo con 76 millones a esta hora no existe para el Market. Te quedas atrapado y puedes más de ok que las chauchas que se gana.

Desconectado

#2860 18-05-20 14:45

namek
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Puedes=Pierdes

Desconectado

#2861 18-05-20 15:51

Dedes
Expulsado
Calificacion :   

Re: HITES

sl3 escribió:
Dedes escribió:

No me gusta aún, creo que es una pausa en la caída. Va a ir a buscar liquidez más abajo antes de hacer otro rebote importante

Viernes +7
Hoy +14

Le aconsejo revisar su forma de ver las gráficas, algo le está diciendo Don Market.

Chauchas igual por acá ^^!

Hoy para mi da confirmación de entrada.
Y le pediría un poco más de humildad en sus comentarios señor SL3, recuerde que usted también se ha equivocado y nadie es dueño de la verdad, sobre todo en el mundo bursátil.


Vivo ut cognoscam quae attacturus sim

Desconectado

#2862 18-05-20 17:16

Lubbyati
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Que en 2 dias algo suba casi un 20% es un sueño. Pero con los volumenes que transa esta .... 80 palos hoy, 49 palos el viernes, probablemente muchos ni la miran ni consideran ....

Desconectado

#2863 18-05-20 23:15

namek
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Estimados no quise ofender a nadie con la expresión, ya que también reconozco haber perdido mucho en algún momento. Pero las timbas hay que tratarlas con cuidado y sobre todo cuando hay personas que quieren o están aprendiendo y no miden los riesgos con este tipo de acciones. En este caso para mi es una acción riesgosa y que transa muy poco  y no pondría todo mi capital en ella. OJO.

Desconectado

#2864 29-05-20 11:42

namek
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Se ve mal (sin fundamentos) pero si miramos como va nuevapolar y tricot ... nada bueno

Desconectado

#2865 29-05-20 14:59

namek
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Lo siento Sl3 pero no estoy para timbas ni para arriesgar mi capital con riesgos como estos. Solo sinceridad y experiencia 
Sobre gráficos te puedo subir alguno con copy/paste y análisis incluido pero no es mi tema

Desconectado

#2866 29-05-20 15:02

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Esta es buena acción, muy volatil, de un volumen increíble pero colocando unas poquitas lukas sirve pa pagar la membresía a sl3 jajajaja

Desconectado

#2867 29-05-20 17:38

edu67
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Tal vez no se requiera subir un gráfico, solo hacer un comparativo con su símiles para ver su posición de caja, free float, rentabilidad mt2 y  viabilidad, dentro de un contexto ya conocido para el retail. Y como dice SL3, discutir sobre datos duros y AT. S2
file:///C:/Users/jaime/AppData/Local/Packages/Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe/TempState/Downloads/Análisis_Razonado96947020_202003%20(1).pdf

Desconectado

#2868 31-05-20 21:49

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

una duda, para los que se manejan, porque inversiones niagara no sale como los 10 principales accionista de hites


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#2869 01-06-20 15:35

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: HITES

Forastero escribió:

una duda, para los que se manejan, porque inversiones niagara no sale como los 10 principales accionista de hites

diferencia entre accionista mayoritario y controlador
Controlador(es) pueden poseer las acciones directamente, a través de sociedades de inversiones, de corredores de bolsa ... y combinaciones de éstas u otros mecanismos que desconzco

de su memoria 2019
1134_acs_hites.png

Desconectado

#2870 02-06-20 00:19

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Esta siempre a se comporta modo libro , pero no le veo la fuerza esta vez
Un abrazo
PD : 5% de estos tiempos mmmm , como cambian los atractivos segun el tornado

Desconectado

#2871 02-06-20 00:20

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Esta siempre a se comporta modo libro , pero no le veo la fuerza esta vez
Un abrazo
PD : 5% de estos tiempos mmmm , como cambian los atractivos segun el tornado

Desconectado

#2872 02-06-20 09:14

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: HITES

Pero poco volumen es debilidad y fuerza al revés

Saludos

sl3 escribió:

Da lata leer un comentario asi, despues de la grafica subida (donde ademas se muestra la fuerza que ha traido Hites), y la fuerza que mostró ayer Hites, subiendo por 5X, lo que subió el IPSA, pero bueno...

Ojalá suba el nivel del foro, con reales aportes...

Pero ya empieza a volverse algo rutinario. No se suben gráficas, y si sube un acción, los comentarios son "pero poco volumen", "pero poca fuerza"...

Mejor dejemos que las gráficas hablen.


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#2873 02-06-20 09:17

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: HITES

Soros escribió:

Pero poco volumen es debilidad y fuerza al revés

Saludos

sl3 escribió:

Da lata leer un comentario asi, despues de la grafica subida (donde ademas se muestra la fuerza que ha traido Hites), y la fuerza que mostró ayer Hites, subiendo por 5X, lo que subió el IPSA, pero bueno...

Ojalá suba el nivel del foro, con reales aportes...

Pero ya empieza a volverse algo rutinario. No se suben gráficas, y si sube un acción, los comentarios son "pero poco volumen", "pero poca fuerza"...

Mejor dejemos que las gráficas hablen.

no importara mas la tendencia? el volumen es solo otro indicador mas...

Desconectado

#2874 02-06-20 09:24

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: HITES

Pero nadie cuestiona eso el tema es debilidad y fuer,a, un mercado que sube con bajo volumen se dice que es débil.  Sólo eso

Saludos


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#2875 02-06-20 09:52

namek
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

SL3 hay que ser más tolerante con la opinión de todos lo foreros...No todo es color de rosa con una acción con poco volumen, y la observación de CAÑA y SOROS son completamente válidas
Ya dijimos la otra vez, seamos responsables con los "nuevos" que están aprendiendo y con estas acciones riesgosas o timba la pueden pasar muy mal.

smile Es en buena.

Desconectado

#2876 02-06-20 10:18

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: HITES

Pero nadie cuestiona eso el tema es debilidad y fuer,a, un mercado que sube con bajo volumen se dice que es débil.  Sólo eso

Saludos


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#2877 02-06-20 10:39

BarrioNorte
Miembro
Calificacion :   14 

Re: HITES

Tranquilos, a SL3 según su método le dió entrada ayer, el tiempo dirá si está bien, o sino tendrá que aprender, así es esto. wink

Desconectado

#2878 02-06-20 14:26

Dedes
Expulsado
Calificacion :   

Re: HITES

"Más reinos derribó la soberbia que la espada"


Vivo ut cognoscam quae attacturus sim

Desconectado

#2879 02-06-20 15:32

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Basta que uno quiera tomar la batuta dando señales para tomar propias señales, para que comiencen los ataques... Chilenismo puro y duro, bendita idiosincrasia.
Saludos.

Desconectado

#2880 04-06-20 23:47

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Y tenia fuerza o no , bueno yo no subo graficas no necesito vender mis graficas y hacer negocio , mi metodo mi sistema de epidemia
Un abrazo

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB