#1 08-07-17 14:34

lyo
Expulsado

CFINRENTAS....fondo de inversión inmobiliaria INDEPENDENCIA..

Este es uno de los fondos de inversión inmobiliaria más famosos ....renta cerca del 6 por ciento al año en dividendos , gana plata arrendando principalmente a instituciones...como dice su página...
.."El objetivo del Fondo es invertir en el negocio inmobiliario de renta comercial .Invierte en edificios de oficinas,locales comerciales,bodegas y terrenos,los que arrienda a clientes prime a largo plazo, generando rentas y flujos estables en el tiempo"...
..sus cuotas se transan en bolsa y este puede ser uno de los q suba explosivamente con el ingreso de las AFPS al negocio inmobiliario...

Desconectado

#2 08-07-17 14:39

lyo
Expulsado

Re: CFINRENTAS....fondo de inversión inmobiliaria INDEPENDENCIA..

Invierten en Chile y en el extranjero ... Es decir, la ley está hecha a la medida para q las AFPs inviertan en él...
...mmmm
... De q va a subir...va a subir...pero desconozco si paga impuestos el mayor valor....
.. Creo q sí... Porque e. Estos momentos es muy ilíquida la cuota q se transa en bolsa... E ignoro si se trata como una acción ...para eso les preguntamos a los q puedan saber...
Saludos

Desconectado

#3 08-07-17 15:02

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CFINRENTAS....fondo de inversión inmobiliaria INDEPENDENCIA..

Muy buen fondo
Con confianza aquí !!
6-7% de dividendo al año
Activos de primer nivel ( el edificio Corporativo de IBM Y BHP billington son de ellos )
Flujo de renta lo reparten 100% como div
Cuota tiene liquidez , no tributa mayor valor
No es para trading , pero si puede ser bueno para utilizarlo como garantías para simultánea y a hacer trading
apalancandose contra este fondo

Nemotecnico, CFINRENTAS
Principales aportantes AFPs


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#4 08-07-17 15:07

lyo
Expulsado

Re: CFINRENTAS....fondo de inversión inmobiliaria INDEPENDENCIA..

Esooo Tatan .... Quien sabe si se vuelve bueno para trading...
...la ley está hecha a la medida

Desconectado

#5 08-07-17 16:10

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: CFINRENTAS....fondo de inversión inmobiliaria INDEPENDENCIA..

Para complementar:

6018_cfinrentas_06_07_2017.png

Diario.

La tendencia es clara.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#6 08-07-17 17:12

lyo
Expulsado

Re: CFINRENTAS....fondo de inversión inmobiliaria INDEPENDENCIA..

Podría subir hasta un 50%(dividendo seria como un 4,5%)-100%(dividendo seria de un 3%)...DY aún ACEPTABLE

Desconectado

#7 28-09-17 12:13

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: CFINRENTAS....fondo de inversión inmobiliaria INDEPENDENCIA..

Este Fondo hoy paga dividendo de $160 por cuota (fecha de corte fue el 22/9).

Lo destacable es que se ha mantenido en su valor y la próxima resistencia a vencer son los $15.800. Ya lleva 45% de rentabilidad en el año.

Los más entendidos tendrán alguna información sobre cómo va la ley..??, entiendo que algo de urgencia estaba perdiendo para su aplicación a contar de este año
Saludos..!!

Desconectado

#8 28-09-17 14:15

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: CFINRENTAS....fondo de inversión inmobiliaria INDEPENDENCIA..

Y por que no se ve en la lista de papeles de consorcio. quiero comprar.


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#9 29-09-17 08:05

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: CFINRENTAS....fondo de inversión inmobiliaria INDEPENDENCIA..

DiosHomero escribió:

Y por que no se ve en la lista de papeles de consorcio. quiero comprar.

Hola DiosHomero, yo he comprado y vendido con consorcio, pero por medio de correos que les envío.

Uso el siguiente correo: [email protected]

Luego de realizada la compra, aparece un campo adicional en la página de consorcio donde se reflejan las cuotas compradas.

Saludos

Desconectado

#10 29-09-17 08:56

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: CFINRENTAS....fondo de inversión inmobiliaria INDEPENDENCIA..

Muchas gracias Isacaro
me interesa diversificar smile

Saludos

Isacaro escribió:
DiosHomero escribió:

Y por que no se ve en la lista de papeles de consorcio. quiero comprar.

Hola DiosHomero, yo he comprado y vendido con consorcio, pero por medio de correos que les envío.

Uso el siguiente correo: [email protected]

Luego de realizada la compra, aparece un campo adicional en la página de consorcio donde se reflejan las cuotas compradas.

Saludos


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#11 29-09-17 10:08

Comex
Miembro
Calificacion :   

Re: CFINRENTAS....fondo de inversión inmobiliaria INDEPENDENCIA..

Estimados CFINRENTAS es una buena opcion de inversion y para diversificar.
Estoy comprado en los $14.350 hace aprox. dos meses y como dicen hoy esta en su resistencia de $15.800
ademas de los dividendos que esta entregando aprox. cada 2 o 3 meses.

Desconectado

#12 19-12-17 13:35

ULRICH
Miembro
Calificacion :   

Re: CFINRENTAS....fondo de inversión inmobiliaria INDEPENDENCIA..

Destacados foreros;  junto con saludarles, les consulto de cierto número de Cuotas o Acciones del  F.F.I.I. CFINRENTAS que estoy evaluando COMPRAR.

La duda tiene relación a que ¿si en el futuro (mediano-largo plazo) decido vender las cuotas o acciones, esta orden se ejecutarÍa “rápidamente” como cualquier acción con liquidez en el mercado bursátil o efectivamente como lo advierte la ficha informática; Tipo de Fondo:  No Rescatable, significaría “que no permiten a los aportantes el rescate total y permanente de sus cuotas, o que si lo permiten, pagan a sus aportantes las cuotas rescatadas en un plazo igual o superior a 180 días”(S.V.S.)?.
Por otro lado publicidad de F.F.I.I.CFINRENTAS en radio menciona que tiene alta liquidez en bolsa permitiendo su rescate en corto plazo a mi entender.

GRACIAS..

Desconectado

#13 19-12-17 15:59

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CFINRENTAS....fondo de inversión inmobiliaria INDEPENDENCIA..

ULRICH escribió:

Destacados foreros;  junto con saludarles, les consulto de cierto número de Cuotas o Acciones del  F.F.I.I. CFINRENTAS que estoy evaluando COMPRAR.

La duda tiene relación a que ¿si en el futuro (mediano-largo plazo) decido vender las cuotas o acciones, esta orden se ejecutarÍa “rápidamente” como cualquier acción con liquidez en el mercado bursátil o efectivamente como lo advierte la ficha informática; Tipo de Fondo:  No Rescatable, significaría “que no permiten a los aportantes el rescate total y permanente de sus cuotas, o que si lo permiten, pagan a sus aportantes las cuotas rescatadas en un plazo igual o superior a 180 días”(S.V.S.)?.
Por otro lado publicidad de F.F.I.I.CFINRENTAS en radio menciona que tiene alta liquidez en bolsa permitiendo su rescate en corto plazo a mi entender.

GRACIAS..

Yo entiendo que el fondo no es rescatable, lo que haces es vender tu derecho a un tercero interesado.

Desconectado

#14 19-12-17 17:11

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: CFINRENTAS....fondo de inversión inmobiliaria INDEPENDENCIA..

Estimado ULRICH, repito la respuesta que señalé hace unos meses en este tema, yo he comprado y vendido cuotas de CFINRENTAS. Funciona igual que las acciones salvo por la operatoria de hacer las compras y ventas. Me explico, yo opero con Consorcio y por medio de la plataforma no aparecen estas cuotas para comprar o vender, por lo tanto, lo que debo hacer es enviarles correos y ellos colocan la orden (compra o venta).

Uso el siguiente correo: [email protected]

Luego de realizada la compra, aparece un campo adicional en la página de consorcio donde se reflejan las cuotas compradas o vendidas. Regularmente tienen un desfase de un día.

La disponibilidad de tus fondos al realizar la venta funciona igual que en la venta de acciones, es decir, puedes operar con ellos momentos después de la venta y rescatarlos de acuerdo a las políticas que tenga la corredora.

Espero haber aclarado tus dudas

Saludos



asdfgh escribió:
ULRICH escribió:

Destacados foreros;  junto con saludarles, les consulto de cierto número de Cuotas o Acciones del  F.F.I.I. CFINRENTAS que estoy evaluando COMPRAR.

La duda tiene relación a que ¿si en el futuro (mediano-largo plazo) decido vender las cuotas o acciones, esta orden se ejecutarÍa “rápidamente” como cualquier acción con liquidez en el mercado bursátil o efectivamente como lo advierte la ficha informática; Tipo de Fondo:  No Rescatable, significaría “que no permiten a los aportantes el rescate total y permanente de sus cuotas, o que si lo permiten, pagan a sus aportantes las cuotas rescatadas en un plazo igual o superior a 180 días”(S.V.S.)?.
Por otro lado publicidad de F.F.I.I.CFINRENTAS en radio menciona que tiene alta liquidez en bolsa permitiendo su rescate en corto plazo a mi entender.

GRACIAS..

Yo entiendo que el fondo no es rescatable, lo que haces es vender tu derecho a un tercero interesado.

Desconectado

#15 30-08-18 16:55

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CFINRENTAS....fondo de inversión inmobiliaria INDEPENDENCIA..

Saben si cambio el NEMO de esta? ya no aparece en los gráficos de la bolsa, plataforma antigua


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#16 30-08-18 20:18

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: CFINRENTAS....fondo de inversión inmobiliaria INDEPENDENCIA..

Kekkaimaster escribió:

Saben si cambio el NEMO de esta? ya no aparece en los gráficos de la bolsa, plataforma antigua

http://www.bolsadesantiago.com/DatosGraficosSebra/CFINRENTAS-days.txt

Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#17 31-08-18 10:39

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CFINRENTAS....fondo de inversión inmobiliaria INDEPENDENCIA..

grande master! muchas gracias


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#18 31-08-18 14:57

Miguel73
Miembro
Calificacion :   

Re: CFINRENTAS....fondo de inversión inmobiliaria INDEPENDENCIA..

cuál es el nemo nuevo? gracias!! hay que tener Sebra para verlo?

Desconectado

#19 31-08-18 16:16

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CFINRENTAS....fondo de inversión inmobiliaria INDEPENDENCIA..

no ha cambiado el nemo, pero Get se rajo con la data ordenada para MS.

Miguel73 escribió:

cuál es el nemo nuevo? gracias!! hay que tener Sebra para verlo?


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#20 31-08-18 16:23

Miguel73
Miembro
Calificacion :   

Re: CFINRENTAS....fondo de inversión inmobiliaria INDEPENDENCIA..

Gracias Kekkai. Cuando pongo el nemo en la página de la Bolsa, no me lleva a la info., sino que se queda en la página inicial... algo no me funciona bien.

Desconectado

#21 31-08-18 17:01

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CFINRENTAS....fondo de inversión inmobiliaria INDEPENDENCIA..

acá esta la ruta man

http://www.bolsadesantiago.com/mercado/ … CFINRENTAS

Miguel73 escribió:

Gracias Kekkai. Cuando pongo el nemo en la página de la Bolsa, no me lleva a la info., sino que se queda en la página inicial... algo no me funciona bien.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#22 03-10-18 09:25

breetai
Miembro
Calificacion :   

Re: CFINRENTAS....fondo de inversión inmobiliaria INDEPENDENCIA..

hola, alguien sabe que corredora ofrece el servicio de simultaneas para este fondo de inversion??? en consorcio me dicen que no se puede

Desconectado

#23 18-02-20 20:50

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: CFINRENTAS....fondo de inversión inmobiliaria INDEPENDENCIA..

Ha bajado tanto que ya me empezó a picar el bichito de meterle plata.

Desconectado

#24 19-02-20 09:04

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CFINRENTAS....fondo de inversión inmobiliaria INDEPENDENCIA..

jaggg escribió:

Ha bajado tanto que ya me empezó a picar el bichito de meterle plata.

Como se puede meter plata aca?

Desconectado

#25 19-02-20 09:26

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: CFINRENTAS....fondo de inversión inmobiliaria INDEPENDENCIA..

yo estoy viendo este y el de patio i..

a estos niveles estan con dividendos mensuales del ~5% sin contar dividendos extraordinarios ni subidas del valor cuota... igual yo esperaría al plebiscito


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#26 19-02-20 17:09

matiicm
Miembro
Calificacion :   

Re: CFINRENTAS....fondo de inversión inmobiliaria INDEPENDENCIA..

breetai escribió:

hola, alguien sabe que corredora ofrece el servicio de simultaneas para este fondo de inversion??? en consorcio me dicen que no se puede

Pregunta en renta4

Desconectado

#27 20-02-20 12:23

Nagual
Miembro
Calificacion :   

Re: CFINRENTAS....fondo de inversión inmobiliaria INDEPENDENCIA..

ElCazaw en Consorcio se compra por correo, no tiene opción en linea.
Mastropiero como calculas 5% mensual??? Estarás tomando el valor actual con los dividendos antiguos? Recuerda que esta acción vario su valor, le quitaron un cero. Esto fue por el aumento de cuotas, y el canje 1 a 10.
breetai, me parece que esta no se puede usar para simultaneas, ya que no esta en lista A, B o C, y las que están en lista D no se puede, aparte aquí compras cuotas, no acciones.

Desconectado

#28 20-02-20 21:14

breetai
Miembro
Calificacion :   

Re: CFINRENTAS....fondo de inversión inmobiliaria INDEPENDENCIA..

Nagual escribió:

ElCazaw en Consorcio se compra por correo, no tiene opción en linea.
Mastropiero como calculas 5% mensual??? Estarás tomando el valor actual con los dividendos antiguos? Recuerda que esta acción vario su valor, le quitaron un cero. Esto fue por el aumento de cuotas, y el canje 1 a 10.
breetai, me parece que esta no se puede usar para simultaneas, ya que no esta en lista A, B o C, y las que están en lista D no se puede, aparte aquí compras cuotas, no acciones.


hola, en itau me dijeron que si se podia pero tenia que dejar garantias por 60 millones

Desconectado

#29 20-02-20 21:30

matiicm
Miembro
Calificacion :   

Re: CFINRENTAS....fondo de inversión inmobiliaria INDEPENDENCIA..

breetai escribió:
Nagual escribió:

ElCazaw en Consorcio se compra por correo, no tiene opción en linea.
Mastropiero como calculas 5% mensual??? Estarás tomando el valor actual con los dividendos antiguos? Recuerda que esta acción vario su valor, le quitaron un cero. Esto fue por el aumento de cuotas, y el canje 1 a 10.
breetai, me parece que esta no se puede usar para simultaneas, ya que no esta en lista A, B o C, y las que están en lista D no se puede, aparte aquí compras cuotas, no acciones.


hola, en itau me dijeron que si se podia pero tenia que dejar garantias por 60 millones


Yo arranque de ITAU, su plataforma  pero se cae mucho, es lenta y el ejecutivo nunca esta disponible!
Arranque hace bastante.

Desconectado

#30 11-10-20 20:28

EDO12
Miembro
Calificacion :   

Re: CFINRENTAS....fondo de inversión inmobiliaria INDEPENDENCIA..

Tatan_79 escribió:

Muy buen fondo
Con confianza aquí !!
6-7% de dividendo al año
Activos de primer nivel ( el edificio Corporativo de IBM Y BHP billington son de ellos )
Flujo de renta lo reparten 100% como div
Cuota tiene liquidez , no tributa mayor valor
No es para trading , pero si puede ser bueno para utilizarlo como garantías para simultánea y a hacer trading
apalancandose contra este fondo

Nemotecnico, CFINRENTAS
Principales aportantes AFPs

Alguien sabe los nemotecnicos de esta accion y la de patio???

Alguien sabe cuantos dividendos entregan y rentabilidades de 2019 y 2020. Gracias.


Comprar barato y vender caro es lo que me produce éxtasis.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB