#3721 26-07-19 10:48

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

SimonFx escribió:

Entonces la vision ahora son los 703 - 706 cierto ?

En 708 se encuentra la resistencia trimestral, sera dificil sobrepasarla y tambien creo que los 700 pero bueno hoy se decide hasta donde sacuden arbol, yo aun esperando y viendo que pasa, en 4h esto no da para más , pero siempre manda el diario.

FEUDALERO escribió:

Son como posibles, ahora es el Stop de los cortos,   queda lejos porque numérico con el ATR que trae es más fácil que salte y al estar a  mucha distanci,  supone menores contratos de cortos lo cual es un cardumen apetecido.  Lo del diferencia de tasas de no haber sorpresas ya lo descuenta el precio, así que cuidado con tal  lectura. Exitos... Buen Finde !!!

Desconectado

#3722 26-07-19 11:24

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Bueno en 698 segun mi plan yo me vendi nomas ... con 704 SL , por lo que dio como posible el 703 y por ahora esta funcionando, moveré mi Sl a precio entrada y listo.. que sea lo que sea.

Desconectado

#3723 26-07-19 12:22

Rey Negro
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Hola.. Donde tradean el USD CLP .. yo estoy en avatrade y el Spread fue muy alto... Alguna recomendación.

Desconectado

#3724 26-07-19 15:35

araucano
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Les cuento que hoy por fin llegue a 100 palos, primera meta cumplida.    Hace 7 años tenia 39 palos acumulados, me da un 14,2% promedio... nada mal .  Me quedan 8 años para los 65, si consigo rentar 9% por año, llegare a los 200 palos...

Quiero agradecerles a todos por los analisis y comentarios que publican,  ayuda que permite maximizar ganancias en los fondos, disminuir riesgos y mejorar la pension.

Desconectado

#3725 26-07-19 17:41

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: USDCLP

araucano escribió:

Les cuento que hoy por fin llegue a 100 palos, primera meta cumplida.    Hace 7 años tenia 39 palos acumulados, me da un 14,2% promedio... nada mal .  Me quedan 8 años para los 65, si consigo rentar 9% por año, llegare a los 200 palos...

Quiero agradecerles a todos por los analisis y comentarios que publican,  ayuda que permite maximizar ganancias en los fondos, disminuir riesgos y mejorar la pension.

Mis mas efusivas, sinceras y solidarias FELICITACIONES.
Sólo tú sabes cuánto te costó, cuanto aprendiste (otro ganancial enorme supongo) ... y, ojalá para esos 8 años más pero también DURANTE esos ocho años también, puedas disfrutar harto.

Que te vaya muy bien en $ y vida.

Desconectado

#3726 26-07-19 20:43

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

cerrado todas las posiciones.
697-698

como lo veo, en el corto plazo, sigue apuntando hacia los 700 por temas geopolíticos , pero falta aún algo que lo gatille, algún twit the trump, lo de irán escale mucho más, o que china de alguna sorpresa la próxima semana

pero, es fin de mes, muchos cierres, cuadraturas, ect.



xtrader escribió:

vamos para los 696,5 , si lo rompe a 699/700

si da el impulso, ir realizando cierres.

este trade salió algo infartante, después de comprados, 3 días al cielo y después 4 días a BE, pero ahora el trade está en la dirección correcta.

xtrader escribió:

más compras, mismo rango promedio 681,5 / 682

la idea del trade, es TP cercano a los 700

xtrader escribió:

compra, compra, 681,5 / 682

Desconectado

#3727 29-07-19 06:28

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: USDCLP

Buenos días colegas. Mi escenario para el USDCLP es el siguiente:

El Par chileno después de haber realizado un primer impulso hasta los $690 aproximadamente, faltaría un segundo impulso que lo llevaría hasta los $702 como objetivo final alcista. Para después realizar un Retroceso hasta TP1: 691.41 y posteriormente TP2: 686.59 como termino del retroceso. Para lo que viene después ya lo iremos comentando. Saludos.


211_usdclph1_2.png


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#3728 29-07-19 09:14

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Luis escribió:

Buenos días colegas. Mi escenario para el USDCLP es el siguiente:

El Par chileno después de haber realizado un primer impulso hasta los $690 aproximadamente, faltaría un segundo impulso que lo llevaría hasta los $702 como objetivo final alcista. Para después realizar un Retroceso hasta TP1: 691.41 y posteriormente TP2: 686.59 como termino del retroceso. Para lo que viene después ya lo iremos comentando. Saludos.


http://chilebolsa.com/foro/uploads/211_usdclph1_2.png

Gracias por compartir visión, sólo por curiosidad, no asignas posible un tercer impulso ?

Desconectado

#3729 29-07-19 11:02

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:
Luis escribió:

Buenos días colegas. Mi escenario para el USDCLP es el siguiente:

El Par chileno después de haber realizado un primer impulso hasta los $690 aproximadamente, faltaría un segundo impulso que lo llevaría hasta los $702 como objetivo final alcista. Para después realizar un Retroceso hasta TP1: 691.41 y posteriormente TP2: 686.59 como termino del retroceso. Para lo que viene después ya lo iremos comentando. Saludos.


http://chilebolsa.com/foro/uploads/211_usdclph1_2.png

Gracias por compartir visión, sólo por curiosidad, no asignas posible un tercer impulso ?


Hola Feudalero. Según mi sistema de trading, solo se permiten 2 impulsos, ya sean bajistas o alcistas. En el caso del Par Chileno, ya hemos realizado el Primero y ha corregido. Ahora deberíamos estar en camino del segundo impulso que nos lleve a los 702, para después realizar un nuevo retroceso, que ya mediremos el objetivo. Saludos Feudalero


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#3730 29-07-19 11:37

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Hmm interesante, pero creo que seguira mas abajo que 686 de seguro.

Luis escribió:

Buenos días colegas. Mi escenario para el USDCLP es el siguiente:

El Par chileno después de haber realizado un primer impulso hasta los $690 aproximadamente, faltaría un segundo impulso que lo llevaría hasta los $702 como objetivo final alcista. Para después realizar un Retroceso hasta TP1: 691.41 y posteriormente TP2: 686.59 como termino del retroceso. Para lo que viene después ya lo iremos comentando. Saludos.


http://chilebolsa.com/foro/uploads/211_usdclph1_2.png

Desconectado

#3731 29-07-19 11:42

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

SimonFx escribió:

Hmm interesante, pero creo que seguira mas abajo que 686 de seguro.

Luis escribió:

Buenos días colegas. Mi escenario para el USDCLP es el siguiente:

El Par chileno después de haber realizado un primer impulso hasta los $690 aproximadamente, faltaría un segundo impulso que lo llevaría hasta los $702 como objetivo final alcista. Para después realizar un Retroceso hasta TP1: 691.41 y posteriormente TP2: 686.59 como termino del retroceso. Para lo que viene después ya lo iremos comentando. Saludos.


http://chilebolsa.com/foro/uploads/211_usdclph1_2.png

Lo único seguro, es el resultado aleatorio de la inversión porque ya depende del mercado y  no de nosostros cualquier cosa puede susceder.
Extracto Trading en La Zona

Desconectado

#3732 29-07-19 13:39

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

https://invst.ly/bg0dr

En desarrollo,  situándose sobre la nube junto a sus componentes

Desconectado

#3733 29-07-19 13:53

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

Gringos comprando, FED el miércoles y fin de mes, hmmm sigo corto pero no es tan comoda la posición la verdad.

Para mi el mayor riesgo ahora es que la fed decepcione y no baje la tasa (Segun la calculadora de CME es 100% la probabilidad de baja de 25 puntos).

Desconectado

#3734 29-07-19 21:04

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

así es , en esta pasada, prefiero mantenerme afuera queriendo entrar, que estar adentro y querer salir.....

Pero mantengo mi visión de que el dólar se va sobre los 700




Felipao escribió:

Gringos comprando, FED el miércoles y fin de mes, hmmm sigo corto pero no es tan comoda la posición la verdad.

Para mi el mayor riesgo ahora es que la fed decepcione y no baje la tasa (Segun la calculadora de CME es 100% la probabilidad de baja de 25 puntos).

Desconectado

#3735 30-07-19 10:28

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Pronto Boom Up al simétrico pareciera ser  707

Desconectado

#3736 30-07-19 11:03

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Se cerro mi venta con ganancia de 1,1 pesos ...  estoy analizando entrar o esperar a mañana tipo 13:00 antes de la FED ... que para mi si o si reduce en 0.25pb . Sobre los 707 que dice es muy posible, pero esta limitado al 708 que es la resistencia trimestral ...  veremos que pasa , estoy atento para venderme , mucha divergencia , sea que baje para corregir o seguir subiendo , o bajar rompiendo los 689/90  esto bajará.

FEUDALERO escribió:

Pronto Boom Up al simétrico pareciera ser  707

Desconectado

#3737 30-07-19 11:06

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Este tranquilo mas alla de 708 no irá y si le preocupa el margen ponga un buy stop a 702 y listo , deja la posicion en hedge ... caerá caerá tranquilo big_smile

Felipao escribió:

Gringos comprando, FED el miércoles y fin de mes, hmmm sigo corto pero no es tan comoda la posición la verdad.

Para mi el mayor riesgo ahora es que la fed decepcione y no baje la tasa (Segun la calculadora de CME es 100% la probabilidad de baja de 25 puntos).

Desconectado

#3738 30-07-19 11:34

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: USDCLP

SimonFx escribió:

Este tranquilo mas alla de 708 no irá y si le preocupa el margen ponga un buy stop a 702 y listo , deja la posicion en hedge ... caerá caerá tranquilo big_smile

Felipao escribió:

Gringos comprando, FED el miércoles y fin de mes, hmmm sigo corto pero no es tan comoda la posición la verdad.

Para mi el mayor riesgo ahora es que la fed decepcione y no baje la tasa (Segun la calculadora de CME es 100% la probabilidad de baja de 25 puntos).


Hola Simon. Por mi parte estoy comprador hasta los $702. Y desde este nivel soy vendedor, ya que debería corregir a los siguientes niveles:

TP1: 697
TP2: 692
TP3: 687 

Veremos si el mercado acompaña. Saludos Colega.

211_peso2.png


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#3739 30-07-19 11:38

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

SimonFx escribió:

Este tranquilo mas alla de 708 no irá y si le preocupa el margen ponga un buy stop a 702 y listo , deja la posicion en hedge ... caerá caerá tranquilo :D

Felipao escribió:

Gringos comprando, FED el miércoles y fin de mes, hmmm sigo corto pero no es tan comoda la posición la verdad.

Para mi el mayor riesgo ahora es que la fed decepcione y no baje la tasa (Segun la calculadora de CME es 100% la probabilidad de baja de 25 puntos).

Simon. Dicho de otra manera gestionar un perdida, ahora puede que te resulte y otra veces no. En fin lo óptimo es calcular el riesgo ante D.
Luis con ábaco en mano  me salen  zonas 705.9 para  cortos

Saludos

Desconectado

#3740 30-07-19 12:29

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Hola Amigo , muchas gracias por compartir sus conocimientos yo en la venta que estoy pronto a realizar .. tengo como objetivos.

690
683
676
y quien sabe los 670

Gracias y sea como sea, que todos salgamos con una sonrisa de esto, aca no es competir de quien esta bien o esta mal, pq yo estoy aprendiendo y a eso vengo a aportar visiones.
Suerte a todos !


Luis escribió:
SimonFx escribió:

Este tranquilo mas alla de 708 no irá y si le preocupa el margen ponga un buy stop a 702 y listo , deja la posicion en hedge ... caerá caerá tranquilo big_smile

Felipao escribió:

Gringos comprando, FED el miércoles y fin de mes, hmmm sigo corto pero no es tan comoda la posición la verdad.

Para mi el mayor riesgo ahora es que la fed decepcione y no baje la tasa (Segun la calculadora de CME es 100% la probabilidad de baja de 25 puntos).


Hola Simon. Por mi parte estoy comprador hasta los $702. Y desde este nivel soy vendedor, ya que debería corregir a los siguientes niveles:

TP1: 697
TP2: 692
TP3: 687 

Veremos si el mercado acompaña. Saludos Colega.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/211_peso2.png

Desconectado

#3741 30-07-19 12:52

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: USDCLP

SimonFx escribió:

Hola Amigo , muchas gracias por compartir sus conocimientos yo en la venta que estoy pronto a realizar .. tengo como objetivos.

690
683
676
y quien sabe los 670

Gracias y sea como sea, que todos salgamos con una sonrisa de esto, aca no es competir de quien esta bien o esta mal, pq yo estoy aprendiendo y a eso vengo a aportar visiones.
Suerte a todos !


Luis escribió:
SimonFx escribió:

Este tranquilo mas alla de 708 no irá y si le preocupa el margen ponga un buy stop a 702 y listo , deja la posicion en hedge ... caerá caerá tranquilo big_smile


Hola Simon. Por mi parte estoy comprador hasta los $702. Y desde este nivel soy vendedor, ya que debería corregir a los siguientes niveles:

TP1: 697
TP2: 692
TP3: 687 

Veremos si el mercado acompaña. Saludos Colega.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/211_peso2.png


Hola Simon. Así es, esto no es una competición. Ya lo decía John Nash "Para conseguir el mejor resultado, cada miembro del grupo, debe hacer lo mejor para el mismo y para el grupo".

Hola Feudalero. Me causo gracia lo del abaco. Tende en cuenta los 705. Saludos a ambos

https://www.youtube.com/watch?v=wS84q1S … dex=6&t=0s


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#3742 30-07-19 14:03

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Luis escribió:
SimonFx escribió:

Hola Amigo , muchas gracias por compartir sus conocimientos yo en la venta que estoy pronto a realizar .. tengo como objetivos.

690
683
676
y quien sabe los 670

Gracias y sea como sea, que todos salgamos con una sonrisa de esto, aca no es competir de quien esta bien o esta mal, pq yo estoy aprendiendo y a eso vengo a aportar visiones.
Suerte a todos !


Luis escribió:

Hola Simon. Por mi parte estoy comprador hasta los $702. Y desde este nivel soy vendedor, ya que debería corregir a los siguientes niveles:

TP1: 697
TP2: 692
TP3: 687 

Veremos si el mercado acompaña. Saludos Colega.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/211_peso2.png


Hola Simon. Así es, esto no es una competición. Ya lo decía John Nash "Para conseguir el mejor resultado, cada miembro del grupo, debe hacer lo mejor para el mismo y para el grupo".

Hola Feudalero. Me causo gracia lo del abaco. Tende en cuenta los 705. Saludos a ambos

https://www.youtube.com/watch?v=wS84q1S … dex=6&t=0s

Jájájá.... Es una técnica  que similar al cierre de los Gaps. No siempre pero precio suele retractarse al 50% - 61.8 de los velones diarios  y ente caso el máximo 709.50 y 700.50  de 3 Junio   Dif 9  pesos /2  = Zonas de 705 -707
Exitos

Desconectado

#3743 30-07-19 15:04

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

Una de las cosas que miro, es CLP vs MXN y BRL en general cuando se desalinean 4% tienden a unirse (muy pocas veces se ve que se "corran" mas).

En1 mes CLP -3.1%
En 1 mes MXN +0.4%
En 1 mes BRL + 1.2%

Esto es móvil o sea podría seguir subiendo el dolar contra todo y mantener el 3.5% o 4% de diferencia aunque tienen a juntarse.

Sigo corto no he vendido mas, abajo del agua pero algo razonable aun.

Desconectado

#3744 30-07-19 15:09

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Esa visión sigue intacta para mi ...
Felipao, tranquilo que caerá .. solo aguanta hasta mañana y ya el jueves sera un buen día !
Tambien veia eso , hemos sido demasiado machacados en comparación con otras monedas de la región es x eso que sigo firme en mi postura.

SimonFx escribió:

https://invst.ly/bddgd

Una visión mas ampliada, será que pasa esto >.< !!
El jueves reunion de la ECB se moverá harto el mercado..

Desconectado

#3745 31-07-19 11:10

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

En teoría, mientras más prolongado sea  el ataque,  ya sea a niveles soportes o resistencias, supone mayor vulnerabilidad, hasta que logra su cometido.   Saludos

Desconectado

#3746 31-07-19 13:03

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Ya lo hizo antes, paso a 715 asi que no me sorprenderia que fuera por ese doble techo, pero aca las cosas son diferentes, ya que la teoria no revisa situaciones actuales, ni preveia una guerra comercial entre las dos potencias o que Trump sea presidente y solo quiera un dolar bajo ... sea como sea antes del cierre me vendo fuerte y pondre buy stops para proteger mi posición ya que sea que siga a 708 o 715 debe corregir .

Saludos

FEUDALERO escribió:

En teoría, mientras más prolongado sea  el ataque,  ya sea a niveles soportes o resistencias, supone mayor vulnerabilidad, hasta que logra su cometido.   Saludos

Desconectado

#3747 31-07-19 13:27

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Listo que sea lo que Trump sea jaja ...  vendido 700,45    estuvo mas arriba pero pense que quizas llegaba a 705 o 708 no sucedio y ahora a esperar que todo salga bien,  ojalá nos vaya bien a todos.
FUERZA OSOS !

Desconectado

#3748 31-07-19 13:46

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: USDCLP

SimonFx escribió:

Listo que sea lo que Trump sea jaja ...  vendido 700,45    estuvo mas arriba pero pense que quizas llegaba a 705 o 708 no sucedio y ahora a esperar que todo salga bien,  ojalá nos vaya bien a todos.
FUERZA OSOS !


Hola Simon. Por mi parte si llega a los $702 me pongo corto. Si no llega y bajan se van sin mi jajaja. Saludos


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#3749 31-07-19 13:52

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Bueno todo puede pasar y quizas simplemente me vendí antes, pero entrar post sabiendo que el mercado lo asume a la baja despues de la declaración que espero sea Dovish .. o que de señales de que son posibles nuevos recortes, no hay problema en subirse bajo 697 o incluso bajo 693 .. saludos y bueno 8 min y contando .. a leer el statement.

Luis escribió:
SimonFx escribió:

Listo que sea lo que Trump sea jaja ...  vendido 700,45    estuvo mas arriba pero pense que quizas llegaba a 705 o 708 no sucedio y ahora a esperar que todo salga bien,  ojalá nos vaya bien a todos.
FUERZA OSOS !


Hola Simon. Por mi parte si llega a los $702 me pongo corto. Si no llega y bajan se van sin mi jajaja. Saludos

Desconectado

#3750 31-07-19 14:44

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Que fome esta el mercado, powell aun habla y poca reaccion incluso del oro, solo EURUSD es emocionante, si veo la posibilidad cerrare mi venta pq la hice muy fuerte .... asi que si me cierro y pierdo algo sera poco , a casi precio entrada ... analizaré mañana como va la cosa .

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB