#811 27-05-19 19:50

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: bitcoin

Y no es la única...está cosa esta que arde!

Desconectado

#812 28-05-19 17:31

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: bitcoin

XRP de lujo

Desconectado

#813 10-06-19 13:42

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: bitcoin


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#814 21-06-19 22:37

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: bitcoin

Cryptos time!

Desconectado

#815 22-06-19 02:33

Walhalla
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Alguien sabe por qué Lumens XLM es tan lenta ?.. por no decir paj...a

Desconectado

#816 02-07-19 22:58

Nato16
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

A respetado tus lineas, actualiza o da alguna opinión. Creo que esta en pausa/acumulacion pero los vol están bajos.
Saludos

Desconectado

#817 03-07-19 19:18

fabinvestors
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Hola, que plataforma usan para hacer trading de bitcoins? La verdad he estado usando buda y no me gustó para nada, los precios se demoran bastante en actualizar y a veces dan valores irracionales que no se como calculan jajajaja. Y para las plataformas que recomiendan, es necesario tener tarjeta de crédito o algo parecido? en buda agregue los fondos directamente desde una cuenta rut.

Agradezco sus comentarios, saludos.

Desconectado

#818 03-07-19 19:45

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: bitcoin

fabinvestors escribió:

Hola, que plataforma usan para hacer trading de bitcoins? La verdad he estado usando buda y no me gustó para nada, los precios se demoran bastante en actualizar y a veces dan valores irracionales que no se como calculan jajajaja. Y para las plataformas que recomiendan, es necesario tener tarjeta de crédito o algo parecido? en buda agregue los fondos directamente desde una cuenta rut.

Agradezco sus comentarios, saludos.

Binance, Bitfinex, Bitmex son algunas de las plataformas más utilizadas. Puedes enviar los btc a esas plataformas desde Buda.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#819 05-07-19 15:24

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: bitcoin

hola


esta en youtube ..no se si sigues el canal

https://youtu.be/RzeE-xephOY




Nato16 escribió:

A respetado tus lineas, actualiza o da alguna opinión. Creo que esta en pausa/acumulacion pero los vol están bajos.
Saludos


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#820 10-07-19 14:20

rcontrerasv
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Estimados,

en que plataforma operan para compra/venta de bitcoins? alguna chilena?

Atte.-

Desconectado

#821 10-07-19 15:05

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: bitcoin

rcontrerasv escribió:

Estimados,

en que plataforma operan para compra/venta de bitcoins? alguna chilena?

Atte.-

Zahkul escribió:
fabinvestors escribió:

Hola, que plataforma usan para hacer trading de bitcoins? La verdad he estado usando buda y no me gustó para nada, los precios se demoran bastante en actualizar y a veces dan valores irracionales que no se como calculan jajajaja. Y para las plataformas que recomiendan, es necesario tener tarjeta de crédito o algo parecido? en buda agregue los fondos directamente desde una cuenta rut.

Agradezco sus comentarios, saludos.

Binance, Bitfinex, Bitmex son algunas de las plataformas más utilizadas. Puedes enviar los btc a esas plataformas desde Buda.

Desconectado

#822 27-07-19 09:08

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Desconectado

#823 03-09-19 10:23

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: bitcoin

Hola,  Alguien ha operado con bots que pueda compartir su experiencia?   Actualmente estoy revisando APIs de los exange de  BINANCE,  COINBASEPRO, BITFINEX,   y buena la local BUDA.

Desde el lado del BOT me estoy apoyando en construir uno propio y he vistos algunos de suscripcion como cryptohopper, thecryptobotpero  pero me da la sensación que puedo quedar corto con mi sistema / integración.

Actualmente he operado manual con buenos profit, pero ya es hora de automatizar un poco.


-.-

Desconectado

#824 03-09-19 10:47

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: bitcoin

k0is3r escribió:

Hola,  Alguien ha operado con bots que pueda compartir su experiencia?   Actualmente estoy revisando APIs de los exange de  BINANCE,  COINBASEPRO, BITFINEX,   y buena la local BUDA.

Desde el lado del BOT me estoy apoyando en construir uno propio y he vistos algunos de suscripcion como cryptohopper, thecryptobotpero  pero me da la sensación que puedo quedar corto con mi sistema / integración.

Actualmente he operado manual con buenos profit, pero ya es hora de automatizar un poco.

Si discrecional sumas, para que  adicionar riesgo extra.  Con los velones que suele dar, basta que  un día que se ejecute el stop  el niveles Out de la cuenta.  La explicación será el mismo cuento de siempre liquidez.  Saludos

Desconectado

#825 17-01-20 17:04

JK_FX
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Técnicamente el BTC / USD, tiene buena pinta, se observa HCH invertido con testeo de Oferta con poco Volumen, rotura de cuello del HCH y de la LTB con Volumen por lo que se puede inferir que ahí hay intenciones de las manos fuertes (en el 8.400) con posible target al 10.400 y de ahí para arriba, por correlación debería subir la Chaucha  veamos que sucede...


51461_btc_17012020.png

51461_btc__2_17012020.png

Desconectado

#826 12-03-20 21:01

BarrioNorte
Miembro
Calificacion :   14 

Re: bitcoin

Las Criptos a pique
45928_20200312_215410.jpg

Desconectado

#827 12-03-20 21:31

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: bitcoin

Me gusta cuando las criptos caen... son tanto humo...

Desconectado

#828 21-10-20 12:23

Yermix
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

El rumor se hace realidad paypal entra a las criptos!!! primero en USA y en el 2021 otros países, seguro para latinoamerica va demorar.

https://www.genbeta.com/actualidad/payp … artir-2021

La noticia del año en las criptos.

Desconectado

#829 21-10-20 12:29

CFO
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: bitcoin

Tan buena la noticia que la bitcoin sigue en su mismo precio desde hace un mes.


Sigo insistiendo, esto no tien uso práctico. Porque voy a pagar en cryptos si Paypal me deja pagar en USD? aparte, seguro que te afilan con el tipo de cambio de crypto/USD dada la volatilidad y lo costos asociados a convertirla. Mínimo el afile de un 10%-20%. Ahí gana Paypal, nadie más.

Desconectado

#830 21-10-20 14:19

Yermix
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

La rentabilidad del bitcoin durante los últimos años.

bitcoin

Hoy sube +7 en 12.800. Ver e bitcoin contra el peso chileno es para llorar.

Tengo % de mi portafolio en criptos y me ha dado muy buenos resultados, también he pagado con criptos y ningún problema.

CFO escribió:

Tan buena la noticia que la bitcoin sigue en su mismo precio desde hace un mes.


Sigo insistiendo, esto no tien uso práctico. Porque voy a pagar en cryptos si Paypal me deja pagar en USD? aparte, seguro que te afilan con el tipo de cambio de crypto/USD dada la volatilidad y lo costos asociados a convertirla. Mínimo el afile de un 10%-20%. Ahí gana Paypal, nadie más.

Desconectado

#831 21-10-20 14:44

CFO
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: bitcoin

Yermix escribió:

La rentabilidad del bitcoin durante los últimos años.

https://i.imgur.com/52FhFpo.png

Hoy sube +7 en 12.800. Ver e bitcoin contra el peso chileno es para llorar.

Tengo % de mi portafolio en criptos y me ha dado muy buenos resultados, también he pagado con criptos y ningún problema.

CFO escribió:

Tan buena la noticia que la bitcoin sigue en su mismo precio desde hace un mes.


Sigo insistiendo, esto no tien uso práctico. Porque voy a pagar en cryptos si Paypal me deja pagar en USD? aparte, seguro que te afilan con el tipo de cambio de crypto/USD dada la volatilidad y lo costos asociados a convertirla. Mínimo el afile de un 10%-20%. Ahí gana Paypal, nadie más.

Poner la rentabilidad del BTC desde el 2010 es como hablar de la rentabilidad de Amazon desde 1995: no tiene ninguna lógica ya que esos precios no se van a volver a repetir.

Como dato: si invertiste el 2017 aún estarías en rojo hoy.

Y no te digo que no se pueda pagar en BTC, obvio que se puede, pero no presenta ninguna ventaja sobre pagar con USD o CLP.

Para cerrar: si la noticia del año hace subir la BTC un 7% es que no es muy buena noticia a fin de cuentas.

Desconectado

#832 21-10-20 17:03

Yermix
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

PayPal le da la bienvenida a las criptomonedas y el Bitcoin se dispara a máximos en más de dos años y medio
https://www.latercera.com/pulso/noticia … 3ICOZERIA/

Insisto es una gran noticia y para mi la del año en cripto, permite que el mainstream compre, mantenga y gaste Bitcoin con una empresa que conocen y en la que confían.

Quien no crea en bitcoin eso es de cada quien.

CFO escribió:
Yermix escribió:

La rentabilidad del bitcoin durante los últimos años.

https://i.imgur.com/52FhFpo.png

Hoy sube +7 en 12.800. Ver e bitcoin contra el peso chileno es para llorar.

Tengo % de mi portafolio en criptos y me ha dado muy buenos resultados, también he pagado con criptos y ningún problema.

CFO escribió:

Tan buena la noticia que la bitcoin sigue en su mismo precio desde hace un mes.


Sigo insistiendo, esto no tien uso práctico. Porque voy a pagar en cryptos si Paypal me deja pagar en USD? aparte, seguro que te afilan con el tipo de cambio de crypto/USD dada la volatilidad y lo costos asociados a convertirla. Mínimo el afile de un 10%-20%. Ahí gana Paypal, nadie más.

Poner la rentabilidad del BTC desde el 2010 es como hablar de la rentabilidad de Amazon desde 1995: no tiene ninguna lógica ya que esos precios no se van a volver a repetir.

Como dato: si invertiste el 2017 aún estarías en rojo hoy.

Y no te digo que no se pueda pagar en BTC, obvio que se puede, pero no presenta ninguna ventaja sobre pagar con USD o CLP.

Para cerrar: si la noticia del año hace subir la BTC un 7% es que no es muy buena noticia a fin de cuentas.

Desconectado

#833 01-11-20 08:50

Justice
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Que buena iniciativa, yo estoy volviendo a la bolsa y el BTC es un activo interesante.


Recuerda que peor que perder es perder más. (Jorge del Canto)

Desconectado

#834 02-11-20 09:38

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: bitcoin

https://www.tradingview.com/x/E6ZKkN0h/

BTC desde enero 2020 +86%, not too bad


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#835 02-11-20 09:40

CFO
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: bitcoin

Practicante escribió:

https://www.tradingview.com/x/E6ZKkN0h/

BTC desde enero 2020 +86%, not too bad

Con una caída entremedio de 70% eso sí....

Desconectado

#836 02-11-20 09:44

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: bitcoin

CFO escribió:
Practicante escribió:

https://www.tradingview.com/x/E6ZKkN0h/

BTC desde enero 2020 +86%, not too bad

Con una caída entremedio de 70% eso sí....

47% nomas... pero si, con caida entre medio.


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#837 11-11-20 13:23

markolich reca(r)gado
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Terra Finance. empresa  ligada a una  estafa  con bitcoin.  D.F.

Desconectado

#838 07-01-21 10:43

WMA
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Sigue subiendo, alguien tiene informacion de esto, es tan arriba, que pareciera se va derrumbar, pero leo proyecciones de valores mas altos.

Desconectado

#839 10-01-21 23:21

outsider1984
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Comenzó una corrección del bitcoin. Como dicen por ahí, las expectativas están altas para esta moneda para este año, por lo que esperamos que la corrección sea corta y continúe el ascenso.

53679_trade.jpg

Desconectado

#840 08-02-21 10:30

BarrioNorte
Miembro
Calificacion :   14 

Re: bitcoin

Pensar que hace 10 años con 1 BTC podía compra 1 kg de pan, ahora con ese mismo BTC me compro un Tesla y me queda para viajar a Europa wink

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB