No estas registrado.
Gracias a todos por el apoyo.Saludos LB
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
Desconectado
Hay unos encapuchados de twitter que se la hacen a consorcio...Gokkuu los conoce.
Desconectado
Para reclamar es buena alternativa twitter....por lo general las empresas responden pronto.
Modo zen
go.go cap xd
Hay unos encapuchados de twitter que se la hacen a consorcio...Gokkuu los conoce.
"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu
Desconectado
Pagina de consorcio caída
vamos que se puede
Desconectado
Lo que faltaba!!!
Desconectado
Me pasa lo mismo....grrr
La conexión no es privada
Es posible que los atacantes estén intentando robar tu información de www.ccbolsa.cl (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito). Más información
NET::ERR_CERT_COMMON_NAME_INVALID
Desconectado
Me aparece en la página que esta siendo atacada por piratas informaticos
Desconectado
Me aparece en la página que esta siendo atacada por piratas informaticos
Efectivamente estas en lo cierto :PIRATAS INFORMATICOS = CONSORCIO ¡¡¡
SL2S ¡¡
Desconectado
Una vez más, Consorcio guateando!!! Simplemente impresentable!!
Desconectado
Por ahora en Consorcio solo mandaron el mail automatico de "Hemos recibido su solicitud", supongo que la respuesta oficial será cuando el problema se haya solucionado.
Desconectado
Por ahora en Consorcio solo mandaron el mail automatico de "Hemos recibido su solicitud", supongo que la respuesta oficial será cuando el problema se haya solucionado.
par que los de consorcio aprendan y se esfuercen a mejorar su servicio, hay que hacerlo publico, que sepa la CMF, EL DIARIO FINANCIERO, SERNAC, ahi recien se lo van a tomar enserio los de consorcio!
Desconectado
Si no fuese porque el Iron sube como loco, Consorcio estaría tapada de &@%££=*£$
Desconectado
Si no fuese porque el Iron sube como loco, Consorcio estaría tapada de &@%££=*£$
Eso es lo que me preocupa, que deje de subir y corrija rapidamente. Como lo hace casi siempre....
Desconectado
Una vergüenza Consorcio.
Más de 3 horas con sus sistemas caídos durante horario bursátil.
Desconectado
Manden correos así como ellos cobran comisión deben responder con algo por esto!
Debe estar la media cagadita (perdonando la palabra)
Vende a optimistas y compra a pesimistas
Desconectado
SENAC... hay que taparlos a reclamos para que sean mas profesionales en lo que hacen.
Desconectado
Ayer deposite en consorcio $50 lucas, parece que iba con VIRUS, jajaja
Desconectado
Estimado Ronin:
Junto con saludar confirmamos que nuestro sitio está presentando inconvenientes, los cuales están siendo revisados tanto por nuestra área de sistemas como con nuestro proveedor.
Le informaremos cuando se haya restablecido el servicio.
Si desea ingresar alguna orden puede contactarse telefónicamente con nosotros al 227131335.
Agradeciendo desde ya su comprensión y colaboración
Saludos cordiales,
Bárbara Bustos V.
Ejecutiva de Servicio al Cliente
CONSORCIO CORREDORES DE BOLSA
E-mail: [email protected]
Desconectado
Me dicen posiblemente se soluciones en 8 horas y me habilitarán plataforma beta mañana.Saludos LB
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
Desconectado
No me acepta la contraseña ahora .. mal muy mal !
Desconectado
a mi tb no me acepta la contraseña...
remember, your experience is the only one that truly counts.
Desconectado
mismo a mi,.,.. :-(
Desconectado
idem
vamos que se puede
Desconectado
SENAC... hay que taparlos a reclamos para que sean mas profesionales en lo que hacen.
hace algunos años atrás puse un reclamo en la superintendencia de valores y seguros.. para mi sorpresa me llegó un informe de todos los reclamos que había enviado a CCB (correos enviados por mí), explicación de lo sucedido y qué harían para solucionarlo como cambio de servidores firmado por el gerente general, etc..
Al parecer ya es hora de otro up grade..
Desconectado
Buena idea. Lo haré. Esto pasó también el año pasado en Agosto, pero por un par de horas en una mañana. Después de muchos reclamos me llamaron y me dijeron que en el contrato que yo había firmado dice que pueden tener interrupciones del servicio. La verdad me pareció una muy mala explicación. Al escalarlo volvieron a llamarme para ofrecerme una gran oportunidad!: Bajar comisión variable en 0,1% (ojo, no a 0,1%) y solo por un mes! (septiembre). Insólito. Ahora comenzaron a responder al mediodía.... antes de eso silencio.
novato escribió:SENAC... hay que taparlos a reclamos para que sean mas profesionales en lo que hacen.
hace algunos años atrás puse un reclamo en la superintendencia de valores y seguros.. para mi sorpresa me llegó un informe de todos los reclamos que había enviado a CCB (correos enviados por mí), explicación de lo sucedido y qué harían para solucionarlo como cambio de servidores firmado por el gerente general, etc..
Al parecer ya es hora de otro up grade..
Desconectado
ya se puede, al menos, entrar!!!
Desconectado
Funcionando.
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
Desconectado
Estimado, gracias por avisar, suerte
Funcionando.
Desconectado
Parece que canté victoria antes de tiempo .... sigue mal
Estimado Usuario:
En estos momentos no podemos atender su solicitud, favor intente más tarde.
Cualquier duda, favor escríbanos a
[email protected]
Desconectado
Ya demandaron a consorcio? veo aqui bastantes motivos plausibles incluido el mas solido "como cobran comision deben responder con algo".
con calma muchachos, es enero!
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Desconectado