#571 15-09-17 12:46

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: FORUS

Sigue  bien la  zapaterìa. 2750 , papel para   jubilados  que  gusten  de  la  tranquilidad.
  Mastropiero  fue  visto  comprando zapatos en uno de  los  locales.
  Saludos

Desconectado

#572 02-10-17 09:26

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: FORUS

Monitor Security: FORUS
RECOMENDACIÓN: SOBREPONDERAR
PRECIO OBJETIVO A 12-18 MESES: $3.200

Hemos iniciado nuestra cobertura de Forus, estimando un precio objetivo de $3.200 a 12-18 meses, con recomendación de Sobreponderar.     

El desempeño operacional de esta compañía está altamente ligado a la evolución del tipo de cambio y a la actividad interna, por lo que si sumamos nuestras expectativas de mejora en el comercio en la región y un peso chileno que se mantendría apreciado respecto al dólar, se traduciría en un interesante repunte de resultados.   

Lo anterior, vendría acompañado con un nuevo enfoque en eficiencia, buscando privilegiar un mejor desempeño de la superficie instalada por sobre la apertura de nuevas tiendas. De acuerdo a nuestras proyecciones, los ingresos aumentarían 6,5% este año, con un margen Ebitda de 17,9%. Estos niveles serían mayores en 2018, con una primera línea creciendo en 8% y un margen Ebitda de 19,1%.   

Por último, un riesgo al alza en nuestra valoración se relaciona con el desempeño de las operaciones de Perú y Colombia, donde mantenemos estimaciones acotadas debido al deterioro de márgenes que presentaron en los últimos ejercicios.

Los principales riesgos en nuestra recomendación son un escenario de apreciación del dólar a nivel global, lo que podría ocurrir en un contexto de alta tensión geopolítica, como también una recuperación más lenta de lo esperado en el crecimiento regional.

Desconectado

#573 30-10-17 16:40

Humpty Dumpty
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

Interesante:  Forus y el riesgo de quedar off-line
http://www.elmercurio.com/Inversiones/N … linei.aspx

¿Otra víctima del e-commerce?

Desconectado

#574 14-12-17 18:35

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: FORUS

Creo que se va a 2600.....
Si gana Pinera en 15 dias
Si gana Guillier en 100 dias

Probabilidad que gane pinera 60% vs 40% ( hoy... hace 5 dias atras las probabilidades de ganar Pinera eran 50%/50%....)
Opiniones?

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#575 14-12-17 18:54

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: FORUS

USA-CAL escribió:

Creo que se va a 2600.....
Si gana Pinera en 15 dias
Si gana Guillier en 100 dias

Probabilidad que gane pinera 60% vs 40% ( hoy... hace 5 dias atras las probabilidades de ganar Pinera eran 50%/50%....)
Opiniones?

USA-CAL

Alguna base para esos cambios de porcentaje?? Yo creo que sigue 50/50

Desconectado

#576 14-12-17 19:14

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: FORUS

Explico lo que estoy diciendo: Quien gane (?) lo hara por una diferencia entre 100,000 a 50,000 votos... Osea los porcentajes finales de la eleccion seran entre 51% y 52% para el ganador (diferencia para el perdedor) ....

Hace una semana las probabilidades que uno ganara era 50% cada uno....
Ahora las probabilidades que Pinera ganen son mayores yo le asigno 60% prob que el gane...y si ello es asi, sacara 51,2% de los votos (por ejemplo).

Fuente: Buena fuente....+ intuicion....+ reaccion de la bolsa luego del Debate....

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#577 14-12-17 21:10

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

USA-CAL escribió:

Explico lo que estoy diciendo: Quien gane (?) lo hara por una diferencia entre 100,000 a 50,000 votos... Osea los porcentajes finales de la eleccion seran entre 51% y 52% para el ganador (diferencia para el perdedor) ....

Hace una semana las probabilidades que uno ganara era 50% cada uno....
Ahora las probabilidades que Pinera ganen son mayores yo le asigno 60% prob que el gane...y si ello es asi, sacara 51,2% de los votos (por ejemplo).

Fuente: Buena fuente....+ intuicion....+ reaccion de la bolsa luego del Debate....

USA-CAL

Estimado lo que tu opinas es muy parecido a lo que pasó con el Bexit.

Desconectado

#578 15-06-18 20:41

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: FORUS

Se que el ánimo no debe ser de los mejores, pero créanme que hay días que pueden salvar el mes ... Es complejo saber cuándo, pero al menos uno debe detectar cuáles son los papeles con el mejor upside en caso de días de rebote. FORUS es uno de ellos, justo en el soporte de LP y con upside enorme, pero si rompe el soporte cambia la historia... Manténgalo vigilado.

https://twitter.com/Maragume3/status/10 … 7096028160


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#579 10-07-18 11:19

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: FORUS

Aqui veo una oportunidad.....

Lo negativo:
- El alza del USDCLP afecta el margen de esta Cia. Creo que el USDCLP vuelve a rango 610 / 630 durante segundo semestre. Pero esto es un riesgo para Forus
- Nuevo Indice IPSA elaborado por el Standard & Poors...saca a esta del indice. La hara perder liquidez
- Creo que a baja de $2500 en Abril a $1970 ahora ya refleja esos riesgos

Lo Positivo
- Precio actual es el mas bajo desde Abril 2016
- Es el unico Retailer posible donde invertir. Cencosud no es alternativa ya que crisis de Brasil y Argentina matara cualquier alza en proxios 12 meses. Falabella no es alternativa ya que a $6000 los controladores venden paquetes infinitos de acciones (remates de cientos de mm de USD)
- A Swett tiene el 75% de la cia y hace lo posible por elevar el market Cap de la cia via educar a los inversionistas con presentaciones y comunicaciones con mercado para hacer subir su accion. Creo que es un buen socio de mediano largo plazo.

Que opinina?

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#580 28-08-18 15:34

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: FORUS

Creo que ya vimos el piso.
Los resultados fueron sorprendentemente buenos (idem a 2017)
La accion ha caido 34% en el ano

Alguien puede subir un grafico....
Creo que vuelve a 2200 durante septiembre

Opiniones

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#581 28-08-18 16:32

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: FORUS

USA-CAL escribió:

Creo que ya vimos el piso.
Los resultados fueron sorprendentemente buenos (idem a 2017)
La accion ha caido 34% en el ano

Alguien puede subir un grafico....
Creo que vuelve a 2200 durante septiembre

Opiniones

USA-CAL

Lleva unos 4-5 meses cayendo por un canal acotado superiormente por la TMA35 y el nivel RSI 50. Está pronto a enfrentarse a ambos parámetros, veremos si esta vez tiene la fuerza...

6018_forus_28_08_2018.png

Diario


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#582 29-08-18 08:05

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: FORUS

Como muestra el grafico -arriba- esta accion ha caido desde 2850 en enero 2018 a 1750 antes de ayer. Baja de 38,6% en 7 meses.
Los resultados de la compania, 1er semestre 2018 (publicos desde 24 Agosto) son identicos a los resultados logrados en 2017. La baja en precio no se debe a baja de resultados por gestion. La cia paso de P/U 21 (2017) veces a P/U 13 veces...
Esto en un entorno en que los actores que compiten en el sector Retail - Cencosud, Falabella, Hites Ripley - han tenido un semestre bastante malo por baja en ventas (en parte por baja de turistas Argentinos en 2018 Vs 2017 por deval en Arg). Forus compensa esto con mayores margenes y cierre/apertura de locales y crecimiento de 177% en las ventas online.

Esta accion ha caido 38% en el ano, sin respaldo fundamental (UPA se mantiene y dado la baja en precio ahora cia se transa a 13,8 P/U Vs sector a 25 veces).

La baja en mercado creo se explica en parte por la especulacion por el efecto en la posible reduccion de la liquidez del papel asociado al efecto de la resiente salida de Forus del nuevo  indice IPSA (desde el antiguo indice de 40 acciones al nuevo IPSA SPx de solo 30 acciones). Dado que Forus tiene poca liquidez (solo 168 accionistas), y ahora esta fuera del nuevo IPSA, analistas no la estan siguiendo. Esta accion perfectamente puede volver al rango 2500 como muestra grafico arriba (precio de Abril 2018).

Esta cia es importadora de bienes y los comercializa en 4 o 5 paises de la region. La resiente deval de las monedas emergentes (ej USDCLP 600 en Enero a 660 ahora) han afectado el margen de esta cia. Pareciera que la deval de monedas emergentes (CLP 10%ya fue. Si ello es asi y el USDCLP (ej) baja al rango 650 / 620, el margen de esta cia aumentara en segundo semestre favoreciendo sus resultados. Muy probablemente esta cia gane $130 por accion en ano 2018 (veremos, lleva 64 en primer semestre)

Suerte a todos

USA-CAL
Suerte a los que entren.

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#583 29-08-18 08:41

laegtcl
Miembro
Calificacion :   31 

Re: FORUS

USA-CAL escribió:

Como muestra el grafico -arriba- esta accion ha caido desde 2850 en enero 2018 a 1750 antes de ayer. Baja de 38,6% en 7 meses.
Los resultados de la compania, 1er semestre 2018 (publicos desde 24 Agosto) son identicos a los resultados logrados en 2017. La baja en precio no se debe a baja de resultados por gestion. La cia paso de P/U 21 (2017) veces a P/U 13 veces...
Esto en un entorno en que los actores que compiten en el sector Retail - Cencosud, Falabella, Hites Ripley - han tenido un semestre bastante malo por baja en ventas (en parte por baja de turistas Argentinos en 2018 Vs 2017 por deval en Arg). Forus compensa esto con mayores margenes y cierre/apertura de locales y crecimiento de 177% en las ventas online.

Esta accion ha caido 38% en el ano, sin respaldo fundamental (UPA se mantiene y dado la baja en precio ahora cia se transa a 13,8 P/U Vs sector a 25 veces).

La baja en mercado creo se explica en parte por la especulacion por el efecto en la posible reduccion de la liquidez del papel asociado al efecto de la resiente salida de Forus del nuevo  indice IPSA (desde el antiguo indice de 40 acciones al nuevo IPSA SPx de solo 30 acciones). Dado que Forus tiene poca liquidez (solo 168 accionistas), y ahora esta fuera del nuevo IPSA, analistas no la estan siguiendo. Esta accion perfectamente puede volver al rango 2500 como muestra grafico arriba (precio de Abril 2018).

Esta cia es importadora de bienes y los comercializa en 4 o 5 paises de la region. La resiente deval de las monedas emergentes (ej USDCLP 600 en Enero a 660 ahora) han afectado el margen de esta cia. Pareciera que la deval de monedas emergentes (CLP 10%ya fue. Si ello es asi y el USDCLP (ej) baja al rango 650 / 620, el margen de esta cia aumentara en segundo semestre favoreciendo sus resultados. Muy probablemente esta cia gane $130 por accion en ano 2018 (veremos, lleva 64 en primer semestre)

Suerte a todos

USA-CAL
Suerte a los que entren.

USA-CAL

Excelente analisis y gráfico! se agradece USA-CAL y Zhakul.


esperemos que rompa el canal para tomar posiciones, o de lo contrario un doble piso no vendria nada de mal wink tongue


Perdidas limitadas, ganancias ilimitadas...
@laegtcl

Desconectado

#584 30-08-18 09:04

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: FORUS

Ayer se hizo 5 veces el volumen normal transado en esta accion (normal a lo observado en pasados 30 dias)....
Ojala esta accion pase a estar en primera plana....
Creo que los que entren, tendran una buena pasada....

Luego de esta (venderemos a 2500) podremos comprar Cencosud a 1200 dado la crisis en Argentina que afectara fuerte a HP

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#585 14-09-18 16:57

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: FORUS

Gokku...

+ 11% esta semana.....Que opinas ahora.....

USA-CAL

PD: Muy buenos tus videos...te sigo en youtube


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#586 14-09-18 18:32

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

usa cal estas muy interesado en este papel.........


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#587 14-09-18 21:17

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: FORUS

menos mal alguien los ve jaja

buena reacción, ya corto su linea bajista. (gráfico lineal)
te vas a mediano plazo?

USA-CAL escribió:

Gokku...

+ 11% esta semana.....Que opinas ahora.....

USA-CAL

PD: Muy buenos tus videos...te sigo en youtube


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#588 15-09-18 07:34

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: FORUS

No, me voy a $2500 en 60 dias...
Esta accion esta olvidada. La botaron por  rumores de salida de indice IPSA, por malos resultados en sector retail -economia no prende??- por efecto de alza USDCLP en sus margenes...etc Los resultados anunciados el 24 de Agosto fueron fenomenales (demostrando que swett sabe del tema)...y espero un alza tipo la que se produjo posr segunda vuelta el 19 de dic 2017....desde 2100 a 2850 en una semana...en este caso tomara el semestre..

USA-CAL

PD Tus videos son muy largos....has los mas "precisos" al punto...sin tanto rodeo y construccion del grafico en pantalla...muestra solo el grafico final para la accion (con tu mismo analisis pero el cuadro final que proyectas para esa accion con todas las lineas y zonas relevantes ya dibujadas)  y lo explicas en pantalla moviendo solo el cursor. de esa form tu mensaje sera mas directo, mas corto y creo mas entretenido.
Felicitaciones...tu iniciativa es muy buen


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#589 24-09-18 15:06

Aplica
Miembro

Re: FORUS

Me pille los dedos .

Desconectado

#590 25-09-18 10:33

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: FORUS

Aplica escribió:

Me pille los dedos .

Si yo te he influenciado en tu desicion...disculpame...pero asumo que aqui somos todos mayores de edad y tomamos las desiciones libremente....luego del analisis personal de cada uno.
Dicho lo anterior: El viernes se materializo la entrada en operacion del nuevo IPSA (30 acciones Vs 40) donde Forus salio del IPSA. Los volumenes observados en Forus en ultimos dias confirman que muchos operadores (ej FFMM, administradores de cartera, APFs, etc..) han salido del papel por que este segurmante pasara a segunda division (paples con menos liquidez dado salida del indice IPSA). Una vez despejado ello - el exceso de oferta puntual por ajustes de carteras- el papel debiera flotar por sus propios meritos (Relacion P/U, relacion de efecto USDCLP sobre las importaciones de zapatos que vende Forus, crecimiento economico de chile, tendencia del IPSA, etc....). EL efecto salida del IPSA ha afectado en una baja del 38% este papel cuando la empresa gana la misma utilidad en 2018 (papel se transa en 1800) que en 2017 cuando papel se transaba en 2800).

Lo que viene en lo fundamental (hipotesis mia; que puede resultar equivocada), creo que IPSA tocara 5800 antes de Dic, el USDCLP flotara en rango 650 / 620 en DIc, Cu flotara en rango 2,70 /3,0, el SP500 no caera -en crash- antes de tocar valor de 3000 (ello puede ser en 12 meses mas ya que PGB de usa crece al 4,2% y desempleo esta al 3,9% USA) Argentina se va a la mierda...etc. Tod esto permitira que aquellos paples que esten rezagados respecto al IPSA (ej IPSA en 2018 ha bajado 4% y Forus 34%), recuperen sus precios a los precios del ano 2017

Por otra parte el dueno de FORUS (A Swett) es un maetro y el controla el 75% de la propiedad y hara lo necesario para que su papel vuelva a 2800 o Market Cap de 1000 mm como valia en enero de este ano. Por tanto......espera antes de arrancar.

Mucha suerte

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#591 25-09-18 15:48

Aplica
Miembro

Re: FORUS

Hola USA_CAL,mis desiciones son siempre personales alfinal  de ver diversas opiniones , noticias y graficos al respecto,mis errores son capital  para otras inversiones .Saludos Aplica

Desconectado

#592 27-09-18 07:03

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: FORUS

Cuando uno mantiene en sus libros una posicion "mal comprada" (ej comprada a 100 cuando mercado posteriormente precio esta a 95) nada mejor que fundamentar la desicion de mantener la posicion  con DATOS duros

http://forus.cl/wp-content/uploads/2018 … o_2018.pdf

Ver en presentacion especialmente pag 17 y 18

Independiente de los datos -que ayudan y dan confianza para correr la posicion-  cada uno debe fijar y ejecutar su Stop Loss

Suerte a todos

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#593 01-10-18 14:23

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: FORUS

Gokku....Tirate video actualizado de esta

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#594 04-10-18 16:52

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

Buen volumen hoy... alguna novedad ?

Desconectado

#595 04-10-18 22:18

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … ?id=509539
Nose si tenga relación pero lo dejo x si alguno le interesa.

Desconectado

#596 05-10-18 09:23

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

600.000 millones transados en un par de minutos y no hay info de H.E.. USA algún dato??
Saludos

Desconectado

#597 05-10-18 09:29

novato17
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

son 600 millones, 600.000 millones sería mucho
slds

gonc escribió:

600.000 millones transados en un par de minutos y no hay info de H.E.. USA algún dato??
Saludos

Desconectado

#598 05-10-18 09:31

NemoTecnico
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

600 MIL o 600 millones ?? 
ojo ahy ¡¡

Desconectado

#599 05-10-18 09:46

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: FORUS

Me cuentan que algunas de las operaciones de ayer (gran volumen) fueron operaciones OD.... Posiblemente ajustes de PP&GG en sociedades de controladores para pagar menos impuestos dado cambio de 34% en valor de Forus en 2018

Me dicen que hay demanda solida a estos niveles (rango 1710 / 1950).. y no hay oferta de papeles

Ya se habria limpiado el efecto "salida de Forus del indice IPSA" con la correspondiente "limpieza de las carteras de FFMM y inversionistas seguidores del IPSA"....
Algunas AGF (LV, Moneda...) ya han decidido entrar en esta dado su bajo precio (1700 / 1900) y buenos resultados....

Por otra parte, -el lado malo-  las ventas del mercado Retail siguen estando muy "lentas"..esto por efecto pocos $ en bolsillo de gente, poca reactivacion/aceleracion de economia, efecto ecomerc, efecto feriados 18, etc....

La Cia tuvo gran crecimiento (170%) en vtas ecomerce en 1er semestre...ahora viene Cyber Monday....y todos (falabella, cencosud, cornershop, etc) se estan posicionandose para ello y pronta llegada de Amazon a la competencia local. En ese aspecto Forus esta bien posicionada....Pero nadie sabe ganar plata con ecomerce

Pero esta industria (retail con e comerce) estan pasando por un ajuste (cambio de negocio) fenomenal...y riesgoso para quien no se addapte a la economia nueva. Le creo a SWETT

IPSA para resto año bien expectado, EWZ subira por elecciones, SP500 resiste muy bien alza de tasa de 10 yrs ahora 3,22, el USDCLP con mucha volatiliadad pero creo es solo trading (nada fundamental) y ya volvera a estabilizarse en rango 660 -620.... y creo que optimismo de locales en gobierno y econoimia se consolidara (dado logro en Haya, prox aprobacion de reformas de imopuestos y ppto 2019) lo que llevara a inversionistas a buscar oportuidades en papeles a descuento. En ese caso FORUS entra en radar ya que es gran papel y resultados de 2018 son idem a 2017 pero precio de accion es 34% menor hoy y precio de IPSA es solo 5% menor hoy que Dic 2017..

Creo que cuando GOKKU suba su video de analisi de FORUS a youtube , estamos listo......podremos cambiar el auto.
Pero este tipo esta de viaje al parecer, o tratando de comprar antes de confirar en video el piso de 1710 y el quiebre de la tendencia bajista del 2018 en este papel.

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#600 05-10-18 09:53

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

Gracias USA-CAL... estar atento como se desarrolla, por lo pronto el volumen continua aumentando.

USA-CAL escribió:

Me cuentan que algunas de las operaciones de ayer (gran volumen) fueron operaciones OD.... Posiblemente ajustes de PP&GG en sociedades de controladores para pagar menos impuestos dado cambio de 34% en valor de Forus en 2018

Me dicen que hay demanda solida a estos niveles (rango 1710 / 1950).. y no hay oferta de papeles

Ya se habria limpiado el efecto "salida de Forus del indice IPSA" con la correspondiente "limpieza de las carteras de FFMM y inversionistas seguidores del IPSA"....
Algunas AGF (LV, Moneda...) ya han decidido entrar en esta dado su bajo precio (1700 / 1900) y buenos resultados....

Por otra parte, -el lado malo-  las ventas del mercado Retail siguen estando muy "lentas"..esto por efecto pocos $ en bolsillo de gente, poca reactivacion/aceleracion de economia, efecto ecomerc, efecto feriados 18, etc....

La Cia tuvo gran crecimiento (170%) en vtas ecomerce en 1er semestre...ahora viene Cyber Monday....y todos (falabella, cencosud, cornershop, etc) se estan posicionandose para ello y pronta llegada de Amazon a la competencia local. En ese aspecto Forus esta bien posicionada....Pero nadie sabe ganar plata con ecomerce

Pero esta industria (retail con e comerce) estan pasando por un ajuste (cambio de negocio) fenomenal...y riesgoso para quien no se addapte a la economia nueva. Le creo a SWETT

IPSA para resto año bien expectado, EWZ subira por elecciones, SP500 resiste muy bien alza de tasa de 10 yrs ahora 3,22, el USDCLP con mucha volatiliadad pero creo es solo trading (nada fundamental) y ya volvera a estabilizarse en rango 660 -620.... y creo que optimismo de locales en gobierno y econoimia se consolidara (dado logro en Haya, prox aprobacion de reformas de imopuestos y ppto 2019) lo que llevara a inversionistas a buscar oportuidades en papeles a descuento. En ese caso FORUS entra en radar ya que es gran papel y resultados de 2018 son idem a 2017 pero precio de accion es 34% menor hoy y precio de IPSA es solo 5% menor hoy que Dic 2017..

Creo que cuando GOKKU suba su video de analisi de FORUS a youtube , estamos listo......podremos cambiar el auto.
Pero este tipo esta de viaje al parecer, o tratando de comprar antes de confirar en video el piso de 1710 y el quiebre de la tendencia bajista del 2018 en este papel.

USA-CAL

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB