#7711 03-02-18 12:26

Aplica
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

WTI=West Texas Intermediate

Desconectado

#7712 06-02-18 09:29

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

¿Por que tan poco volúmen si la cosa viene mala?

Desconectado

#7713 06-02-18 09:33

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estarán esperando el punto de inflexión?

Skross escribió:

¿Por que tan poco volúmen si la cosa viene mala?

Desconectado

#7714 07-02-18 11:31

CRJ
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

He estado intentando subit una imagen de Investing en formato GIF, pero pesa más de 200 KB y no logro bajarla de los 254 KB. ¿Alguien sabe que puedo hacer? Gracias.


Es caudillo el jinete sin miedo, y tiene alas el noble animal.

Desconectado

#7715 07-02-18 11:39

Centurion
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

CRJ escribió:

He estado intentando subit una imagen de Investing en formato GIF, pero pesa más de 200 KB y no logro bajarla de los 254 KB. ¿Alguien sabe que puedo hacer? Gracias.

Puedes utilizar aplicaciones como reducir la foto.

Desconectado

#7716 07-02-18 11:44

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Intenta en formato png..

CRJ escribió:

He estado intentando subit una imagen de Investing en formato GIF, pero pesa más de 200 KB y no logro bajarla de los 254 KB. ¿Alguien sabe que puedo hacer? Gracias.

Desconectado

#7717 07-02-18 11:47

CRJ
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias, Centurion.


Es caudillo el jinete sin miedo, y tiene alas el noble animal.

Desconectado

#7718 07-02-18 11:48

CRJ
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Sí, ahora me funcionó, raro. Gracias, Jojoy.


Es caudillo el jinete sin miedo, y tiene alas el noble animal.

Desconectado

#7719 09-02-18 14:25

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Donde puedo imprimir cartones de bingo. Necesito 10 por hojas. Y varias hojas. quien me da una mano.

Desconectado

#7720 09-02-18 14:47

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Desconectado

#7721 09-02-18 14:54

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias por tu respuesta, Ya habia visto eso, pero no es lo que necesito.

Desconectado

#7722 09-02-18 14:59

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

benjamax escribió:

Donde puedo imprimir cartones de bingo. Necesito 10 por hojas. Y varias hojas. quien me da una mano.

¿Ampliando el giro?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#7723 09-02-18 15:14

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

De alguna forma hay que reunir fondos para el running. Ute ya sabe Ben, completadas, bingos, rifas, etc, como en chile no mas. smile

Desconectado

#7724 12-02-18 09:17

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

En este preciso momento , 10:20 , se  cumple una  hora  sin que  aparezca un post nuevo.........cri cri...¿?

Desconectado

#7725 14-02-18 14:41

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Fugaz retorno desde "licencia por enfermedad de familiar" para contarles que en actualización de sistema ( y bateria de datos),
noté que dentro de las acciones con presencia, desaparecieron Blumar e Invermar y se incorporó Gasco
Ojo, que Invermar tampoco tiene Market Maker según constaté .... s.e.u.o. smile

http://www.bolsadesantiago.com/mercado/ … satil.aspx
http://www.bolsadesantiago.com/Bibliote … 0MAKER.pdf

Saludos estimados JLK

Desconectado

#7726 15-02-18 09:07

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Me acorde de todos ustedes ahora que ya deje de elongar el estiramiento de las esferas y les cuento que el distinguido servicio de impuestos internos lanzo su sitio para la operacion renta 2018

http://www.sii.cl/destacados/renta/2018/

Este año esta bastante didactico asi que no tendran que hacer mayor esfuerzo a la hora de ahorrarse unos pesos y enviar la declaracion ustedes mismos, pero asi y todo les dare unos consejos (pensando en todos los amigos de la palabra forrado):

1.- Si no hizo nada excepcional en el ingreso de sus rentas, no se caliente y acepte la propuesta.

2.- Si hizo algo que no aparece, informelo, no se caliente y siga adelante.

3.- Si se forro con cap, con autos caros, con sqm, y no sabe que hacer con los 400 millones de pesos en ganancias ficticias y vacaciones al caribe de la mano de viajes google, entonces no venga a mostrar la hilacha, usted paso al siguiente nivel, no ratonee y busquese un tributarista, pero una oficina buena, no un pinganilla de esos que tienen oficina en calle catedral, ahumada, que son expertos en choques pero que justo tambien son expertos cuando llega el tema tributario. No venga ahora a buscar ahorro, cuando gano tanto. No sea ordinario. Repito, no sea ordinario.

4.- Si el consejo anterior no le parece y asi y todo quiere ahorrarse las UF10 que le van a cobrar como minimo (mas barato que el boletin forrador y con 99% de certeza que el SII no va a objetar su declaracion, lo cual de por cierto ya es un exito), busquese un amigo, pero uno bueno, no un maestro chasquilla que en un foro le dira como llenar la declaracion en base a experiencia ganada luego de incontables conversaciones via whatsapp, vivencias del amigo del amigo del socio del tio del primo del vecino, que una vez lo hizo asi y le resulto. Los maestros chasquillas no sirven, un amigo talvez le podria servir. Yo creo que es muy probable que no le servira y cuando tenga problemas, se acabara la amistad, pero bueno, el ahorro del eterno forrao es asi, no tiene limite.

5.- Si usted es de los nuevos inversionistas que se compraron 1 o mas deptos y los arrendaron, siempre es bueno declarar los ingresos, subase al carro ganador, al carro del profesional. No declarar es la tecnica del fracaso del forrao.

6.- Si despues de todo lo anterior, lo objetan y pretende ir usted personalmente a sentarse frente a un fiscalizador con años de circo, le aviso que va a hacer el loco, no lo haga, opcion a) envie a un profesional (cuesta dinero, acuerdese) opcion b) no haga nada espere el giro pague la multa y vayase a tomar un navegado, que es lo que merece alguien que no actua profesionalmente.

Por lo general, si fue usted un inversionista normal, esto es, jugo unas fichas en la bolsa, gano el 90% de las veces (que es lo que me parece es la tonica), le entra por otro lado un arriendo mas las lucas de su trabajo remunerado (entiendo que por aca hay muchos CEO's pero me dirijo a los mas simples), todo lo anterior se remitira al punto 1, o sea, ni necesitara equivocarse con el maestro chasquilla de turno. Simplemente ACEPTAR, ENVIAR, y pagar si aplica, o esperar "la devolucion de impuesto". Que lo dejo en "".

Un gran saludo a todos


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7727 15-02-18 09:11

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

jajaja vuelta con todo!!!

Rolex escribió:

Me acorde de todos ustedes ahora que ya deje de elongar el estiramiento de las esferas y les cuento que el distinguido servicio de impuestos internos lanzo su sitio para la operacion renta 2018

http://www.sii.cl/destacados/renta/2018/

Este año esta bastante didactico asi que no tendran que hacer mayor esfuerzo a la hora de ahorrarse unos pesos y enviar la declaracion ustedes mismos, pero asi y todo les dare unos consejos (pensando en todos los amigos de la palabra forrado):

1.- Si no hizo nada excepcional en el ingreso de sus rentas, no se caliente y acepte la propuesta.

2.- Si hizo algo que no aparece, informelo, no se caliente y siga adelante.

3.- Si se forro con cap, con autos caros, con sqm, y no sabe que hacer con los 400 millones de pesos en ganancias ficticias y vacaciones al caribe de la mano de viajes google, entonces no venga a mostrar la hilacha, usted paso al siguiente nivel, no ratonee y busquese un tributarista, pero una oficina buena, no un pinganilla de esos que tienen oficina en calle catedral, ahumada, que son expertos en choques pero que justo tambien son expertos cuando llega el tema tributario. No venga ahora a buscar ahorro, cuando gano tanto. No sea ordinario. Repito, no sea ordinario.

4.- Si el consejo anterior no le parece y asi y todo quiere ahorrarse las UF10 que le van a cobrar como minimo (mas barato que el boletin forrador y con 99% de certeza que el SII no va a objetar su declaracion, lo cual de por cierto ya es un exito), busquese un amigo, pero uno bueno, no un maestro chasquilla que en un foro le dira como llenar la declaracion en base a experiencia ganada luego de incontables conversaciones via whatsapp, vivencias del amigo del amigo del socio del tio del primo del vecino, que una vez lo hizo asi y le resulto. Los maestros chasquillas no sirven, un amigo talvez le podria servir. Yo creo que es muy probable que no le servira y cuando tenga problemas, se acabara la amistad, pero bueno, el ahorro del eterno forrao es asi, no tiene limite.

5.- Si usted es de los nuevos inversionistas que se compraron 1 o mas deptos y los arrendaron, siempre es bueno declarar los ingresos, subase al carro ganador, al carro del profesional. No declarar es la tecnica del fracaso del forrao.

6.- Si despues de todo lo anterior, lo objetan y pretende ir usted personalmente a sentarse frente a un fiscalizador con años de circo, le aviso que va a hacer el loco, no lo haga, opcion a) envie a un profesional (cuesta dinero, acuerdese) opcion b) no haga nada espere el giro pague la multa y vayase a tomar un navegado, que es lo que merece alguien que no actua profesionalmente.

Por lo general, si fue usted un inversionista normal, esto es, jugo unas fichas en la bolsa, gano el 90% de las veces (que es lo que me parece es la tonica), le entra por otro lado un arriendo mas las lucas de su trabajo remunerado (entiendo que por aca hay muchos CEO's pero me dirijo a los mas simples), todo lo anterior se remitira al punto 1, o sea, ni necesitara equivocarse con el maestro chasquilla de turno. Simplemente ACEPTAR, ENVIAR, y pagar si aplica, o esperar "la devolucion de impuesto". Que lo dejo en "".

Un gran saludo a todos

Desconectado

#7728 15-02-18 09:19

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimado Rolex,  muy didáctico  tu  post y mejores  aún tus  consejos.  Hay mucha   sabiduría  detrás. Conozco   esas  oficinas   de  abogados  pinganillas   , sector  Plaza  de Armas, tú ves  al abogado y la  primera  impresión que  te  da  es : "será  abogado  este Spam??.  Luego, el lenguaje del licenciado: nos  dice   el  abogado:
" estas  weas  las  veo  toos los  días po  socio,  maní  pa este lorito  po"¡¡¡¡¡¡¡¡¡......En ese momento  nos  miramos  con mi jefe  y  salimos  huyendo  del  boliche  aquel.
   Solo difiero  contigo  en  que   creo que  todos merecemos un buen navegado.
    Saludos.

Desconectado

#7729 15-02-18 09:51

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Jajajajaajja que crack...

MARKOLICH escribió:

Estimado Rolex,  muy didáctico  tu  post y mejores  aún tus  consejos.  Hay mucha   sabiduría  detrás. Conozco   esas  oficinas   de  abogados  pinganillas   , sector  Plaza  de Armas, tú ves  al abogado y la  primera  impresión que  te  da  es : "será  abogado  este Spam??.  Luego, el lenguaje del licenciado: nos  dice   el  abogado:
" estas  weas  las  veo  toos los  días po  socio,  maní  pa este lorito  po"¡¡¡¡¡¡¡¡¡......En ese momento  nos  miramos  con mi jefe  y  salimos  huyendo  del  boliche  aquel.
   Solo difiero  contigo  en  que   creo que  todos merecemos un buen navegado.
    Saludos.

Desconectado

#7730 17-02-18 12:43

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

MARKOLICH escribió:

Estimado Rolex,  muy didáctico  tu  post y mejores  aún tus  consejos.  Hay mucha   sabiduría  detrás. Conozco   esas  oficinas   de  abogados  pinganillas   , sector  Plaza  de Armas, tú ves  al abogado y la  primera  impresión que  te  da  es : "será  abogado  este Spam??.  Luego, el lenguaje del licenciado: nos  dice   el  abogado:
" estas  weas  las  veo  toos los  días po  socio,  maní  pa este lorito  po"¡¡¡¡¡¡¡¡¡......En ese momento  nos  miramos  con mi jefe  y  salimos  huyendo  del  boliche  aquel.
   Solo difiero  contigo  en  que   creo que  todos merecemos un buen navegado.
    Saludos.

Quien no paso por la pregunta filosofica aquella...SERA ABOGADO?  lo poco bueno que queda en el centro es el caldo de tronco

saludos


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7731 27-02-18 08:55

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Ex SII y Benítez proponen ley corta para que Ref. Tributaria no entre en vigencia este año

http://www.pulso.cl/economia-dinero/ex- … este-ano/#

Profesionales aprobados por quien escribe estas lineas.

Espero que el susodicho tema OPERACION RENTA 2018 que pronto alguien va a crear en este foro, me haga un 1% de caso y no empiecen a dar recomendaciones de maestros chasquilla, esto es para profesionales.

Para que tanto ahorro, cuando se ha ganado tanto, al menos verbalmente.

No cometan errores, un afectuoso saludo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7732 27-02-18 09:57

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hay que cambiar el discurso ya. No sigas cayendo en lo mismo. El que capto el mensaje bien, el que no, fue no mas-

Desconectado

#7733 27-02-18 10:26

jotaega
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

X2 ... buen consejo

benjamax escribió:

Hay que cambiar el discurso ya. No sigas cayendo en lo mismo. El que capto el mensaje bien, el que no, fue no mas-

Desconectado

#7734 27-02-18 11:41

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

benjamax escribió:

Hay que cambiar el discurso ya. No sigas cayendo en lo mismo. El que capto el mensaje bien, el que no, fue no mas-

El titulo del libro de lamarca lo decia: Las prisas pasan, las cagadas quedan.

Yo solo trato que las prisas no existan.

Saludos benja


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7735 01-03-18 07:54

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hasta que fecha pueden publicar resultados las empresas?

Desconectado

#7736 01-03-18 08:04

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

sl3 escribió:

Marzo 31 entiendo.

Sl3


Entonces cual es  la prisa de soltarlos con tanta antelación, cuando el núcleo duro de la empresa ya los conoce.  Resumiendo son buenos pero como ya los conocían vendieron antes de la News y no plena news para poder venderlas sin problemas  de  tamaño de las ordenes. Es solo una visión personal porque son más de AT que AF.

Desconectado

#7737 01-03-18 09:23

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Fuente
http://www.cmfchile.cl/institucional/me … ?aaaa=2017
http://www.cmfchile.cl/institucional/me … ?aaaa=2018

Diciembre 2017    31/03/2018
Marzo 2018    30/05/2018
Junio 2018    13/09/2018
Septiembre 2018    29/11/2018
Diciembre 2018    31/03/2019

Desconectado

#7738 01-03-18 13:44

Spartacus
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

como carachas se sube una imagen?

Desconectado

#7739 01-03-18 13:48

RigoCL
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Spartacus escribió:

como carachas se sube una imagen?

en el menú hay una opción "Subir Imagen", arriba de los foros.

Desconectado

#7740 02-03-18 09:12

Papo
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:
Papo escribió:

Si bien trabajo con terceros, entiendo que no es mi dinero. Por lo tanto hay responsabilidades.

disculpa que me meta y desvie el tema principal pero, tu u otras personas que manejan fondos de terceros (y me imagino, no son una entidad regulada)...si llegan a perder todo, es parte del trato que es sin llorar o respondes con bienes? si gustas puedes responderme en consultas varias, saludos.

Trabajo en una entidad regulada.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB