No estas registrado.
romperá esta vez?
y se devolvió veamos a donde llega
volverá a su tendencia principal, yo creo que si hasta fines de febrero cuando se haga el canje
volverá a su tendencia principal, yo creo que si hasta fines de febrero cuando se haga el canje
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … polar2.png
...analice bien ahí..recuerde q NUEVAPOLAR laterizó 1 año casi a la baja antes de las subidas en 2017.....lo otro el cruce de medias aún no se da, y RSI se acerca a sobrecompra....y te falta el volumen ..recuerda q acompaña el movimiento.
slds
sin track ni gráficos...no hay credibilidad
Ltm perfora las 9 lucas hoy...proxima semana dream on (flash back 7.16!!
jureles movimiento en bloque sabemos como termina esto minimo +5% cada una.
slds
NUEVAPOLAR +10% esta semana
Está va a ser una semana que a varios los hará replantear su vida y creer que pueden vivir del trading...todo sube!!
Mente fría y aprovechar
Aunque sea sin base o en lo ideal con... alguna recomendación para acotar el margen !!!
Se agradece
Está va a ser una semana que a varios los hará replantear su vida y creer que pueden vivir del trading...todo sube!!
Mente fría y aprovechar
Besalco
Salfa
Aesgener
Salmones corrigen
Hasta el elefante va a subir
...la bitch revienta por fin
...BESALCO la rompe
...capcita en 8500 ...chachachaaan
La negra la hace esta semana...
Hoy Multi forma el tercer soldado blanco alcista, formando soporte y atacando los 300, sería feliz!!!
Besalco
Salfa
Aesgener
Salmones corrigen
Por lo menos en Salfacorp, parece que hoy termina rojo...
Cap + 2
no money, no dancing
Por el volumen de estos dias y los precios que trae, podria estar a punto de saltar a 1.250 Salfa...
NUEVAPOLAR +10% esta semana
me equivoqué de signo parece :-/
Sin base es no tener un gráfico o un fundamento periodístico, pero te pasaste: proyectaste +10 y terminó el día con -4 punto algo.
Compadre, con todo respeto, haga un esfuerzo y lea con mayor detención los gráficos o el DF antes de opinar porque gacelas en este foro hay muchas y no es bueno matarlas. (yo hace unos años atrás)
Sin base es no tener un gráfico o un fundamento periodístico, pero te pasaste: proyectaste +10 y terminó el día con -4 punto algo.
Compadre, con todo respeto, haga un esfuerzo y lea con mayor detención los gráficos o el DF antes de opinar porque gacelas en este foro hay muchas y no es bueno matarlas. (yo hace unos años atrás)
La sección es de vaticinios sin base diarios, por eso no subí gráfico...
El viernes la accion cerro por sobre la media de los 200 días, y rompió máximo cierre de los últimos 20 días (4 semanas) con buen volumen en los días anteriores y precio relativo creciente c/r al ipsa. La verdad es que argumentos habían para pensar que podía haber una crecida, lamentablemente los primeros días de la semana no ha sido así...
Relájate...
Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."
Qué pasó cacique?? tuviste un mal día?. Son vaticinios sin base, no admiten recriminación ni reproches .take it easy.
Estimado asdfgh, te pido disculpas, efectivamente era un vaticinio.
Mal día, compré Aquachile, sabiendo lo poco líquida que es.
AQUACHILE +10% esta semana
Así es, Del Rio vende y su candidato natural sería nuevamente Aqua
COPEC sobre 10K y se armará la fiesta en todo el IPSA...
Constructoras volarán hoy. Cap igual , pero no tanto
Constructoras volarán hoy. Cap igual , pero no tanto
Ojala pero yo Veo a las constructoras nuevamente en acumulación , esperando a fines de enero al gabinete de piñera
Ex Padawan en Renta Fija........ Hoy Garante del sistema
Somos 2... no veo tan tan clara la subida de las constructoras
Mininginvestor escribió:Constructoras volarán hoy. Cap igual , pero no tanto
Ojala pero yo Veo a las constructoras nuevamente en acumulación
, esperando a fines de enero al gabinete de piñera
se acabaron las baratijas... ultima oportunidad de subirse a soqui a buen precio...
Ltm y cmpc le ponen color al ipsa al cierre...