#29311 28-12-17 09:18

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Joseph escribió:

Un buen velon y estamos dados. Se nota que tiene ganas de probar pronto nuevos valores.

Pienso que Enero nos puede traer muy buenos numeros

Saludos


Don-cordi escribió:

Personalmente la veo muy sólida, corrigiendo poco y nada
Que mantenga y otros días suba poco no me molesta
Con valores del hierro subiendo y un ipsa acompañando deberíamos ir por los 8000
Ig: 0.85 (3:40am)

Saludos y que tengamos un buen día!


Que repita Enero 2017 y tamos...


Sh0wM3tH3$

Desconectado

#29312 28-12-17 09:21

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

Desconectado

#29313 28-12-17 09:57

Mininginvestor
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Inentando salir de su cuña el Iron

62735_captura_de_pantalla_2017-12-28_a_las_105455.png

Desconectado

#29314 28-12-17 10:12

Fenris
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Ojo y paños frios que tambien podria ser 3er cabezaso

Desconectado

#29315 28-12-17 10:57

laegtcl
Miembro
Calificacion :   31 

Re: CAP

Fenris escribió:

Ojo y paños frios que tambien podria ser 3er cabezaso

que pase los 550 + rotura de ltb, asi podria iniciar un nuevo impulso en el hierro...


ahora enfocándonos en cap:

Diario, en operación...

53915_cappa.png


como se dijo mas arriba, cap se estaría adelantando al rompimiento del hierro, no es la única, vale y rio tinto tb estaban subiendo y sobrepasando sus maximos anteriores (creo que se debe al cobre tb), pero estaba bastante alejada de sus maximos, ahora a estar atentos como se comporta con triple 0...


Perdidas limitadas, ganancias ilimitadas...
@laegtcl

Desconectado

#29316 28-12-17 22:15

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

SO SO escribió:

Yo me inscribo, me mandan el link..
Gracias

OBSERVADOR escribió:

Ese no, hay uno oficial al que hay que suscribirse The Steel Index (TSI) , yo ya agoté todos mis mails.

So So, Como te fué?


no money, no dancing

Desconectado

#29317 29-12-17 08:13

Fenris
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Mbi fe 62% $72,61 -$0.01

Desconectado

#29318 29-12-17 10:44

Rolex
Miembro

Re: CAP

todavia no se inscriben en el boletin forrador? deje el precio, me parece bajo comparado a todos los retornos que le atribuyen, porque no se inscriben y pagan?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#29319 29-12-17 11:00

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Rolex escribió:

todavia no se inscriben en el boletin forrador? deje el precio, me parece bajo comparado a todos los retornos que le atribuyen, porque no se inscriben y pagan?

Sr Rolex, ni en el ultimo día habil del año deja de apretarlos ah.... metiendo el dedo en la llaga y un poco más, hasta el final... jaja

Desconectado

#29320 29-12-17 11:09

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Met escribió:
Rolex escribió:

todavia no se inscriben en el boletin forrador? deje el precio, me parece bajo comparado a todos los retornos que le atribuyen, porque no se inscriben y pagan?

Sr Rolex, ni en el ultimo día habil del año deja de apretarlos ah.... metiendo el dedo en la llaga y un poco más, hasta el final... jaja


Querrás decir, hasta el ultimo dia siendo un pesado

Desconectado

#29321 29-12-17 11:09

Rolex
Miembro

Re: CAP

Met escribió:
Rolex escribió:

todavia no se inscriben en el boletin forrador? deje el precio, me parece bajo comparado a todos los retornos que le atribuyen, porque no se inscriben y pagan?

Sr Rolex, ni en el ultimo día habil del año deja de apretarlos ah.... metiendo el dedo en la llaga y un poco más, hasta el final... jaja

Bueno estoy en la oficina, hay poca gente, varios se tomaron libre, y uno que manda ahi tirando el barco, es mi version del boletin forrador al cual me suscribi pero valia la pena, 100%, pero aca ya estoy empezando a dudar de todos los seguidores del boletin, no se porque.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#29322 29-12-17 13:33

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: CAP

En mensual se aprecia una línea de tendencia que viene de finales de 2010. Considerando cierres máximos mensuales, dicha LT fue perforada al alza con el cierre de hoy. No obstante, si se considera máximos de barras, quedó en la LT al cierre de hoy. Al cierre de enero 2018 tendremos mayor claridad al respecto (ruptura o cabezazo). Destaco que la perforación de esta LT es (será) un hito no menor. Esperemos sea un buen 2018.

6018_cap_mensual1_29_12_2017.png

Mensual, velas.

6018_cap_mensual2_29_12_2017.png

Mensual, barras de color.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#29323 29-12-17 14:20

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Que bonita taza, vamos por esos 8400 para validar figura!


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#29324 29-12-17 14:21

Mininginvestor
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Esperemos así sea

Desconectado

#29325 29-12-17 14:34

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Que bonita taza, vamos por esos 8400 para validar figura!


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#29326 29-12-17 14:58

CRJ
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CAP

Ojo que lo de la taza se podría haber dicho a fines de 2012, y así vamos.


Es caudillo el jinete sin miedo, y tiene alas el noble animal.

Desconectado

#29327 30-12-17 15:20

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

...pura entretención

CAP EN STALL  ?

En forma objetiva.

Se me imagina a cap en stall, como los aviones cuando pierden fuerza de sustentación  y caen.
En sentido metaforico. Obvio.

También la veo  como un auto pasado de revoluciones,  a full como les gusta a los lolos,
pero de repente se le acabo el combustible. Entonces hay que rellenar estanque.

Veamos.

1. Estocastico a Full ,  99 %.  Su porcentaje coincide con los casos en que empeza a descender.
2. Rsi   sobre 70 %               Su porcentaje coincide con los casos en que empieza a descender.
3. Factor  fuerza (momento) a full,              coincide con los casos en que empieza a descender
4. Volumen en minimos. muy poco movimiento. Hay relajamiento después del violento empujon de navidad.

Por eso pienso que esta como el avión lista para entrar en stall. manteniéndose apenas.

Nada mejor que los graficos  para entretenerse  y no ser graves.
Feliz   año para mtodos.

1237_capfull.jpg





1237_capfull.jpg


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#29328 30-12-17 16:49

Bonusman
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

una consulta, esos gráficos son del antiguo programa que usaba en corpbanca pero ya no está disponible... cual programa estas ocupando??

slds


zkc escribió:

...pura entretención

CAP EN STALL  ?

En forma objetiva.

Se me imagina a cap en stall, como los aviones cuando pierden fuerza de sustentación  y caen.
En sentido metaforico. Obvio.

También la veo  como un auto pasado de revoluciones,  a full como les gusta a los lolos,
pero de repente se le acabo el combustible. Entonces hay que rellenar estanque.

Veamos.

1. Estocastico a Full ,  99 %.  Su porcentaje coincide con los casos en que empeza a descender.
2. Rsi   sobre 70 %               Su porcentaje coincide con los casos en que empieza a descender.
3. Factor  fuerza (momento) a full,              coincide con los casos en que empieza a descender
4. Volumen en minimos. muy poco movimiento. Hay relajamiento después del violento empujon de navidad.

Por eso pienso que esta como el avión lista para entrar en stall. manteniéndose apenas.

Nada mejor que los graficos  para entretenerse  y no ser graves.
Feliz   año para mtodos.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1237_capfull.jpg





http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1237_capfull.jpg

Desconectado

#29329 30-12-17 17:47

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

consorcio
saludos



Bonusman escribió:

una consulta, esos gráficos son del antiguo programa que usaba en corpbanca pero ya no está disponible... cual programa estas ocupando??

slds


zkc escribió:

...pura entretención

CAP EN STALL  ?

En forma objetiva.

Se me imagina a cap en stall, como los aviones cuando pierden fuerza de sustentación  y caen.
En sentido metaforico. Obvio.

También la veo  como un auto pasado de revoluciones,  a full como les gusta a los lolos,
pero de repente se le acabo el combustible. Entonces hay que rellenar estanque.

Veamos.

1. Estocastico a Full ,  99 %.  Su porcentaje coincide con los casos en que empeza a descender.
2. Rsi   sobre 70 %               Su porcentaje coincide con los casos en que empieza a descender.
3. Factor  fuerza (momento) a full,              coincide con los casos en que empieza a descender
4. Volumen en minimos. muy poco movimiento. Hay relajamiento después del violento empujon de navidad.

Por eso pienso que esta como el avión lista para entrar en stall. manteniéndose apenas.

Nada mejor que los graficos  para entretenerse  y no ser graves.
Feliz   año para mtodos.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1237_capfull.jpg





http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1237_capfull.jpg


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#29330 30-12-17 19:46

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Y como esta la industria?

zkc escribió:

consorcio
saludos



Bonusman escribió:

una consulta, esos gráficos son del antiguo programa que usaba en corpbanca pero ya no está disponible... cual programa estas ocupando??

slds


zkc escribió:

...pura entretención

CAP EN STALL  ?

En forma objetiva.

Se me imagina a cap en stall, como los aviones cuando pierden fuerza de sustentación  y caen.
En sentido metaforico. Obvio.

También la veo  como un auto pasado de revoluciones,  a full como les gusta a los lolos,
pero de repente se le acabo el combustible. Entonces hay que rellenar estanque.

Veamos.

1. Estocastico a Full ,  99 %.  Su porcentaje coincide con los casos en que empeza a descender.
2. Rsi   sobre 70 %               Su porcentaje coincide con los casos en que empieza a descender.
3. Factor  fuerza (momento) a full,              coincide con los casos en que empieza a descender
4. Volumen en minimos. muy poco movimiento. Hay relajamiento después del violento empujon de navidad.

Por eso pienso que esta como el avión lista para entrar en stall. manteniéndose apenas.

Nada mejor que los graficos  para entretenerse  y no ser graves.
Feliz   año para mtodos.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1237_capfull.jpg





http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1237_capfull.jpg


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#29331 01-01-18 15:29

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: CAP

Tengo una imagen distinta a lo antes planteado, vean la señal de compra en MACD temporalidad semanal. La TMA de 70 dando soporte al movimiento, pròximas resistencias probables en $ 8.000 ; $ 10.000. y $ 15.000. respectivamente. En términos conservadores a estos niveles del iron ore se transarìa con una RPU cercana a 10, haciendo una proyecciòn de la utilidad a la fecha, ni hablar si el precio sube. Es una empresa con baja deuda y buen dividen yield.

Me la juego porque esta va a ser la acciòn del 2018.

2676_cap_2018.gif


Saludos y buena suerte este 2018!!


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#29332 01-01-18 18:12

arsenico_
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Gnomo escribió:

Tengo una imagen distinta a lo antes planteado, vean la señal de compra en MACD temporalidad semanal. La TMA de 70 dando soporte al movimiento, pròximas resistencias probables en $ 8.000 ; $ 10.000. y $ 15.000. respectivamente. En términos conservadores a estos niveles del iron ore se transarìa con una RPU cercana a 10, haciendo una proyecciòn de la utilidad a la fecha, ni hablar si el precio sube. Es una empresa con baja deuda y buen dividen yield.

Me la juego porque esta va a ser la acciòn del 2018.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … p_2018.gif


Saludos y buena suerte este 2018!!

estimado, podrías compartir el código del gráfico?? de antemano muchísimas gracias

Desconectado

#29333 01-01-18 21:44

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: CAP


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#29334 01-01-18 22:19

Zroubac
Miembro
Calificacion :   17 

Re: CAP

Si la extracción de acero es tan contaminante como la de cobre, se podrían venir cierres de plantas, en China. Feliz 2018 #Caplovers.


Zb

Desconectado

#29335 01-01-18 23:04

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Zroubac escribió:

Si la extracción de acero es tan contaminante como la de cobre, se podrían venir cierres de plantas, en China. Feliz 2018 #Caplovers.

Informacion cultural:  el acero no se extrae, el acero se fabrica (es una aleacion). El proceso de concentracion del hierro es menos contaminante que el del cobre, ya que utiliza imanes.

Desconectado

#29336 02-01-18 00:07

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

A esta hora el hierro subiendo 2%

Esperemos que CAP replique mañana y superemos los 8000.


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#29337 02-01-18 07:46

Fenris
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Mbi fe 62% $74.71 +2.89%

Desconectado

#29338 02-01-18 08:07

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Alguien con el TSI?


no money, no dancing

Desconectado

#29339 02-01-18 08:19

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: CAP

OBSERVADOR escribió:

Alguien con el TSI?

el precio del mbi es el oficial y te lo dieron arriba , cual s la idea de pedir el tsi ?

Desconectado

#29340 02-01-18 09:19

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Estimado y en de 65% Fe a cuanto esta,?

Se agradece

Fenris escribió:

Mbi fe 62% $74.71 +2.89%


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB