#421 10-12-17 20:49

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: bitcoin

FiTo escribió:

Si la cosa se pone oscura acá, no es mala idea ir a probar este mercado. Hay un riesgo, la tendencia del Bitcoin es muy fuerte y lleva buen trecho...el ether no es mala opción considerando que hace poco rompió al
Alza una zona importante. Me cree una cuenta y mientras se procesan los papeles estoy probando el demo y la conclusión es que debido a la alta volatilidad amerita estar ahí pendiente sin reuniones, sin idas a supermercado, sin pago de cuentas...de un pestañeo a la riqueza y de otro a la probreza.

hay N pares no todo es BTC y ETH ...asiq hay n gráficas UF..y oportunidades ...ej BCH en estas horas se las está mandando
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#422 10-12-17 21:12

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: bitcoin

Bch ??


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#423 10-12-17 21:14

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: bitcoin

mr_one_two escribió:

Bch ??

bitcoin cash, otra moneda


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#424 11-12-17 09:07

Humpty Dumpty
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Bróker de bitcoin SurBTC sufre ataque informático

http://www.elmercurio.com//Inversiones/ … atico.aspx

Desconectado

#425 11-12-17 09:09

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: bitcoin

Humpty Dumpty escribió:

Bróker de bitcoin SurBTC sufre ataque informático

http://www.elmercurio.com//Inversiones/ … atico.aspx


Pero si los Piratas son los Broker

Desconectado

#426 11-12-17 09:54

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: bitcoin

NoMatters escribió:
mr_one_two escribió:

Bch ??

bitcoin cash, otra moneda

como DASH q ahora está haciendo algo interesante
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#427 11-12-17 22:16

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: bitcoin

BTC
7orNWdc.png
DASH
1Vq4C4u.png
LTC
Ko71L5c.png
..LTC se ve más clara la taza con asa
fIcFihq.png

...tarde aprendiendo..pero poniendo talento...lo triste es ver mi sistema más claro q el agua funcionando todo el rato aqui...en fin..no hay techo pura especulación....según google el BTC a mayor valor más comisión ...por esta razón la LTC con bajas comisiones y +rápido..podría captar su buen resto de usuarios BTC...se especula (google) a $1000 en 2018.
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#428 11-12-17 22:17

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: bitcoin

a $1000 el LTC en 2018 (vaticiones sin base)


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#429 11-12-17 22:26

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: bitcoin

...otra cosa, dejo esto q es super nuevo http://cfe.cboe.com/cfe-products/xbt-cb … in-futures los famosos futuros de Bitcoin ....a mi parecer es como un freno psicológico para esta cryptomoneda...en fin.

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#430 11-12-17 23:47

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: bitcoin

BTG bitcoin gold
RE6h7XM.png

..BTG es una división de Bitcoin desde el 25 de octubre de este año apróx...con un techo inicial de 400...y a la espera de la minería de bitcoin gold..q según google hace q los valores aumenten...caso BTC latente.

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#431 12-12-17 08:43

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: bitcoin

brazil escribió:

BTG bitcoin gold
https://i.imgur.com/RE6h7XM.png

..BTG es una división de Bitcoin desde el 25 de octubre de este año apróx...con un techo inicial de 400...y a la espera de la minería de bitcoin gold..q según google hace q los valores aumenten...caso BTC latente.

slds

Porue las dividen Brazil?

Desconectado

#432 12-12-17 09:09

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: bitcoin

Ethereum haciendo nuevos máximos, sin techo.

6018_eth_12_12_2017.png

Diario


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#433 12-12-17 09:23

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: bitcoin

RETINKUDO escribió:
brazil escribió:

BTG bitcoin gold
https://i.imgur.com/RE6h7XM.png

..BTG es una división de Bitcoin desde el 25 de octubre de este año apróx...con un techo inicial de 400...y a la espera de la minería de bitcoin gold..q según google hace q los valores aumenten...caso BTC latente.

slds

Porue las dividen Brazil?

...a groso modo es porq bitcoin ocupa demasiados megas en su procesamiento y el nivel de seguridad se ve expuesto...BTG suple velocidad y seguridad...además permite el minado para la people...minado es qpor medio de software q en caso de BTC debe ser pro para buscar en palabras simples los BTc q ha andan atorados en la red libres..si los encuentras te losqdas algo así....ahora, BTG sociabilizó este tema y el minado lo puedes hacer desde un computador simple
bitcoin-gold-especificaciones.png

...las 3B es q nacio hace 2 meses apróx...como se ve en gráfica...lo otro q aún me falta leer q ese tema del minado hace subir el precio....por esto BTG comenzó hace pocas semanas con el minado con código libre...asiq comprate un buen tarro programalo y dejalo q busque BTG xD

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#434 12-12-17 09:45

nao
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Que alegría ver que este hilo empieza a agarrar vuelo con varios próceres de este foro.
Es un mundo que da para todo. Ahora hasta salio la criptomoneda chilena "chaucha", con el nemo CHA (en serio, no es broma).
BTC parece que hoy si quiebra los 17k, LTC y ETH a grandes velocidades.

Yo ya dejé de usar USD y CLP para estos pares y trato de aumentar mi saldo de BTC moviéndome entre las alt y volviendo a btc.

Desconectado

#435 12-12-17 09:51

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: bitcoin

Desconectado

#436 12-12-17 10:38

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: bitcoin

nao escribió:

Que alegría ver que este hilo empieza a agarrar vuelo con varios próceres de este foro.
Es un mundo que da para todo. Ahora hasta salio la criptomoneda chilena "chaucha", con el nemo CHA (en serio, no es broma).
BTC parece que hoy si quiebra los 17k, LTC y ETH a grandes velocidades.

Yo ya dejé de usar USD y CLP para estos pares y trato de aumentar mi saldo de BTC moviéndome entre las alt y volviendo a btc.

..estimado ..aprovechando de preguntar ..y q horarios recomiendas para tradear y exchange q tenga buen volúmen de pares entendiendo q permita salir rápido de posiciones y no qdes pegado..lo otro tengo entendido q el USDT es fijo no varia, siempre será 1USDT q sirve de refugio...pero si el BTC u otro va al alza ahi funciona lo q comentas
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#437 12-12-17 11:26

nao
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Estimado Brazil,
horarios no me he fijado, me meto cuando puedo ya que no me dedico a esto, aunque se está haciendo adictivo porque las rentabilidades son ridiculas.
Efectivamente el USDT está pareado al dolar asi que ahí te puedes refugiar.
Si entras a https://coinmarketcap.com/ puedes ver el valor de muchas criptos (mas de 1300), y en el botón azul de arriba, puedes escoger verlas valorizadas en USD o en BTC, y su variación en las ultimas 24hrs, market cap, etc.
Ahí puedes ver cuales están subiendo por sobre el BTC y tradeas ese par. En exchanges extranjeros puedes tradear muchos pares. Yo uso binance y kraken (kraken es más serio, en EEUU). Binance es chino, pero muhcos más pares, mejor interfaz grafica y hasta ahora ningun problema, asi que estoy usando más binance.
Cualquier otra duda me avisas.

Desconectado

#438 12-12-17 12:38

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: bitcoin

nao escribió:

Estimado Brazil,
horarios no me he fijado, me meto cuando puedo ya que no me dedico a esto, aunque se está haciendo adictivo porque las rentabilidades son ridiculas.
Efectivamente el USDT está pareado al dolar asi que ahí te puedes refugiar.
Si entras a https://coinmarketcap.com/ puedes ver el valor de muchas criptos (mas de 1300), y en el botón azul de arriba, puedes escoger verlas valorizadas en USD o en BTC, y su variación en las ultimas 24hrs, market cap, etc.
Ahí puedes ver cuales están subiendo por sobre el BTC y tradeas ese par. En exchanges extranjeros puedes tradear muchos pares. Yo uso binance y kraken (kraken es más serio, en EEUU). Binance es chino, pero muhcos más pares, mejor interfaz grafica y hasta ahora ningun problema, asi que estoy usando más binance.
Cualquier otra duda me avisas.

vale ..está bueno para ver los ranking..no andaba tan perdido...binance no me gusto la gráfica..bitfinex es mucho mejor por gráfica/indicadores contiene los q uso asi q cumple y hitbc tiene tradingview asi q igual cumple rebien...y están en el ranking de coinmarketcap.

....igual estaba viendo las gráficas y creo conviene usar el par con ETH porq si sales de otras crypto ETH sigue subiendo(por el momento)..y donde tengas ETH sigue subiendo cuático.

pd: me arrepiento de haber salido de dash ..pero aqui hay q tener paciencia y timming xD..

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#439 12-12-17 14:50

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

brazil escribió:
nao escribió:

Estimado Brazil,
horarios no me he fijado, me meto cuando puedo ya que no me dedico a esto, aunque se está haciendo adictivo porque las rentabilidades son ridiculas.
Efectivamente el USDT está pareado al dolar asi que ahí te puedes refugiar.
Si entras a https://coinmarketcap.com/ puedes ver el valor de muchas criptos (mas de 1300), y en el botón azul de arriba, puedes escoger verlas valorizadas en USD o en BTC, y su variación en las ultimas 24hrs, market cap, etc.
Ahí puedes ver cuales están subiendo por sobre el BTC y tradeas ese par. En exchanges extranjeros puedes tradear muchos pares. Yo uso binance y kraken (kraken es más serio, en EEUU). Binance es chino, pero muhcos más pares, mejor interfaz grafica y hasta ahora ningun problema, asi que estoy usando más binance.
Cualquier otra duda me avisas.

vale ..está bueno para ver los ranking..no andaba tan perdido...binance no me gusto la gráfica..bitfinex es mucho mejor por gráfica/indicadores contiene los q uso asi q cumple y hitbc tiene tradingview asi q igual cumple rebien...y están en el ranking de coinmarketcap.

....igual estaba viendo las gráficas y creo conviene usar el par con ETH porq si sales de otras crypto ETH sigue subiendo(por el momento)..y donde tengas ETH sigue subiendo cuático.

pd: me arrepiento de haber salido de dash ..pero aqui hay q tener paciencia y timming xD..

slds


Yo tradeo entre CritpMK en Chile y Bittrex afuera.

Ojo.., no debes dejar muchas lukas en los exchange..., usa wallet en tu celu o en la nube..., pero todo en el mismo lugar nunca.., mira que aveces los retienen y te joden con la identificación.

Exito.

Desconectado

#440 12-12-17 15:29

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Muchachos..., deben investigar este tema...., soy viejo para ser ansioso..., pero las rentabilidades son una locura.

Puede que se desinfle algun dia.., pero para hacer la pasada..., nunca esta demás.

Exito.

Desconectado

#441 12-12-17 16:52

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: bitcoin

Tengo un poupurri de estas acciones, el problema es que no se sabe que hacer con ellas. Dan ganas de dejarlas 2 años y volverse millonario, o venderlas y sacar la utilidad rápido.

pareciera ser burbuja, pero al mismo tiempo son aun valores a los que el común de los mortales no tiene acceso, cuando legue ese día quizás explote la burbuja, al parecer por los próximos meses  eso no pasara. es aun un

Desconectado

#442 12-12-17 17:06

Edu_1421
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Bueno..yo sigo invirtiendo en Cryptomkt y el valor actual esta de locos. Compre a $265.000, a $305.000 y a $380.000. He vendido todo a 417mil y hoy alcanzaba valores de 450 lucas...Increible. En varios grupos de wsp calculan unos 1.000 de acá a unos 2 meses..asi que ahora compre a 405.000 y ya esta nuevamente en 450.000 despues de una leve correcion.  En otro lado donde invierto Surbtc tengo apenas 0,09 BCH...motivo...lo malo que es el servicio y su seguridad demostro ser permeable.

Saludos

Desconectado

#443 12-12-17 19:48

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: bitcoin

RETINKUDO escribió:

Tengo un poupurri de estas acciones, el problema es que no se sabe que hacer con ellas. Dan ganas de dejarlas 2 años y volverse millonario, o venderlas y sacar la utilidad rápido.

pareciera ser burbuja, pero al mismo tiempo son aun valores a los que el común de los mortales no tiene acceso, cuando legue ese día quizás explote la burbuja, al parecer por los próximos meses  eso no pasara. es aun un

en 7 años vende no se si serás millonario pero algo bueno te quedará...yo hace años podía haber comprado pero no me metí en el tema...asi nomás...lo q si las crypto nuevas esas hay q comprar una cosa poca y en 10 años vender..ahí te encargo...bitcoin el 2009 valia la nada ahora casi 8 años uff.

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#444 12-12-17 20:22

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: bitcoin

..qzás ya lo han leido esta es buena opción de aquí a unos años ...http://www.bbc.com/mundo/noticias-42284671 ...IOTA vale casi 5 USD mismo valor bitcoin del año 2011...una diferencia q IOTA entró rebien asociados a empresas pro.

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#445 13-12-17 03:08

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: bitcoin

E2H60ECP

Para mí, rompe el banderin al alza.


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#446 13-12-17 07:36

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: bitcoin

Y no descuiden Xrp

Desconectado

#447 13-12-17 09:46

laegtcl
Miembro
Calificacion :   31 

Re: bitcoin

Buenos dias!

53915_btc1h.png

BTC, Horario, Bitstamp...

Veo la posibilidad de formar el HCH en horario, lo cual podria dar buena oportunidad de entrada/aumentar ... $14.7k seria un buen numero, puesto que esta esa EMA 200 lo cual evitaria el cumplimiento del objetivo de la figura chartista... es como lo que pasaba en la polar cuando esta en rally y la euforia no la dejaba llegar a los niveles tecnicos, aca pasa mucho que las figuras se completan y en el mismo periodo se deshacen ..


Perdidas limitadas, ganancias ilimitadas...
@laegtcl

Desconectado

#448 13-12-17 23:08

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: bitcoin

Les quiero contar mi experiencia por si sirve; Como el 99% del foro, me llegaba  dar lata que existiera un topic de Bitcoins, me generaba la molestia de tener que abrir un topic del foro para que desapareciera la alerta y generalmente no leía los comentarios. Después del zorrazo del ipsa para las reciente elecciones decidí abrir una cuenta con broker para operar acciones de afuera, pero esa es otra historia, después de los papeleos de rigor comencé a operar hace como 3 semanas forex con relativo éxito en base a mi experiencia, pero como decía esa es otra historia, llegando a este mercado internacional, era inevitable comenzar a conocer, averiguar y ver en pantalla real los valores de las criptomonedas y su brutal alza, como todos pensaba que es una burbuja o algo fraudulento, pero cuando te vas metiendo en este mercado te das cuenta que las rentabilidades absurdas se siguen generando y que los precios no se ajustan, creo que compre bitcon a $ 10.000 hace tres semanas y las vendí creo que con perdida incluso asustado por el crash que se venia, hoy están a $ 17.000, por lo que estudiando me he averiguado que esto efectivamente tiene características de burbuja pero aun no es masivo para el común de los mortales y que la demanda mundial es escandalosamente alta. Cuento corto para no dar la lata, no cometan el error de todos de no averiguar y ver en que consiste este fascinante alternativa, y si pueden apostar una minima parte de su capital a un mercado que puede generar rantabilidades de 10 veces en los próximos dos años, según estimaciones. No estoy invitando, a comprar solo comparto una ceguera que tenemos todos a no estudiar estos temas por lata o por negación y dejemos pasar una oportunidad increíble de un acontecimiento mundial que puede ser tremendo.

Para que quede el track record me meti  con algo en en Riplle (.40) Ethereum $ 640) y Llite coin $350, todos valores recientes. las dejaremos por un año para ver si le saco un 1000% como estiman muchos. Y puedo aguantar un colapso del 50% de mi capital en estas cripto.

Desconectado

#449 13-12-17 23:15

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: bitcoin

...NXT/USD un 1000% en 1 mes CTM xD...donde estabamos perdidos entre q baja rebote/ipsa etc PÑ/GLL ..y como dice retinkudo puede ser tremendo o desastre.
UVrErXk.png

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#450 14-12-17 00:30

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: bitcoin

NoMatters escribió:

https://www.tradingview.com/x/E2H60ECP/

Para mí, rompe el banderin al alza.

RmKimhuT


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB