#3211 27-11-17 21:44

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: BESALCO

Algún gráfico  refundacional del papel  plis. siguiendo pauta  del master   sl3...subimos  mirando  AT,  bajamos  sin dejar de  mirarlo......y  que  el AT  diga: este  rebote  es  serio señores, se puede ingresar  sin  riesgo  de infarto.

Desconectado

#3212 27-11-17 22:42

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: BESALCO

por lo que entiendo compañero, estuvo dispuesto a perder el 30% de la posicion por quedarse in, es curioso, ya que haciendo el money management en las operaciones en chile en donde el spread es bastante caro, deberias ir como minimo 3 a 1 y asi subir sucesivamente (depende de como lo mires). El problema radica en que (y es tipico me paso 1000 veces), cuando cae de forma brutal, te dices a ti mismo AAAHHHHHH me voy a ir largo, cual es el problema de esto, es que como miras todos los dias, se transforma en un martirio de todos los dias y te debilitara mentalmente para luego hacer la perdida en 30%, cuando te agote. Yo en lo personal, me quedaria IN si la apuesta es a que sale piñera o trato de salir con el minimo de perdida posible si creo que saldra guille, ahi tienes que correr el riesgo.

RETINKUDO escribió:
Glein escribió:
RETINKUDO escribió:

Ha sido tremendo, sigo aguantando una perdida brutal, espero que las elecciones y el ingreso a Mcdi le den potencia al papel.

Pero ha sido duro para los que quedamos comprados. Pero,  como me ocurrió siempre este año, liquidar posiciones en un año de euforia bursátil, para ver como a  las pocas semanas se recuperaba el precio y seguía su tendencia y yo me maldecía por aplicar SL fue la tónica.

Acepto menos 1s, por este ultimo ganso comentario  smile

Cuando empezaste a invertir?

El 2011 me paso lo mismo la diferencia es que no supe reaccionar a lo que todas luces fue un cambio de tendencia con todas las luces rojas encendidas ,eso después de un 2010 donde muchos forramos y donde algunos no supimos reaccionar a nuestro primer cambio en la tendencia después de un periodo súper verde.La baja a mi parecer es circunstancial a las elecciones ( asi como en gran parte el alza también lo ha sido) Fundamentales apoyan la tendencia positiva, no así la magnitud del alza que se ve en el P/U "bondadoso" que ha tenido esta acción , pero las perspectivas son buenas a LP.Al menos para mi y para mi portfolio de Largo el quedarse es una opción valida , obviamente estando consciente de los riesgos implícitos de la acción y mas aun de la contingencia.

Me refiero a este año Glein, obviamente después de lo que ha pasado era bastante eficiente haber salido con perdida el día Lunes post elecciones y recomprar mas abajo, pero nadie se imaginó esta tremenda cagadi..., sin embargo viendo mis trades perdedores del año, siempre fue igual, aplicar SL, hacer la perdida, solo para ver que la tendencia al alza  no había cambiado y a las pocas semanas ver como el precio se recuperaba.
En Besalco estoy tratando de minimizar las perdidas, si sigue subiendo puede ser que salga mañana pero no con perdida de 30% sino que 10% y buscar otra castigada que aun no se recupere para recuperar lo perdido. Besalco entrando a esto de los MCdi y con las elecciones solucionadas, debiera volver a recuperarse... Nuestro mercado debiera volver a recuperarse...

Desconectado

#3213 27-11-17 22:47

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: BESALCO

MARKOLICH escribió:

Algún gráfico  refundacional del papel  plis. siguiendo pauta  del master   sl3...subimos  mirando  AT,  bajamos  sin dejar de  mirarlo......y  que  el AT  diga: este  rebote  es  serio señores, se puede ingresar  sin  riesgo  de infarto.

..sin riesgo se ve complicado...pero por AT...el retroceso fue preciso 61.8%.....RSI/STch arriba en sistema dice Compra!! xD.....lo ideal sería q se forme los 3 soldados...otro ideal q se podría dar según yo ..es un patrón armónico...osea simil a 15 septiembre a 31 octubre ...está en desarrollo ....y otra cosa...más visual el rsi abajo se entiende q el rebote fue real.

BJqk7YF.png

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#3214 27-11-17 23:00

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: BESALCO

la zona de los 560 aprox la veo muy dificil de romperla, ya que funciono como soporte provisional de las caidas anteriores, sumale que choca con el fibo de 382 de la regresion. a pesar del HCH (reversal) que hizo en el grafico de 30min que confirmo pasando los 450 (en el snap crackled pop), creo que el rebote fue muy on fire, dara muchas dudas a futuro. podria hacer un lateral en esa zona o romper falsamente, hay que tener cuidado ahi. Hay varios escenario, pero hasta que no corrija veo un riesgo muy elevado de ingreso.

Desconectado

#3215 28-11-17 07:56

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

No fué lo que me pasó...

:'(

fjcaldero escribió:

por lo que entiendo compañero, estuvo dispuesto a perder el 30% de la posicion por quedarse in, es curioso, ya que haciendo el money management en las operaciones en chile en donde el spread es bastante caro, deberias ir como minimo 3 a 1 y asi subir sucesivamente (depende de como lo mires). El problema radica en que (y es tipico me paso 1000 veces), cuando cae de forma brutal, te dices a ti mismo AAAHHHHHH me voy a ir largo, cual es el problema de esto, es que como miras todos los dias, se transforma en un martirio de todos los dias y te debilitara mentalmente para luego hacer la perdida en 30%, cuando te agote. Yo en lo personal, me quedaria IN si la apuesta es a que sale piñera o trato de salir con el minimo de perdida posible si creo que saldra guille, ahi tienes que correr el riesgo.

RETINKUDO escribió:
Glein escribió:

Cuando empezaste a invertir?

El 2011 me paso lo mismo la diferencia es que no supe reaccionar a lo que todas luces fue un cambio de tendencia con todas las luces rojas encendidas ,eso después de un 2010 donde muchos forramos y donde algunos no supimos reaccionar a nuestro primer cambio en la tendencia después de un periodo súper verde.La baja a mi parecer es circunstancial a las elecciones ( asi como en gran parte el alza también lo ha sido) Fundamentales apoyan la tendencia positiva, no así la magnitud del alza que se ve en el P/U "bondadoso" que ha tenido esta acción , pero las perspectivas son buenas a LP.Al menos para mi y para mi portfolio de Largo el quedarse es una opción valida , obviamente estando consciente de los riesgos implícitos de la acción y mas aun de la contingencia.

Me refiero a este año Glein, obviamente después de lo que ha pasado era bastante eficiente haber salido con perdida el día Lunes post elecciones y recomprar mas abajo, pero nadie se imaginó esta tremenda cagadi..., sin embargo viendo mis trades perdedores del año, siempre fue igual, aplicar SL, hacer la perdida, solo para ver que la tendencia al alza  no había cambiado y a las pocas semanas ver como el precio se recuperaba.
En Besalco estoy tratando de minimizar las perdidas, si sigue subiendo puede ser que salga mañana pero no con perdida de 30% sino que 10% y buscar otra castigada que aun no se recupere para recuperar lo perdido. Besalco entrando a esto de los MCdi y con las elecciones solucionadas, debiera volver a recuperarse... Nuestro mercado debiera volver a recuperarse...

Desconectado

#3216 28-11-17 08:11

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: BESALCO

fjcaldero escribió:

la zona de los 560 aprox la veo muy dificil de romperla, ya que funciono como soporte provisional de las caidas anteriores, sumale que choca con el fibo de 382 de la regresion. a pesar del HCH (reversal) que hizo en el grafico de 30min que confirmo pasando los 450 (en el snap crackled pop), creo que el rebote fue muy on fire, dara muchas dudas a futuro. podria hacer un lateral en esa zona o romper falsamente, hay que tener cuidado ahi. Hay varios escenario, pero hasta que no corrija veo un riesgo muy elevado de ingreso.


El riesgo esta dado como en cualquier pape también  por el timing.....


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#3217 28-11-17 08:46

Capone
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

alguien con las puntas por favor...saludos

Desconectado

#3218 28-11-17 08:52

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: BESALCO

57727_puntas.png

Desconectado

#3219 28-11-17 08:53

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: BESALCO

tongue

57727_111111.png

Desconectado

#3220 28-11-17 09:23

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

No olviden que la MM diaria de 200 sesiones se encuentra en este nivel.

Desconectado

#3221 28-11-17 09:39

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

la sma200 pasa por 500 hoy


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#3222 28-11-17 12:12

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Puntas de Compra
Hora    Cantidad    Precio
13:13:42    21.222    530
13:12:31    2.639    526
13:09:34    10.000    525
13:10:21    1.896    525
13:07:05    20.000    522
13:03:54    20.000    520,1
12:46:31    10.000    515
13:01:21    500    515
12:26:01    9.704    514,01
12:32:32    2.820    514
Actualizar
Puntas de Venta
Hora    Cantidad    Precio
13:12:16    5.958    539
10:25:42    1.615    540
12:55:53    10.000    540
13:11:31    23.324    545
13:13:30    1.926    547
12:40:23    5.000    549
13:11:09    20.000    549
09:01:55    16.805    550
12:01:18    30.000    550
12:02:04    45.282    550

Desconectado

#3223 28-11-17 14:34

Zroubac
Miembro
Calificacion :   17 

Re: BESALCO

DiosHomero escribió:

la sma200 pasa por 500 hoy

Buen soporte.


Zb

Desconectado

#3224 28-11-17 16:36

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: BESALCO

Gracias BESALCO !!!!! ..... me salvaste en parte de unos descuidos .....


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#3225 28-11-17 16:48

bot
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Por ahora esperar a que rompa su LTB de MP donde ha cabeceado estos días, si la rompe con volumen vuelve al ruedo...

(me a dado mas de lo que me ha quitado, pero en esta pasada me quitó harto)

Desconectado

#3226 28-11-17 23:23

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: BESALCO

Algunos pensamientos, y bosquejos/dibujos varios...

401_captura_de_pantalla_2017-11-29_a_las_000403.png

Como ya muchos se habrán dado cuenta, que pase los 540, es clave....

Se aceptan críticas, comentarios...

Saludos,
/M.

Desconectado

#3227 29-11-17 07:52

bot
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Me sumo a tus comentarios, y dejo un gráfico de lo que comenté mas arriba. (linea morada LTB de MP)

56613_captura_de_pantalla_2017-11-29_a_las_085444.png



Met escribió:

Algunos pensamientos, y bosquejos/dibujos varios...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 000403.png

Como ya muchos se habrán dado cuenta, que pase los 540, es clave....

Se aceptan críticas, comentarios...

Saludos,
/M.

Desconectado

#3228 29-11-17 08:23

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: BESALCO

Ummm.. y porqué  tanta  relevancia  de  un  soporte  que  no sirvió  para nada??? o  andaba  de  vacaciones  y ahora  volvió  a  hacer  su pega?

Desconectado

#3229 29-11-17 09:01

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: BESALCO

So riesgo de  ser  majadero, vean  el  soporte  de  Falabella   en  5400,  ese  sí  que  es  un  soporte que  merece  tal nombre.

Desconectado

#3230 29-11-17 09:42

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: BESALCO

MARKOLICH escribió:

Ummm.. y porqué  tanta  relevancia  de  un  soporte  que  no sirvió  para nada??? o  andaba  de  vacaciones  y ahora  volvió  a  hacer  su pega?

de vacaciones quien? yo?

Sí volviendo recien, encontrandome caos y algunas baratijas... pero en situaciones de mucha incertidumbre hmm

Desconectado

#3231 29-11-17 09:43

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: BESALCO

MARKOLICH escribió:

So riesgo de  ser  majadero, vean  el  soporte  de  Falabella   en  5400,  ese  sí  que  es  un  soporte que  merece  tal nombre.

Tienes razon en lo que comentas.... de hecho cuando escribi este comentario en mi gráfico: "Zona de Soporte fuerte (doji)"

debería haber sido: "Zona de Soporte fuerte???? (doji)"

Saludos,
/P.

Desconectado

#3232 29-11-17 09:48

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: BESALCO

Met escribió:
MARKOLICH escribió:

Ummm.. y porqué  tanta  relevancia  de  un  soporte  que  no sirvió  para nada??? o  andaba  de  vacaciones  y ahora  volvió  a  hacer  su pega?

de vacaciones quien? yo?

Sí volviendo recien, encontrandome caos y algunas baratijas... pero en situaciones de mucha incertidumbre hmm

  No  estimado,  me  refería  al  soporte  que   al parecer  estuvo  de vacaciones y no  hizo lo que  se  supone  debía  hacer.

Desconectado

#3233 29-11-17 09:50

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: BESALCO

MARKOLICH escribió:
Met escribió:
MARKOLICH escribió:

Ummm.. y porqué  tanta  relevancia  de  un  soporte  que  no sirvió  para nada??? o  andaba  de  vacaciones  y ahora  volvió  a  hacer  su pega?

de vacaciones quien? yo?

Sí volviendo recien, encontrandome caos y algunas baratijas... pero en situaciones de mucha incertidumbre hmm

  No  estimado,  me  refería  al  soporte  que   al parecer  estuvo  de vacaciones y no  hizo lo que  se  supone  debía  hacer.

Sí, lo entendí... era para amenizar smile

Desconectado

#3234 29-11-17 09:51

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: BESALCO

a esos se les llama soportes provisionales, son soportes muy fuertes donde el precio regresa despues de hacer un maximo, en falabella respeto bien ese soporte, aunque le cuesta salir (sumale la liquides que ha caido). Todo va a depdender del impulso con que suba besalco si rompe o no esa soporte (ahora resistencia).


Met escribió:
MARKOLICH escribió:

So riesgo de  ser  majadero, vean  el  soporte  de  Falabella   en  5400,  ese  sí  que  es  un  soporte que  merece  tal nombre.

Tienes razon en lo que comentas.... de hecho cuando escribi este comentario en mi gráfico: "Zona de Soporte fuerte (doji)"

debería haber sido: "Zona de Soporte fuerte???? (doji)"

Saludos,
/P.

Desconectado

#3235 29-11-17 09:55

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: BESALCO

Met escribió:
MARKOLICH escribió:
Met escribió:

de vacaciones quien? yo?

Sí volviendo recien, encontrandome caos y algunas baratijas... pero en situaciones de mucha incertidumbre hmm

  No  estimado,  me  refería  al  soporte  que   al parecer  estuvo  de vacaciones y no  hizo lo que  se  supone  debía  hacer.

Sí, lo entendí... era para amenizar smile

  Quedé  con la  duda,  y si  era  mal  entendido  habría  sido visto como  un comentario  irrespetuoso de  mi parte, lo cual  no  está  en mí, porque  yo  respeto  a  todos los wns.jojojojojo Saludos.

Desconectado

#3236 29-11-17 11:04

bot
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

y no crees que el soporte puede ser superado por la histeria de las gacelas ? y luego volver a operar cuando se normalice? que piensas?


MARKOLICH escribió:

Ummm.. y porqué  tanta  relevancia  de  un  soporte  que  no sirvió  para nada??? o  andaba  de  vacaciones  y ahora  volvió  a  hacer  su pega?

Desconectado

#3237 29-11-17 11:33

Genovés
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: BESALCO

Si gana Piñera la veo sobre 800.


Detente instante, eres tan bello.

Desconectado

#3238 29-11-17 11:35

King
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Y si pierde?

Desconectado

#3239 29-11-17 12:08

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: BESALCO

King escribió:

Y si pierde?


a la chuuu........jajajajajaja


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#3240 29-11-17 12:12

Genovés
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: BESALCO

Y si pierde es cosa de esperar un año y llegará a 800.


Detente instante, eres tan bello.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB