#301 30-12-09 12:12

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

RTV:
Vengo diciendo desde que estaba a 2,0 que hay que acumular, que este va a ser la estrella de 2010.

Nadie es dueño de la verdad pero los que seguimos Schwager sabemos que ahora es distinto por todo lo que sabemos.

Que esta diciendo el mercado?

Escuchalo.

Tu que eres forista de IANSA , sabes que dije hace 4 meses - que el azucar iba a llegar a U$700 y hoy esta en U$708 la tonelada.

Me preguntaban lo mismo.

Que respondi:

Escuchar al mercado.

Yo me quedo en esta accion porque le veo un futuro insospechado.

Vendi todo para concentrarme en este papel a un precio promedio de $2.11

Cada cual toma sus decisiones y sabe lo que hace.

Recien en $3 empieza lo bueno...

Ese es el desafio de la accion.

Esta Schwager ya no es la de antes.

Ojala que tengamos un 2010 lleno de rentabilidad.

En cuanto a 2009 Schwager a sido increible y ha cumplido con creces

Desconectado

#302 30-12-09 12:15

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: SCHWAGER

correcto, si el mercado empieza a premiarla habrá que evaluar una entrada sin duda. Por ahora me parece que lo ha hecho bien, pero aún no está dentro de mis gustos... pero si da luces de entrar en tendencia, claramente estaré ahí. No hay que tener prejuicios con los papeles.
Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#303 30-12-09 12:34

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SCHWAGER

Felicitaciones a todos los que terminaron el 2009 y comenzarán el 2009 con Schwager...sin duda va a ser un Feliz Año Nuevo.

Saludos

Desconectado

#304 30-12-09 13:15

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: SCHWAGER

cardeluca escribió:

RTV:
Vengo diciendo desde que estaba a 2,0 que hay que acumular, que este va a ser la estrella de 2010.

Nadie es dueño de la verdad pero los que seguimos Schwager sabemos que ahora es distinto por todo lo que sabemos.

Que esta diciendo el mercado?

Escuchalo.

Tu que eres forista de IANSA , sabes que dije hace 4 meses - que el azucar iba a llegar a U$700 y hoy esta en U$708 la tonelada.

Me preguntaban lo mismo.

Que respondi:

Escuchar al mercado.

Yo me quedo en esta accion porque le veo un futuro insospechado.

Vendi todo para concentrarme en este papel a un precio promedio de $2.11

Cada cual toma sus decisiones y sabe lo que hace.

Recien en $3 empieza lo bueno...

Ese es el desafio de la accion.

Esta Schwager ya no es la de antes.

Ojala que tengamos un 2010 lleno de rentabilidad.

En cuanto a 2009 Schwager a sido increible y ha cumplido con creces

Estimado Cardeluca:

Espero no te hayas tomado a mal la pregunta. Justamente porque hace tiempo vienes diciendo que hay que acumular, etc. es que me atreví a preguntarte qué es lo que te motivaba a afirmar eso, ya que hasta acá has tenido razón. Yo con Schwager (y creo que a varios le pasó) entré para especular, primero a 2.21 (cuando pensé que no bajaría más, y llegó a 1.95 :S), y luego compré más a 2.06 (que son las que liquidé hoy).

Concuerdo contigo que la empresa como un todo tiene noticias más "sostenibles" y que puede ser la sorpresa (grata espero) del 2010. Pero como aun para mi es incipiente el conocimiento que tengo de ella, me basé más que nada en los comportamientos pasados, en que los vaivenes eran fuertes. Aprovechando un alza de más de 10% en dos días, vendí una parte.... y me dejé la otra como dijo una vez mi amigo Andronet, que siempre había que tener algunas fichitas pocas en la negra. Dejé esas para un día de invierno como dicen los gringos.

Suerte a todos los schwagerinos.... y muchas felicidades para el 2010!


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#305 30-12-09 15:06

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Amigo RTV:

Estamos en las manos del de arriba pero con fundamentos.

A mi no extrañaria nada de esta accion.

Piensa que hace muy poco cuando no tenia nada de nada valia $ 4,5 y habia rentado 70%.

Ahora que tiene Muchas Cosas y Muchas Lucas vale $ 2,47.

Como decia un profesor mio.

Los numeros son frios.

Hay que tener guata dura porque pueden haber tomas de utilidad pero la tendencia alsista es clara.

Nadie es dueño de la verdad pero parece que la accion tiene mas espacio para crecer,

Un abrazo y a esperar un poquito porque esta Schwager ya no es la antes,

Desconectado

#306 30-12-09 16:05

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: SCHWAGER

cardeluca escribió:

...y a esperar un poquito porque esta Schwager ya no es la antes,

Y dale con la w... JAJAJAJA... (talla en buena)

Feliz Año cardeluca


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#307 30-12-09 16:21

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SCHWAGER

Jajajej...

Bien cardeluca. Encuentro simpáticos tus posts. Sobretodo por el optimismo implícito que le imprimes.

Por mi parte, yo estoy aquí calladito, suscribí mis opciones en su momento ($1,76 c/u) (es decir los que suscribieron doblaron sus acciones), y estoy mirando como muchos este papel tan zamarrero y loco a su vez, pero probablemente algo cambie este 2010, ya que desde hace un tiempo "algo se esta diciendo de Schwager?" como versa este foro...
Yo también, creo que es un papel para estar siempre activado, pero no con grandes riesgos todavía, ya que su historia aunque no se repita, sabemos que siempre hay rimas, como dice mavry.
En algún minuto será más claro el panorama, y creo que por espacio o bien oportunidades para entrar y crecer, queda mucho, por tanto, yo al menos no me apresuro y lo tomo con calma. Perderse un pequeño upside, no es tan relevante como buscar asegurar la disminución del riesgo alto.
Tranquilos, si bien a lo mejor la chuager que hemos conocido, ahora empieza a llamarse de verdad Schwager, excelente, pero tiempo y acontecimientos faltan aun.
Por ahora, contento como varios por las fuertes subidas...  smile
saludos,

y  FELIZ 2010!!!


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#308 30-12-09 16:50

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SCHWAGER

Ojala sea asi, he intentado convencerme de entrar pero mi percepcion de schwager sigue siendo de una punto com.

Saludos y Feliz 2010


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#309 30-12-09 18:33

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

Se suscribieron un 84,3% de las Osas ¿y que pasa con las no suscritas? , ¿es un 15,7 que nos deben ofrecer o me equivoco?


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#310 31-12-09 09:40

monoachondo
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

saludos a todos los foristas.  Llevo leyendolos un tiempo, pero ahora me integro de manera mas participativa, esperando al igual que muchos que la negrita concrete este 2010 finalmente, después de una espera bastante larga, con toda la teleserie incluída, los proyectos trazados en esta nueva etapa que contempla varias aristas. Carta a los accionistas de Mario Zumelzu:

http://www.schwager-energy.cl/js/SchwagerNews.pdf

ojala este 2010 sea "el" año de SCHWAGER!!!!!

saludos a todos

Desconectado

#311 31-12-09 10:55

SM
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

monoachondo escribió:

saludos a todos los foristas.  Llevo leyendolos un tiempo, pero ahora me integro de manera mas participativa, esperando al igual que muchos que la negrita concrete este 2010 finalmente, después de una espera bastante larga, con toda la teleserie incluída, los proyectos trazados en esta nueva etapa que contempla varias aristas. Carta a los accionistas de Mario Zumelzu:

http://www.schwager-energy.cl/js/SchwagerNews.pdf

ojala este 2010 sea "el" año de SCHWAGER!!!!!

saludos a todos

bienvenido mono ... dejaste a chatarra...

Desconectado

#312 31-12-09 11:49

SM
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Los operadores de plantas de biogás pueden ahorrar unos 20.000 € al año

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … =2398&p=16

Desconectado

#313 31-12-09 18:29

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: SCHWAGER

SM escribió:

Los operadores de plantas de biogás pueden ahorrar unos 20.000 € al año

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … =2398&p=16

SM, el link me lleva al principio de la hoja, puedes corregir el link para leer la info que indicas?

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#314 03-01-10 13:17

cachimba
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Hoy en La Tercera en la Pag 15 aparece un inserto especial de Schwager, basicamente dice lo mismo que en la carta de Zumelzu a los accionistas pero verla en el diario me gusto. Ojala junto con limpiar barcos y el medio ambiente limpien su imagen un poco mas. Lo unico que no me gusto fue la pagina que eligieron, aparce en la misma pagina del pelotudo de Bush.
Que el 2010 sea lleno de H.E. y de promesas que se cumplidas.
Exito, feliz año

Desconectado

#315 04-01-10 08:48

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: SCHWAGER

Uuuuufffffffffff!!!!!!!!!!  Subiendo otro 7.19%!!! Partimos el 2010 más que bien parece.

Vamos en $2.64, con puntas en 2.64/2.65.

Hasta cuando el rally????  Le están echando carbón a este papel parece... pura Energy big_smile

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#316 04-01-10 09:25

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Cuando Valia 4,5 no tenia nada.

Ahora vale 2,63 y tiene un cerro de cosas.

Yo ya saque mis conclusiones....

Esta Schwager ya no es la antes...

Desconectado

#317 04-01-10 09:50

ANDRES007
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

cardeluca escribió:

Cuando Valia 4,5 no tenia nada.

Ahora vale 2,63 y tiene un cerro de cosas.

Yo ya saque mis conclusiones....

Esta Schwager ya no es la antes...

Cardeluca a cuanto tu estimas que puede llegar el precio de esta accion.

Desconectado

#318 04-01-10 12:33

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

subiendo  7,59 %


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#319 04-01-10 12:52

mervier
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

SUBIENDO 11.65

Desconectado

#320 04-01-10 13:22

Rammstein
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

sería muy tarde para entrar?.......yo creo q mañana debiese bajar.....

Desconectado

#321 04-01-10 13:26

SM
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Maravilloso!!!
VIVA EL 2010!!!!!

Desconectado

#322 04-01-10 13:26

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

Si piensas eso ,espera que baje y entra.Saludos, LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#323 04-01-10 13:29

SM
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

LB escribió:

Si piensas eso ,espera que baje y entra.Saludos, LB

No tengo el coraje de hacerme esa pasada ... mejor miro como sube. Creo que a schwager le queda mucho por subir

Desconectado

#324 04-01-10 13:33

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

SM, la respuesta es para Rammmstein.Saludos ,LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#325 04-01-10 13:49

SM
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

LB escribió:

SM, la respuesta es para Rammmstein.Saludos ,LB

Ok... es que ando un poco saltón ,,,, jaja

Desconectado

#326 04-01-10 16:04

ANDRES007
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Hoy      $ 424.808.315       p. max.$2,800       p. min. $2,550       p. cierre $2,700       variacion 9,62 %
asi terminamos hoy esperemos que pasa mañana.
suerte a todos los schwagerinos.

Desconectado

#327 04-01-10 16:18

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

COKKE escribió:

---Hablando de optimismo,..... si observamos volúmenes históricos de este papel nos encontramos con algunos datos interesantes como el siguiente;  el volumen de hoy 17/12/09 fué de  137.268.100  acciones, ...el mas alto desde el día 29/11/2006 en que fué de  220.906.300  acciones con un precio de apertura de $8,11.....
Después de esa fecha, según estadísticas..... el volumen mas cercano al cierre de hoy se registró el día 11/06/2008 del orden de unos 136 millones de acciones.
Hay por cierto un movimiento interesante de volumen y esperemos que se vea también reflejado en los precios de cierre-------

HOY INTERESANTE VOLUMEN QUE SUPERA V. DEL 17/12/09------- MONTO SOBRE LOS $424MILLONES------

(Al parecer tiene  razón nuestro amigo Cardeluca)


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#328 04-01-10 23:32

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SCHWAGER

Qué wena y simpática se está poniendo esta negra schwager!
Me alegra que haya comenzado el año así.
Es de esperar que le dure la cuerda, y se atreva a buscar los $3,0 pronto.
Quizás se devuelve, pero claramente ya está alcanzando su nivel pre-osas, por tanto, hay que observar y ver si realmente esta schwager no es la de antes, o solamente está media disfrazada todavía. smile
Y eso no lo sabemos aun...
En todo caso, felices los que estamos dentro, mientras el rally siga...

Ah, otra cosa, sólo para recordar por si alguien no lo supiese o se queda demasiado sorprendido por una subida del 10% en un día, les recuerdo que el 11 de mayo del año pasado, este papel se pegó una loca subida de +23% en una sola sesión, ya que partió la jornada a $2,67 y terminó en algo así como $3,3. Ojo que esta acción tiene historias de temeerrrrrr!... pa' poner nervioso a un monje budista.
Veremos, a lo mejor se desinfla, o bien agarra vuelo.

salud por los cambios!


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#329 05-01-10 08:54

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

No se a que precio es el mejor para irse porque depende de cada uno y sus timings.

Yo creo que de aqui a Diciembre llega facil a 4.

Desconectado

#330 05-01-10 08:58

ANDRES007
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Monto       Precio Mayor       Precio Menor       Precio Cierre       Variación
Hoy     91.879.521     2,850     2,780     2,850     5,37 %
al parecer hoy va a ser un buen dia para schwager, al parecer vamos en camino a los $3 pesos ,  con un buen monto tranzado.
vamos a ver cuando habra toma de utilidades.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB