#22141 12-11-17 13:35

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Actualidad IPSA

breetai escribió:
FEUDALERO escribió:

un hombro hecho de 3 velas???


Es o no es ? Cumpliendo ? Nunca será un HCH ?

Desconectado

#22142 12-11-17 15:19

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Actualidad IPSA

Sólo está pasando lo obvio: las elecciones son en un semana mas, los que compraron alto no quieren vender, los que tienen dinero no quieren comprar.

Esperen al lunes de la semana que viene y hablamos. Mientras tanto, es una semana para no irse de vacaciones y volver el domingo a votar.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#22143 13-11-17 14:29

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Actualidad IPSA

Eso corresponde a la  segunda  vuelta.
   Lo correcto es  comparar  peras  con peras, estimado.  entre  primera  y segunda  vuelta en la elección 2009-2010 el IPSA  subió un 10 %.

Desconectado

#22144 13-11-17 15:00

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Actualidad IPSA

Felicitaciones a los out... -4% el ipsa en lo que va del mes


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#22145 13-11-17 15:16

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Actualidad IPSA

MARKOLICH escribió:

Eso corresponde a la  segunda  vuelta.
   Lo correcto es  comparar  peras  con peras, estimado.  entre  primera  y segunda  vuelta en la elección 2009-2010 el IPSA  subió un 10 %.

si sigue asi a la baja estos días qdarían varias acciones en piso....no me había tocado tradear con este escenario me desagrada...pero algún análisis comparativo de las rápidas de ese 2009/2010 podría darse loq mencionas.
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#22146 13-11-17 16:15

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Actualidad IPSA

Las elecciones obvio que tienen su efecto pero el MILA ha caído casi un 5% el último mes. Hay que estar atentos si es una situación algo más compleja, al menos ya varias incluso en soportes de mediano plazo. Zona de 5300 mañana relevante pero se podrían dar ajustes mayores.


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#22147 13-11-17 16:40

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Actualidad IPSA

Take it easy. cuando  ya  todos  estemos  pensando  que  todo está  perdido y que  debemos  dedicarnos a otra  cosa....  las  empezarán  a   hacer  subir, y como  nuevamente  pensaremos  que   estos  nuevos  precios  al  alzas  "lo descuentan todo" y  que  , lo que  pasó   en estos  días  de  baja   es  que   simplemente  el mercado  " se  equivocó" ,"sobre reaccionó",  pero ha  vuelto a ver  la  luz,  en ese momento   entraremos  a  comprar  de  nuevo, cumpliendo  nuestro papel en esta  gran mise en scene.
   Por  lo demás,  ya  algunos  habíamos  advertido  que  algo no cuadraba  y  que  en  cualquier  momento  apagaban la  música  y  echaban  a  todos  de  la  fiesta.

Desconectado

#22148 13-11-17 17:02

capi
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

se me están gatillando los SL. me quiero morir, tengo ganas de llorar, me siento gorda, fea e insegura.


El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.

Desconectado

#22149 13-11-17 17:08

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Actualidad IPSA

MARKOLICH escribió:

Take it easy. cuando  ya  todos  estemos  pensando  que  todo está  perdido y que  debemos  dedicarnos a otra  cosa....  las  empezarán  a   hacer  subir, y como  nuevamente  pensaremos  que   estos  nuevos  precios  al  alzas  "lo descuentan todo" y  que  , lo que  pasó   en estos  días  de  baja   es  que   simplemente  el mercado  " se  equivocó" ,"sobre reaccionó",  pero ha  vuelto a ver  la  luz,  en ese momento   entraremos  a  comprar  de  nuevo, cumpliendo  nuestro papel en esta  gran mise en scene.
   Por  lo demás,  ya  algunos  habíamos  advertido  que  algo no cuadraba  y  que  en  cualquier  momento  apagaban la  música  y  echaban  a  todos  de  la  fiesta.

Así es, hay que comprar en el día mas negro, en ese que parece que todo se va al carajo, que es el Nemesis del día en que parece que la bolsa nunca mas va a bajar y se va al infinito.

En todo caso ya hay varias para atacar...

Desconectado

#22150 13-11-17 17:12

Rolex
Miembro

Re: Actualidad IPSA

No vamos a empezar con las preocupaciones a estas alturas del año o si?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#22151 13-11-17 18:02

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Actualidad IPSA

https://invst.ly/5tyv-

Ahora se ve, para un Book

Desconectado

#22152 13-11-17 18:07

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Actualidad IPSA

FEUDALERO escribió:

https://invst.ly/5tyv-

Ahora se ve, para un Book

3830_ipsahch.png

Desconectado

#22153 13-11-17 18:23

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

cruzando MM de 50 sesiones y cortando LTA...elecciones el domingo...ciertamente se van a generar oportunidades de entrada, habrá que elegir bien, ahí está lo difícil.
El cruce de la LTA preocupa, a seguir desarrollo por ahora

Desconectado

#22154 13-11-17 18:38

CRJ
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Actualidad IPSA

No, esto no es pasajero. Aquí no tienen que ver las elecciones. Viene avisando hace rato.


Es caudillo el jinete sin miedo, y tiene alas el noble animal.

Desconectado

#22155 13-11-17 18:39

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

No comparto la figura de un HCH atendido período de formación (días) y la cabeza sería sólo levemente superior al hombro izquierdo.

Ahora, si te pasas a semanal, ahí si podríamos estar en la formación de la cabeza

Sl2

Desconectado

#22156 13-11-17 18:50

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Actualidad IPSA

Recopilador escribió:

No comparto la figura de un HCH atendido período de formación (días) y la cabeza sería sólo levemente superior al hombro izquierdo.

Ahora, si te pasas a semanal, ahí si podríamos estar en la formación de la cabeza

Sl2


Entonces dígame que es ?

Desconectado

#22157 13-11-17 19:27

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Actualidad IPSA

FEUDALERO escribió:
Recopilador escribió:

No comparto la figura de un HCH atendido período de formación (días) y la cabeza sería sólo levemente superior al hombro izquierdo.

Ahora, si te pasas a semanal, ahí si podríamos estar en la formación de la cabeza

Sl2


Entonces dígame que es ?

es que el plazo de formación del HCH es de unos 30 días mínimo (la figura de libro), yo creo que a eso se refiere el amigo Recopilador. De todas maneras las figuras son interpretativas, y el que las interpreta mejor es el que sale ganador

Desconectado

#22158 13-11-17 20:04

enroque
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

debería terminar de caer entre 5330 y 5227....

Desconectado

#22159 13-11-17 20:05

enroque
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

enroque escribió:

debería terminar de caer entre 5330 y 5227....

alguien ve otra cosa??

Desconectado

#22160 13-11-17 20:14

Centurion
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

enroque escribió:
enroque escribió:

debería terminar de caer entre 5330 y 5227....

alguien ve otra cosa??

Al final depende mucho del resultado de la elección presidencial

Desconectado

#22161 13-11-17 22:08

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Actualidad IPSA

Ya estimados, nos acercamos a un punto de definición. A estar atentos, tenemos muchos papeles en zonas ideales de rebote.

2699_ipsa131117.png
Diario.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#22162 14-11-17 07:33

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Esta es una buena oportunidad de entrada.....

Se codicioso cuando otros son temerosos (Warren Buffett)

Desconectado

#22163 14-11-17 08:08

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Actualidad IPSA

SAV escribió:

Esta es una buena oportunidad de entrada.....

Se codicioso cuando otros son temerosos (Warren Buffett)


Estimado los .... son de interrogación o afirmación ? Porque soy muy malo para ortografía y comprensión de lectura.

Desconectado

#22164 14-11-17 08:34

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

En mi opinión, afirmo que esta es una buena oportunidad de entrada.

Desconectado

#22165 14-11-17 09:28

Rolex
Miembro

Re: Actualidad IPSA

SAV escribió:

Esta es una buena oportunidad de entrada.....

Se codicioso cuando otros son temerosos (Warren Buffett)

Te lo dice alguien que puede darse el lujo de tener una mala pasada. No aplica a todo el mundo, creo que la gente falla al seguir tales consejos.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#22166 14-11-17 09:31

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Actualidad IPSA

Rolex escribió:
SAV escribió:

Esta es una buena oportunidad de entrada.....

Se codicioso cuando otros son temerosos (Warren Buffett)

Te lo dice alguien que puede darse el lujo de tener una mala pasada. No aplica a todo el mundo, creo que la gente falla al seguir tales consejos.

+1 Rolex

Desconectado

#22167 14-11-17 09:42

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Actualidad IPSA

Met escribió:
Rolex escribió:
SAV escribió:

Esta es una buena oportunidad de entrada.....

Se codicioso cuando otros son temerosos (Warren Buffett)

Te lo dice alguien que puede darse el lujo de tener una mala pasada. No aplica a todo el mundo, creo que la gente falla al seguir tales consejos.

+1 Rolex

Sumado a que tiene usd 100b en caja esperando a ser usados cuando haya desesperación. Bajo ese escenario a él se le van a presentar gallos con los pantalones abajo con ofertas realmente buenas, a un mortal como uno, no. (ya le pasó para el 2008)

Desconectado

#22168 14-11-17 14:19

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

el ultimo apaga la luz.


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#22169 14-11-17 15:56

pech
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Claramente se esta guardando para el rebote hepico del día lunes. No tenía muchos más argumentos para subir, y ahora tiene todos. Lo lógico de algunos inversionista es no tener toda la carne en la parilla en caso de tener novedades siniestras el domingo

Desconectado

#22170 14-11-17 16:11

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Actualidad IPSA

Claramente no se quiere quedar invertidos previo a las votaciones. Ignoro si rebote epico. Pero ante la cercanía del escrutinio se quiere asegurar lo ganado. El Lunes reaccionara de acuerdo a los % de los candidatos.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB