#271 23-12-09 12:32

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

SM

Cuando aparezca eso concreto que dices hay que estar dentro.

Los montos hoy denuevo son super buenos y la accion esta firme.

Esta Schwager ya no es la de antes,

Desconectado

#272 23-12-09 15:50

Alec
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Fresh,

Parece que el riesgo del que vives te paso la cuenta hoy...

Ojo, que no fuiste al unico..


Esta Schwager no es la de antes antes pero algo le queda

Desconectado

#273 24-12-09 08:40

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

-----HOY ESTADO DE EMISIÓN , FINALIZACIÓN ESTADO...(PÁGINA BOLSA DE SANTIAGO)


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#274 24-12-09 08:55

SM
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Por favor corrijanme si estoy mal...

Total Osas: 6305831048
Total Osas Suscritas: 4738106222

Porcentaje de suscripción: 75,13848985%

Desconectado

#275 24-12-09 09:02

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

---Mas de 12mil M.---


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#276 24-12-09 09:19

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: SCHWAGER

PARA SER UNA ACCIÓN CON FAMA DE POCO SERIA, ME PARECE QUE EL NIVEL DE SUSCRIPCIÓN ES BASTANTE BUENO (SUPERIOR AL 83%) Y QUE LAS EXPECTATIVAS DE LA ACCIÓIN SON FAVORABLES. VEAMOS QUE DICE DON MERCADO.

Desconectado

#277 24-12-09 09:54

SM
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

si me sorprendió el nivel de adhesión ...

Desconectado

#278 24-12-09 10:51

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Según datos de la ONU, Chile es el país latinoamericano que registra los mayores niveles de contaminación por uso de combustibles fósiles. Por ello nuestro país ha legislado a favor del medio ambiente de forma tal que entre 2010 y 2014 el suministro de energía de fuentes renovables no convencionales represente el 5% de nuestra matriz energética. El objetivo es incrementar el uso de energías limpias a razón de 0,5% cada año a partir del 2015, hasta llegar a un suministro de energías limpias equivalente al 10% de la matriz, el año 2024.

La reciente alianza con Climate Change Capital Fund II, uno de los principales fondos mundiales de inversión de bonos de carbono, representa para la compañía un hito fundamental en sus esfuerzos por posicionarse en el ámbito de la generación de energías limpias.

Este acuerdo estratégico para la producción de Biogás da un sustento global a su programa de gestión energética conformando así una nueva sociedad Schwager Biogas S.A., cuyo capital social será de 3.5 millones de Euros (40 por ciento para Climate Change Capital y 60 por ciento para Schwager Energy), a partir del ingresos a dicha sociedad de Climate Change Capital. (extracto publicación)

-----Creo q lo de Schwager podría marcar un hito,... veremos-----


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#279 24-12-09 13:52

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Esta Schwager ya no es la de antes

Desconectado

#280 24-12-09 14:53

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Hoy cerro  arriba del promedio movil SMA de 25 dias que es $ 2.171.

Desconectado

#281 28-12-09 16:55

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

Monto  Precio Mayor  Precio Menor             Precio Cierre  Variación 
Hoy  145.915.547  2,260     2,190                 2,250             3,17 % 

Vamos bién.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#282 29-12-09 12:13

cachimba
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Calladita, calladita y ya vamos en 2,3 (no mucho volumen eso si).
Saludos

Desconectado

#283 29-12-09 14:33

inmortalidad
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

tranquilita, pero me aterra el echo que esta accion se tranquilice suba tan calmadita,   

algo trama.

Desconectado

#284 29-12-09 15:46

SM
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Grande schwager, sube y sube, respondiendo al aumento de capital.... ya está en $2,35.

Desconectado

#285 29-12-09 15:50

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

---Finalmente creo q consolidó figura chartista denominada "gallardete" ,la cual si bién es generalmente de continuación, es frecuente su aparición como figura de cambio de tendencia......el gallardete comienza con una gran subida (17- 18 de dic.) para tomar forma de pequeño triángulo simétrico, con disminución diaria de volumen (21-22-23-24 dic.).....para finalmente romper con aumento importante de volumen(28 dic.)---


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#286 29-12-09 16:30

inmortalidad
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

O sea Feliz Año Nuevo????

Desconectado

#287 29-12-09 16:39

RTG
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Cokke, gracias por la leccion. desde que ingrese a estas paginas no acabo de aprender.

Nota aparte es el repunte de schwager que me tiene mas que contento.... !!!!! he de esperar que siga la tendencia.

Saludos.

Desconectado

#288 29-12-09 16:50

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: SCHWAGER

COKKE escribió:

---Finalmente creo q consolidó figura chartista denominada "gallardete" ,la cual si bién es generalmente de continuación, es frecuente su aparición como figura de cambio de tendencia......el gallardete comienza con una gran subida (17- 18 de dic.) para tomar forma de pequeño triángulo simétrico, con disminución diaria de volumen (21-22-23-24 dic.).....para finalmente romper con aumento importante de volumen(28 dic.)---

entonces ¿¿Sigue subiendo??

Desconectado

#289 29-12-09 17:05

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

---Creo q seguirá la subida, por cuanto ésta está directamente asociada al ángulo de apertura de la figura y q en mi opinión aún no pasa de la mitad con las subidas de ayer y hoy.
Además como se ha comentado Schwager está en una inmejorable posición , ya q el aumento de K (tremendo) muchos no lo esperaban  y creo q con los socios q se traen cualquier cosa podría pasar.....veremos---


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#290 29-12-09 17:18

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Amigos.
Esta Schwager ya no es la de antes.

Es posible que baje por toma de utilidades pero la confianza del mercado , los clientes y proyectos son de verdad.

Personalmente espero cualquier cosa de la accion y muy humildemente creo que este papel va a ser la estrella de 2010.

Porque - por primera vez - tiene cosas serias , socios serios, caja , planes , plazos concretos y clientes.

Aqui hay un tema de timings y creo que este es el mejor vehiculo de inversion para renta variable que existe hoy.

Esperemos a que comience la lluvia de hechos escenciales....

Las perspectivas las veo inmejorables y eso lo esta reflejando el canal alsista y volumenes.

Desconectado

#291 29-12-09 17:30

Desconectado

#292 30-12-09 09:04

SM
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Estos alemanes construirán la planta de biogas.

http://www.envitec-biogas.de/en/startseite.html

Desconectado

#293 30-12-09 09:28

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Esta Schwager ya no es la de antes

Desconectado

#294 30-12-09 09:37

SM
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

cardeluca escribió:

Esta Schwager ya no es la de antes

Yo tampoco!!, ahora tengo plata, jaja

Desconectado

#295 30-12-09 10:19

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: SCHWAGER

$2.50, subiendo un 6.79%!!!! Puntas de 2.49/2.50.

Qué le pasa a este papel??? Ayer tb subió fuerte... hasta cuando nos durará el veranito? Hay alguna noticia relevante? Más allá de si es o no la de antes, me parece que el mercado está viendo o escuchando algo que acá en el foro no se ha dicho, sino no me explico estas alzas tan fuertes en un momento en que el mercado está bastante "tranqui".

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#296 30-12-09 10:30

SM
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

RTV escribió:

$2.50, subiendo un 6.79%!!!! Puntas de 2.49/2.50.

Qué le pasa a este papel??? Ayer tb subió fuerte... hasta cuando nos durará el veranito? Hay alguna noticia relevante? Más allá de si es o no la de antes, me parece que el mercado está viendo o escuchando algo que acá en el foro no se ha dicho, sino no me explico estas alzas tan fuertes en un momento en que el mercado está bastante "tranqui".

Saludos.

Creo que los veranitos cortos ya se acabaron, ahora el sol brillará por mucho tiempo ... y cada vez más fuerte.

Desconectado

#297 30-12-09 10:38

cachimba
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Ademas el volumen transado es espectacular para esta hora (comparado con el promedio diario), ojala sea algo que no sabemos......
Slds

Desconectado

#298 30-12-09 10:51

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: SCHWAGER

SM escribió:
RTV escribió:

$2.50, subiendo un 6.79%!!!! Puntas de 2.49/2.50.

Qué le pasa a este papel??? Ayer tb subió fuerte... hasta cuando nos durará el veranito? Hay alguna noticia relevante? Más allá de si es o no la de antes, me parece que el mercado está viendo o escuchando algo que acá en el foro no se ha dicho, sino no me explico estas alzas tan fuertes en un momento en que el mercado está bastante "tranqui".

Saludos.

Creo que los veranitos cortos ya se acabaron, ahora el sol brillará por mucho tiempo ... y cada vez más fuerte.

OJalá así sea.... de todos modos aproveché de asegurar ganancias, y vendí una parte (menos de la mitad) a $2.53.  Si sigue subiendo, espectacular, pero opté por liquidar esa parte, así aseguro, porque dudo que logre seguir subiendo a tasas de 6% todos los días que vengan, sin que se venga una fuerte corrección en algún momento... uuuffff....

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#299 30-12-09 11:45

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

No es de extrañar que llegue a $ 3,0.

Creo que ses precio lo va a tocar rapido si pasa la barrera de los 2,5, porque de alli para adelante empieza el verdadero desafio para la accion.

De ahi en mas puede llegar a limites insospechados.

El 2010 sera el año de Schwager.

Hay que tener guata dura y esperarala porque le queda mucho.

El Analisis tecnico y fundamental asi lo indican.

Desconectado

#300 30-12-09 11:51

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: SCHWAGER

cardeluca escribió:

No es de extrañar que llegue a $ 3,0.

Creo que ses precio lo va a tocar rapido si pasa la barrera de los 2,5, porque de alli para adelante empieza el verdadero desafio para la accion.

De ahi en mas puede llegar a limites insospechados.

El 2010 sera el año de Schwager.

Hay que tener guata dura y esperarala porque le queda mucho.

El Analisis tecnico y fundamental asi lo indican.

Por qué dices que no es de extrañar que llegue a $3? Podrías fundamentar? Tirate un dibujito o algo al menos please.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB