#1 02-12-09 16:00

david.ovi
Miembro
Calificacion :   

Entel

Claramente este papel se vió debilitado con CTC y nunca más volvió a ser lo mismo. Me llama la atención que tope los 7 mil y vuelva a caer....la rentabilidad objetiva para Diciembre 2009 ya no la tendremos.

No encendió con la repartición de dividendos, yo esperaré la entrega y me voy...

Si alguien tiene alguna buen expectativa para subir el ánimo, bienvenida sea...

Desconectado

#2 02-12-09 16:20

Nibelungo
Miembro
Calificacion :   

Re: Entel

Amigo, entre a $7.400  (Agosto o antes ya no recuerdo ni me interesa)y hoy esperaba algo mas como para salir, me tiene "chato" esta acción, asumiré la perdida y adiós, sobre todo que el mercado esta dando indicios de repunte y hay varias donde invertir.-
Saludos

Desconectado

#3 03-12-09 09:23

david.ovi
Miembro
Calificacion :   

Re: Entel

Eso, yo seguramente deberé asumir una perdida de 8% app.......es lamentable y no entiendo como tantos analistas de carteras de inversiones se equivocaron simultaneamente en proyectar una rentabilidad por sobre el 20% bueno, de aquí a 2010.......

Hay oportunidades, pero ojalá compensen la perdida que asumiremos.....

Desconectado

#4 03-12-09 10:44

Fuentes H
Miembro
Calificacion :   

Re: Entel

...y Banchile lo sigue poniendo como recomendado para comprar y ademas le fija un precio objetivo de $9.000 (a que año??...)
yo tambien estoy a -5%...

Desconectado

#5 03-12-09 11:21

david.ovi
Miembro
Calificacion :   

Re: Entel

Fuentes H escribió:

...y Banchile lo sigue poniendo como recomendado para comprar y ademas le fija un precio objetivo de $9.000 (a que año??...)
yo tambien estoy a -5%...

Ese precio objetivo es a Diciembre 2010.....si me hago de paciencia espero sino, deberé asumir la pérdida....a estas alturas de todas formas, no le creo a nadie...

Desconectado

#6 03-12-09 16:37

Nibelungo
Miembro
Calificacion :   

Re: Entel

Y corpcapital precio objetivo $8150  ¿Cuando?,  en cuanto a no creer en nadie me imagino que te refieres a las corredoras (yo compre asesorando por CorpReserch), tema mas que conversado en este foro, ya no creo que alguien de Chile Acciones se asesore por alguna de ellas, en todo caso el filtro de Mavry anda muy bien como para tener una base de inversión, recordando siempre que la decisión final es tuya al igual que tus lukas
saludos

Desconectado

#7 18-12-09 09:35

Fuentes H
Miembro
Calificacion :   

Re: Entel

Entel rompera los 7200? como lo ven?... me aguante en -5% y estoy en tablas hoy...

Desconectado

#8 18-12-09 09:46

chekham
Miembro
Calificacion :   

Re: Entel

Amigos, el precio objetivo de Banchile de $9000 es para Diciembre 2009, no 2010. Rotunda equivocación.

Desconectado

#9 18-12-09 09:48

david.ovi
Miembro
Calificacion :   

Re: Entel

Nibelungo escribió:

Y corpcapital precio objetivo $8150  ¿Cuando?,  en cuanto a no creer en nadie me imagino que te refieres a las corredoras (yo compre asesorando por CorpReserch), tema mas que conversado en este foro, ya no creo que alguien de Chile Acciones se asesore por alguna de ellas, en todo caso el filtro de Mavry anda muy bien como para tener una base de inversión, recordando siempre que la decisión final es tuya al igual que tus lukas
saludos

Exacto, por lo que no descarto ni dejo de leer nada mira, hoy Entel anda bien, a pesar de que es una acción tranquila, pero como aún le queda espacio para crecer, esperaré tranquilamente a que pase los 8 mil....

Desconectado

#10 18-12-09 10:19

rafa
Miembro
Calificacion :   

Re: Entel

Para todos los que estan pensando en salir y hacer la perdida en Entel.

Yo pienso que deberían esperar un poco más, ya que si bien se ha demorado bastante en repuntar y sobretodo con recomendaciones de varias corredoras de comprar con precios objetivos bastante elevados.

Lo anterior acavaría con la pasciencia de cualquiera.

Sin embargo, y con dividendo dentro una gráfica semanal muestra que éste papel se esta poniendo muy atractivo de corto plazo, ya que esta rompiendo la tendencia bajista que tiene atravesando las medias de 20 y 50 y haciendo un seudo tres cuervos blancos, que de no ser por la primera vela sería uno perfecto.  De cerrar el día de hoy sobre la media de 20, esperaria que la próxima semana ajustara hasta la media de 20 para luego repuntar fuertemente, por lo menos hasta 7500.

Vean por favor la gráfica semanal y opinen.

Desconectado

#11 18-12-09 10:19

Nibelungo
Miembro
Calificacion :   

Re: Entel

david.ovi escribió:
Nibelungo escribió:

Y corpcapital precio objetivo $8150  ¿Cuando?,  en cuanto a no creer en nadie me imagino que te refieres a las corredoras (yo compre asesorando por CorpReserch), tema mas que conversado en este foro, ya no creo que alguien de Chile Acciones se asesore por alguna de ellas, en todo caso el filtro de Mavry anda muy bien como para tener una base de inversión, recordando siempre que la decisión final es tuya al igual que tus lukas
saludos

Exacto, por lo que no descarto ni dejo de leer nada mira, hoy Entel anda bien, a pesar de que es una acción tranquila, pero como aún le queda espacio para crecer, esperaré tranquilamente a que pase los 8 mil....

David.ovi

Compre a 7.422 de eso aprox. 4 meses sin ganar ni uno, tienes buenas razones como para esperar los 8.000?  ya que no le creo mucho a este papel y solo quiero irme (ojala sin perder mucho)
Saludos
Nibelungo

Desconectado

#12 23-12-09 11:03

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: Entel

No se la pudo con los $7250 y ahora en baja nuevamente.

Saludos

Desconectado

#13 23-12-09 11:17

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: Entel

---tal vez esperar , ........podría tocar los 6800 aproximadamente,..... en una especie de retorno a la escapada alcista de los $7110 (11/12/09)
Ya q en mi opinión el papel formó una cuña bajista con implicancias alcistas desde el 11/06/09 - 10/12/09 (linea superior) ----------29/05/09 - 09/12/09 (linea inferior)
Podría estar haciendo un trow-back para retomar la subida........
De no ser así , esperar un buen 2010 ----------


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#14 23-12-09 16:18

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: Entel

---quise decir tocar los $6.900 aproximadamente (ó valor cercano)


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#15 29-12-09 11:39

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: Entel

---Creo q se ha tomado el camino alcista luego del retorno previsto de los $6.950 aprox. , teóricamente (de acuerdo a cuña realizada desde mayo en adelante)  podría tener objetivo en los $7.800 ó mas, sin perjuicio q su PO pueda ser superior---


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#16 29-12-09 12:31

Lepok
Miembro
Calificacion :   

Re: Entel

alguien sabe como se relacionan los precios ENTEL y ALMENDRAL?

Desconectado

#17 29-12-09 14:30

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: Entel

Encontre esta noticia:

  Vuelco en plan digital de Bachelet: Subtel adjudica a Entel millonario proyecto.

http://www.df.cl/portal2/content/df/edi … 28990.html

Desconectado

#18 29-12-09 14:41

Nibelungo
Miembro
Calificacion :   

Re: Entel

noja escribió:

Encontre esta noticia:

  Vuelco en plan digital de Bachelet: Subtel adjudica a Entel millonario proyecto.

http://www.df.cl/portal2/content/df/edi … 28990.html

Leopok
Ahi esta la relacion ENTEL ALMENDRAL, buen aporte Noja,

Desconectado

#19 29-12-09 15:00

Lepok
Miembro
Calificacion :   

Re: Entel

Gracias, pero la pregunta iba por otro lado.....queria entender si los precios de ambas acciones se mueven en conjunto, me da la impresión que no se produce el mismo efecto que IANSA-CAMPOS (ambas suben o ambas bajan).

Desconectado

#20 29-12-09 15:22

david.ovi
Miembro
Calificacion :   

Re: Entel

Nibelungo escribió:
david.ovi escribió:
Nibelungo escribió:

Y corpcapital precio objetivo $8150  ¿Cuando?,  en cuanto a no creer en nadie me imagino que te refieres a las corredoras (yo compre asesorando por CorpReserch), tema mas que conversado en este foro, ya no creo que alguien de Chile Acciones se asesore por alguna de ellas, en todo caso el filtro de Mavry anda muy bien como para tener una base de inversión, recordando siempre que la decisión final es tuya al igual que tus lukas
saludos

Exacto, por lo que no descarto ni dejo de leer nada mira, hoy Entel anda bien, a pesar de que es una acción tranquila, pero como aún le queda espacio para crecer, esperaré tranquilamente a que pase los 8 mil....

David.ovi

Compre a 7.422 de eso aprox. 4 meses sin ganar ni uno, tienes buenas razones como para esperar los 8.000?  ya que no le creo mucho a este papel y solo quiero irme (ojala sin perder mucho)
Saludos
Nibelungo

Buenas razones?, para nada, sólo buena experiencia, a pesar de que le creo poco a Banchile no me quedo tranquilo con aquel P.O., sino que mezclo análisis para sacar una conclusión final.....pues bien, noticias como la que gentilmente noja nos linkeo no creo tengan valor económico ni menos apreciación en el papel.....tocó los 7.300....en este minuto 7.250....

Desconectado

#21 29-12-09 15:27

david.ovi
Miembro
Calificacion :   

Re: Entel

Lepok escribió:

Gracias, pero la pregunta iba por otro lado.....queria entender si los precios de ambas acciones se mueven en conjunto, me da la impresión que no se produce el mismo efecto que IANSA-CAMPOS (ambas suben o ambas bajan).

ALMENDRAL

Actualmente, con el 54,76% de la propiedad, es el accionista controlador de ENTEL, la mayor empresa de telecomunicaciones de Chile. Posee, además, activos menores en las áreas inmobiliaria y de servicios sanitarios.

Su principal activo corresponde a su participación en ENTEL Chile S.A., equivalente a más del 98% de sus inversiones. A través de ésta, en Chile, Almendral S.A. es un actor líder en telefonía móvil y uno de los principales en telefonía fija, comunicación de datos, tecnologías de la información (TI), Data Center e Internet, entre otros.

Al menos la variación del mes pasado y este se ha movido directamente proporcional....

Desconectado

#22 07-01-10 14:28

Oneiros
Miembro
Calificacion :   

Re: Entel

ha estado bien estos dias... ¿se lograra afirmar por sobre los 7600? ¿que piensan?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB