#24751 16-08-17 09:46

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: NUEVAPOLAR

alcarin escribió:

Aunque técnicamente se muestre sólida, yo le tengo desconfianza, por lo cual me mantengo fuera y prefiero otras que al menos muestren concordancia con buenos fundamentos del negocio. Saludos

Un buen analista técnico te diría que para la desconfianza-error existe el money management pero por ello no la perdería si existen buenos fundamentos técnicos.


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#24752 16-08-17 10:02

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

PATALARRASTRA escribió:
alcarin escribió:

Aunque técnicamente se muestre sólida, yo le tengo desconfianza, por lo cual me mantengo fuera y prefiero otras que al menos muestren concordancia con buenos fundamentos del negocio. Saludos

Un buen analista técnico te diría que para la desconfianza-error existe el money management pero por ello no la perdería si existen buenos fundamentos técnicos.

De acuerdo master, pero con poca experiencia en el tema, prefiero asegurarme con otras del Ipsa, aunque no corran tan rápido como NP. Saludos.

Desconectado

#24753 16-08-17 10:21

peluzax_toro
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Como le entran en 95, el volumen es increible y no alcanzan a ser las 12 del dia.- Esperemos que pronto valla a buscar esos anhelados $ 100.-


Informes de Análisis Técnico de Acciones - Criptomonedas - Divisas.
Informes con actualización diaria directamente a tu correo electronico.
Visitanos: www.asesoriafinancierachile.cl
Contactanos: [email protected]

Desconectado

#24754 16-08-17 10:31

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

peluzax_toro escribió:

Como le entran en 95, el volumen es increible y no alcanzan a ser las 12 del dia.- Esperemos que pronto valla a buscar esos anhelados $ 100.-


  Mejor es que VAYA ......Saludos.   smile

Desconectado

#24755 16-08-17 10:48

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

winn escribió:
peluzax_toro escribió:

Como le entran en 95, el volumen es increible y no alcanzan a ser las 12 del dia.- Esperemos que pronto valla a buscar esos anhelados $ 100.-


  Mejor es que VAYA ......Saludos.   smile

Es que es valla de saltar  Ja,ja,Ja

Desconectado

#24756 16-08-17 11:43

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: NUEVAPOLAR

624_nueva_polar_1.jpeg



intratable.

Desconectado

#24757 16-08-17 11:57

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

No hay que olvidar a ésta... Si se agota la venta, ya saben como se porta.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#24758 16-08-17 12:13

Don-cordi
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

No vendan! Jajaja


Vende a optimistas y compra a pesimistas

Desconectado

#24759 16-08-17 12:29

Giro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

¿los resultados 2t cuando?

Desconectado

#24760 16-08-17 12:34

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: NUEVAPOLAR


Me arriesgo a recibir -'s por esto, pero al revisar el AT, pasando los 90-110 se nos va a 170-200.

Desconectado

#24761 16-08-17 12:42

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

THE_ONE escribió:

Me arriesgo a recibir -'s por esto, pero al revisar el AT, pasando los 90-110 se nos va a 170-200.

Puede ser a MP, pero vamos paso a paso, queda 1.000.000 de acciones bajo $96, si los pasa ya sabe como se pone... De ahí se ve poco a esta hora para arriba.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#24762 16-08-17 14:25

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Sólo a modo de tinkada, algunos se cambiaron de caballo y tomaron utilidad en NP, de ser así se va a recuperar luego...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#24763 16-08-17 14:31

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

Sólo a modo de tinkada, algunos se cambiaron de caballo y tomaron utilidad en NP, de ser así se va a recuperar luego...

Podrían ser los barcos, los clavos o la construcción los caballos.

Desconectado

#24764 16-08-17 14:42

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: NUEVAPOLAR

Asi es

Maragume escribió:

Sólo a modo de tinkada, algunos se cambiaron de caballo y tomaron utilidad en NP, de ser así se va a recuperar luego...


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#24765 16-08-17 14:44

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

Sólo a modo de tinkada, algunos se cambiaron de caballo y tomaron utilidad en NP, de ser así se va a recuperar luego...

  Yo no fui,  sigo  fiel a la Nueva.

Desconectado

#24766 16-08-17 14:46

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Soros escribió:

Asi es

Maragume escribió:

Sólo a modo de tinkada, algunos se cambiaron de caballo y tomaron utilidad en NP, de ser así se va a recuperar luego...


Ya se ven compras por un par de millones... Así es este papel, por algo lleva esa mega tendencia.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#24767 16-08-17 15:56

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Se tranzaron unos 3 millones de acciones a $94 en los últimos minutos, creo que ese será el piso para mañana... El número a romper serán los $96 y de ahí para arriba seguimos soñando...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#24768 16-08-17 18:32

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Si rompe los $ 96 sería genial.....un buen cielo despejado...


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#24769 16-08-17 19:34

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

La otra máquina de ganar dinero junto a Besalco ...

Hoy por la tarde se sintió un poco agotada, no pudo superar los $96 y cerró en los $94. Quizás pase algo similar a lo que  se vio cuando chocó la semana pasada con los $86 y se volvía a los $84. Le costó 5 días juntar la fuerza para romperlos y de ahí se disparó 10% ... Quizás pase lo mismo, se tome sus días en romper los $96, pero cuando lo haga ya saben como se puede venir... Descuidarla sería pecado.

2699_np160817.png
Diario.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#24770 16-08-17 20:44

edu67
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

+1 don Mara se lo debía.

Desconectado

#24771 16-08-17 22:34

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Mara: Una vez más gracias por tu aporte; clarísimo tus gráficos y opiniones; +1, también, estaba en deuda. Un saludo.

Desconectado

#24772 17-08-17 07:28

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: NUEVAPOLAR

55215_img_3453.jpg

Desconectado

#24773 17-08-17 07:57

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

THE_ONE escribió:

55215_img_3453.jpg

El resumen podría ser; "De patito feo a Cisne"

Ahora todos la quieren; FFMM, Fondos de Inversión,AFP, LV, otros poderosos, Foro ChileBolsa, etc entre tantos grandes  de este país.

Me llama la atención su valorización según fundamentos, no pensé que era tan alta y sabemos que el valor mercado puede estar muy por sobre eso.



Espero que esta información sea un espaldarazo para ir por los $100 y más ...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#24774 17-08-17 08:09

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

se venia venir.......tremenda confirmacion la noticia...confirma tendencia y posible GAP .......veremos


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#24775 17-08-17 08:17

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

El resumen podría ser; "De patito feo a Cisne"

Ahora todos la quieren; FFMM, Fondos de Inversión,AFP, LV, otros poderosos, Foro ChileBolsa, etc entre tantos grandes  de este país.

Me llama la atención su valorización según fundamentos, no pensé que era tan alta y sabemos que el valor mercado puede estar muy por sobre eso.



Espero que esta información sea un espaldarazo para ir por los $100 y más ...

El interés de Liverpool por la toma de control, lo habrán leído acá??

Sea verdad o mentira, ese rumor le dio un fuerte impulso a Ripley en su momento, ojalá acá haga lo mismo (si es que ya no lo está haciendo)

"Santa especulación"


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#24776 17-08-17 08:19

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: NUEVAPOLAR

tenemos la noticia (positiva)....


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#24777 17-08-17 08:20

bbq
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

La otra máquina de ganar dinero junto a Besalco ...

Hoy por la tarde se sintió un poco agotada, no pudo superar los $96 y cerró en los $94. Quizás pase algo similar a lo que  se vio cuando chocó la semana pasada con los $86 y se volvía a los $84. Le costó 5 días juntar la fuerza para romperlos y de ahí se disparó 10% ... Quizás pase lo mismo, se tome sus días en romper los $96, pero cuando lo haga ya saben como se puede venir... Descuidarla sería pecado.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 160817.png
Diario.

Sólo agradecer a Mara por su gran aporte al foro y a ayudarnos a los que no sabemos tanto a entender el comportamiento de los distintos instrumentos.

Un afectuoso saludo!

Desconectado

#24778 17-08-17 08:29

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

El resumen podría ser; "De patito feo a Cisne"

Ahora todos la quieren; FFMM, Fondos de Inversión,AFP, LV, otros poderosos, Foro ChileBolsa, etc entre tantos grandes  de este país.

Me llama la atención su valorización según fundamentos, no pensé que era tan alta y sabemos que el valor mercado puede estar muy por sobre eso.



Espero que esta información sea un espaldarazo para ir por los $100 y más ...


Esta noticia es conocida por todos... cualquiera puede saber como está la participación por fondos... y lo de los compradores es por descarte de lo que pasó con Ripley que de hecho también sigue subiendo... estas son las típicas noticias de los papeles fuertes subas y que empieza a saber hasta el conserje que La Polar ha rentado más del 200% en el año...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#24779 17-08-17 08:38

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: NUEVAPOLAR

PATALARRASTRA escribió:
Maragume escribió:

El resumen podría ser; "De patito feo a Cisne"

Ahora todos la quieren; FFMM, Fondos de Inversión,AFP, LV, otros poderosos, Foro ChileBolsa, etc entre tantos grandes  de este país.

Me llama la atención su valorización según fundamentos, no pensé que era tan alta y sabemos que el valor mercado puede estar muy por sobre eso.



Espero que esta información sea un espaldarazo para ir por los $100 y más ...


Esta noticia es conocida por todos... cualquiera puede saber como está la participación por fondos... y lo de los compradores es por descarte de lo que pasó con Ripley que de hecho también sigue subiendo... estas son las típicas noticias de los papeles fuertes subas y que empieza a saber hasta el conserje que La Polar ha rentado más del 200% en el año...

PATALARRASTRA tu comentario es contradictorio en sí mismo... por un lado dices que es conocido por todos, y luego dices que son las tipicas noticias que hacen que empiece a saber hasta el conserje del edificio...

Claramente no todos manejan la información, aunque sea pública.. Un ejemplo, los EERR de las empresas, son públicos, todos los manejan? El ejemplo más cercano es si hablo con mis colegas de trabajo... el 95% no tiene idea de acciones ni de lo que ocurre en la Bolsa este año.

Desconectado

#24780 17-08-17 08:43

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: NUEVAPOLAR

THE_ONE escribió:
PATALARRASTRA escribió:
Maragume escribió:

El resumen podría ser; "De patito feo a Cisne"

Ahora todos la quieren; FFMM, Fondos de Inversión,AFP, LV, otros poderosos, Foro ChileBolsa, etc entre tantos grandes  de este país.

Me llama la atención su valorización según fundamentos, no pensé que era tan alta y sabemos que el valor mercado puede estar muy por sobre eso.



Espero que esta información sea un espaldarazo para ir por los $100 y más ...


Esta noticia es conocida por todos... cualquiera puede saber como está la participación por fondos... y lo de los compradores es por descarte de lo que pasó con Ripley que de hecho también sigue subiendo... estas son las típicas noticias de los papeles fuertes subas y que empieza a saber hasta el conserje que La Polar ha rentado más del 200% en el año...

PATALARRASTRA tu comentario es contradictorio en sí mismo... por un lado dices que es conocido por todos, y luego dices que son las tipicas noticias que hacen que empiece a saber hasta el conserje del edificio...

Claramente no todos manejan la información, aunque sea pública.. Un ejemplo, los EERR de las empresas, son públicos, todos los manejan? El ejemplo más cercano es si hablo con mis colegas de trabajo... el 95% no tiene idea de acciones ni de lo que ocurre en la Bolsa este año.

Que tiene de contradictorio? Si entendiste lo que dije. Para los que estamos en esto no es una noticia relevante a esta altura... para tus amigos de la oficina y el conserje si...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB