#511 26-11-09 08:28

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: El Filtro de Mavry

mcpato escribió:

Mavry,

Me podrias explicar porque el filtro esta saliendo tan tarde, yo me guiaba por el, pero ahora no puedo hacer mis analisis en la noche.

Imagino que no es por el boletin diario que estan emitiendo, el cual se debe comprar.

Por favor tu pronta respuesta.

Primero que todo no existen exigencias en una comunidad de foro. El aporte que realiza cada persona es desinteresadamente y no es una obligación, ni menos la hora que se publique. Por otro lado, esta información es referencial a tu cartera de análisis de acciones. Y por último, si te das cuenta el mercado está malo.

…hay forma de solicitar las cosas...


Nada...

Desconectado

#512 26-11-09 08:38

Lordosis
Miembro
Calificacion :   

Re: El Filtro de Mavry

mcpato escribió:

Mavry,

Me podrias explicar porque el filtro esta saliendo tan tarde, yo me guiaba por el, pero ahora no puedo hacer mis analisis en la noche.

Imagino que no es por el boletin diario que estan emitiendo, el cual se debe comprar.

Por favor tu pronta respuesta.

Lordosis escribió:

Creo que el "Ubicatex" lo venden en todas las farmacias y próximamente estará disponible en supermercados.......

1077_ubicatex.jpg

Desconectado

#513 26-11-09 14:35

Rammstein
Miembro
Calificacion :   

Re: El Filtro de Mavry

Mavry:

Tienes algún fundamento o un dato por el cual tú te inclinas por PUCOBRE-A, te lo pregunto porque hoy subió un 5%, cuando todas las bolsas se caen a pedazos.

Desconectado

#514 26-11-09 16:05

Treybal
Miembro
Calificacion :   

Re: El Filtro de Mavry

Habían interesados chinos según el Mercurio de ayer...

Desconectado

#515 26-11-09 16:49

johnza
Miembro
Calificacion :   11 

Re: El Filtro de Mavry

OOPS, se borró


CADA UNO DE NOSOTROS ES PARTE DE ESTE UNIVERSO ABUNDANTE,
LA ABUNDANCIA  DEBIERA SER NUESTRA CARACTERISTICA.

Desconectado

#516 27-11-09 00:52

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: El Filtro de Mavry

Para el uso de la lista por favor remitirse al primer post de este tema.
Corto plazo:

Estado del mercado: Malo

Corpbanca

Mediano plazo:

Estado del mercado:Malo

Pucobre-a
Cintac
CTC-A



Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#517 29-11-09 23:57

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: El Filtro de Mavry

Para el uso de la lista por favor remitirse al primer post de este tema.
Corto plazo:

Estado del mercado: Malo

Pilmaiquen
Pucobre-a

Mediano plazo:

Estado del mercado:Malo

Pucobre-a
Cintac
Lan
CTC-A
Edelnor




Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#518 01-12-09 00:59

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: El Filtro de Mavry

Para el uso de la lista por favor remitirse al primer post de este tema.
Corto plazo:

Estado del mercado: Malo

Corpbanca
Provida
Lan
Pucobre-a

Mediano plazo:

Estado del mercado:Malo

Pucobre-a
Bsantander
Cintac
Forus
CTC-A
Lan





Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#519 01-12-09 23:31

mcpato
Expulsado
Calificacion :   -5 

Re: El Filtro de Mavry

Seria posible apurar la salida del filtro, como lo hacias antes, veo que has estado un poco dejado.


gracias.

Desconectado

#520 02-12-09 02:53

alfaren77
Miembro
Calificacion :   

Re: El Filtro de Mavry

JAJAJAJAJ EL WEON PATUO JAAJAJAJJ... SORRY PERO DE VERDAD, NO DEJAN DE SORPRENDERME JAJAJAJAJAJ

Desconectado

#521 02-12-09 06:06

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: El Filtro de Mavry

Para el uso de la lista por favor remitirse al primer post de este tema.
Corto plazo:

Estado del mercado: Bueno

CMPC
Enersis
Copec
La Polar
Cap
Bsantander
San Pedro
Lan
Pucobre-a

Mediano plazo:

Estado del mercado:Regular

BCI
Pucobre-a
Bsantander
Cintac
Provida
CTC-A
Lan






Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#522 02-12-09 12:52

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: El Filtro de Mavry

mcpato escribió:

Seria posible apurar la salida del filtro, como lo hacias antes, veo que has estado un poco dejado.


gracias.

Que más temprano que a las 7 de la mañana!!!!

JEJEJE

Desconectado

#523 03-12-09 01:25

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: El Filtro de Mavry

mcpato escribió:

Seria posible apurar la salida del filtro, como lo hacias antes, veo que has estado un poco dejado.


gracias.

IM-PRE-SIO-NANTE ! ! !

Debe ser talla.
No se puede creer.

Ohhh... será ceguera?... o será concientemente intencional?...

Plop!

Es como hasta divertido. jejejaj... sí, debe ser talla. cuek!


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#524 03-12-09 03:15

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: El Filtro de Mavry

Para el uso de la lista por favor remitirse al primer post de este tema.
Corto plazo:

Estado del mercado: Bueno

CMPC
Copec
Enersis
La Polar
Cap
Bsantander
Lan
Pucobre-a


Mediano plazo:

Estado del mercado:Regular

BCI
Pucobre-a
Copec
Bsantander
Cintac
Corpbanca
Provida
Forus
CTC-A
Lan






Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#525 03-12-09 09:27

david.ovi
Miembro
Calificacion :   

Re: El Filtro de Mavry

Mavry escribió:

Para el uso de la lista por favor remitirse al primer post de este tema.
Corto plazo:

Estado del mercado: Bueno

CMPC
Copec
Enersis
La Polar
Cap
Bsantander
Lan
Pucobre-a


Mediano plazo:

Estado del mercado:Regular

BCI
Pucobre-a
Copec
Bsantander
Cintac
Corpbanca
Provida
Forus
CTC-A
Lan






Saludos

Gracias. Duda. En papeles como LAN y La Polar ya no queda mucho espacio para rentar, me equivoco?

Desconectado

#526 03-12-09 09:51

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: El Filtro de Mavry

david.ovi escribió:

Gracias. Duda. En papeles como LAN y La Polar ya no queda mucho espacio para rentar, me equivoco?

Habrá que verlo, porque despues de un alza rapida como la que ha ocurrido en estos días con LAN viene un estirón hacia abajo (tipica recuperación de ganancias) para recuperar la tendencia al alza o tender a lateralizarse. Por lo que sino entraste, es mejor esperar a esa baja que se produce y ver como sigue el mercado en general.

Slds


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#527 03-12-09 14:48

Rudi
Miembro
Calificacion :   

Re: El Filtro de Mavry

Mavry:

No permitas mas que un grupo de pendejos mal agradecidos te precione porque te demoras un dia o mas en poner tu filtro. Que aprendan , que estudien y que se mojen el poto como tu y que si no lo hacen por lo menos que sean un poco agradecidos. Un dia hasta podrian culparte a ti por si algo sale mal pues en el fondo eso es lo que andan buscando a alguien que estudio por ellos , que trabaje por ellos y ademas que asuma las responsabilidades por ellos tambien. Piensalo, Saludos


"Si no es capaz de tomar una pequeña pérdida. Tarde o temprano se enfrentará a la madre de todas las pérdidas."
Ed Seykota.

Desconectado

#528 04-12-09 03:43

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: El Filtro de Mavry

Rudi, gracias por la preocupación.
De todas maneras, yo hago esto a pesar de las loas y a pesar de las críticas. Siempre he pensado que ninguno de los dos extremos refleja la realidad. Además, no voy a hacer caso a un BReaS que se le ocurrió que insultando en el foro e inventando tontos personajes cree que me va a a mover un pelo a tomar una decisión u otra. La pequeñez abunda, y uno aprende a lidiar con ella simplemente ignorándola. La verdad es que todo esto pasa por un grupillo de gente que lamentablemente lo único que logra hacer es perder lucas en el mercado (es impresionante, casi de no creerlo, le atinan a todo lo que baja y se pierden todas las que suben... si no los hubiera conocido no lo creería...lamentablemente me tocó conocerlos, pero es un grupo reducido y conocido... no hay sorpresa ahí), y en vez de tratar de aprender algo siguen privilegiando su ego en vez de aceptar que no están afrontando el tema de manera correcta y que debieran cambiar algunas cosillas, requieren un personaje (un enemigo externo) para no empezar a dudar de si mismos y resulté ser yo el de turno... no se si será envidia o resulta que soy culpable (me cuesta entender a los sociópatas)  de algo en el camino, o algún condensador casual de sistemas de defensa del ego, ni me lo he preguntado... en todo caso mientras interactuaba con este grupillo, eran tan pequeños intelectualmente  como lo son ahora, así que a estas alturas nada me sorprende, espero cualquier cosa y la verdad, me importa un pepino lo que hagan o digan..... Aunque debo decir que uno me tiene sorprendido, aprendió a organizar frases de más de 5 palabras... jajaja, creo que le están poniendo más atención a tratar de que deje de ser moderador (que es lo que expresamente me ha dicho más de una vez y con epítetos no muy cordiales uno de los individuos) que a intentar ganar lucas que es lo que todos los demás intentamos hacer...  Hay mucha gente de valor en este foro, más del 95% a mi parecer, con más y menos experiencia o estudios sobre acciones, pero  con una actitud clara hacia el progresar como traders, pero hay también los que son lacra en cualquier lado al que van... al final, no deja de ser una distribución social clásica que no difiere de lo que uno debe vivir en el día a día... Conclusión, todo me parece usual, hasta el hecho de que alguien insulte está dentro de lo esperado.

Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#529 04-12-09 03:44

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: El Filtro de Mavry

Para el uso de la lista por favor remitirse al primer post de este tema.
Corto plazo:

Estado del mercado: Bueno

CMPC
Enersis
La Polar
Cap
Corpbanca
Lan



Mediano plazo:

Estado del mercado:Regular

Pucobre-a
BCI
Copec
Corpbanca
Cintac
Provida
Forus
CTC-A
Lan







Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#530 04-12-09 07:23

Rudi
Miembro
Calificacion :   

Re: El Filtro de Mavry

Mavry escribió:

Para el uso de la lista por favor remitirse al primer post de este tema.
Corto plazo:

Estado del mercado: Bueno

CMPC
Enersis
La Polar
Cap
Corpbanca
Lan



Mediano plazo:

Estado del mercado:Regular

Pucobre-a
BCI
Copec
Corpbanca
Cintac
Provida
Forus
CTC-A
Lan

Bueno Mavry:

Felicitaciones una vez mas por tu esfuerzo y altruismo pero dejale bien claro a los muchachones de este portal que tu no eres responsable de nada de lo que ellos hagan.

PD A veces tengo la impresion de que en este portal hay muchos adolecentes por lo que escribren y no es por desmerecerlos pues Warren Bufett hizo su primera inversion a los 15 años pero hay que enseñarlos a que aprendan con respeto pues este portal gracias al sacrificio de no se quien no debiera convertirse en Facebook pues perderia su seriedad y razon de ser. Aqui corre el dinero de todo el mundo.

Saludos


"Si no es capaz de tomar una pequeña pérdida. Tarde o temprano se enfrentará a la madre de todas las pérdidas."
Ed Seykota.

Desconectado

#531 04-12-09 07:34

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: El Filtro de Mavry

No te preocupes rudi, es un  grupo muy pequeño el que pensaría así...Lo más chistoso del tipo que hace spam en el foro es que siempre lo único que me decía (en el xat antiguo) era que el filtro aquí y que el filtro allá... lo más simpático es que cada vez que dejo de publicarlo es el primero que lo pide y sale a reclamar, jajaja ese BReaS es muy chistoso. De los demás, creo que absolutamente todos saben (sabemos) que no hay seguridades en el mundo bursátil y que la responsabilidad es de cada uno.... de hecho creo que todos tienen claro eso (salvo el mencionado grupillo que dudo que en algún momento tenga claro algo)

Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#532 04-12-09 09:01

NANO
Miembro
Calificacion :   

Re: El Filtro de Mavry

Estimado amigo, estos gru--pillos, operan  igual que los vandalos del futbol, anarquistas, delincuentes,  pero como en este mundo
debemos convivir con todos, no lo podemos evitar, pero los mas capaces podemos filtrar e ignorarlos.

El chaqueteo, la mala intencion, egoismo son normales en la gente incapaz de hacer aportes o algo diferente.

Sigue adelante, porque se requiere de gente diferente, generosa, sin temor al ridiculo, este es el tipo de personas que se  necesitan para avanzar

Con todo afecto

Desconectado

#533 04-12-09 11:50

Roderick
Miembro
Calificacion :   

Re: El Filtro de Mavry

Mavry,

Es la primera vez que posteo aquí en el foro... y puedo decir que soy un completo "noob" (novato) con todas su letras en el tema de las acciones... he mirado algunos post de este sitio y la verdad que algo ya he aprendido... hay cosas que me cuesta entenderlas pero es lógico dado mi nula experencia en el tema... aun así hacemos el intento de aprender...

Mis palabras son para felicitarte por tu esfuerzo que pones en el filtro, ayuda bastante pero también tengo claro que no es tu obligación... eso cabros chicos que escriben... buuu... sin comentarios... solo hay que ignorarlos y como dicen por ahi, para pelear se necesitan dos... y discutir con ellos ni siquiera vale la pena porque incluso su lenguaje es burdo....

Un abrazo mavry, felicitaciones y gracias por tu entrega al foro...

Rodrigo.

Desconectado

#534 06-12-09 23:19

lyo
Expulsado

Re: El Filtro de Mavry

mavry,que piensas de cencosud,    ahora que se viene el proyecto

Desconectado

#535 07-12-09 02:23

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: El Filtro de Mavry

Para el uso de la lista por favor remitirse al primer post de este tema.
Corto plazo:

Estado del mercado: Bueno

Cuprum
Falabella
Chile
CMPC
Cap
La Polar
Corpbanca
Cencosud
Lan




Mediano plazo:

Estado del mercado:Regular

Cencosud
Pucobre-a
BCI
Cintac
Corpbanca
Falabella
Provida
Forus
CTC-A
Lan

Saludos

P.D. Sobre cencosud lyo, espero que suba con la noticia, pero más como continuación de lo que venía haciendo que nada... según eso puede ser algo tarde para ingresar.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#536 09-12-09 00:05

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: El Filtro de Mavry

Para el uso de la lista por favor remitirse al primer post de este tema.
Corto plazo:

Estado del mercado: Bueno

Oro Blanco
Cuprum
CCU
Chile
La Polar
Cencosud
Lan





Mediano plazo:

Estado del mercado:Regular

Cencosud
BCI
Chile
Bsantander
Pucobre-a
Provida
Corpbanca
CTC-A
Lan
La Polar


Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#537 10-12-09 08:00

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: El Filtro de Mavry

Para el uso de la lista por favor remitirse al primer post de este tema.
Corto plazo:

Estado del mercado: Regular

Oro Blanco
Falabella
La Polar
Cencosud






Mediano plazo:

Estado del mercado:Regular

Cencosud
BCI
Chile
Pucobre-a
Falabella
Provida
Corpbanca
CTC-A
Lan
La Polar



Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#538 10-12-09 10:48

Alec
Miembro
Calificacion :   

Re: El Filtro de Mavry

Mavry, hechale un vistazo a Ripley, hoy sobrepasa resistencia 397-8, mejora volumen en diciembre, podria indicar algo.

Desconectado

#539 10-12-09 12:01

david.ovi
Miembro
Calificacion :   

Re: El Filtro de Mavry

Mavry Look at this....cuánto crees podría escalar Oro Blanco? quiero hacer una pasada

En remate efectuado hoy jueves 10 de diciembre de 2009, en el Salón de Ruedas de la Bolsa de Comercio de Santiago, fueron adjudicadas 12.086.177.356 acciones de “Sociedad de Inversiones Oro Blanco S.A.”, en un monto total de $103.457.678.167. El Corredor vendedor fue Larraín Vial S.A. Corredora de Bolsa, quien a su vez se adjudicó al precio unitario de $8,56.-, el lote de acciones señalado.

Desconectado

#540 10-12-09 13:49

Playmekinggambit
Miembro
Calificacion :   

Re: El Filtro de Mavry

De cara a la primera vuelta de las elecciones ¿se puede esperar algun movimiento interesante, en vista de determinado resultado o tendencia?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB