No estas registrado.
hay que ver donde se frena primero
"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu
Con el Fibo desde el inicio de la tendencia se ven algunas zonas mas claras... peeo no puedo subir el grafico
The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)
Goku como aplicas la fibo en el investing?
Twitter @Tolo_A_
donde esta el tridente...retroceso de fibonacci
Goku como aplicas la fibo en el investing?
Twitter@gokkuu2
Muchas gracias
Twitter @Tolo_A_
En CP la salida fue clara, sin lugar a dudas... quienes aprovecharon el intra que dio la primer vela fea (ayer), se llevó unos buenos puntos...
Ahora, con una mirada un poco más amplia el gráfico semanal nos pone como gran soporte la Lta que se genero este 2017... veamos si es lo suficientemente fuerte para ir en contra de los indicadores que están bastante sobrecomprados o cederá para llevarnos como primer objetivo a los 55 y como segundo objetivo a los 50.
W, desarrollo, semi
Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."
El éxito en este negocio es saber cuando entrar y saber cuando salir... NP no se ve bien, quizás mañana de un rebote, pero ya es más complejo que retome su tendencia alcista... No la perdamos de vista en todo caso.
Diario.
Toda crisis es una oportunidad...
Como he leido por ahi el concepto de tendencia se mantiene
Bueno esperaba recibir tomates e insultos varios por colocar tan mala opinion y que todos me dijeran que estaba equivacado, al parecer no dio resultado.
Kekkaimaster se adelanto a la jugada y subio un gráfico que muestra bien, que en semanal la cosa es distinta y tiene un aspecto mas positivo. Si agregamos algunos indicadores y osciladores se puede ver que esta empezando un ajuste un poco mayor.
Saludos
una lady por ahora , (vamos chile xd)
Twitter@gokkuu2
Bueno, diario y semanal para el olvido, salvo que mañana cerrara a $ 63 y salvara el análisis en semanal.
Pero en mensual seguimos en carrera y este mes seria solo uno con menos fuerza. Los $90 en mensual están a la vuelta del esquina y a fin de año los $ 160 también son posibles...
50% fibo por ahora
pausa para seguir bajando ?
hay que ver donde se frena primero
gokkuu escribió:
Twitter@gokkuu2
Sera que su soporte fue 58!
Twitter @Tolo_A_
muy luego para concluir eso,
bueno seria que los respetará
Sera que su soporte fue 58!
Twitter@gokkuu2
muy luego para concluir eso,
bueno seria que los respetaráBlack_corre_black escribió:Sera que su soporte fue 58!
Me comen las manos por volver a entrar xD
Twitter @Tolo_A_
cuando te de IN
tiene una linea bajista que aun no cruza
gokkuu escribió:muy luego para concluir eso,
bueno seria que los respetaráBlack_corre_black escribió:Sera que su soporte fue 58!
Twitter@gokkuu2
Quien podra subir la profundidad?
Twitter @Tolo_A_
gokkuu escribió:muy luego para concluir eso,
Entra y nos cuentas, desde acá te apoyaremos.
Black_corre_black escribió:gokkuu escribió:muy luego para concluir eso,
bueno seria que los respetaráMe comen las manos por volver a entrar xD
Entra y nos cuentas, desde acá te apoyaremos.
Jajajajajaja
Twitter @Tolo_A_
No entiendo...
Pones un HCH.. y luego una flecha subiendo? :S
Según lo que entendí, puso la flecha subiendo debido a que el precio ya habría bajado desde la línea de hombros lo mismo que habría subido hasta la cabeza de la figura. Sin embargo, en tan poco tiempo no se desarrollan este tipo de figuras, en CAP si existió una hace poco, la cuál se desarrollo en aproximadamente 7 meses y ha sido la que nos previsualizó la caída estrepitosa del último tiempo.
Saludos!
FEUDALERO escribió:No entiendo...
Es caudillo el jinete sin miedo, y tiene alas el noble animal.
Según lo que entendí, puso la flecha subiendo debido a que el precio ya habría bajado desde la línea de hombros lo mismo que habría subido hasta la cabeza de la figura. Sin embargo, en tan poco tiempo no se desarrollan este tipo de figuras, en CAP si existió una hace poco, la cuál se desarrollo en aproximadamente 7 meses y ha sido la que nos previsualizó la caída estrepitosa del último tiempo.
Saludos!
Met escribió:FEUDALERO escribió:No entiendo...
Eso tal cual las figuras tienen su target y pareciera ser que lo cumplió, coincidentemente con resistencia anterior y tenkan, casualidad o no da lo mismo frenó su caída
En que onda de Elliot creen que esta LP
En que onda de Elliot creen que esta LP
- If you plant corn, you get corn
Estamos a unos 4 días te tocar??
Aunque demasiado inclinada la LT para este mercado...
puede que sea optimista el comentario, pero me parece que la están defendiendo en 58
siempre hay mucha compra para los montos que generalmente se mueven (hoy habia como 350.000 de compra todo el dia en 58)
creo que si pasa esa base va a quedar la arrancadera como cuando entró la venta a 30 pesos.
estoy a largo plazo, pero creo que si rompe los 58 arrancamos tb
no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ncia_2.png
Estamos a unos 4 días te tocar??
Aunque demasiado inclinada la LT para este mercado...
Tocando la LT, pero no pasa nada...
Haciendo la pega, veamos si finalmente confirma esta LT y si comienza a hacer base en estos niveles....
Por cierre de mes la polar en mensual