#7021 25-05-17 16:44

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

con alguna aplicación ?

ALBATROS escribió:

Como información no pude entrar con el Notebook en todo el día, pero si coloqué órdenes con el celular, ahí estaba funcionando.

Desconectado

#7022 25-05-17 16:49

Guille.cl
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Por mi parte hoy pude entrar por la app del celular (Itau Acciones), alcancé a poner un par de órdenes pero luego no pude volver a accesar por lo que no sé el destino de las transacciones.
Ayer pude operar por el sitio web pero llegué a transpirar ya que me desconectaba a cada rato y a última hora salía reiteradamente "sesión expirada" y tenía que volver a ingresar.
Yo también soy del tiempo del convenio colectivo y quedé con una comisión muy conveniente. Sin embargo lo anterior no sirve de nada si la plataforma no está estable y no permite operar con tranquilidad.
Enviaré al banco el reclamo correspondiente pero creo que debemos buscar alternativas sad

Desconectado

#7023 25-05-17 17:20

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Lo más triste de todo esto, es que Itau usa el mismo SIGA que todas las demás corredoras y podrían simplemente permitir la entrada a traves de http://itau.sigacliente.bcs.cl

Pero como los perlas quieren dar la impresión que tienen plataforma propia, no te permiten el ingreso directo, sino solo a través de su página. Entonces si su página falla, no puedes entrar al SIGA que funciona de lo más bien.

Parece broma de mal gusto...

Lo mejor es cambiarse a otra corredora. Es el único "reclamo" que funciona.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#7024 25-05-17 17:37

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

y el tema es que con estos servicios web se redujo mucho el personal que opera directamente y siempre a sido un cacho hacerlo por teléfono, los ejecutivos son vendedores no saben tradear, cuantos condoros no pasaban con las llamadas por teléfono

Desconectado

#7025 25-05-17 17:44

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

sidney escribió:

con alguna aplicación ?

ALBATROS escribió:

Como información no pude entrar con el Notebook en todo el día, pero si coloqué órdenes con el celular, ahí estaba funcionando.

Con la aplicación Itau Acciones.

Desconectado

#7026 25-05-17 18:23

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimado:

Junto con saludar y en relacion a su solicitud, le comentamos que para poder realizar la incorporacion con firma digital  a nuestra Corredora (proceso vigente desde abril 2017), sera necesario que ingrese a nuestro sitio www.ccbolsa.cl, Seccion Hazte cliente, persona natural, digite su Rut y presione enter. 

Enseguida, debera subir la copia de su cedula de identidad en formato pdf y completar el proceso de incorporacion con los datos requeridos y creando una clave personalizada de 8 digitos alfanumericos.

La validacion se efectua mediante una transferencia bancaria realizada por nuestros sistemas  a su cuenta bancaria, mas un sms con un codigo enviado a su celular, por tanto es muy importante que verifique que todos los datos ingresados por usted esten correctos.   Los datos de la transferencia (monto ingresado) como el codigo de validacion, deben ser confirmados por usted  en el sitio privado, ingresando  con su Rut y clave creada por usted.

Una vez finalizado el proceso,  su cuenta quedara inmediatamente activa para empezar a transar con nosotros, pudiendo realizar desde ese momento, el abono correspondiente desde la Seccion Servicios > Abonos en el costado derecho de su pantalla.

Ante nuevas consultas o inquietudes, no dude en escribirnos a [email protected] o a través de la opción contáctenos de nuestro sitio web.

Saludos cordiales, 




Verónica Tognarelli Riquelme
Ejecutivo(a) de Servicio al Cliente
CONSORCIO CORREDORES DE BOLSA
E-mail: [email protected]



ALGUIEN QUE SEA MEJOR NEGOCIADOR QUE YO, AHI LE DEJO EL PASA GOL

SALUDOS


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#7027 25-05-17 18:32

Gogrin
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

reclamar por no poder hacer una compra es poco lógico encuentro, como demostrar que querías comprar digo, es facil decirlo despues que suba y reclamar, no te van a pagar por un supuesto monto y supuesto pronostico, pero en mi caso estoy nervioso que tengo una buena posicion en Oro Blanco para mañana y si no esta funcionando cuando necesite vender, tiraria el monitor por la ventana, ahora se que lo puedo hacer con una ejecutiva.. pero no me da mucha confianza que me funcione.. y tampoco me da mucha libertad de jugar con el precio de venta.

Sera mas fácil reclamar por no poder vender?

Desconectado

#7028 25-05-17 18:38

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

18:40 y aun nada.....que mal servicio!!

Desconectado

#7029 25-05-17 18:50

Zona.Trader
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Al margen, me sorprende lo bien que ha andado consorcio este año... lejos de los malos ratos que nos hacia pasar

Desconectado

#7030 29-05-17 13:21

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

El servicio de impuestos internos en su cuenta publica dijo, y deberia importarle a todos:

En materia de persecución penal del delito tributario, durante el 2016 el SII presentó ante los Tribunales Tributarios y Aduaneros (TTA) un total de 107 acciones con sanciones pecuniarias, que involucraron un perjuicio fiscal de casi $ 2.200 millones, obteniendo en 8 de cada 10 casos que se condenara al responsable del ilícito al pago de una multa de entre un 50% y 300% del perjuicio fiscal determinado y restituido.

La parte de las multas por perjuicio fiscal es la que el 99,9% de los pequeños contribuyentes no considera nunca en sus calculos cuando hacen las cosas a medias (declaraciones renta, trazabilidad de fondos, etc). Ya no es solo llenar los formularios, dicho aca.

Luego indica el director..

En cuanto a los principales desafíos que deberá enfrentar el SII para este año y los siguientes, Barraza destacó que se completará la implementación de la Reforma Tributaria, avanzando en la instalación de sistemas de trazabilidad para el debido control tributario de ciertos sectores de contribuyentes o actividades, como juegos y apuestas electrónicas, además de comercio, aplicaciones y servicios digitales.

Palabra clave: Trazabilidad. Dicho aca, pero no le toman la importancia que deberian. Segun lo que he conversado con algunos personajes, la trazabilidad va a ser la nueva forma del servicio de ponerte contra la pared, por el hecho que las personas (en general pequeño contribuyente, el que apuesta en la bolsa ocasionalmente, comerciante, etc) tienen de una u otra forma ingresos no declarados, que los mezclan y/o meten por ahi, algo asi como el raspado de la olla. Se usara eso para invalidar todo lo que el servicio quiera, por ejemplo: Usted amigo, invirtio 10 piticlines en la bolsa, no lo acuso de nada, solo quiero decirle que acorde a sus ingresos y otros datos, segun yo usted tenia para invertir solo 9,5, le vuelvo a repetir, no lo acuso de nada, no se asuste, solo quiero que me aclare esos 0,5 que estan dando vuelta. Y como sabemos, el que explica se complica.

Quienes no se complicaran? Por ejemplo todos aquellos que tenian capitales afuera, normalizaron todo , recibieron el respectivo comprobante de limpieza. Entonces, donde hay que poner el ojo ahora? Era que no, el mas chico.

Un capital no trazable, por muy pequeño que sea, te va a significar una mega multa equivalente a todo lo que tengas trazable, en el peor de los casos.

Saludos


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7031 30-05-17 20:44

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados,

Favor sus comentarios sobre Fondo de Inversión Rentas inmobiliarias Independencia (u otro fondo inmobiliario) como alternativa para quienes no podemos estar gran parte de la jornada frente el computador y con estos papeles volátiles como Nuevapolar, tener una alternativa al dolor de guata de hoy (antes de salir de la oficina positivo y cuando regresé estaba en rojo).

Como datos que pude recopilar es que entrega 4 dividendos al año (2016 fue $853) dividendo yiel 7,42%, rentabilidad de la cuota de 20% en 2016 y a esta fecha va casi en 27% en 2017 (según datos de la bolsa de Santiago).

Otra info es que tiene presencia bursátil, por lo que no paga impuesto por ganancia al vender las cuotas (entiendo que tiene un tope anual de 10 UTA, casi MM$5.600).

Temas en contra: Hay días en que no es muy líquida y el impuesto a dividendos

Respecto de la compra de cuotas, consulté con corredora y hay que enviar correo con datos para que ellos puedan colocar la orden. No sé si esto genera algún inconveniente como por ejemplo la custodia de los papeles como lo hace la corredora con las acciones.

Favor sus comentarios si es que me falta considerar algo a favor o en contra.

Desconectado

#7032 30-05-17 22:52

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Isacaro escribió:

Estimados,

Favor sus comentarios sobre Fondo de Inversión Rentas inmobiliarias Independencia (u otro fondo inmobiliario) como alternativa para quienes no podemos estar gran parte de la jornada frente el computador y con estos papeles volátiles como Nuevapolar, tener una alternativa al dolor de guata de hoy (antes de salir de la oficina positivo y cuando regresé estaba en rojo).

Como datos que pude recopilar es que entrega 4 dividendos al año (2016 fue $853) dividendo yiel 7,42%, rentabilidad de la cuota de 20% en 2016 y a esta fecha va casi en 27% en 2017 (según datos de la bolsa de Santiago).

Otra info es que tiene presencia bursátil, por lo que no paga impuesto por ganancia al vender las cuotas (entiendo que tiene un tope anual de 10 UTA, casi MM$5.600).

Temas en contra: Hay días en que no es muy líquida y el impuesto a dividendos

Respecto de la compra de cuotas, consulté con corredora y hay que enviar correo con datos para que ellos puedan colocar la orden. No sé si esto genera algún inconveniente como por ejemplo la custodia de los papeles como lo hace la corredora con las acciones.

Favor sus comentarios si es que me falta considerar algo a favor o en contra.



Es muy buen fondo, bajo riesgo, baja volatilidad (rentas de arriendo oficinas)
respecto a tu pregunta referente a la custodia,
es lo mismo que las acciones, corredoras custodian estas cuotas en DCV (deposito central de valores)


puedes liquidar
1- por bolsa, con beneficio tributario
2- por ventanas de salida que da la administradora (independencia), ojo esta modalidad tributa


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#7033 31-05-17 09:32

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias por el comentario Tatan, en especial por lo de la salida que da la administradora.

Saludos y éxito!!

Desconectado

#7034 31-05-17 10:32

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Independencia , al igual que quien escribe, tiene inversiones en locales comerciales y strip centers. Fuese solo oficina, seria mucho riesgo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7035 31-05-17 10:33

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

y bodegaje por supuesto smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7036 31-05-17 10:47

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

¿simultáneas en bienes raices?

Rolex escribió:

y bodegaje por supuesto smile

Desconectado

#7037 31-05-17 11:05

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

oscarsalasf escribió:

¿simultáneas en bienes raices?

Rolex escribió:

y bodegaje por supuesto smile

No entendi el comentario


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7038 31-05-17 11:30

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

¿el bodegaje no es un financiamiento contra un bien raíz?

Rolex escribió:
oscarsalasf escribió:

¿simultáneas en bienes raices?

Rolex escribió:

y bodegaje por supuesto smile

No entendi el comentario

Desconectado

#7039 31-05-17 11:34

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:

Independencia , al igual que quien escribe, tiene inversiones en locales comerciales y strip centers. Fuese solo oficina, seria mucho riesgo.

Correcto Rolex, de acuerdo a lo que averigüé, la cartera de Independencia tiene locales comerciales, oficinas, centros de distribución o bodegas, terrenos, etc. Esto en Chile y algo en EEUU.

De acuerdo a tu conocimiento del tema, hay algo relevante que considerar como para tenerlo de alternativa a las acciones??

Tatan ya señaló que es muy buen fondo con bajo riesgo y baja volatilidad, pero aún estoy esperando "el pero" con el que deba tener cuidado.

Ojo que pese al bajo riesgo que pareciera tener, la rentabilidad no es mala, aunque deba pagar impuesto por los dividendos, 

Quedo atento a comentarios

Saludos

Desconectado

#7040 31-05-17 13:20

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Amigo Isacaro con confianza con ese fondo, para mediano largo plazo.
tambien le voy a dejar otra papita para mediano , largo plazo,  sm-chile b

saludos


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#7041 31-05-17 13:52

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

oscarsalasf escribió:

¿el bodegaje no es un financiamiento contra un bien raíz?

Sigo sin entender el comentario, solo indique que dentro de los activos no solo eran oficinas


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7042 31-05-17 13:53

America Trade
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados:
Al momento de realizar el gráfico uso normalmente un día. Pero al colocar un segundo los resultados me dan bastante distintos.

Podrían recomendarme cual es el más usado??

Saludos


Permanet Value

Desconectado

#7043 31-05-17 14:05

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Una definición de bodegaje es una operación donde vendes una propiedad con el compromiso de recomprarla en una fecha futura, con el fin de financiarte. Sería lo mismo que una simultánea. No se si te referías a esa definición. Sólo eso.


Rolex escribió:
oscarsalasf escribió:

¿el bodegaje no es un financiamiento contra un bien raíz?

Sigo sin entender el comentario, solo indique que dentro de los activos no solo eran oficinas

Desconectado

#7044 31-05-17 14:42

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Tatan_79 escribió:

Amigo Isacaro con confianza con ese fondo, para mediano largo plazo.
tambien le voy a dejar otra papita para mediano , largo plazo,  sm-chile b

saludos

Concuerdo... pero ojo con el timing..

Desconectado

#7045 31-05-17 15:47

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

benjamax escribió:
Tatan_79 escribió:

Amigo Isacaro con confianza con ese fondo, para mediano largo plazo.
tambien le voy a dejar otra papita para mediano , largo plazo,  sm-chile b

saludos

Concuerdo... pero ojo con el timing..


Gracias nuevamente Tatan, el cacho es que las corredoras (al menos consorcio) no se pueden comprar cuotas directamente desde la página, por lo que hay que enviar la orden por correo, generando un tiempo entre la decisión de compra y la ejecución de la orden.
Respecto a sm-chile b, la he mirado desde hace unas semanas y ya le saqué una tajadita. La seguiré teniendo en el radar. Se agradece la papita.

Gracias benjamax por el dato del timing, claro que lo consideraré.

Desconectado

#7046 01-06-17 10:24

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

oscarsalasf escribió:

Una definición de bodegaje es una operación donde vendes una propiedad con el compromiso de recomprarla en una fecha futura, con el fin de financiarte. Sería lo mismo que una simultánea. No se si te referías a esa definición. Sólo eso.

mmm no..me referia a que el fondo invertia entre otras cosas, en bodegas. No se como se llega a las simultaneas? En todo caso y bien honesto, esa definicion de bodegaje "vender propiedad compromiso recompra...". Me toma mas desprevenido. no se que decir.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7047 01-06-17 23:55

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Muy interesante y gratis. Elliott, fibonacci por el trader Robert Miner.
https://www.tradershowto.com/ProductDet … ductID=243

Desconectado

#7048 02-06-17 10:05

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Como es viernes, me aprovecho de la voluntad y conocimiento de los amigos foreros para que alguien con voluntad de farkas, me explique con peras y manzanas como influira en mi vida por ejemplo, el que trump se haya salido del pacto climatico.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7049 02-06-17 10:18

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:

Como es viernes, me aprovecho de la voluntad y conocimiento de los amigos foreros para que alguien con voluntad de farkas, me explique con peras y manzanas como influira en mi vida por ejemplo, el que trump se haya salido del pacto climatico.


    Espera a que  tus  nietos te lo expliquen y  te  refrieguen  este  post.

Desconectado

#7050 02-06-17 12:52

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:
oscarsalasf escribió:

Una definición de bodegaje es una operación donde vendes una propiedad con el compromiso de recomprarla en una fecha futura, con el fin de financiarte. Sería lo mismo que una simultánea. No se si te referías a esa definición. Sólo eso.

mmm no..me referia a que el fondo invertia entre otras cosas, en bodegas. No se como se llega a las simultaneas? En todo caso y bien honesto, esa definicion de bodegaje "vender propiedad compromiso recompra...". Me toma mas desprevenido. no se que decir.


Estimados Oscarsalasf y Rolex, permítanme aclarar estos conceptos que no están correctos. La definición que da Oscarsalasf es la de un leaseback y no la de una operación de bodegaje.

La explicación de cada una sería la siguiente:

1) Leaseback: Básicamente es un contrato de venta de un bien que incluye un contrato de leasing, con esto, el vendedor obtiene financiamiento por medio de la venta y luego recupera el bien por medio del leasing.

2) Bodegaje: Es un contrato por medio del cual se asegura la compra de un bien en una fecha futura. En el transcurso del contrato se realizan pagos al dueño del bien que aseguran que este no lo venda a otra persona o empresa. Este tipo de operaciones las realizan algunas inmobiliarias para asegurar paños o terrenos en los que desarrollarán sus proyectos. El sistema funciona similar a un leasing, con tablas de desarrollo similares, pero en las que los pagos regulares no amortizan capital, sólo son rentas para el dueño. Llegado un plazo, la inmobiliaria compra el paño o parte de él y desarrolla su proyecto previo pago del terreno que adquirió. 

Eso sería, espero sirva para aclarar y aportar información a quien lo requiera

Saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB