#6961 17-05-17 08:55

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Yo ya postulé al diploma


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#6962 17-05-17 09:14

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

graduado de imitación, de licenciatura, de maestría diploma transcripción Q / Micro 963 146 376 * * Diploma de Bachillerato australiana Universidad de Auckland, Auckland originales IELTS TOEFL, Universidad de Auckland de graduarse de la imitación

El ultimo mensaje según google

Desconectado

#6963 17-05-17 09:23

hama
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Buena, se fueron los coreanos

Desconectado

#6964 17-05-17 09:42

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Trader escribió:
Trader escribió:

Estimados


Ahora que cambio el nemo en LAN.

Como se hace en metastocl para no perder la data anterior??

Se crea un nuevo valor LTM y luego se hace un merge??

Atento a las respuestas..

saludos


No me ha resultado el merge, de hecho borre la data.


Alguien pudo solucionarlo?

Facil...abre  el grafico de lan., Boton derecho click ( sobre las vela, cualquiera ), edit data, click. aparecerá una pantalla para editar con el nombre de la accion y el precio, high...... etc. . Donde dice LAN ( tanto Name como symbol ) lo reemplazas por ltm , luego cierras la pantalla haciendo click en la X , te preguntara si deseas guardar cambios, SI. Y esta cambiado con toda la data de LAN ahora LTM.

Desconectado

#6965 17-05-17 09:48

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

perfect  +1 benja

Desconectado

#6966 17-05-17 12:22

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola. Una consulta para quienes tradear el par USD/CLP:

Ustedes qué broker utilizan? he estado buscando y la plataforma que más me gusta es MetaTrader4. Revisé en admiralmarkets como publicó FEUDALERO, pero consulté y me dijeron que no se puede tradear el par USD/CLP... La otra opción es Capitaria, pero le tengo rechazo por los problemas que han tenido como ForexChile/Capitaria...

Así que no sé qué broker elegir para tradear este par de manera segura teniendo en cuenta spread, abonos, retiros, etc. Ojalá me puedan ayudar.

Quedo atento.
De antemano gracias!


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#6967 17-05-17 12:49

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola NoMatters

Llevo años operando con ForexChile/Capitaria, y ningún problema. Dejando fuera que no sea un broker regulado.
La mayoría de los reclamos son del índole, cuenta de un palo full apalancada...y el par se mueve 5 pesos en contra...perdiste!
Cuando me inicie en este mundillo, era bien kamikaze...revente un par de cuenta, pero por culpa mia, no de la plataforma, ni del ejecutivo, ni de la empresa.
Pero si quieres tradear monedas, la verdad el que el USDCLP no es la mejor opción, es un par bien traicionero...por sus Gaps, por el horario, por lo "petrolero" que se mueve. Yo lo tradeo por una relación amor/odio..me entretiene
En su momento tuve una cuentita con FXCM Chile, ellos operaban USDCLP, y en general lo mismo que Capitaria...ningún problema
Saludos,
Braulitros


NoMatters escribió:

Hola. Una consulta para quienes tradear el par USD/CLP:

Ustedes qué broker utilizan? he estado buscando y la plataforma que más me gusta es MetaTrader4. Revisé en admiralmarkets como publicó FEUDALERO, pero consulté y me dijeron que no se puede tradear el par USD/CLP... La otra opción es Capitaria, pero le tengo rechazo por los problemas que han tenido como ForexChile/Capitaria...

Así que no sé qué broker elegir para tradear este par de manera segura teniendo en cuenta spread, abonos, retiros, etc. Ojalá me puedan ayudar.

Quedo atento.
De antemano gracias!


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#6968 17-05-17 14:55

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Muchas gracias Braulitro$. Voy a contactarme con ellos.

Saludos!


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#6969 18-05-17 16:55

Charly Brown
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

¿Hay algún módo (rápido y sencillo) de saber el número de accionistas de una empresa?
Por ejemplo, en la página de la bolsa, en Antecedentes Financieros aparecen los 10 principales accionistas, pero allí suele decir por ejemplo "Banco XXX por cuenta de terceros", ¿se puede saber el número de accionistas (no acciones) que tiene cada banco o corredora?

Desconectado

#6970 18-05-17 17:15

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Charly Brown escribió:

¿Hay algún módo (rápido y sencillo) de saber el número de accionistas de una empresa?
Por ejemplo, en la página de la bolsa, en Antecedentes Financieros aparecen los 10 principales accionistas, pero allí suele decir por ejemplo "Banco XXX por cuenta de terceros", ¿se puede saber el número de accionistas (no acciones) que tiene cada banco o corredora?


¿Por qué "rápido y sencillo" ?
                           ... Dios en qué mundo vivimos !!!






JUAJAJAJAJAJA

Ya, ahora en serio ... no tengo idea de como abrir lo de las instituciones por cuenta de terceros ... pero
En la págibna de la SVS  ... para c/u de los  " Emisores de Valores de Oferta Pública" , p. ej. SQM
http://www.svs.cl/institucional/mercado … pestania=5

puedes elegir ver los 12 ppales. accionistas o el "listado de accionistas" ... a la fecha que corresponde  ... y a contar
... no sé si es lo suficientemente rápido y sencillo para tí ... porque lo que es rápido para unos ... o lo que es sencillo para unos ....


Lo que allí sale, también incluye p. ej. BANCO DE CHILE POR CUENTA DE TERCEROS NO RESIDENTES

... ojo que a mí no me encontrarás ahora en muchas de esas listas ... mis acciones están en custodia DCV- Sercor - Cía , whatever ... pero allí figuran a nombre de la corredora ...


Ok ... a pesar del chacoteo, ojalá te sirva

JLK

Desconectado

#6971 19-05-17 10:01

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

No es que haya correlacion alguna con el post de arriba pero siguiendo con el tema tributario que yo le he dado harta vuelta en el foro, hoy en el mercurio aparece lo siguiente:

Corte Suprema fallo a favor del SII en el 63% de los juicios tributarios de ultimos 5 años.

http://impresa.elmercurio.com/Pages/New … 5&bodyid=2

Y mas abajo dice, por ejemplo, que en lo que respecta a IMPUESTO A LA RENTA, la corte suprema le dio la razon al fisco en el 73,1% de los casos, o sea, mucho maestro chasquilla dando asesoria sin tener conocimiento alguno.

El socio de PWC que entrevistan dice que ha aumentado la balanza a favor del fisco porque "HA FUNDADO MUY BIEN SU CASO" o por lo de siempre, que los tribunales inferiores pasan la pelota al siguiente cuando no entienden algo (lo dice en otras palabras).

A nivel de los tribunales tributarios aduaneros, ahi el 90% no sabe como defenderse y pierde, o sea ya parten mal a la primera.

Al final dice algo muy cierto "La orientacion a los contribuyentes es BUSCAR ASESORIA ESPECIALIZADA. No necesariamente EL CONTADOR O ABOGADO que tambien hace temas comerciales podran ayudar".

He hecho hincapie en asesorarse en el siguiente nivel, y no via MAESTROS CHASQUILLA, que por lo general es gente bien intencionada que cree manejar un tema porque se leyo la hoja trasera de la declaracion renta y dijo, entendi absolutamente todo!, lamentablemente esas personas no te van a servir cuando vayas al servicio y te sienten con un tipo que ya tiene fallos anteriores que condenan lo que tu ya hiciste, erroneamente, por hacerle caso, a un MAESTRO CHASQUILLA.

La gran mayoria de empresas/personas que se han profesionalizado en el manejo de su patrimonio hoy, ya no estan llamando al maestro chasquilla, y cuando sale una duda razonable, se solicita que la entidad pertinente se pronuncie, y asi vas cerrando flancos, no llegas nunca al problema, y si por algun motivo llegas al problema, llegas con varios antecedentes que te suman a tu favor.

Realidad hoy, el forrarse como mencionan algunos, tambien conlleva mayores gastos en las areas que no se manejan, y quien no lo hace o lo encuentra caro, le puede siempre resultar aun mas caro.

Saludos.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#6972 19-05-17 10:06

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Un ejemplo de maestro chasquilla nivel profesional avezado es cierto tipo que se paso enviando cartas al mercurio y dando entrevistas sobre lo terrible y pesima eleccion que era el acogerse al beneficio unico de la reforma tributaria (repatriacion 8% unico), pero lo conveniente que era seguir sus consejos.

No hizo mal negocio, te invitaba un cafecito, te explicaba "en detalle" como ibas a perder, y te pasaba la cuenta por la "asesoria".

El perfil de sus clientes, gente que no tenian que haber hecho nada, absolutamente nada.

Maestro chasquilla profesional.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#6973 19-05-17 22:32

Andres619
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Buenas Noches, una consulta

alguien sabe que afecta o como varian los Bonos de la Tesorería General de la República, en pesos y los
Bonos de la Tesorería General de la República en UF

y los Bonos Bancarios y Bonos de Empresas???

Desconectado

#6974 20-05-17 13:02

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola buenas tardes estimados,
¿Alguien sabe si para hacer la declaración de ingresos del Fondo Solidario de Crédito Universitario hay que incluir los rescates de fondos mutuos,o intereses por depósitos a plazo?
Tenía todo listo pero me saltó la duda,,,,,

Ojalá alguien sepa...

Saludos


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#6975 20-05-17 14:23

geoman
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Dónde se pueden descargar datos (en csv o xls) de los datos diarios de acciones; precios de cierre al menos, pero diarios de un año entero?
Gracias.


La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. A.E.

Desconectado

#6976 20-05-17 14:27

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

geoman escribió:

Dónde se pueden descargar datos (en csv o xls) de los datos diarios de acciones; precios de cierre al menos, pero diarios de un año entero?
Gracias.



http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … d=5319&p=2


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#6977 20-05-17 14:46

geoman
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Ohhh, notable.
No sabía a qué se referían en ese post.
Gracias!!

Zahkul escribió:
geoman escribió:

Dónde se pueden descargar datos (en csv o xls) de los datos diarios de acciones; precios de cierre al menos, pero diarios de un año entero?
Gracias.



http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … d=5319&p=2


La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. A.E.

Desconectado

#6978 22-05-17 10:22

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Ya está caida la corredora de ITAU.

¿A alguien mas le pasa lo mismo?


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#6979 22-05-17 10:26

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Si, tampoco pude entrar.

De hecho, entré para revisar unos saldos y no pude, pero dejé de operar con ellos hace unas semanas.


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#6980 22-05-17 10:42

josefa
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

si, chocale, tampoco puedo ingresar, avisa
" En estos momentos, Corredora de bolsa de Santiago no se encuentra disponible
Por favor intente nuevamente en unos minutos más"

Desconectado

#6981 22-05-17 11:03

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Mastropiero escribió:

Si, tampoco pude entrar.

De hecho, entré para revisar unos saldos y no pude, pero dejé de operar con ellos hace unas semanas.

hola, yo tb estoy en itau, pero es re mala...
con cual operas?

gracias


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#6982 22-05-17 11:07

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Ahora consorcio y abriendo cuenta en MBI


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#6983 22-05-17 11:13

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Yo tampoco puedo entrar...he llamado a varios lados del banco y no tienen idea.

Desconectado

#6984 22-05-17 11:34

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Federico Poeh escribió:
Mastropiero escribió:

Si, tampoco pude entrar.

De hecho, entré para revisar unos saldos y no pude, pero dejé de operar con ellos hace unas semanas.

hola, yo tb estoy en itau, pero es re mala...
con cual operas?

gracias


Era mucho mejor cuando era Corpbanca. pensando en cambiarme por lo mismo.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#6985 22-05-17 13:31

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

1875_corpb.jpg


A esta hora sigue con problemas el sitio web  y la aplicación para celulares  ..

Desconectado

#6986 22-05-17 14:31

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Del tema Salfacorp

Nicotin escribió:
Mastropiero escribió:
Nicotin escribió:

A nadie le dan ganas de comprar con ese tapón de 100 palos de venta que había a $765... quedó el camino "despejado" hasta los 800 con el camión que pasó al cierre. La pregunta es si el tapón volverá a aparecer mañana.

Te aseguro que él que puso el tapón tiene en cartera otros 5 paquetes iguales, cómprale uno y en 2 clicks va a poner otro igual y probablemente al mismo precio, para que tengas cuidado con esas lecturas en la profundidad de ordenes.

Tienes mucha razón Mastropiero, debo admitir que varias veces he caído en esa trampa.

Pregunta desde la ignorancia: sirve la profundidad de las órdenes para algo más que saber que si una orden se va a ejecutar de inmediato? No se ocupa en ningún caso como una especie de indicador de AT?

La profundidad sólo sirve para mapear mejor las ordenes. En pocas palabras, es para fijarte si hay muchas ordenes a un mismo precio, o si hay un espacio muy grande entre los precios de una orden y otra. Pero siempre tener en cuenta que la ordenes no son de piedra, las sacan, las vuelven a poner, las disminuyen. Son full cambiantes.


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#6987 25-05-17 09:58

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

pfff ITAU de nuevo dando jugo

Desconectado

#6988 25-05-17 11:16

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Caida Itau...........se puso cuesta arriba esta corredora.

Desconectado

#6989 25-05-17 11:24

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Trader escribió:

Caida Itau...........se puso cuesta arriba esta corredora.

Si... ya es demaciado...

Desconectado

#6990 25-05-17 11:26

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estoy en las mismas. Llamé a mi ejecutiva y me dijo que estaban bien, que reiniciara mi notebook. Lo hice y no pasa na'. MAL MAL MAL

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB